Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Mi acosadora y yo (?)

Mensaje por Jié Shèng el Lun Jul 30, 2018 11:19 pm

Era un día muy tranquilo y apacible. La brisa se sentía suave sobre la piel y el canto de las aves llenaba los oídos ajenos con tan bella melodía... NO, NI ÉL MISMO PODÍA CREERSE TAL FALACIA. El día no había podido comenzar de peor forma.

Desde que llegó al instituto, tuvo que empezar sus labores de limpieza porque parecía que ahora los alumnos no poseían ni una pizca de misericordia hacia los empleados. A él le daba bastante igual si tenían vicios, no era nadie para criticarlos siendo que él también los tenía; pero, ¿llegar al instituto borrachos? Bueno, no se metería en esos asuntos ajenos pese a que le parecía una idea descabellada; pero, ¡¿llegar al instituto solo para vomitar TODO lo que se comió y bebió una persona en una noche salvaje?! Eso era malicia. Y es que siquiera lo hizo en el baño la cruel persona.

El director era el tipo de persona que exigía a sus empleados dejar los pasillos pulcros antes de que cualquier estudiante llegara, ya que quería recibirlos de la mejor manera. Ahora, él, debía limpiar toda esa cochinada en tiempo récord y así también el polvo que todas las noches se acumulaba. No te desanimes, no te desanimes pensaba constantemente sin dejar de trapear el piso y echar desinfectante. Miró el reloj y escuchó que las puertas de Takemori serían abiertas. Estaba agotado y siquiera había empezado oficialmente el día.

Suspiró pesadamente y en eso sintió cómo un estudiante pisaba su pie¡Eso dolio! se quejó internamente intentando no mostrar una cara de que estaba apunto de morir (?).

— ¡Lo siento!— gritó apurado, a lo lejos. Y bueno, ese fue el inicio de su sin fin de tragedias del día, que aún no llegaban a su clímax.

...

UNAS HORAS DESPUÉS.

...


— Bien, si Aries no se da cuenta de que accidentalmente aplasté una de sus preciadas plantas mientras intentaba esquivar un balón que... no esquivé, mi vida estará a salvo— maquinó en tanto se sobaba la mejilla derecha. Debía cambiarse el uniforme de conserje, ya que el que llevaba puesto había quedado un poco lleno de tierra. Iba hacia la bodega de conserjes, estaba algo cansado, así que aprovecharía para sentarse y tomar un descanso de al menos cinco minutos.

Giró el picaporte y, de entrada, le pareció extraño que no estuviera con llave— Quizás olvidaron cerrar— no le tomó importancia y cerró la puerta. El interruptor estaba un poco más adelante, en la pared derecha. Dio unos cuántos pasos para acercarse y así encender la luz, cuando...— ¡AHHHHH!— gritó desde el fondo de su corazón al darse cuenta de que una mujer estaba allí dentro— ¡¿Q-Q-QUIÉN ERES?!— preguntó mientras intentó alejarse... sí, intentó, porque, torpemente, resbaló con las barbas de un trapeador y terminó cayendo sobre la joven infiltrada.

— ¡Ouch!— masculló a lo bajo y, segundos después, sus ojos se abrieron grande y se quedó estático como una piedra, al mismo tiempo que sus cara comenzaba a teñirse de carmesí hasta las orejas, ¡¿CÓMO HABÍA TERMINADO EN AQUELLA SITUACIÓN (y posición) TAN VERGONZOSA?!


Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
avatar
Edad : 19 Dromes : 65477
Reputación : 4
Mensajes : 108
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mi acosadora y yo (?)

Mensaje por Hana Iwafune el Miér Ago 01, 2018 6:42 am

El día de hoy no podía ser mas jodidamente problemático simplemente porque ya lo era. Quien sabe cuantas horas llevaba corriendo, cuantas horas llevaba intentando evadir a los estúpidos policías que no dejaban de seguirla "Joder, que yo no fui" Decía para sus adentros "No voy a su estúpida junta para que terminen encerrándome" Los constantes pensamientos de la joven de cabellos cortos no eran mas que quejas, quejas con groserías, mas quejas y toda forma posible de reflejar su mal humor "¿Así se supone que invitan a alguien calmadamente a charlar?" Preguntaba burlonamente, escondida dentro de un arbusto que había hallado en el camino "Si, seguro solo quieren hablar conmigo tranquilamente sobre lo que paso... y que nadie ha dicho que soy culpable" Seguía reclamando, impresionantemente como un conejito blanco con motas negras que obviamente no iba a salir de ese arbusto hasta que dejara de ver a los sujetos que se hacían pasar por personas normales en el sector que se encontraba ella "No me engañaran, me han perseguido tanto que ya hasta conozco sus caras" Termino por decir, para darse la media vuelta y empezar a cavar un agujerito ahí, en el mismo arbusto que se encontraba.

