Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) Empty Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 3:40 am

Aquella chica de cabellos claros, se había levantado temprano y se pego una gran caminata por los pasillos y aulas del instituto, ya aburrida se vistió y salio a pasear, camino varios metros cruzando un espeso y siniestro bosque, diviso una gran colina a lo lejos, parecía nevada, se hacerlo aun más y vio que no estaba nevada sino que, eran arboles de cerezo florecidos, la muñeca se introdujo entre aquello arboles. Sus pétalos caían provocando una hermosa lluvia de pétalos blanquecinos que parecían nieve, la chica se sentó y apoyo su cabeza en un árbol, de su pecho salio una rosa que brillaba con cierta dificultad pero no podía, la chica miro la rosa cada vez con menos fuerza.
-Necesito un médium o... moriré...
Cerro los ojos y quedo medio inconsciente.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) Empty Re: Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 4:06 am

Era un día normal, aburridamente normal para ser exactos, esta vez había concurrido a las primeras horas de clases, pero luego de la tercera el aburrimiento fue demasiado como para seguir dentro del aula, caso por el cual en el recreo me escapé como muchas otras veces sin que nadie se diese cuenta, y los pocos que se daban cuenta generalmente me cubrían o algo hacían.
Me encontré tan exageradamente aburrido que me escapé y a la vez tuve que irme de la institución para que nadie me viese, así que me dirigí a la ciudad, generalmente buscaba algún desconocido con quien entablar una charla o hacía algo para entretenerme, pero de todas las personas con las que me cruzaba ninguna parecía interesante en lo absoluto, por lo tanto no me dirigí a hablarle a nadie. Tiempo después de caminar terminé en una colina con cerezos, ya había pasado antes por aquí aunque como nunca había gente no me pasaba muy seguido.

-Wah... creo que no hay nadie interesante.

Mencioné con un tono de desilusión para luego seguir caminando entre los árboles. Instantes después de mencionar eso logré ver a alguien, parecía una niña pequeña que se encontraba contra un árbol, como parecía una niña no tuve mas remedio que ir a ayudarla, no podía verla ahí sola. Caminé hasta donde estaba aquella pequeña.

-Hola! estas bien? puedo ayudarte en algo?

Comencé hablando con una sonrisa y terminé con un tono algo preocupado, no la notaba muy bien, ademas de que había algo raro en ella, sin embargo no podía saber que era.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) Empty Re: Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 5:03 am

Oí la voz de un chico a lo lejos, esa voz tenia desilusión, quería hablar pero no podía, estaba devil. Su cara empezó a resquebrajarse, su porcelana estaba apunto de romperse.
Note al chico cerca y de mi pecho salio una lucecita de color rosado que se metió en el del chico. Me introduje en su mente, en sus pensamientos, en sus sentimientos, en su vista, en su olfato...en sus cuatro sentidos.

-Ho..hola....-hable con la ilusión de que este chico no fuera un cabeza hueca y escuchara sus pensamientos.- HOLA ME ESCUCHAS?

Indague en el pasado del chico,no parecía mala persona. ¿Quizás el me podía arreglar? y podía ser mi amo...Aunque ni yo misma estaba muy segura de ello-

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 11:45 am

Me había acercado a aquella niña, la chica no me había respondido nada de lo que dije, luego noté como una grieta se abría en su rostro y luego de unos instantes una luz rosada salió de la supuesta niña y se dirigió hacia mi, intenté por unos segundos de atraparla con mis manos pero fue en vano, luego esta luz se introdujo en mi cuerpo, esto era bastante raro, podría meterlo en la lista de "cosas normalmente raras" ya que no realmente la gran cosa pero es raro.
Luego se pudieron escuchar unas voces en mi cabeza, a lo que dije.

-Eh? si, te escucho y deja de gritar dentro de mi cabeza o voy a sacarte.

Parecía como si fuese otra alma mas dentro de mi, aunque no estaba seguro si era un alma u otra cosa, pero en fin, era algo que me estaba hablando y yo respondí, espero que no sea nada malo. Luego de haber hablado solo dije.

-Que se supone que pasa? por que estas dentro mio?

Dije bastante confundido ya que no entendía mucho de esto, la verdad es que las almas solían escapar de mi antes que meterse en mi camino, como yo solía alimentarme de almas luego de mis batallas varias almas podían notar lo que pasaría si se me cruzaban y debido a esto escapaban.
En fin, me quedé esperando la respuesta de aquella voz sin moverme de donde me encontraba parado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 9:58 am

En su mente se leía todo y pude saber que lo de la luz le estraño y que le parecía raro. Oí sus palabras y reí sarcásticamente.

-Es imposible meterse en su propia cabeza... ve acuerdo dejo de gritar...-dije algo cansada.

Supe que pensó que era un alma y cuando leí lo de que esperaba que no fuera nada malo...me sentí decepcionada.YO NO ERA NADA MALO¡

-No es un arma, es mi espíritu artificial, el me mantiene en vida.-dije riendo.- Soy una muñeca....Necesito un amo, que me proteja, me sirva y me pueda arreglar.
- La idea de que el chico comiera almas me gusto.- Como todas las personas con vida yo también tengo un arma... Si usted accediera yo le daría mi alma...Podría hacer con ella lo que quiera,¿Que me dice? Si quiere aceptar mi trato...-dije levantando una mano de mi cuerpo en la que había un anillo de una rosa.- besa la rosa y el trato quedara sellado.

Me senté en su cabeza esperando la acción del chico, mientras que yo miraba su vida.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 2:02 pm

Escuché lo que me decía, si, la verdad era imposible meterse en la cabeza de uno mismo, pero yo podía sacar a las Almas que tengo dentro hacia afuera sin problemas, parecía que podía leer todo lo que pensaba y eso se me hacía algo perturbador y tal vez hasta molesto, en fin, yo no quería servirle a nadie, eh dicho que estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesite pero no a servir, no soy un esclavo.

-Puedo firmar el trato, pero también pondré condiciones en esto, no pienso servirle a nadie, puedo protegerte y arreglarte pero no servirte.

Mencioné seriamente aunque hablando bajo para no parecer mas raro de lo que ya me veía.

-Y por si no llegaste hasta lo profundo de mi mente, te aviso que esta no es mi única alma, tengo 665 otras dentro y contigo ya somos 667, espero que te lleves bien ahí dentro rodeada de demonios hambrientos.

Dije mientras una sonrisa malévola en mi rostro, tal vez con esto la intimidaría un poco, me acerqué hasta el muñeco y tomé su mano, sin embargo aún no hacía nada mas que sostener ese cuerpo, no cerraría el trato hasta que me diera la respuesta.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 4:04 pm

tema cerrado por inactividad
en caso de querer reabrirlo postee aqui
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba