Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Fallen Angel | Aaskrahe

Mensaje por Aaskrahe el Dom Jul 29, 2018 7:29 pm

Datos personales
Nombre: Aaskrahe
Apellidos: Ninguno
Apodos: Crow / Cuervo
Fecha de nacimiento: 17 de Noviembre (Año desconocido)
Edad: Aparenta una edad de 17 pero supera los 700 años
Sexo: Hombre / Andrógeno
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Detective privado e independiente
Raza: Ángel caído
Residencia: ciudad de Éadrom

Descripciones

Descripción física: Aaskrahe posee una altura de 1.85 cm. y una figura esbelta que en sus tiempos de gloria como un ángel guerrero le permitían moverse con una rapidez y una prodigiosa velocidad, es uno de los pocos ángeles que posee una hermosa y larga cabellera negra azabache que contrasta con su piel pálida, además de ser por muchos considerado el guerrero de la media noche.

Al ser desterrado por sus ideales y su perversa forma de ver las cosas, éste con su poder de oscuridad trae una especie de manto negro que aparenta la forma de un cuervo, junto con las enormes y hermosas alas negras para cubrir la mayoría de su cuerpo, además que posee una cornamenta que rodea casi toda su cabeza en 6 puntas con tamaño variado y los ojos le cambiaron a un tono rojo que brilla durante la noche.

Descripción psicológica: Aaskrahe tiene una visión del mundo muy radical, siempre busca cumplir lo que se propone y lo que no le agrada siempre intentará eliminarlo de toda existencia posible.

Detesta cualquier injusticia que se encuentre en el mundo y lo que más odia es la mentira, lo débil de las personas en como se comportan en su entorno y sin importar la raza siempre ha pensado que él siempre es  y será el pináculo de su especie. Es por eso que vive aislado en unas montañas alejado de todo el cáncer de la ciudad ya que su orgullo no le permite mezclarse con gente que no le parezca interesante o sea digna de él.

Es alguien muy calculador e inteligente, siempre ve y analiza a las personas de manera muy rápida y minuciosa. Aunque sea muy serio cuando ve algo que le agrada siempre suele mostrar una leve sonrisa que suele cautivar a la más inocente persona.

Debido a su mala experiencia cuando éste era aún un ángel, es intolerable al amor o algún tipo de sentimiento hacia cualquier individuo. Posee una gran sabiduría y tiene una forma muy distinta a los demás de ver las cosas que lo rodean, es por eso que es un tipo muy complicado de entender.


Gustos:

Tomar café
Contemplar el paisaje en noches de luna llena
Dibujar
Leer
Conocimientos


Disgustos:

La debilidad
La mentira
El desorden

Aficciones/Hobbies:

Le encanta dibujar paisajes y personajes oscuros que crea en sus tiempos libres para plasmarlos en una historieta autobiográfica.

Caminar en las noches de luna llena es lo que más ama hacer ya que tuvo cierta afinidad por lo oscuro y las cosas tenebrosas.

Poderes
Habilidades:

Maestro de armas: Debido a su experiencia como un ángel guerrero, Aaskrahe era uno de los más destacados en el arte del combate cuerpo a cuerpo y a distancia con cualquier tipo de arma punzo cortante.

Inteligencia: Siempre destacó con su gran poder deductivo, ya sea en problemas como en paradojas. Tiene un coeficiente intelectual que superaba por mucho a la mayoría de su raza y ésto lo ayudaba para formar estrategias de combate cuando pertenecía al ejercito de arcángeles.

Sabiduría: Debido a todo lo que ha vivido y conocido, es alguien muy culto y conocedor de las cosas más secretas que rodea el mundo, además de que siempre busca aprender más para saciar su inmensa curiosidad y conocimiento.

Manejo completo de la oscuridad: Puesto que es un ángel desterrado, gracias a sus habilidades de intuición e inteligencia pudo dominar poco a poco durante años sus habilidades oscuras, gracias a eso puede manejar fácilmente el vuelo con sus alas negras, además de crear unas armas y objetos (como ropa y demás) que desprenden de sus plumas, dando la forma que él desee y conozca debido a su experiencia como guerrero.

Poderes:

Dark Shadow: Aaskrahe, al tener completo dominio del poder oscuro, puede crear un portal gracias a la oscuridad de las sombras para transportarse a donde él desee a cuestión de segundos, difuminando su cuerpo y desapareciendo poco a poco. Cabe recalcar que solo utiliza este medio para transporte y no para atacar, ya que no lo ve necesario en un combate.