Para cuando empezó, tal vez era de noche, de tarde, no tenia ni idea, pero no salio de ese agujero que estaba haciendo hasta que salio por otro lugar. Aparentemente, y aunque no había sido mucho ahora se encontraba dentro de un edificio, tal vez porque había cruzado un delgado muro o eso concluyo cuando salio, o estaba muy lejos de uno...y cuando empezó a investigar la zona a brinco y brinco, se encontró con que estaba dentro del instituto en el cual podría esconder, ¿Eso era bueno? ¡Claro que si! Aunque había un pequeño detalle, hoy día no llevaba el uniforme del lugar puesto para disimular...¿Entonces que? Hana no sabia que podia hacerse pasar por una universitaria

Por el momento, solo aprovecho la soledad del lugar para buscar un sitio donde esconderse, cualquiera estaba bien, sin embargo, la mayoría de los sitios que sabia que estaban desocupados estaban cerrado con llaves "Seguro un auxiliar tendrá un manojo de llaves" Se dijo así misma, buscando a uno cualquiera, por ahí, hasta que a final ni lo necesito, termino encontrando las llaves botadas...que seguramente se le cayeron a alguien.

Todo iba bien, tenia llaves en mano, no había estudiantes y quien sea que se le hubiera caído el manojo de llaves no parecía estar a la vita, sin embargo, no encontraba un buen lugar para esconderse y simple toco de timbre hizo que entrara en pánico "¡Con prisa! ¡Abre! ¡Abre!" Abriendo la primera puerta a su paso que sabia que no era una sala y que encontró por ahí, metiendo tanta llave le fue posible a la cerradura hasta que una abrió, donde sin pensarlo entro a penas abriera la puerta, totalmente a oscuras.No se digno a buscar absolutamente nada que le ayudase a ver, no le interesaba, sabia que se iba a quedar ahí hasta que terminara el receso para que nadie supiera de su existencia en el lugar hasta que....

— ¡AHHHHH!—

Alguien inesperadamente abrió la puerta y la vio, asustandola de golpe al escuchar ese innecesario grito como si hubiera visto un fantasma, aunque admitiría muy a sus adentros que la asusto, porque incluso llego a pegar un pequeño brinquito en el lugar-¡Shhh...! ¡Callat...!-Intento decir en voz baja para calmar al sujeto, acercándose ligeramente a este con su mano para al final ver como el mismo se terminaba tropezando por si solo y...haciendo que los dos cayeran al piso.

¿La primera reacción de la chica? Pues... sobarse la cabeza donde se había golpeado-Du-Duele..-Murmuro, para después notar que tenía al chico encima de ella...y para mas da, no en una posición exactamente agradable. El mismo parecía tan a gusto sobre ella para, con sus manos en lugares indebidos al mismo tiempo que su rostro que al principio...Hana no pudo evitar sonrojarse por la vergüenza, para después darse cuenta de la situación en la que se había metido, terminando por poner "los pies en la tierra" por así decirse. En un rápido movimiento y sin tener demasiada delicadeza, se dio la vuelta para dejar el contrario en el piso y ella encima, como cuando acorralas alguien contra algo de forma muy sugerente o muy asesina...(?) Cualquier interpretación estaba bien para la chica, mientras tuviera al chico que no sabia si era trabajador del lugar o un estudiante, bien calladito-¿Qué tal si cierras esa boquita querido? Vas a llamar la atención de alguien... ¿Y no queremos eso verdad?-Si era sincera consigo misma, es que no sabia que diablos hacer en ese instante, aparte de actuar como tipa mala y sexy de película que parece estar a punto de violarte....o matarte.... ¿Qué podría ser peor para un chico que no aparenta ni poder defenderse así mismo?  No tenia ni idea, tampoco era para que le interesase mucho.

