you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato) 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2012 3:40 am
Invitado
Aquella chica de cabellos claros, se había levantado temprano y se pego una gran caminata por los pasillos y aulas del instituto, ya aburrida se vistió y salio a pasear, camino varios metros cruzando un espeso y siniestro bosque, diviso una gran colina a lo lejos, parecía nevada, se hacerlo aun más y vio que no estaba nevada sino que, eran arboles de cerezo florecidos, la muñeca se introdujo entre aquello arboles. Sus pétalos caían provocando una hermosa lluvia de pétalos blanquecinos que parecían nieve, la chica se sentó y apoyo su cabeza en un árbol, de su pecho salio una rosa que brillaba con cierta dificultad pero no podía, la chica miro la rosa cada vez con menos fuerza.
-Necesito un médium o... moriré...
Cerro los ojos y quedo medio inconsciente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2012 4:06 am
Invitado
Era un día normal, aburridamente normal para ser exactos, esta vez había concurrido a las primeras horas de clases, pero luego de la tercera el aburrimiento fue demasiado como para seguir dentro del aula, caso por el cual en el recreo me escapé como muchas otras veces sin que nadie se diese cuenta, y los pocos que se daban cuenta generalmente me cubrían o algo hacían.
Me encontré tan exageradamente aburrido que me escapé y a la vez tuve que irme de la institución para que nadie me viese, así que me dirigí a la ciudad, generalmente buscaba algún desconocido con quien entablar una charla o hacía algo para entretenerme, pero de todas las personas con las que me cruzaba ninguna parecía interesante en lo absoluto, por lo tanto no me dirigí a hablarle a nadie. Tiempo después de caminar terminé en una colina con cerezos, ya había pasado antes por aquí aunque como nunca había gente no me pasaba muy seguido.

-Wah... creo que no hay nadie interesante.

Mencioné con un tono de desilusión para luego seguir caminando entre los árboles. Instantes después de mencionar eso logré ver a alguien, parecía una niña pequeña que se encontraba contra un árbol, como parecía una niña no tuve mas remedio que ir a ayudarla, no podía verla ahí sola. Caminé hasta donde estaba aquella pequeña.

-Hola! estas bien? puedo ayudarte en algo?

Comencé hablando con una sonrisa y terminé con un tono algo preocupado, no la notaba muy bien, ademas de que había algo raro en ella, sin embargo no podía saber que era.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2012 5:03 am
Invitado
Oí la voz de un chico a lo lejos, esa voz tenia desilusión, quería hablar pero no podía, estaba devil. Su cara empezó a resquebrajarse, su porcelana estaba apunto de romperse.
Note al chico cerca y de mi pecho salio una lucecita de color rosado que se metió en el del chico. Me introduje en su mente, en sus pensamientos, en sus sentimientos, en su vista, en su olfato...en sus cuatro sentidos.

-Ho..hola....-hable con la ilusión de que este chico no fuera un cabeza hueca y escuchara sus pensamientos.- HOLA ME ESCUCHAS?

Indague en el pasado del chico,no parecía mala persona. ¿Quizás el me podía arreglar? y podía ser mi amo...Aunque ni yo misma estaba muy segura de ello-

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2012 11:45 am
Invitado
Me había acercado a aquella niña, la chica no me había respondido nada de lo que dije, luego noté como una grieta se abría en su rostro y luego de unos instantes una luz rosada salió de la supuesta niña y se dirigió hacia mi, intenté por unos segundos de atraparla con mis manos pero fue en vano, luego esta luz se introdujo en mi cuerpo, esto era bastante raro, podría meterlo en la lista de "cosas normalmente raras" ya que no realmente la gran cosa pero es raro.
Luego se pudieron escuchar unas voces en mi cabeza, a lo que dije.

-Eh? si, te escucho y deja de gritar dentro de mi cabeza o voy a sacarte.

Parecía como si fuese otra alma mas dentro de mi, aunque no estaba seguro si era un alma u otra cosa, pero en fin, era algo que me estaba hablando y yo respondí, espero que no sea nada malo. Luego de haber hablado solo dije.

-Que se supone que pasa? por que estas dentro mio?

Dije bastante confundido ya que no entendía mucho de esto, la verdad es que las almas solían escapar de mi antes que meterse en mi camino, como yo solía alimentarme de almas luego de mis batallas varias almas podían notar lo que pasaría si se me cruzaban y debido a esto escapaban.
En fin, me quedé esperando la respuesta de aquella voz sin moverme de donde me encontraba parado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Mayo 02, 2012 9:58 am
Invitado
En su mente se leía todo y pude saber que lo de la luz le estraño y que le parecía raro. Oí sus palabras y reí sarcásticamente.

-Es imposible meterse en su propia cabeza... ve acuerdo dejo de gritar...-dije algo cansada.

Supe que pensó que era un alma y cuando leí lo de que esperaba que no fuera nada malo...me sentí decepcionada.YO NO ERA NADA MALO¡

-No es un arma, es mi espíritu artificial, el me mantiene en vida.-dije riendo.- Soy una muñeca....Necesito un amo, que me proteja, me sirva y me pueda arreglar.
- La idea de que el chico comiera almas me gusto.- Como todas las personas con vida yo también tengo un arma... Si usted accediera yo le daría mi alma...Podría hacer con ella lo que quiera,¿Que me dice? Si quiere aceptar mi trato...-dije levantando una mano de mi cuerpo en la que había un anillo de una rosa.- besa la rosa y el trato quedara sellado.

Me senté en su cabeza esperando la acción del chico, mientras que yo miraba su vida.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Mayo 03, 2012 2:02 pm
Invitado
Escuché lo que me decía, si, la verdad era imposible meterse en la cabeza de uno mismo, pero yo podía sacar a las Almas que tengo dentro hacia afuera sin problemas, parecía que podía leer todo lo que pensaba y eso se me hacía algo perturbador y tal vez hasta molesto, en fin, yo no quería servirle a nadie, eh dicho que estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesite pero no a servir, no soy un esclavo.

-Puedo firmar el trato, pero también pondré condiciones en esto, no pienso servirle a nadie, puedo protegerte y arreglarte pero no servirte.

Mencioné seriamente aunque hablando bajo para no parecer mas raro de lo que ya me veía.

-Y por si no llegaste hasta lo profundo de mi mente, te aviso que esta no es mi única alma, tengo 665 otras dentro y contigo ya somos 667, espero que te lleves bien ahí dentro rodeada de demonios hambrientos.

Dije mientras una sonrisa malévola en mi rostro, tal vez con esto la intimidaría un poco, me acerqué hasta el muñeco y tomé su mano, sin embargo aún no hacía nada mas que sostener ese cuerpo, no cerraría el trato hasta que me diera la respuesta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Jun 14, 2012 4:04 pm
Invitado
tema cerrado por inactividad
en caso de querer reabrirlo postee aqui
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.