Solo utilizable para trama.

Contra: No puede realizar ataques luego de usar este poder.

Debilidad: Ninguna

Dark Lupus: Usando su poder de oscuridad, puede crear un lobo de 35 metros de tamaño que le permite atacar a donde él señale solo con la mirada, éste lobo posee unas garras y colmillos que son unas dagas solidificadas con el poder de oscuridad que se asemeja a la dureza del acero.

Contra: Esta técnica solo se puede usar de noche.

Debilidad: Al usar tanto poder oscuro, solo le es posible utilizar esta técnica dos veces por combate y es completamente vulnerable al ataque de luz haciéndolo desaparecer por completo.

-Se puede contrarrestar únicamente con ataques de luz.

Barrera de sangre: Combinando la oscuridad con su sangre, éste puede formar una barrera la cual va endureciéndose poco a poco hasta formar un diamante oscuro que rodea todo su cuerpo, el cual es impenetrable para casi cualquier tipo de ataque, convirtiéndolo así en una defensa perfecta.

Contra: No puede utilizar ataques luego de realizar esta técnica.

Desventaja: Este poder lo deja muy cansado y débil luego de realizarlo, quedando así fuera de combate.

Corvus: Esta técnica consiste en invocar miles de cuervos que salen de sus alas, los cuales pueden convertirse en filosas espadas para atacar en el rango que se encuentre la bandada. También puede utilizar la visión de los cuervos que invoque para saber posiciones o encontrar lugares.

Contra: La técnica se puede controlar en un radio de 500 metros de distancia donde se encuentre el invocador.  

Debilidades: Los cuervos son vulnerables a cualquier ataque físico o mágico y solo puede ser usado una vez por combate. Durante la realización de esta técnica, el usuario queda temporalmente sin alas debido a que gracias a sus plumas se forman los cuervos, al deshacerse la técnica se deberá esperar 4 turnos para que las alas regresen a su estado original.

Amaterasu: Técnica definitiva y más poderosa de Aaskrahe, consiste en invocar  y dirigir con la mirada unas llamas oscuras al máximo poder de su oscuridad, atacando y devorando todo a su paso. Estas llamas lo queman todo y son inextinguibles.

Contra: Solo se puede usar una vez por combate.

Debilidad: Luego de usar esta técnica, queda sin poder para seguir combatiendo y lo vuelve vulnerable a cualquier tipo de ataque. Esta técnica puede ser contra restada con un ataque de luz de igual o rango superior, es decir, una técnica definitiva o la más poderosa del usuario que contra ataque.

Objetos:

Vajra: Daga sagrada la cual con el poder de oscuridad aumenta su rango de ataque hasta 500 metros de longitud. La cualidad en especial de esta daga es robar el alma de la persona y sellarla dentro de una infinita oscuridad, cuando esta se encuentre fuera de combate, es decir, derrotada y casi muerta.

Kusanagi: Espada que lo corta todo, a pesar de su enorme filo, se puede controlar gracias al poder oscuro de Aaskrahe.

Yasakani no Magatama: Collar el cual permite que se regenere el poder gastado durante 3 turnos de combate.

Yata no Kagami: Es un espejo espiritual que consiste en reflejar ataques básicos y simples de elementos, dando así un contra ataque.

Égida: Escudo sagrado y que permite cubrir en su mayoría los ataques físicos de sus oponentes.

Historia
Historia:Hace muchos años un ángel prodigio nacía y aparecía en un mundo lleno de luz y esperanza, debido a su diferente apariencia a la mayoría de los serafines que pertenecían en su mundo fue visto como una oveja negra o simplemente el "raro" de su especie, pero eso gracias a sus habilidades innatas pudo quedar en el olvido y se ganó rápidamente el respeto de su gente.

Al paso de los años, conoció a una mujer de la tierra la cual robó su corazón y mente, éste bajaba en todas las noches de luna llena para ver a su amada que poseía unos hermosos y extraños ojos rojos que brillaban durante toda la noche, el amor duró un tiempo hasta que sucedió lo impensable.

Existía una ley muy rara pero a la vez cruel, de que si un ángel guerrero se llegase a enamorar de una mortal, en este caso una humana, deberían aniquilar por orden suprema. En esa noche, curiosamente el cielo se tornaba de un color rojo carmesí, era algo inusual de ver y un joven ángel bajaba a visitar a su amada pero encontraría un mar de sangre que manchaba todo el lugar el cual presenciaba su amor en cada visita. Era ella, la amada de aquel distinto ángel, fue vilmente asesinada por sus camaradas que esperaban ver la reacción del joven cuervo.