Y para asegurarse que el chico la tomara en serio, hizo lo que ella consideraba típico en estas situaciones, ponerla la pierna entre las del contrario mientras sonreía con malicia al mismo tiempo que la puerta que tenia a sus espaldas, parecía cerrarse sola, cuando realmente era uno de los escudos de Hana moviendo esta lentamente para dar el efecto especial de que se había metido en algo peligroso y no que realmente quisiera verse kul en su primera actuación de chica mala. Se supone que era un acto de amenaza lo que estaba haciendo, algo para intimidarlo...aunque debía ver que tipo de personalidad tenia el chico...y ver como actuaba. En el peor de los casos tal vez quedaba como una loca fetichista.


[Trinity] ahora es [Hana Iwafune]
Cositas viejas ♡:

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♡:

Fc ♡:



avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 122323
Reputación : 15
Mensajes : 577
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mi acosadora y yo (?)

Mensaje por Jié Shèng el Vie Ago 03, 2018 11:30 pm

Se iba a morir, ¡SE IBA A MORIR! Ella también se sonrojo. Realmente creyó que le iba a partir más que la madre por pervertido (pese a que no fue intencional), pero en cambio, ella invertió las posiciones y quedaron en un tipo de kabedon (¿en el piso?). La muchacha no cambió la pose sugerente y Jié mucho menos pudo cambiar su cara de colegiala avergonzada. Estaba viéndola directo a los ojos, de hecho desde ese ángulo podía ver más que sus ojosNO PIENSES EN ESO.

Asintió repetidas veces con la cabeza mientras se encogía de hombros, en señal de que le haría caso. Ahora la situación se estaba tornando muy rara. No sabía que las chicas realmente se comportaran así, como en algunos animes que había visto... sí, de esos harem donde siempre hay una que quiere ultrajar al prota (?). Para ferias, ella colocó la pierna en su entrepierna, muy cerca de un amigo que no deseaba que despertase por algo como... eso...

La puerta se había cerrado sola y eso sí le dio un poco de miedo. Su instinto de escapismo estaba activado, pero no podía huir en ese momento ya que ella no le dejaría irse tan fácilmente. El sonrojo de las mejillas de Jié estaba disminuyendo, sólo intentaba no ver hacia ningún otro lado del cuerpo de la chica para no reaccionar (ya saben, los hombres tienen dos cabezas). No sabía exactamente si volver a hablar, de verdad quería saber por qué ella se había metido al cubículo de los conserjes— D...disculpa, ¿por qué estás aquí?— preguntó en voz muy bajita, esperando que ella no usara alguna otra artimaña en su contra.

Justo en ese instante, escuchó unos pasos que se acercaban y una sombra se había quedado posada frente a la puerta— ¿Hay alguien dentro?— preguntó un hombre al ver que la luz estaba encendida. Jié comenzó a sudar frío, no quería que los encontraran en esa posición.—Eh, s-sí, pero me estoy cambiando el uniforme, por favor, regrese en unos minutos— dijo alto. Su voz estaba llena de nerviosismo y su cuerpo temblaba como el de un perrito mojado.

Sus ojos le intentaban indicar a la chica que no lo matara por lo que acaba de hacer, sólo quería salvarle el pellejo a los dos.


Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
avatar
Edad : 19 Dromes : 65477
Reputación : 4
Mensajes : 108
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mi acosadora y yo (?)

Mensaje por Hana Iwafune el Dom Ago 12, 2018 2:25 am

El pobre chico de cabellos negros no tenia ni idea que se acababa de meter con alguien que no podría ser mas... doble cara para estas situaciones si no la podías controlar, no sabia que en el fondo a ella también le daba cierta vergüenza estar de esa forma pero que en su mente solo se decía "Recuerda cuando modelabas, ¡Actúa! ¡Actúa! ¡Pero ahora con diálogos!" Y ya estaba, el sonrojo de sus mejillas desaparecía y ella se creía el cuento de ser la tipa mala de la escena uno.

Su respuesta no fue exactamente la suficiente para saber que es lo que haría al chico que tenia abajo de ella, noo, para la de pelos rosas por muy tímido que se viera y pareciera un ratón fácil de asustar, también podría ser uno muy chillón que no dejaría de gritar pidiendo ayuda. Cuando este le pregunto que hacia ahí y realmente iba a contestarle, si no lo hizo en ese momento fue porque alguien que no sabia que estaba en su escena del crimen tras una puerta estaba presente, haciendo que la misma matara con la mirada al chico hasta que escuchara al hombre irse lejos, bien lejos de la puerta, en ese instante fue cuando un foco se le prendió en la cabeza la chica y empezó hablar-Yo hago las pregunta acá, chico-He hizo como si le diera una rápida examinada criticante con los ojos cuando realmente estaba revisando que su pierna estuviera bien posicionada, ¡No podía ser una chica mala con fallos así! Eran obvio, dah(?) -Y es mejor que contestes si no quieres que las cosas se pongan mas complicadas para ti~-Agrego al poco tiempo con una mirada muy desafiante que había aprendido modelando para una revista con temática de lencería atractivamente extraña y fetichista.

Y como la buena chica mala descarada que estaba representando en ese instante, leeentamente y sin ser demasiado brusca empezó a mover la pierna que estaba entre las del chico anteojos para ¿Torturarlo? Sinceramente la chica necesitaba ver mas pornos que películas de acción donde había una prostituta-¿Eres estudiante o empleado? Porque tu apariencia no me dice nada-Dijo su primera pregunta, seria y amenazadora como la buena actora que era, apoyando muy cómodamente es decir, presionando su pecho contra el contrario, como queriéndole decir que le haría un cuestionario donde este no podría salir libre hasta que contestara todo-¿Cuál es tu nombre? ¿Y ese hombre que hablo quién es?-Quizás el estar lanzando tantas preguntas le quitaba un poco lo... amenazadora por parecer desesperada o simplemente, la hacia parecer mas exigente-Vamos, contesta rápido que no tengo todo el día-Dijo esto ultimo mientras con una de sus manos le toqueteaba el amigo al chico por unos segundos-¿O acaso eres solo de los que habla mientras se les paga?-Menciono esto último de forma sugerente y sin pensar en la posibilidad de que estaba ofreciéndose de forma descarada a un chico que tenia apariencia de friki. (?)


[Trinity] ahora es [Hana Iwafune]
Cositas viejas ♡:

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♡:

Fc ♡:



avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 122323
Reputación : 15
Mensajes : 577
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mi acosadora y yo (?)

Mensaje por Jié Shèng el Miér Ago 15, 2018 10:58 pm

Jié tragó duro  y volteó la mirada hacia una pared. ¡Ella estaba molesta! Su error, más que haber respondido al tipo que se encontraba afuera, fue cuestionar a la joven que estaba encima de él. Podía sentir como esta miraba su cuerpoEs una pervertida pensaba. A su vez, no podía evitar tener la sensación de que nada de lo que viera le causaría impresión, es decir, no tenía ni un gramo de músculos resaltados ni la hermosa silueta de un bishonen; simplemente era un flacucho más.

Poco a poco regresaba su mirada al frente, pero pronto la desvió de nuevo al ver la desafiante expresión de la contraria. ¡Ella daba bastante miedo! Estaba pasando de ser la típica chica acosadora de los harem, a ser la dominatriz de lo animes he...¡DEJA DE PENSAR COSAS EXTRAÑAS! esta vez no pudo ni asentir a lo que ella decía. Y fue entonces que, dentro de esa lucha interna que tenía con su consciencia para no perder la compostura, una alarma de emergencias sonó fuertemente y desvaneció el pensamiento de no querer imaginar cosas raras o pervertidas con ella. ¿La culpa? ¡DE ELLA MISMA!

Estaba siendo cruel. Movía su pierna, que estaba entre las de él, con una intención bastante clara. Él... bueno, ¡era un chico al que le gustaban las chicas! Que fuera poco experimentado o diestro con ellas ya era otro asunto, pero eso no quitara que no se sintiera atraído por un buen par de... ¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?! sintió como ella presionaba su pecho contra él. Desde esa distancia, podía ver dentro de su blusa. Ella, en definitiva no era una tabla— S... soy un empleado. Soy conserje.— le contestó en voz baja unos segundos después. Sus pulsaciones iban a mil por hora. Era difícil pensar con claridad ante tal situación—Y...Yo— iba a decir su nombre; pero quedó atrapado en un bucle infinito, tal y como lo haría un disco rayado, cuando sintió que la mano de ella lo toqueteó allá abajo durante unos momentos.

Los ojos del joven estaban casi como los de un pokemon debilitado (?). El rubor no se iba de su rostro, más bien casi podía sentirse que sus mejillas estaban ardiendo por lo rojas que se encontraban. Y por dentro, ambos adentros (tanto corporal como mental), simplemente intentaba no tener una erección. Moriría si eso llegaba a suceder, ¡mas era muy difícil! Habían demasiados estímulos que jugaban en su contra— ¡Soy Jié  Shèng! ¡Soy Jié Shéng!— dijo repitiendo, un poco más fuerte que antes— No... No conozco a la persona que llegó. Tal  vez era un alumno, profesor u otro compañero. No lo sé, no lo sé— ahora estaba hablando muy rápido por el nerviosismos— ¡CLARO QUE NO! Y-yo... Yo no soy esa clase de persona. ¿Cómo sabe, en primera, una persona si va a estar envuelta en un problema como este? Ja, ja, ja, ja, ja...— realmente, era una tortura para él. A simple vista, se notaba que era un virgen.


Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
avatar
Edad : 19 Dromes : 65477
Reputación : 4
Mensajes : 108
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mi acosadora y yo (?)

Mensaje por Hana Iwafune el Miér Ago 15, 2018 11:52 pm

La forma en que estaban llevando todo a la chica le parecía un típico vídeo de pornohub o hentai que había visto en una que otra ocasión por razones... no para satisfacerse, sino que, compañeros idiotas que había tenido antes, a veces ponían esas cosas en la tele grande de la "sala común" que tenia su ex guarida, a veces para molestarla, a veces porque simplemente hacían cosas raras juntas o simplemente querían molestar a su padre adoptivo, ya que de por si nunca los vio tan necesitados para estar tocándose el amigo medio día cuando en mas de unas ocasiones los vio con una que otra mujer.

Por suerte, a su mente no vinieron esa clase de recuerdo, sino que lo pequeños instantes que vio de esos vídeos para intentar ayudarse de como llevar todo este asunto de la tipa mala que obviamente no era... ¡Pero no! Al final siempre eran las películas de acción donde había una chica atrevida lo que venia por su mente y la mantenían distraída de esa situación tan...extraña-¿Así que el conserje Jié? ¿Eh?-Contesto a penas le escucho decir su nombre, dejando que después este hablara "tranquilamente" entre sus nervios, divirtiendose con las reacciones del chico, pues se notaba demasiado nervioso para lo acostumbrada que estaba ver a los chicos reaccionar-Bueno... depende donde estés metido~ -Respondió a su pregunta de forma provocadora y con una sonrisa un tanto ¿Seductora? Si, seductora, provocadora... actuar de esta manera le esta divirtiendo si dejaba de lado la vergüenza que podría producirle hacer todo esto "¿Qué mas puedo hacer para entretenerme?" Se pregunto así misma, pensando en un par de ideas en lo que aprovechaba de decir algo mas-Si recurres mucho a ciertos lugares es probable que te pase~-Rió por lo bajo, y no fue falsamente, noo para nada, era parte de la risa que estaba conteniéndose por como actuaba el flacucho enfrente suyo-¿Acaso no estas a gusto? Tu compañero dice otra cosa~ -Pregunto ahora con cierto tonito de burla a la vez que movía mucho mas su mano para obligar reaccionar a la segunda cabeza del chico, y después con el pasar de los segundos hacer como que iba a bajarle el cierre del pantalón para meter la mano...Aunque apenas fue a intentar aquello quito la mano por vergüenza que le invadió repentinamente. No se noto en su rostro al menos, pero si en su corazoncito que empezo a latir como si no hubiera un mañana de golpe "¡Estas actuando Hana! ¡Estas actuando!" Se decia una y otra vez "N-No hace falta llegar ta-tan lejos. ¡Solo estas actuando! ¡Y jugando! ¡Cálmate! ¡No eres una pervertida! ¡No lo eres..! Solo una abusadora...¡Y eso no es lo mismo!" Se dijo así misma mientras subía su mano y acariciaba con su dedo indice de forma juguetona los labios del contrario, soltando pequeñas risas "juguetonas" que disimulaba porque realmente eran de los nervios.

