Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, Buenas

Mensaje por Kahleb el Miér Ago 01, 2018 9:03 pm

Hola criaturitas hermosas!!! como están? .Veo que el foro siguió creciendo y está muy muy hermoso.
Me presento como Usser primero. Mi nombre es Malu y pues... soy una chica de 22 años de Argentina, Buenos aires.
No, descuiden. No vine a buscar novio jaja.
Actualmente, hacía un par de años que no roleaba pero me picó el bichito de la escritura y decidí volver a hacerme un personaje. Y digo volver, puesto que en este bonito lugar, ya había tenido un personaje que quise mucho. Lo malo es que tuve que darlo de baja debido a que atravesaba una situación un tanto difícil.
Ya saben.
Entre buscar trabajo y estar que te mudas y que no te mudas, la cosa se me complicó.
Pero por aquí he vuelto, a los lares de Éadrom.
Y de paso mi gato que me ama me dio una fuerte clavada de garritas.
En fin, espero que podamos llevarnos bien. En este lugar, siempre me trataron muy bien.
De hecho, agradezco la ayuda de Leo que me ayudó en una cosilla de la ficha. No es que haya sido uff!! pero que complicación ni nada de eso pero... él fue muy amable. Gracias.
Como suelo decir espero que si quieren rolear o solo charlar o pedir alguna ayudita que este a mi alcance me dicen y haré lo que pueda.

Pasando a mi personaje, se trata de Kahleb. Un lobito que no lo pasó muy bien en su infancia pero que fue rescatado y traído hasta la ciudad. Creció y se formó como lobo en los bosques y ahora pues, se mudó a la ciudad para entender más a los humanos y otras especies. Y claro, para formarse ahora como hombre.
Es un tanto frio y ácido pero es un bombonazo que vale la pena conocer. También es super atento (cuando quiere) y muy protector. Incluso a costa de su propia vida.

Y pues esa es la presentación. Si quieren saber más, ya nos conoceremos de a poco. :P

Besos!

Hablo - Pienso- Narro
Dromes : 11350
Ver perfil de usuario
Kahleb
SEMI ANIMALES

field_id-18

Re: Buenas, Buenas

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ago 01, 2018 11:49 pm

Saludos y re bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1368426
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Ago 07, 2018 10:14 pm

Re-bienvenida Malu, es grato leer que usuarios antiguos vuelven, porque demuestra que te llevaste un pedacito de Takemori contigo y es lo que te hizo regresar. Espero que te la pases genial como en anteriores épocas, que conozcas nuevas personas (porque sí, hay muchos nuevos) y te cruces con algunos antiguos (Que también los hay). 

Nos estamos leyendo por ahí, sea on-rol o CB y por sobre todo, diviértete.

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
User since May 2014
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 139429
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba