you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
[Búsqueda] Shall we~? DypOKI9[Búsqueda] Shall we~? J7W6Udy[Búsqueda] Shall we~? 35x352Academia LegacyCrear foro[Búsqueda] Shall we~? V40_MNt_T[Búsqueda] Shall we~? K70u_LZ6[Búsqueda] Shall we~? 8_Oamxl_C[Búsqueda] Shall we~? Hn_V7_Bl_Y[Búsqueda] Shall we~? 1_Hc_J9n_Yr_o[Búsqueda] Shall we~? 30x30[Búsqueda] Shall we~? PNevNqJ[Búsqueda] Shall we~? KHg-CSCqa-o[Búsqueda] Shall we~? Ztbx-V6lr-o[Búsqueda] Shall we~? Fxhje_FU[Búsqueda] Shall we~? 2_FTHEOD[Búsqueda] Shall we~? 9pasbk_G[Búsqueda] Shall we~? Afi_35x35[Búsqueda] Shall we~? OjSWOQT[Búsqueda] Shall we~? BObGd5D[Búsqueda] Shall we~? Prueba[Búsqueda] Shall we~? FOaAwqB[Búsqueda] Shall we~? 40x4010[Búsqueda] Shall we~? AdSKI4V[Búsqueda] Shall we~? OK7cyjs[Búsqueda] Shall we~? Af235[Búsqueda] Shall we~? Ug5-Qw-LCa-o[Búsqueda] Shall we~? OViTflc[Búsqueda] Shall we~? 45x45[Búsqueda] Shall we~? Mcvmf_10

Éadrom
11
97725
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Vampiro Damphir
[Búsqueda] Shall we~? Takemori-MEDALLAS
11
97725
0
Vampiro Damphir
 Dromes
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
PERMANENT LINKel Dom Jul 29, 2018 8:16 pm
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
Dean A. Lightwood
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
Buenas, seres de tinta y papel~
Ya saben como es esto; busco actividad para Dean, así como unos cuantos personajes específicos. Como preview del personaje en caso de que simplemente te haya interesado el PB y te dé pereza leer la ficha; te haré un pequeño resumen.

Reseña escribió:
Dean fue en algún tiempo, detective de Scotland Yard. Un caso salió mal y su naturaleza se reveló, huyó a América, participó de ambas guerras mundiales por parte de los Aliados, y pasó un par de décadas en un calabozo para vampiros (donde eventualmente terminaría por matar a todos, como Belcebú manda).
Ah, sí. También es probable que haya matado a tu bisabuelo. Nada personal.

Si quieres saber más, aquí tienes su ficha.
Ahora a lo nuestro.

Búsqueda.

Conocidos (inmortales)
Have we met before?

Pueden ser simplemente humanos, pero está más orientado a seres de longevidad alta o simple y llanamente inmortales. Son demonios, vampiros, ángeles, brujos, etc. que Dean ha conocido en algún período de la historia, y ahora vuelve a cruzarse en Éadrom. Tengo pensadas varias tramas adaptables a cualquier raza, por lo que este apartado es bastante abierto.

Conocidos (mortales)
You've grown up quite a bit!

Lo mismo que lo anterior, pero esta vez para humanos. En especial, alguna muchacha que se encuentre en su temprana adultez o saliendo de la adolescencia. Sería básicamente alguien que Dean ha conocido cuando era una niña, y protegido o perjudicado de alguna manera. Tras pasar los años, habría crecido guardando rencores o gratitud al vampiro, y lo reconocería al encontrarlo en Éadrom.
Al igual que lo anterior, tengo decenas de ideas para hacer jump-start a esta trama, por lo que no es necesario que adapten 100/100 a un personaje para encajarlo. Todo es conversable.

Ex-novias/Amantes
We said no strings attached.

Dean es... promiscuo, por decir poco. En sus largos años, ha tenido más de una relación ocasional y pocas han durado más que unos cuántos meses. Tarde o temprano, tenía que terminar por cruzarse a alguna de sus ex amantes o novias en algún lugar, y que mejor que ésta ciudad que actúa como imán a lo insólito.
Puede aun albergar sentimientos hacia el vampiro, o tenerlo todo superado. Incluso sentir que fue un error, o que fue usada por Dean, por lo que lo odiaría (?. Lo importante es que hayan tenido algo, y eso genere la atmósfera de incomodidad/tensión al verse obligados a trabajar el uno con el otro.

Compañeros de juerga.
Drink up, sunshine.

Siendo un ser inherente a las sombras, Dean disfruta de la vida nocturna... Mucho.
En este caso, a diferencia del apartado superior, serían amistades que sólo aparecen cuando hay fiesta. La idea es que ambos tomen hasta cometer estupideces, y provocar estragos. Básicamente, un generador de anécdotas del estilo "Hey, ¿recuerdas esa vez que tomamos tanto que provocamos el incendio de Chicago?", o "¿Recuerdas esa noche que secuestramos al Papa?".

Convertidos [0/2]
Hey, you asked for it

Humanos que hayan sido convertidos por Dean, haya sido como venganza, favor o puro aburrimiento. La mayoría de los convertidos -creo- hace a su personaje atribuyendo la transformación a un NPC. La idea aquí, es darle vida a esa sombra, y hacer un bonito y vengativo role-play para que cierren ese capítulo.

Camaradas de guerra
Long time no see, comrade

Esto me parecería interesante para narrar en flashback. Sería un camarada en tiempos de guerra, durante la primera o segunda guerra mundial (incluso Vietnam, quizá). Sería necesario que fuese un inmortal, dado que sino, hace rato que era polvo (?.

Otros.
Life is short, have a blast.

Cualquier otra idea es bien recibida. Si no se te da bien esto de hacer tramas, no te preocupes y me puedo encargar yo. Solamente ten en cuenta que Dean puede ser altamente ofensivo, y llevarte a cometer actos que mancharan tu expediente permanente (?. Maestros, alumnos, cualquier usuario será bien recibido en tanto no exija más de lo que ofrezco, y cumpla los requisitos.
LO QUE ME DA LUGAR A...

Pido y ofrezco.

—Ortografía.
En esto seré un poco exigente.
Dar una respuesta bien presentada es una muestra de interés en la trama, y creo que cometer reiteradas veces el mismo error, muestra lo contrario. No voy a ser pesado con esto, pero sí pido que usen correctamente las mayúsculas al inicio de oraciones y en nombres propios, y abran y cierren los signos de exclamación y pregunta. No me gustaría que mi vampiro caminase por "las tierras de nueva york".
Errores bobos y de distraído están bien, nadie puede arrojar la primera piedra (?.

—Desarrollo de personaje.
La idea es que el rol, aparte de entretener y pasar el tiempo, desarrolle a los personajes. Por lo que no teman pedir que mi personaje les mate a un miembro de su familia, o les ayude a cobrar una venganza. Incluso traiciones de un lado hacia el otro son bien recibidas.

—Calidad de respuesta.
Trato de que cada post empuje a la trama hacia el desenlace buscado. Y es mejor si son dos los que empujan, ¿no? Entiendo que a veces no hay inspiración, o se puede sentir perdido, pero creo que todo el mundo termina por aburrirse a la tercera o cuarta "respuesta espejo". La idea es que ambos tengamos control de lo que sucede, así que participación en los eventos del rol sería estupendo.

Y nada más. Conectividad, longitud, aviso de ausencia y rol de CB no lo incluyo porque ya lo hemos leído todos hasta el hartazgo en otras búsquedas, y creo que queda sobreentendido. Ninguno de esos rubros me parece esencial y al final todos se terminan yendo sin avisar igual (?.
Favor de postear aquí antes de contactarme vía MP, así me ayudan con un UP (?. Por el contrario, responderé a quienes posteen por mensajería privada, así no me desvirtuo mi propia búsqueda.
¡Y ya está! Gracias si leíste toda la búsqueda aunque seguro sólo bajaste al final y nos estamos leyendo.