No paso demasiado tiempo antes que dejara el jueguito con su dedo -unos cuantos segundos- para que después la chica con un rostro mas serio empezara hablar de nuevo-Bueno, Jié-Dijo esto recalcando el nombre del chico-Tú me vas ayudar si no quieres que las cosas se pongan feas-Dijo esto como una clara amenaza, incluso lo mostró con su mirada, una asesina que solo duraría unos cuantos segunditos y cambiaría a una mas amigable-Necesito una forma de pasar desapercibida en este lugar sin que nadie note que yo no soy de aquí, y tuuú me vas ayudar, ¿Escuchaste?-Dijo esto último de una forma un tanto menos ruda acompañado de un pequeño beso en la mejilla del mismo, era su forma de ser amable con él y no se le ocurriera decir que no. (?)


[Trinity] ahora es [Hana Iwafune]
Cositas viejas ♡:

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♡:

Fc ♡:



avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 122323
Reputación : 15
Mensajes : 577
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mi acosadora y yo (?)

Mensaje por Jié Shèng el Vie Oct 12, 2018 11:55 pm

Asintió de forma abrupta nuevamente cuando la chica dijo su nombre. Estaba muy nervioso y ella no dejaba de malentender (a propósito) todo lo que él decía—¡Yo no voy a ESOS lugares!— su voz salió bastante fuerte porque estaba perdiendo el control de sí. Tenía demasiada vergüenza y para rematar...LO ESTÁ SOBANDO pensó mientras entraba crisis porque comenzaba a ponerse duro. Aquella situación rayaba la masturbación, o eso pensó al menos. Se notaba que ella lo hacía por simple diversión, incluso fingió que le metería la mano por dentro para ponerlo muchísimo  más nervioso que hace dos segundos o al menos eso creyó Jié. Claramente, no pudo responder nada ante sus palabras porque era más que evidente que aquello mal no se sentía.

Quería que la tierra se lo tragara en ese justo momento. No podía evitar pensar en que esa situación, probablemente era el sueño húmedo de la mayoría de chicos de su edad; ¡pero Jié era demasiado tímido! En principio siquiera sabía bien cómo socializar con las chicas, las cuales a lo largo de su vida pasaron de él o lo trataban mal por ser un friki. Ahora tenía a una ardiente joven sobre él, tocando lugares que no debería y con su cuerpo rozando el suyo. Lo que sucedía, se salía por completamente de sus parámetros incluso más alocados por imaginar.

Podía sentir como las pulsaciones de la muchacha se aceleraban. Por su mirada, deducía que era la adrenalina de poder someter de tal forma a alguien ajá— Ella... Ella es malvada— pensó mientras sentía como una pequeña corriente eléctrica comenzaba a recorrer su espaldacada vez que la chica deslizaba la yema de su dedo sobre sus labios. Definitivamente su vivencia superaba cualquier escena de eroge.

De pronto, todo aquel juego sádico se detuvo. La atmósfera cambió instantáneamente, al mismo tiempo que la expresión de la fémina. La mirada de la chica hizo que, en cuestión de segundos, toda la calentura se convirtiese en un frío sepulcral. ¿Él la ayudaría? No sabía cómo podría alguien como él servirle para sus motivos. Al preguntar si escuchó, él asentiría de todos modos, no obstante, ella besó su mejilla y aceptó aún más velozmente por inercia.

— P...pero, no creo que pueda hacerte de mucha ayuda. Como dije, sólo soy un conserje— mencionó pocos segundos después de que se le pasara el shock— A todo esto, señorita de la cual no sé su nombre— se aclaró la garganta— ¿Por qué estás infiltrada en el instituto?— ahora que había superado su crisis virginal, parecía que olvidó por completo que ella era quien hacía las preguntas, no él.


Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
avatar
Edad : 19 Dromes : 65477
Reputación : 4
Mensajes : 108
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mi acosadora y yo (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.