Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lobo siberiano ID

Mensaje por Kahleb el Miér Ago 01, 2018 8:17 am

Datos personales

Nombre : Kahleb
apellidos:  St john
apodos: Key
fecha de nacimiento: 02/01/(año sin registrar)
o·sexual: Heterosexual
Ocupacion:  
Celador : Persona que tiene por oficio vigilar el cumplimiento de las normas y el mantenimiento del orden o hacer otras tareas de apoyo en establecimiento publico
raza :  Semianimal /Lobo siberiano
residencia: Ciudad de Éadrom

Descripciones
descripcion fisica:

Se trata de un joven que mide aproximadamente 1,79 cm de alto· Delgado, de constextura fuerte y saludable· Capaz de llamar la atenciòn aùn entre un grupo numeroso de personas debido al color claro de su tez, sin ningun ìndice de que la piel haya sido victima bronceada a consecuencia de los rayos solares·Su pelo es corto y desordenado, de tendencia lacia lo cual provoca querer estirar la mano y pasar los dedos por el. Se destaca sobretodo por lo oscuro del mismo, de color negro èbano como la obsidiana·
Sus ojos de un color ambarino brillante se vuelven afilados e intensos, remarcados por cejas y pestañas del mismo oscuro color que su cabello.
Su nariz es fina y respingona y sus labios suelen mantenerse en una fina linea de manera habitual, siendo poco comùn observar vestigio alguno de alguna sonrisa· Aunque no imposible·
Se lo suele ver vistiendo de forma sencilla; pantalones de mezclilla oscuros, playeras en mismos tonos y alguna camisa blanca o a cuadros con colores màs vivos .En los pies, tenis a convinar·
Como adicionales, lleva en su oreja izquierda un pendiente hecho a partir de un trozo de obsidiana· En su mejilla, del mismo lado que el pendiente, siempre lleva una venda encargada de cubrir una cicatriz , resultado de una fea situación en su niñez·

En su forma animal, se trata de un lobo negro con matices grises y blancos, tanto en el lomo como en las extremidades. Sus ojos son tan ambarinos como en su forma humana. Sin embargo, posee ciertos rasgos que se diferencian de un lobo siberiano común: sus orejas, son un poco más alargadas casi comparables con las de las liebres y posee al rededor de su cuello ,y extendiéndose sobre el lomo, una especie de melena acolchonada en color negro, que lo protegen de las bajas temperaturas.

Descripción psicológica:

Debido a las situaciones que le tocò vivir de niño, se volviò alguien taciturno y reservado que aprendiò a callar y a escuchar, siendo asì un chico màs bien frìo y observador· Sin embargo, esto no significa que no hable cuando necesite o quiera hacerlo· Puede que su poco trato con las personas u otras especies en general, le hayan afectado de alguna forma, haciendo que su trato con los demàs sea un poco rudo y algo incòmodo· No le gusta forzar las situaciones· Al ser un lobo sus facciones humanas tienden a ser algo afiladas como en su forma animal, lo cual sabe que provoca cierta aversiòn en algunos, por lo que empezò a desarrollar una lengua afilada y àcida· No teme a decir lo que piensa y prefiere que los demàs le eviten por eso, a darles una impresiòn equivocada de sì mismo· Si querìan conocerlo tenìan que acercarse a èl por como era y no por lo que los demas querìan que fuera·
A pesar de estas caracterìsticas un tanto rebuscadas de su personalidad, las personas de la ciudad que lo conocìan bien lo apreciaban por su buena predisposiciòn a ayudar y a cuidar de la misma·
Una mujer mayor en particular, despertaba en èl su lado mas dulce· No entendìa la razòn pero no podìa evitar cuidarla y ayudarla en todo lo que necesitara· Se encargaba de vigilar su hogar por las noches y de reparar posibles daños en la fachada de la misma· Aunque pareciera increìble, se trataba de la ùnica que persona que lo habìa visto reir desde que llegara a Éadrom·
Decendiente de una raza de lobos que se pensaba ya extinta, Caleb tiene el sentido natural de cuidar algo o a alguien· Por esta razòn, no puede evitar estar atento a lo que pasa a su alrededor· Sea hombre o mujer, niño o anciano, el se mantenìa atento·
En cuanto a lo cotidiano del dia a dia, es alguien a quien le gusta hacer deporte regularmente para mantenerse en forma y saludable· En sus ratos libres, le gusta leer un buen libro en el parque , tomar una siesta a la luz del sol o , sentarse en el tejado de una casa para observar a la luna en noches despejadas·
Con respecto al genero femenino, no es algo que le preocupe realmente· Le es difícil sentirse cohibido con él pero tampoco se trata de alguien que se acerque porque si a las chicas· Ni lo uno ni lo otro· Aunque de vez en cuando se pregunta ¿como seria relacionarse con una hembra?·
No le tiene miedo a arriesgarse cuando es necesario pero eso no significa que el miedo no lo ataque de vez en cuando por otras razones·
Odia a las personas que no respetan la vida del resto o que quieren sobreponerse a los demàs, lo cual despierta su lado agresivo y gruñon·
De alguna manera, los niños pequeños le llaman la atenciòn debido a lo puro de sus intenciones· Y no puro de " sin evidencia de picardìa" sino por lo honesto de sus acciones· Tanto buenas, como malas· Increiblemente, ellos tambien parecen acercarsele de forma amistosa·
No le gusta sentirse triste, lo cual lo enfada asique si algo asì sucede utiliza el metodo "corta leña para las reservas de invierno o haz ejercicio"·
Es apasionado en lo que le gusta hacer y con las cosas que le gustan· Tambien se refiere a cuando alguien le gusta, cosa que no ha pasado por ahora·

*Gustos:

-Retozar bajo el sol
-"jugar" con los niños·
-El color negro
-La noche·
-Tener compañìa, aunque no lo parezca·

*Disgustos:

-Gente con complejos de superioridad
-El caos
-Estar triste
-Las verduras

*Aficciones/hobbies:

-Cazar, tener un objetivo que hallar·
-Hacer deporte·
-Pasear por el bosque·

*Poderes:
-Habilidades:

-Rastreo y caza·
-Sentidos màs agudizados, sobretodo el del olfato y el auditivo·
-Mayor velocidad en lugares rocosos y con desniveles tales como el bosque·
-Vision nocturna·
-Capacidad de resistir las bajas temperaturas·
-Es màs fuerte que los humanos·

*Debilidades:

-El calor abrazador·
-Armas de fuego·
-Los vegetales·
-Que hagan daño a personas inocentes·
-No poder proteger lo que considera importante·
-Los cazadores·

*Historia:

[En las afueras de alaska, bosques]
Kahleb
Todo es confuso y aterrador·
La noche era màs frìa sobre mi pelaje y la niebla lo cubrìa todo, impidiendo que pudiera distinguir los rastros dejados por mi manada o cualquier otro indicio que me ayudara a reunirme con ellos·
Estaba aturdido·
No era consciente de mi respiraciòn agitada, de lo fuerte que los latidos de mi corazon latian en mi pecho- Ni siquiera veìa la nieve que mis patas esparcìan en mi camino a medida que corrìa con desesperaciòn a ningùn lugar·
En mi mente sòlo veìa como los cazadores lo quemaban y destruìan todo a su paso, con la ùnica misiòn de atrapar a màs de nuestra especie·
Aùn oìa a los adultos gruñendo con fiereza, a las madres con el terror en sus ojos·
A mi madre diciendome que huyera sin mirar atràs·
¡¿Por què?¡ ¿Por què lo hice?
-Allà va! atrapen a ese maldito cachorro!
Bam!
Gemí con dolor y rodé por una pendiente· Sentía un ardor constante en la mejilla y mi cabeza latía· Un zumbido ensordecedor se mantenía en mis oídos y mis párpados pesaban·
En algún momento, mi cuerpo dejo de rodar·
Entre lo poco que podìa mantenerme conciente, veìa a los hombres acercàndose a mi· Ya no me quedaba nada· Ellos me matarìan·
En ese momento, mi cuerpo entero dejò de reaccionar· Me resignè a que mi final llegara· Me lo merecìa· No habìa sido un lobo con todas las letras, habìa descuidado a la ùnica familia que de verdad me importaba·
No sabìa si se tratò de una alucinaciòn o de lo que llamaban los humanos " El camino hacia la luz"· Pero un resplandor cegador inundò mi campo de visiòn antes de que perdiera la conciencia de una vez·

Una luna despuès del incidente, despertè y me encontrè con la imagen de una mujer alada observàndome· Mi visiòn aùn se mantenìa distorsionada por lo que nunca fui capaz de distinguir sus facciones· Sin embargo, era dificil ignorar esas grandes formar a sus espaldas, muy parecidas a las alas de las aves que solìa perseguir·
Y aunque se tratara de mi salvadora, ella tambièn representarìa el cambio de mi vida como la conocìa·
Tan bien como un adulto podìa explicarle a un cachorro, supe por ella que mi manada habìa sido presa de los cazadores, siendo yo el ùnico que habìa podido escapar· Tambien señalò que ya no me encontraba en mi pais natal, sino en un lugar muy poco conocido para el hombre· Un lugar , incluso, en el cual seres que se pensaban existìan solo en la mitologìa segun los humanos,coexistian· Se hacia llamar Eadrom·
Nunca supe su nombre, pero asì estaba bien·
Se quedò conmigo hasta que fui capaz de recuperar la vista y hasta que fui capaz de cuidar de mi mismo·
Siendo un cachorro de lobo sin manada y con el peso de sus capturas y muertes en mi mente, me internè en el bosque y dejè que la naturaleza me enseñara de superviviencia y de instintintos· Aprendì a conseguir alimento por mi cuenta, a buscar refugio de forma adecuada· Por las malas, supe como defenderme de enemigos y a como evitar entrometerme en territorios que no me concernian en absoluto· Mi caracter se volviò cauteloso y mis sentidos se volvieron mi mejor arma·
Con el paso de los años me volví un joven adulto y decidiendo que ya había aprendido lo suficiente de la naturaleza como lobo, me acerqué como habitante a la ciudad para aprender a ser humano·

-Apariencia  humana:
Spoiler:
-Apariencia verdadera:
Spoiler:
-Nombre del físico: Sin nombre
-Anime/ manga/ videojuego:Original (conseguido de pinterest)
-Firma de normas:

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p850-libro-de-firmas#210579
Dromes : 8150
Ver perfil de usuario
Kahleb
SEMI ANIMALES

field_id-18

Re: Lobo siberiano ID

Mensaje por Alice Donakis el Miér Ago 01, 2018 7:03 pm

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mi ship favorito <3:

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba