image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo CREACIÓN DE SUB-FOROS [Tiendas de usuarios y más]

Mensaje por Rhodes Ann el Lun Jul 30, 2018 2:08 pm



CREACIÓN DE SUBFOROS

INFORME SOBRE CREACIÓN DE TIENDAS DE USUARIOS Y MÁS

Hola Invitado! En este apartado encontrarás toda la información necesaria para solicitar un subforo, ya sea tienda o algún otro que ayude a la temática general del foro. Antes de nada, es importante aclarar que toda sugerencia de subforo queda a debate del staff para evaluar si es o no necesario.
Sin más que decir, pasaremos a dictar las normas correspondientes:

En el caso de tiendas
• Antes de solicitar la apertura de cualquier establecimiento, deben de tener en cuenta la originalidad. Cualquier petición de "negocio" que ya exista (restaurantes, cafeterías, etc) y que no se "distinga" de las actuales será denegado por completo.
• Cada negocio debe tener una cantidad mínima de 2 trabajadores (contando con el dueño, el cual debe ser un usuario y no un NPC). Para esto, necesitarán hacer una búsqueda en el panel de anuncios.
• Debido a que no queremos zonas inactivas, antes de la creación se necesitará: un tema de presentación del negocio en el que roleen todos los trabajadores, un tema de compra o consumo y un inventario (opcional). Todos estos (salvo el inventario) debe tener mínimo 2 respuestas de cada participante.
MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE:
¿Cual es el funcionamiento de la tienda?
Las tiendas de usuarios te permiten crear lo que salga de tu imaginación mientras tenga que ver con la trama de tu personaje y la del foro. Estas deben tener alguna especialización, por ejemplo: florerías, cafeterías, etc. Se aceptan tiendas que puedan tratar sobre algo ‘oscuro’ como armas siempre y cuando también tengan que ver con la trama actual del foro. O sea que no puedes hacer tiendas espaciales (por poner un ejemplo). Puedes colocar ítems que vayan con el tema de tu tienda y darle algún costo en dromes. Cuando hayas obtenido una compra lo notificas en este tema y se descontarán los dromes del comprador y se agregarán a ti y tus trabajadores; sin embargo, pedimos que por favor acumules 2 ventas para solicitar el aumento de dromes.


Reglas de mantención
- Debido a que tienes un subforo, es necesario que lo mantengas activo. Dos meses de inactividad equivale al cierre de tu tienda. Podrás abrirla en 2 semanas posteando aquí con el formularia de re-apertura. Cabe destacar que si la misma tienda es cerrada una segunda vez, no tendrá posibilidad de reapertura.
- Pueden crear de manera opcional un tema central con los ítems. Si tu tienda tiene divisiones, puedes crear también uno por trabajador. Preferiblemente, crea uno también presentando a tus empleados o dando conocimiento de quiénes son.
- Para los temas de trabajadores se admite doble post únicamente en caso de que actualicen la tienda. Los post de compras no cuentan para el censo.
- Se aclara que estas tiendas sirven para la obtención de dromes (tanto del dueño como empleados)
así como para rolear (por eso se les otorga un subforo). Les recordamos, nuevamente, que el reclamo de los dromes se realiza en este tema. Especifiquen cuántos dromes se les otorgarán a cada miemebro o si solo es un reporte..


Tus drerechos
- El líder de la tienda puede distribuír el dinero como le parezca correcto. Preferiblemente, se pide que las ganacias se distribuyan de forma equitativa para fomentar la participación.
- Pueden hacer usos de banners publicitarios en sus firmas para que los usuarios conozcan sus tiendas.
- Pueden hacer uso del Tablón de anuncios en la sección de búsqueda.
- El uso de publicidad en el chat (CB) está admitido solo una o dos veces. Procuren colocar un texto de anuncio que no sobrepase las 3 líneas. Mandar masivamente esta publicidad será considerada spam y tendrás una advertencia.
- Las redes sociales de nuestra comunidad están a tu disposición. Contáctaten con Mamiko Sakakibara y Luka Crosszeria adjuntando una imagen editada y la descripción de tu tienda para que los usuarios la conozcan.


Formulario de Re-apertura
Nombre de la tienda:
Link del subforo de la tienda:
Trabajadores activos:
Código:
[b]Nombre de la tienda:[/b]
[b]Link del subforo de la tienda:[/b]
[b]Trabajadores activos:[/b]

Créditos:
Cómo siempre, nuestro Staff no se 'apodera' de las ideas, sino que da créditos a los que las aportaron.
Jeffrey por darnos la idea de la 'renovación de espacios y la idea de la tienda.
Chiaki por la idea de los banners y las 'tiendas globales'
Cronirion por dar la idea de separar el tema de tiendas del resto en cuanto a actividad se refiere.
¡Y de paso a todos los que apoyaron estas ideas!


En otros casos...
• Antes de solicitar la apertura de cualquier establecimiento, deben de tener en cuenta la originalidad. Cualquier petición de subforo ya existente (Ejm: salón de maestro, plazas, templos, etc.) será denegado.
• Debido a que no queremos zonas inactivas, antes de la creación se necesitarán tres temas activos con mínimo 2 respuestas de todos los participantes en un rango máximo de dos meses.
* Al crearse el subforo, todos los temas serán movidos hasta esa sección.
• Tras pasar 2 meses de inactividad, serán cerradas y los temas se enviarán a papelera.

En el caso de clubes...
• En el caso de clubes, la búsqueda de miembros debe ser realizada también en el panel de anuncios.
• En el caso de los clubes, debe ser un tema de presentación y otro de alguna actividad con un mínimo de 2 respuestas por participante.
* Al crearse el subforo, todos los temas serán movidos hasta esa sección.
• Tras pasar 2 meses de inactividad, serán cerradas y los temas se enviarán a papelera.


A continuación, presentaremos un formulario, el cual debe ser posteado aquí completo.

Formulario de creación

Código:
[b]Tipo de petición[/b]: Negocio, salón, club, etc.
[b]Nombre del subforo[/b]:
[b]Lugar[/b]: Dentro de qué apartado debe ir
[b]Líder[/b]: Adjuntar link de perfil
[b]Trabajadores/Miembros[/b]: Apartado obligatorio para tiendas y clubes.
[b]Temas solicitados[/b]: adjunta los links
[b]Imagen[/b]: De buena calidad y en spoiler.
[b]Descripción[/b]: Coloca lo que dirá el subforo.

Tiendas oficiales
Bar Hurricane
Café Nowhere
Higan Casino
Star Garden
Clubes
--
Otros subforos
--

STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR



○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
avatar
Edad : 22 Dromes : 1057448
Reputación : 412
Mensajes : 9210
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.