Última edición por Dean A. Lightwood el Vie Ago 03, 2018 12:44 pm, editado 1 vez
Dean A. Lightwood
VAMPIROS

Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
11
97725
0
Vampiro Damphir
 Dromes
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir

Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
PERMANENT LINKel Vie Ago 03, 2018 8:44 am
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
Dean A. Lightwood
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
Éadrom
11
97725
0
Vampiro Damphir
Up, up, up!
Dean A. Lightwood
VAMPIROS

PERMANENT LINKel Sáb Ago 04, 2018 9:46 am
Invitado
Pues me postulo como camarada de guerra y viejo conocido. No sé como adaptarías a un dragón a tu trama pero si te sirvo adelante (?)
Anonymous
Invitado

98
131053
13
Lupus Dei
131053
13
Lupus Dei
 Dromes
98
131053
13
Lupus Dei

98
131053
13
Lupus Dei
98
131053
13
Lupus Dei
PERMANENT LINKel Mar Ago 07, 2018 9:30 am
98
131053
13
Lupus Dei
Seth Sayed
98
131053
13
Lupus Dei
98
131053
13
Lupus Dei
Me interesa lo de "conocidos inmortales" sobre todo por el anterior trabajo. Mándame un mp si te interesa.

12jk
Seth Sayed
AULLADORES

Éadrom
36
90443
2
Ángel Guerrero
36
90443
2
Ángel Guerrero
 Dromes
Éadrom
36
90443
2
Ángel Guerrero

Éadrom
36
90443
2
Ángel Guerrero
Éadrom
36
90443
2
Ángel Guerrero
PERMANENT LINKel Vie Ago 10, 2018 6:55 am
Éadrom
36
90443
2
Ángel Guerrero
Killhë Farlow
Éadrom
36
90443
2
Ángel Guerrero
Éadrom
36
90443
2
Ángel Guerrero
Me interesan dos de los apartados, te envío un mp para ver si podemos armar algo y empujar tramas juntos
Killhë Farlow
ÁNGELES

Éadrom
90
56670
30
Dragón Chino/Oriental
[Búsqueda] Shall we~? 83[Búsqueda] Shall we~? 75[Búsqueda] Shall we~? 83[Búsqueda] Shall we~? 48
90
56670
30
Dragón Chino/Oriental
[Búsqueda] Shall we~? 83[Búsqueda] Shall we~? 75[Búsqueda] Shall we~? 83[Búsqueda] Shall we~? 48
 Dromes
Éadrom
90
56670
30
Dragón Chino/Oriental

Éadrom
90
56670
30
Dragón Chino/Oriental
Éadrom
90
56670
30
Dragón Chino/Oriental
PERMANENT LINKel Vie Sep 07, 2018 10:22 am
Éadrom
90
56670
30
Dragón Chino/Oriental
Liu Feilong
Éadrom
90
56670
30
Dragón Chino/Oriental
Éadrom
90
56670
30
Dragón Chino/Oriental
Sr, Lightwood

Me interesa el primer apartado de conocidos inmortales. 

Le invito a leer la ficha de Feilong y si le interesa tal vez arreglar algún tema. 

Saludos.

[Búsqueda] Shall we~? U2uu1p11
Liu Feilong
DRAGONES

11
27730
0
27730
0
 Dromes
11
27730
0

11
27730
0
11
27730
0
PERMANENT LINKel Jue Ene 24, 2019 5:55 pm
11
27730
0
Aria Dhelle Nova
11
27730
0
11
27730
0
¿Qué tal una conocida inmortal? Soy medio Dhampir, así que si quieres algo interesante. Podemos hacerlo, soy una agente secreto.

Call me (?)
Aria Dhelle Nova
HÍBRIDO

Contenido patrocinado