Aaskrahe estando en shock, empezó a temblar y a sostener su cabeza tapando así sus ojos, no podía creer lo que estaba viendo, quizás pensaba que era una pesadilla y quería despertar. Quedó así unos minutos y al sacar las manos de su cabeza al descubrir sus ojos se tornaban del mismo color de su amada, un rojo que brillaba en la noche, sin dudar, tomo su arma sagrada Vajra y aniquiló a los ángeles y así sellándolos para que no puedan disfrutar nada después de la muerte.

Lleno de ira se dirigía al cielo para vengarse del ser Supremo pero este antes de que se cometa un acto atroz decidió castigarle y desterrarlo como un ángel caído, alas negras carcomían el dorado y blanco color de sus alas y una oscuridad rodeaba su cuerpo lleno de venganza hasta que cayó y cayó hasta perder la consciencia.

Pasaron cientos de años, el joven se había adaptado al poder oscuro pero no olvidaba a su amada, y poco a poco fue maldiciendo el poco poder de los humanos y como eran de frágiles. Debido a su conocimiento y sabiduría, comenzó a investigar todo lo que rodeaba, llegando a obtener objetos sagrados de la tierra los cuales beneficiaban a su apetito de conocimiento y aún busca mucho más.

A lo largo de sus viajes encontró un pueblo bastante peculiar llamado Eadrom. Lo que más llamó la atención del joven cuervo eran las numerosas razas que existían viviendo ahí. Le pareció buena idea quedarse a vivir para así saber un poco más de las razas que aún son algo desconocidas para él y así aumentar la sapiencia que lo caracteriza en cualquier rama existencial.

Debido a sus dotes de inteligencia, fue aceptado como detective privado en Eadrom y es un trabajo que él lleva en secreto y no se deja ver por nadie gracias a sus habilidades.


Apariencia humana:Apariencia
Apariencia verdadera: Misma apariencia
Nombre del físico: Hades
Anime/Manga/videojuego: Olimpos
¨
Firma


Última edición por Aaskrahe el Miér Ago 01, 2018 7:19 pm, editado 2 veces
avatar
Edad : 21 Dromes : 13765
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Aaskrahe
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fallen Angel | Aaskrahe

Mensaje por Alice Donakis el Mar Jul 31, 2018 6:22 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Referente al apartado de poderes:

Dark Shadow: Aaskrahe, al tener completo dominio del poder oscuro, puede crear un portal gracias a la oscuridad de las sombras para transportarse a donde él desee a cuestión de segundos, difuminando su cuerpo y desapareciendo poco a poco. Cabe recalcar que solo utiliza este medio para transporte y no para atacar, ya que no lo ve necesario en un combate.

Contra: No puede realizar ataques luego de usar este poder.
Recalca que este poder es únicamente para trama.


Barrera de sangre: Combinando la oscuridad con su sangre, éste puede formar una barrera la cual va endureciéndose poco a poco hasta formar un diamante oscuro que rodea todo su cuerpo, el cual es impenetrable para cualquier tipo de ataque, convirtiéndolo así en una defensa perfecta.

Contra: No puede utilizar ataques luego de realizar esta técnica.

Desventaja: Este poder lo deja muy cansado y débil luego de realizarlo, quedando así fuera de combate.
Al poner cualquier tipo de ataque, me das a entender que no puede ser impenetable por ningún ataque, por lo tanto agrega antes de la palabra cualquier la palabra “casi”.


Corvus: Esta técnica consiste en invocar miles de cuervos que salen de sus alas, los cuales pueden convertirse en filosas espadas para atacar en el rango que se encuentre la bandada. También puede utilizar la visión de los cuervos que invoque para saber posiciones o encontrar lugares.

Contra: La técnica se puede controlar en un radio de 2km de distancia donde se encuentre el invocador.

Debilidades: Los cuervos son vulnerables a cualquier ataque físico o mágico y solo puede ser usado una vez por combate. Durante la realización de esta técnica, el usuario queda temporalmente sin alas debido a que gracias a sus plumas se forman los cuervos, al deshacerse la técnica se deberá esperar 4 turnos para que las alas regresen a su estado original.
El rango máximo para un poder es de 500 metros, por lo que te daría 0,5 km, cambia eso por favor.

3. De manera general, agrega contras adecuados a tus poderes, es decir ¿cómo el enemigo podría contrarrestar el poder?, lo que me pones es debilidades del poder y esta bien, pero al menos agrega lo que se te pide en el formato de poderes.

4. Referente al apartado de objetos

Vajra: Daga sagrada la cual con el poder de oscuridad aumenta su rango de ataque. La cualidad en especial de esta daga es robar el alma de la persona y sellarla dentro de una infinita oscuridad, cuando esta se encuentre fuera de combate, es decir, derrotada y casi muerta.
Recuerda que aunque aumente tu rango de ataque, este no debe superar los 500 metros, agrega eso de los 500 metros por favor.

5. Referente a tu historia, te falta mencionar a la ciudad de Eadrom , por favor mencionala en tu historia.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fallen Angel | Aaskrahe

Mensaje por Aaskrahe el Mar Jul 31, 2018 7:21 pm

Editado.
avatar
Edad : 21 Dromes : 13765
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Aaskrahe
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fallen Angel | Aaskrahe

Mensaje por Alice Donakis el Miér Ago 01, 2018 6:35 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:
Barrera de sangre: Combinando la oscuridad con su sangre, éste puede formar una barrera la cual va endureciéndose poco a poco hasta formar un diamante oscuro que rodea todo su cuerpo, el cual es casi impenetrable para cualquier tipo de ataque, convirtiéndolo así en una defensa perfecta.

Contra: No puede utilizar ataques luego de realizar esta técnica.

Desventaja: Este poder lo deja muy cansado y débil luego de realizarlo, quedando así fuera de combate.
Te mencioné que “cualquier tipo”, entra dentro de los conceptos a evitar dentro del foro, por lo tanto, te sugerí que pongas “casi cualquier tipo de ataque”, cambia la frase por favor.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fallen Angel | Aaskrahe

Mensaje por Aaskrahe el Miér Ago 01, 2018 7:19 pm

Listo
avatar
Edad : 21 Dromes : 13765
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Aaskrahe
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fallen Angel | Aaskrahe

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ago 03, 2018 2:32 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

Amaterasu: Técnica definitiva y más poderosa de Aaskrahe, consiste en invocar y dirigir con la mirada unas llamas oscuras al máximo poder de su oscuridad, atacando y devorando todo a su paso. Estas llamas lo queman todo y son inextinguibles.

Contra: Solo se puede usar una vez por combate.

Debilidad: Luego de usar esta técnica, queda sin poder para seguir combatiendo y lo vuelve vulnerable a cualquier tipo de ataque. Esta técnica puede ser contra restada con un ataque de luz de igual o rango superior, es decir, una técnica definitiva o la más poderosa del usuario que contra ataque.

❁ No puede ¨quemarlo todo¨ así como tampoco pueden ser ¨inextinguibles¨ por lo tanto te pediré que retires o modifiques la frase marcada, ya que envolver un ¨todo¨ está prohibido y lo de extinguibles entra en el concepto de invulnerabilidad que es un concepto a evitar en el foro.


Respecto al apartado de Objetos:

Vajra: Daga sagrada la cual con el poder de oscuridad aumenta su rango de ataque hasta 500 metros de longitud. La cualidad en especial de esta daga es robar el alma de la persona y sellarla dentro de una infinita oscuridad, cuando esta se encuentre fuera de combate, es decir, derrotada y casi muerta.

❁ Menciona que esta arma solo podrás usarla contra NPC y no en usuarios a menos que tengas el consentimiento previo.

Kusanagi: Espada que lo corta todo, a pesar de su enorme filo, se puede controlar gracias al poder oscuro de Aaskrahe.

❁ Como te mencione ¨envolver¨ un todo está prohibido ya que no puede afectar/dañar/cortar todo por igual, por lo tanto di que puede ¨cortar casi todo¨, modificalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Las imágenes alojadas en IMGUR e IMGBOX están prohibidas en el foro por lo tanto es necesario que cambies de servidor la imagen.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fallen Angel | Aaskrahe

Mensaje por Aaskrahe el Vie Ago 03, 2018 2:22 pm

Váyanse a la puta madre que los parió con sus reglas estúpidas, foro de mierda.

Primero revisan algo luego otro, qué onda? Encima que se demoran años en revisar, jodanse basuras.
avatar
Edad : 21 Dromes : 13765
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Aaskrahe
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fallen Angel | Aaskrahe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.