Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 11:32 am por Dylan Walker

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 11:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Hoy a las 6:20 am por Tooru Honda

» Ryou Ice (Ficha)
Hoy a las 4:30 am por Ryou T. Ice

» —ID— Mihail
Hoy a las 3:56 am por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 7:46 pm por Yuuma Nakahara

» Come back down [Priv. Lucille]
Ayer a las 2:44 pm por Killhë Farlow

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Ayer a las 2:28 pm por Helena Blackstone

» Before Tomorrow Comes [Priv. Velkan]
Ayer a las 2:00 pm por Kaylee Stoessel

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 1:44 pm por Draco Etamin

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Donde estan las casas?

Mensaje por shanacita el Lun Jul 30, 2018 9:52 pm

Caminaba con mi mapa por las calles de Èadrom buscando dos cosas en principio , quien sabe lo que terminaría buscando o si encontraría algo de lo que busco por que vamos este mapa estaba tan vació que ni siquiera te decía que casas podían estar a la venta y cuales no.

Que hago , apenas encuentro nada , podría preguntar casa por casa , piso por piso , calle por calle donde venden las casa, pero molestaría a la gente y no seria buena idea tener ya una reputación de chica pesada , encima siendo profesora estaría muy mal visto , por lo cual podría echarme a lo sumo tendría que irme de aquí entonces no tendría que buscar casa pero yo quiero vivir aquí al menos un poco mas

Mis pensamiento hacia que andará sin fijarme a donde iba , encontrándome sin querer en medio de una calle donde no había rótulos ni nada por el estilo que me indicara donde estaba, genial ya me había perdido a base de bien, Intentaba buscar referencias por las paredes de nombre de calle o algún elemento que concordase con el mapa que tenia.

Me parece a mi que esto no andará bien y tendré que dormir al raso hoy

Suspire algo decaída , que tendría que hacer ahora, me senté en un escalón que conducía a una casa y me quede mirando el mapa esperando que por arte de magia se me ocurriese algo para evitar esta situación , aun quedaba tiempo para que anocheciera asi que tenia posibilidades de no dormir de nuevo en la calle.

mas datos:
MI FICHA
MI CRONOLOGIA

Cuando hablo
cuando pienso
cuando narro
cuando habla alastor

soy nueva en los roles si ven que lo hago mal o tengo fallos mandame MP para aprender gracias ^^

Gracias yoko por las imagenes de perfil y firma ^^
Dromes : 9176
Ver perfil de usuario
shanacita
ELEMENTALES

field_id-18

Tema Privado Re: ¿Donde estan las casas?

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Mar Jul 31, 2018 12:19 am

El día estaba hermoso para un paseo y Shiryuu no iba a dejar pasar esta oportunidad. Tomó sus llaves, su teléfono y salió de la casa roja, la cual empezaba a sentir un tanto vacía. Penumbra (el dragón espiritual) seguía dormido por lo que no podría acompañarlo en esta travesía, en parte era mejor, siempre que aquella bestia salía un poco al mundo, todo se volvía un caos.

Observaba el cielo y sus nubes; le parque y sus árboles. Hoy todo le parecía hermoso y maravilloso, era de esos días que le gustaba denominar: Shiryuu y sus amigos. Como si fuera una caricatura infantil de los años 90. Se reía mucho cuando pensaba en aquel título, pero así se veía, todo parecía bello y que el mundo en ese momento le sonreía

Fue entonces cuando su vista cruzó a una chica de cabellos rojos que observaba con clara duda a un mapa, quizás tendría que avisarle que ese era un mapa para los sitios turísticos y no para la ciudad, decidió que podría ayudarla y darle una mano con aquel papiro inútil – hey, buenos días, lamento molestarte, pero llevas mirando ese mapa sin entender mucho – puso su dedo sobre el título del mapa –seguramente compró o le dieron el mapa equivocado. Es un milagro que llegara tan lejos- se dio un pequeño golpecito en la frente – mil disculpas, nunca me presenté, Me llamo Sawada Shiryuu. Un gusto en conocerte- extendió la mano hacia la joven para saludarla como es debido
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 14948
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por shanacita el Jue Ago 02, 2018 12:45 am

Seguía mirando la forma de descifrar por donde podía ir pero escucho que alguien se acerca y me habla acerca de mi mapa.

Mapa turístico , así que había más de un mapa , pero si me enviaron este debía ser el bueno , se lo daría otra persona, no viviría aquí el que me la envió , que debía hacer ahora con el mapa

Al momento reaccione y mirando a aquella persona, sonreí levemente.

Buenos días, es el mapa que llevo no es equivocado me lleva donde quiero

Dije un poco borde, porque se ponía a mi lado así de repente, porque querría ayudarme , no querrá ligar conmigo , aunque me venía bien la ayuda no sabía si aceptarla encima parecía hacerse un poco el cómico , no sé si esta persona me caía bien o le tenía que simplemente ignorar.

Me llamo shana y solamente estoy echando un vistazo a las casas de la zona

Realmente me molestaba que pareciera tan obvio que estaba pérdida pero más lo del supuesto milagro, tendría que darle vueltas.

mas datos:
MI FICHA
MI CRONOLOGIA

Cuando hablo
cuando pienso
cuando narro
cuando habla alastor

soy nueva en los roles si ven que lo hago mal o tengo fallos mandame MP para aprender gracias ^^

Ver perfil de usuario
shanacita
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Jue Ago 02, 2018 1:03 am

La muchacha no parecía muy contenta con su llegada, eso hizo que el joven considerara la opción de retirarse y dejarla en paz, no como venganza, sino por vergüenza. Sin embargo, aquella pequeña señorita había mencionado a las casas, eso le daba una idea para poder ayudarla -¿estás buscando las casas del instituto Takemori? Yo vivo en la casa roja, si quieres puedo…- sus palabras se vieron opacadas por un acto de vandalismo descontrolado… causado por aquel ser al que llamaba amigo

Apoyando una pata en la cara del pelilargo, un dragón bastante grande, lo arrojó al suelo sin ningún esfuerzo - ¡Vilma, ya llegué a casa!... ¿uhm?... ¿y a este pitufo negro de donde lo sacaron?... - la bestia acercó la cara a la muchacha mientras la inspeccionaba detalladamente con los ojos -apestas a azufre… ¿acaso saliste de un volcán o qué onda contigo? - dejó escapar su aliento por la nariz despeinando los cabellos de Shana.

La bestia siguió inspeccionando a la dama de arriba abajo, de izquierda a derecha, atrás y adelante – ¿no estás un poco pequeña para ir a un instituto? El jardín maternal queda muy lejos de aquí, enana…- con una risa burlona y grave le dio la espalda buscando hacerla enojar.
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por shanacita el Dom Ago 05, 2018 2:10 am

Escucho como el hombre me habla de las casas que andaba buscando , parecía que se fuera a ir pero algo pasaba , algo se escuchaba en el ambiente , parecía que algo se acercaba a una buena velocidad, y sin darme cuenta todo ocurrió bastante rápido , un dragón que parecía un payaso muy grande arrojo al suelo a esta persona como si nada , este dragón decía que apestaba azufre y se metía con mi tamaño , parecía un bebe que intentaba destacar por dejar mal a los demás, que tácticas mas vieja y mundana , me volví a peinar despacio como si no pasara nada y me fije que el hombre estaba en el suelo.

Estas bien

Pregunto un poco preocupada mirando fijamente para ver si seguía vivo , no se si un humano aguantaría que lo arrojaran al suelo de esa forma , la escena parecía de una pareja que no se llevaban del todo bien pero quien sabia. Veo como el chico seguía vivo y le extiendo la mano por si podía reincorporarse.

debería ayudarlo , no se si le gustara que lo toquen , estará bien , debería llamar una ambulancia , como iba a llamar una ambulancia si no conozco el sitio, podría morir en cualquier momento , espero que no , dios que debería hacer

Mi mente pensaba en muchas cosas , sin dejar de mirar tampoco a este dragón que tanto imponía , no era el primer dragón que me encontraba así que tampoco me sorprendía.

mas datos:
MI FICHA
MI CRONOLOGIA

Cuando hablo
cuando pienso
cuando narro
cuando habla alastor

Ver perfil de usuario
shanacita
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Dom Sep 02, 2018 3:54 am

off:
Lamento la demora, tuve algunos problemas personales y con la pc.

La bestia seguía inspeccionándola con la mirada, podía sentir una especie de poder oculto dentro de ella, le hacía recordar a las llamas de un incendio fuera de control. Dibujó una sonrisa amplia y acercó un poco más la cara hacia la de ella
-¿acaso no me vas a decir nada?  Él estará bien, yo me preocuparía más por ti, pequeña…- sus ojos se tornaron completamente rojos y su sonrisa más amplia dejaba caer algunas gotas de baba mientras su cuerpo se ensanchaba un poco más.

De pronto un puño hizo un fuerte contacto con la trompa del dragón dejándolo inconsciente y tirado sobre el suelo.
- ¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no molestes a la gente y menos que te aparezcas asi?!  Maldita sea… no tienes remedio…- el joven estaba intacto, de hecho el golpe de su compañero no le había hecho daño. – lamento la escena, estoy bien por cierto, gracias por preguntar.  Aquella cosa es Penumbra… es mi dragón, por así decirlo. Aunque no lo parezca no es tan malo, simplemente le gusta molestar a la gente y es medio tonto, mil disculpas- musitó el joven de forma alegre riendo de forma apenada.

Luego de acomodar su ropaje y emprolijar su cabello, Shiryuu regresó al punto de la conversación
-¿un mapa que te lleva a donde quieras?¡genial! pero aun así te veo un poco perdida. Como te decía antes de que me interrumpieran… si quieres puedo guiarte por la ciudad y llevarte a las casas para que puedas inscribirte- dijo de forma amable con una cálida sonrisa. Aquella bestia dormida por el golpe se convertía en una niebla violeta oscura que ingresaba al cuerpo de shiryuu haciendo que sus pupilas se tornaran violetas por un segundos y luego regresaran a la normalidad.

○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba