Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero] - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero] - Página 2 Empty Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Jul 29, 2018 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- La simpleza de algunos hechos, era imposible de relacionar con las dificultades de las situaciones en las que se desarrollaban. Particularmente, en su día a día.

La rutinaria seguidilla de acciones que la hacía levantarse por las mañanas y acostarse por las noches era, tediosa, inconstante y cambiante, teniendo como única certeza que, si al abrir los ojos, por la mañana estaba viva para que transcurra un día más, y si no moría en el transcurso de la jornada, volvería a descansar a su lecho. Lo que ocurría entre el inicio y el final, era siempre un misterio imposible de prever.

Y a veces era en las horas de descanso que las catástrofes ocurrían. El solo hecho de que alguien explote "algo" en la ventana de tu cuarto sirve para romper rutinas ¿verdad? Saltemos la parte del ruido, escombros (muchos escombros), el temor, el dolor y el pequeño enfrentamiento que hubo en su habitación destruida; pasemos a esa parte en la que notó qué era lo que faltaba, y quién lo había tomado.

La castaña, en lo que se colocaba sus zapatos preferidos, un par de "pies de gato" y emprendía marcha par recuperar lo que era suyo, intentó pensar porqué era que le habían robado su más preciada pertenencia. No era un objeto de valor monetario, ni siquiera lo era en un sentido mágico, al compararlo con las gemas pulidas, los polvos mágicos, plantas extra-terrestres e incluso, algunos "habitantes" de su departamento, aquel libro era inútil, para nadie más que para ella. El libro la había elegido y ella lo había elegido a él para que le enseñe, para quedar bajo su cuidado y tutela, para... que le guiase en el descubrimiento de su propia naturaleza, no humana, ni tampoco similar a ninguna otra cosa que al menos ella misma, haya conocido antes. Con una pequeña morralera de tela en el hombro, partió. -

Lucifer... ¡me las pagarás si algo le sucede a mi libro! - bramó al cielo nocturno, escuchando de una ráfaga repentina, una risa gutural y grave. "Se ríe en MI CARA..." apretó los puños y se detuvo al llegar al final de la calle en la que vivía... miró a un lado... y a otro. No había rastro alguno del ladrón. Metió la manita en la morralera y dio con un frasco, del cual extrajo un puñado de polvos color amarillo intenso. Estiró hacia el frente la manito con el puño cerrado, manchado de polvo y cerró los ojos.- Gran Ra, dios sol, escucha a tu servidora, compadécete de su debilidad y brinda tu luminar para alumbrar su camino... - los polvos en su puño e incluso los del frasco en la cartera, brillaron.- Eolo, dios viento, toca la bendición de Ra y  sopla siguiendo el rastro que que absorbe la luz, que compite con ella, que la ahoga hasta sucumbir en el vacío - una suave brisa... pareció besar la mano de la castaña, invitándola a abrir el puño, permitiendo que de a pocos granos volatilicen en el aire, marcando una dirección, la cual debía seguir.

Ayiw sonrió y comenzó a avanzar, soltando una carcajada al viento. "En tu carota... Satanás".-

0-0-0

- El Ladrón avanzaba lejos del rastro que seguía la castaña, mofándose de un saqueo exitoso, lanzando al aire el libro y recuperándolo con confianza; en las manotas de aquel ser, parecía ser un juguete.

Deja de usar eso como un juguete, llévalo dónde ella no sospeche pueda estar un objeto solicitado por mi- aulló el Hijo de la Mañana al Demonio que había aceptado la misión.-

¿Puedo preguntar, por qué deseaba esto de una... mocosa? - bramó mirándolo con insignificancia.-

No es algo que puedas comprender, mestizo - una figura incorpórea, pero humanoide se hizo frente al inmenso demonio, el que estiró la mano, para recibir dicho objeto. El inmenso "trabajador" ofreció el libro y al dejarla sobre la "mano" del sujeto... tanto la figura como el libro desaparecieron.

0-0-0

El libro apareció encima de un lugar que quedaría a la vista de un ser "divino"... ¿quién sospecharía que el mismo Caído, usaría aquella divinidad para esconder sus huellas en aquel crimen? -
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 268750
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero] - Página 2 Empty Re: Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]

Mensaje por Nero Angyros el Vie Feb 08, 2019 2:37 pm

Se permitió mantenerse en aquella posición, tan cercanos uno del otro, a salvo. Era una sensación mas que agradable, que lo engatusaba, como si estuviese atrapado en aquellos dos pequeños brazos; sintió el raspar de la ligera capa de vellos de su mejilla, y se preguntó si aquello no le incomodaba. Mas no exteriorizó la pregunta; su ronronear, por extraño que era, dejaba en claro que estaba a gusto.

Aquella calidez duró lo que bien pudo ser una eternidad, en aquella realidad cuyo tiempo había sido detenido. Solo en un momento de lucidez, pudo él desligarse apenas de la cariñosa inercia, lo suficiente como para romper el silencio.

—  Ayiw.  —  Pronunció él su nombre, buscando llamar su mirada, antes de continuar expresándose. Sentía que era el momento propicio de tener finalmente la conversación que debían, de lo que había ocurrido y de lo que quizás podría ocurrir; Nero por fin podía formular lo que sentía: Aquello parecía el principio de algo mas.

Mas no pudo romper el silencio en cuanto quiso. Sintió el peso de una mirada sobre él; era una mirada penetrante, desagradable, completamente llena de intenciones oscuras que no se ocultaban en lo mas mínimo. Y provenía de algún lugar lejano, desconocido, fuera de lo que él podía ver en aquel instante. Era inequívoco: Algo los estaba buscando, o al menos a uno de ellos.

Y las cadenas de su libro vibraron ligeramente, como respondiendo a la renovada preocupación del ángel.

''No es posible... No aquí.'' Hallaba aquello sumamente confuso. Se hallaban en otro plano, pero aun así era el espacio de su propio hogar, el nido de un ángel. Habían ciertas protecciones que no podían ser violadas tan fácilmente. Pero en aquel momento, se habían declarado enemigos de un ser sumamente particular. ''¿O estará relacionado con Roseliya? ¿Serán... ellos?''

—  Creo que no estamos seguros aquí.  —  Le comentó finalmente, llevando su mirada hacía los alrededores, buscando en vano alguna señal. Todo estaba en orden en aquella habitación, mas allá de los durmientes cuerpos. —  ¿Lo sientes? Sabe donde estamos.  —

Si su hogar no era seguro, pocas eran las opciones a las que podían recurrir. Y aunque quizá estuviesen mejor que hacía unos minutos, Nero era consciente de que no estaban en forma.

Nero Angyros
Dromes : 147413
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero] - Página 2 Empty Re: Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Abr 08, 2019 9:09 pm

- Solo se dedicó al... momento. A la certeza que tenía de no desvanecerse, ni tampoco de ser arrastrada por las corrientes que la mareaban y transportaban de aquí para allá en aquel plano. ¿qué mejor sentirlo, que a través de la ligera incomodidad causada por la corta barba en el rostro del ángel? Sonrió un momento, recordando que los ángeles a quienes se había ruzado antes, eran prácticamente lampiños ¿qué lo hacía a él... dejarse la barba? Quiso preguntarle, pero se alló demasiado cómoda para, incluso, hablar en el instante.-

... - él pronunció su nombre, habiéndose apartado. Ladeó la cabeza ¿por qué la llamaba, si ya toda su atención estaba puesta en él? lo miraba de forma intesa, como si fuese la primera persona que viese en toda una vida. Quizá tendría algo importante que decir; quizá, incluso, lo estaría incomodando ante tantas libertades que se estaba dando para con él. le pasaba seguido, de sentir que las personas eran demasiado tolenrantes con ella. Él... guardaba silencio, en lo que ella no entendía qué sucedía. ¿Debía pensar mejor lo que diría? ¿Estaría dudando? ¿Tendría miedo...? No parecía esa última, pues pocos seres le temían. Solo aquellos ante los cuales mostraba barrabazadas, pero él... no, salvo aquel control para recuperar su libro, no había realizado algunos de los hechizos o acciones que se podían considerar deplorables por algunos.

Apretó los labios y... sintió una ligera molestia en la nuca; ella conocía esa sensación... y él... - ... - lo observó, pero no alcanzó a decir algo sobre aquello. - Nero...- lo llamó, intentando ganar su atención de nuevo. Lo sentía, cada vez más alarmado el pobre.- Nero... - intentó de nuevo, sin obtener una respuesta que le dijese que él la estaba escuchando. - ... - él incluso hablaba de su seguridad. Inhaló, sin necesitarlo, pero en la costumbre pareció calmarse un poco más. - Nero, calma... - él volteaba a ver a todos lados y ella... debía tomar cartas en el asunto.

Sus dos manitas, se aferraron a cada lado de su rostro, buscando sus ojos, su mirada. - Basta, Nero... - sentenció con ojitos serios; no pudo evitar acariciar con cuidado su mejilla; no le gustaba verlo así, para nada.- Estamos a salvo... te lo prometo - dijo intentando sobar convincente. - Él no sabe dónde estamos... - negó con la cabeza, bajando un momento la mirada. - Quien no desea ser encontrado... no será encontrado jamás - prometió segura de sus palabras. - Tú tienes la protección de tu Dios... - le recordó - ... y debes confiar en él, para que él confíe en tí y te siga protegiendo. Si dejas de creer en él, él dejará de creer en tí... - lo soltó, sintiéndose ligeramente incómoda por aquellas libertades tomadas sobre el alado. -

Lo único que puede hacer Lucifer, es hacerte creer que sabe dónde estás... y que vendrá por tí... - dijo severa - ... uno de los tuyos no puede caer en su juego. A mi me lo hace sentir siempre, pero él no puede llegar a este plano - dijo con fervor, que solo el conocimiento puede brindar.- Y no puede hacerle nada a nuestros cuerpos... porque no tiene potestad sobre el albedrío de nosotros; más aún, porque estamos inconscientes no hay forma de que pueda tentarnos o lastimarnos. - lo tomó de los hombros, con firmeza. - Solo debes creer... Cree en que él, tu y yo somos reales... Pero que él no tiene las potestades para inferirnos si no le damos el poder para hacerlo - dijo dedicándole una sonrisa confiada.

Ella tenía fé en Nero... ¿él tendría fe en sí mismo? -
Ayiw Kryomi
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nero Angyros el Vie Mayo 03, 2019 8:56 pm

Había sabiduría en las palabras de Ayiw, podía notarlo: Hablaba con la experiencia del marinero de mil tormentas, predicando ideas con las que no podía discutir. Sin embargo, se refería ella aún a la escabrosa mano del Lucero del Alba, poderosa pero predecible. Una mano que no generaba en Nero el mas profundo de los miedos.

''¿Será el Lucero quien nos observa?'' Mientras la castaña sujetaba sus hombros, se permitió a si mismo analizar aquella posibilidad. De ser ese el caso, nada tenía que temer: era consciente de que la chica hablaba con la verdad al decir que estaban seguros. ''Pero eso no aplica para Depravación.'' Dejó escapar un suspiro. Ante la incertidumbre, de nada servía bloquearse.

—  Lo siento.  —  Se disculpó por haberle causado preocupación, mientras tomaba sus muñecas. —  Es cierto que el Lucero del Alba nada puede hacernos en este lugar. Pero no es él quien me preocupa.  —  No quería mencionar la existencia de aquel ser, ni el hecho de que había una posibilidad de que se tratase de él, pero sintió que podía confesar una pequeña parte de aquella verdad escondida a quien tenía delante. —  Hay otro ser, diferente en esencia. Y necesita algo que se encuentra aquí.  —

Fue en ese preciso momento que sintió a su libro agitarse levemente, un aviso del plano cotidiano; inconfundibles presencias angelicales se aproximaban a su casa. Nero supo que se trataba de quienes habían oído su mensaje, en lo que había parecido una eternidad atrás.

—  Es hora de volver.  —  Le comentó a Ayiw, cruzando sus miradas. —  Hay ángeles al llegar, probablemente buscando respuestas.  —  Podía sentir como estaban ya casi en su puerta. —  Descansa cuanto necesites, yo me encargaré de esto.  —

Nero Angyros
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Mayo 04, 2019 4:44 pm

Tan solo deseaba poder calmarlo; en cierto modo, si él se alteraba, ella se alteraría también, lo que la volvería aún más inestable en aquel plano astral. Tan solo esperaba que entendiese sus palabras, que no se bloquee por el sentirse acechado. Quizá era por estar curtida de tanto, pero a ella... no le alarmó aquello. O quizá... quizá se debía a que se sentía segura junto a Nero. Ladeó la cabeza, curiosa ante sus propios pensamientos, era... complicado. -

... - Alzó las cejas, sorprendida por su... - N-no tienes que disculparte... - dijo con suavidad sonriéndole para apaciguar al inmenso rubio. - ... llega a ser natural y sano, tener ese tipo de reacciones - concilió, sintiendo que le tomaba las manos... ¡Le tomaba las muñecas! Tenía muñecas para ser tomadas por primera vez en ese plano. Escabulló las manitos con cuidado, de modo que no le sostuviese de las muñecas, más bien, para ella tomarlo de las manos; sin evitar la sonrisa contenta que le dedicaba por sentir firmeza allí con él.- ... ¿Te refieres a una Deidad? ¿O a un dios? ¿Un Caído? ¿Un Corrompido? ¿Un Ascendido? ¿Un Arconte? - preguntó los primeros "títulos" que se le vinieron a la cabeza que podrían llegar a asustar de ese modo a alguien como él. Acarició con los pulgares, las manos de él, con cuidado. - Entonces... ¿es peligroso permanecer aquí? - ladeó la cabeza, debiendo soltar una mano de él para apartar sus cabellos, aún serpenteantes a la deriva de las corrientes de luz que dominaban aquel plano. -

... - afirmó con la cabeza; si él se iba, ella iría con él. No se sentía capaz de tolerar el arrastre caótico de aquel sitio sin Nero presente. - ¿Ángeles... cómo tú? - inquirió mirando sus ojos, antes de escuchar que... ...

Abrió los ojitos enormes y negó con la cabeza, aferrando sus manos a sus vestimentas. - N-no me dejes sola... dijiste que no me dejarías... - ¿Era cierto o lo había delirado? - Quiero ir contigo... déjame ir contigo, por favor... - murmuró encogiéndose de hombros, suplicante.

Cerró los ojos y... ... volvió a abrirlos, notándose recostada, con ropa aún algo húmeda, sobre el sofá del hogar del ángel. Levantó la cabeza y cerró los ojos; tenía una jaqueca de aquellas. Pero algo más importante en ese momento era... - ¿Nero... estás ahí? - murmuró intentando incorporarse. Era... como una... ¿resaca?

Sentía incluso algo de náuseas. Acabó incorporándose, apoyando las manos a los costados del cuerpo, intentando mantener el equilibrio. - ... Gracias - susurró abriendo un ojito, para verle a los ojos, sonriente. Esa había sido la mejor experiencia de todas en el plano astral... gracias a él.

Más... escuchó el resonar de un llamado. ¿Acaso serían los ángeles... que decía Nero? -

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:
Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero] - Página 2 Zoeaif10

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero] - Página 2 Qj9T3rRb
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero] - Página 2 Firmaparaayiw
Ayiw Kryomi
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nero Angyros el Dom Jun 09, 2019 8:50 pm

Las figuras que ella nombraba poseían gran poder, una fuerza que sin lugar a dudas era necesario reconocer. Y por aquel hecho, por ese mismo reconocimiento que Nero otorgaba, era que podía estar seguro de la respuesta.

''No es nada parecido.'' Musitó para sus adentros, recordando por una fracción de segundo la escalofriante silueta. Tenía él la certeza de que aquel ser era algo diferente; una existencia que ni ángeles, ni magos, ni vampiros, pudieron reconocer aún teniéndolo frente a sus narices. ''Algo que ni sabios ni libros conocían...''

Ella soltó una de sus manos en ese instante, y él la observó fijamente como respuesta. Y escuchó su suplica, casi infantil, tan cargada de emoción.

—  Ven conmigo, entonces.  —  Volvió Nero a tomar firmemente sus manos. —  Aquí estoy, y también del otro lado estaré.  —  Seguro de aquellas palabras, cerró sus ojos, y dejó que su carne le reclamase una vez mas.

En la oscuridad, pudo sentir claramente el cambio; su cuerpo cansado pesaba, y la humedad de sus ropas había retornado. Con algo de pesar, abrió de forma paulatina sus ojos, dejando que los colores de la habitación, con sus presencias, sus luces y sus sombras, llenarán sus sentidos. Luego extendió sus manos frente a él, y observó con cuidado cada uno de sus dedos, sintiendo cada pequeña articulación.

''Parece que todo esta en orden.''

Con algo de torpeza, logró incorporarse; sentía sus piernas apenas un poco entumecidas. Con algo de esfuerzo, se traslado hacía donde había dejado anteriormente a Ayiw.

—  Aquí estoy.  —  Le escuchó preguntar por él, y respondió al instante. Al mirar hacía su posición, pudo ver su levantar, débil como el suyo propio. Y a pesar de eso, sonreía.

''Parece que esta bien.'' Asintió en silencio, con una ligera sonrisa, mientras se colocaba a unos pocos pasos de ella. Sintiendo el agua correr en su brazo, pensó finalmente en que lo que necesitaban en ese momento eran toallas y ropa limpia.

Mas el timbre de la casa le interrumpió, recordándole de la razón por la cual habían vuelto del otro plano.

—  Puedes esperar aquí, si quieres.  —  Le ofreció a la castaña, aunque podía prever su respuesta. —  Una vez acabemos con esto, podríamos descansar.  —  Toda la preocupación anterior había sido superada por su estado actual. No recordaba él la ultima vez que había sentido de tal forma su propia edad en sus huesos.

Un par de profundos golpes se hicieron escuchar en ese momento, provenientes de la puerta de entrada. ''Impacientes. Me pregunto si habrá una razón.'' Con aquel pensamiento en su mente, comenzó su pesado caminar. Y al cabo de unos segundos, se halló ya con su mano sobre el pestillo de la puerta; antes de girarlo, sin embargo, sintió una vez mas el aura de aquellos seres, ángeles sin duda alguna.

''Tres, y están armados... Lanzas.'' Dudó un momento sobre si abrir la puerta, cauteloso de las armas. Pero finalmente, tras un breve suspiro, decidió confiar en su propia percepción.

Y el ángel abrió la puerta.

Nero Angyros
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Jun 16, 2019 9:58 pm

- A apenas logró abrir ambos ojos Y enfocar los los mismos, escaneó con la mirada al rubio. Estaba igual o peor que ella; las leyes de termodinámica y relación superficie-volumen lo ponían en desventaja. Apretó suavemente los labios. Tenía que cuidarlo; él no habría tenido que verse involucrado con su disputa con Lucifer; él no debería de estar así... por su culpa. Suspiró; si lograba encontrar energía... y sabía cómo obtenerla, le cocinaría algo bien energizante a él.

Pero antes estaba el asunto de los visitantes. - ... - observó al rubio, aún sentada con dificultad en el sofá y... ladeó la cabeza; no sabía si era conveniente que la viesen, que la sintiesen. De la gama de reacciones que había despertado en la especie Angellicus, ninguna era para sentirse orgullosa: una vez, tres de rangos inferiores la habían venerado, otros la habían tratado como una igual, indicándole que debían regresar quién sabe dónde, y otro, los más peligrosos... solían verla como una amenaza. Desde ataques directos, desconfianza e incluso desprecio. - Después descansaremos - indicó con una suave sonrisa, intentando... decidir.

Los pasos lentos de Nero, eran más tortuosos que ver un reloj en el lento tictoc cuando se espera una hora determinada. Con cuidado, colocó los pies en el suelo y fue avanzando, aún más lento hacia la puerta. Lo sintió ¿titubear? No, solo era un retraso. Y ella misma se detuvo cuando sintió la puerta abrirse.

Sus voces eran graves, profundas, autoritarias, pero con una pizca de "nobleza" que no se escuchaba de las voces demoníacas o infernales. Se detuvo un momento, antes de asomar al sitio dónde estaban los ángeles. - ... - solo alcanzó a apoyar un paso hacia Nero... que alguien la tacleó con fuerza, y la retuvieron contra una superficie lisa con... ¿UNA LANZA? Abrió los ojos enormes al notar que... estaba siendo retenida por dos alados que la miraban con... []i"BINGO, ahora tendré que hacer de mala... y frente a Nero..."[/i] - Déjenme ir... - murmuró con voz... diferente.

Y es que lo estaba haciendo a propósito; una voz suave, dulce... embriagante, como si un licor sonoro, adornado con una sonrisa ligera. Notó de inmediato la tensión en quienes la mantenían cautiva. - En... serio lo lamento, Nero... - murmuró pues era maleducado hacer aquello en una casa que no era la suya, pero... era necesario.

Miró fijamente a los ángeles e... hizo un suave gesto afligido.- Por favor... déjenme ir... - murmuró con voz suplicante... prácticamente imposible de ignorar.... de desobedecer para quienes eran el foco de su atención en ese momento. Sabía que su agresividad estaba justificada, pues sí era peligrosa para algo que podía ser corrompible, más peligroso, incluso que para aquellos que podían ser "purificados" al provenir de las tinieblas.-
Ayiw Kryomi
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nero Angyros el Mar Jul 23, 2019 9:00 pm

La escena se desarrolló mas rápido de lo que hubiese podido esperar. Podía culpar a su propio cansancio, o a su descuido ante los extraños, pero en el fondo Nero lo sabía: incluso en su mejor forma, habrían sido mas ágiles, mas fuertes que él. No le había costado mucho comprender cual era el ideal que detrás de las puntas de aquellas lanzas.

Y eso lo llevaba a la situación que tenía enfrente: Ayiw, su propia invitada, había sido reducida por dos de sus pares. El tercero, en postura firme y con su arma en mano, se mantenía erguido entre Nero y ella. Era claro que tenían un motivo para tomar aquella acción, mas resultaba todo un misterio para él. Pero lo que era mas importante, le desconcertaba la falta de respeto hacía el que era el hogar de un ángel, un templo cuyo señor estaba presente.

—  ¿Que es todo esto? Deténganse inmediatamente.  —  Pronunció Nero, observando a quien tenía mas cerca. Ayiw murmuró unas disculpas, que sonaban a que sabía que algo así podía pasar. Él no podía permitirlo. —  Están cometiendo una ofensa para con mi invitada. Suéltenla, o responderán ante mi.  —  Sabía, sin embargo, que sus palabras caerían con toda probabilidad en oídos sordos. La situación había escalado de forma muy rápida a un nivel del que no se podía volver atrás tan fácilmente.

''No soy una amenaza ante sus ojos.'' La forma en que aquel ángel le observaba lo dejaba claro. Era la mirada de alguien con una convicción inamovible, guiado y protegido por Él. No había cabida en ese ser para la duda o la equivocación, los enemigos de la fe ciega que predicaban. ''Esto no será fácil.'' Incluso si tenía todas las ventajas del mundo en aquel lugar, Nero no podía simplemente desatar las protecciones que había construido, especialmente contra otros ángeles. ''A donde me ha llevado, utilizar los libros de otros. Un encantamiento incorrecto, y sabrán que es una construcción mixta.''

Continuó maquinando posibilidades, mientras esperaba una respuesta del agresor.

Nero Angyros
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Jul 30, 2019 9:24 pm

- Esperaba de corazón no verse en la obligación de tener que hacer algo desagradable para Nero... y para ella; detestaba con el alma tener que recurrir a ciertas medidas de fuerza ¡más aún en el estado en que se encontraba...!

Pero de ser necesario, recurriría a ellas.

Solo aguardó, notando, con inmensa ternura en le pecho, que Nero bramaba para que se detuviesen... pero había algo más en sus palabras: era la voz del un amo en su propio sitio, era la voz de patrón en su finca, era la voz de un ángel en su hogar. Notó en los ojos de quienes la retenían, que la voz del rubio hacía virar la determinación en sus miradas, pero aún no al punto de hacerlos retirar sus armas.

El tercero, el más tenso de todos, volteó a ver al dueño de casa con, más que confusión, enojo en la mirada - ¿No ha sido esta, la razón por la cual convocaste un panteón? - exigió con fuerza, haciendo que Ayiw frunza el ceño. -

Respeta la tierra que pisas, que aquí domina Nero... no tú... - evidenció con voz baja, pero de igual modo desafiante. El único que había hablado de los recién llegados, volteó a verla, con una superioridad que solo hizo sonreír a la joven de medio lado...

... haciendo que los 3 agresores, sintiesen desde lo más profundo que, a pesar de estar sobre el suelo, atrapada y débil, era ella la que les miraba con una superioridad casi palpable; como si estuviesen ofendiendo a un arcángel, o incluso alguien de "más arriba" aún. - Lo diré solo una vez más... - y se levantó un poco... haciendo que el filo de una de las lanzas, le corte ligeramente el cuello, no hasta una profundidad mortal. Quizá sorprendió a todos los presentes. - ... déjenme ir - dijo y... se quejó cuando el arma que la había cortado se hizo a un lado, profundizando un poquito más el corte. -

... - evitó quejarse, para no preocupar a Nero. - Soy una amenaza, pero soy el motivo del llamado - dijo rodando para quedar de costado y así levantarse sin forzar demasiado su cuello. Tardaría mucho en cerrar eso. Por inercia buscó la mirada de Nero... se quería disculpar por todo eso; sentía una profunda necesidad de pedirle perdón por todo eso.

¿Él... comenzaría desconfiar de ella por eso...? Era un ángel... aunque tan diferente de los otros, que comenzaba a dudar de su naturaleza.-
Ayiw Kryomi
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nero Angyros el Miér Ago 07, 2019 10:05 pm

''Son... ¡irremediables!'' Pensó, con una exasperación como pocas; cuando se trataba de su propia raza, era innegable que su paciencia se acortaba.

En aquella pregunta, en aquellas amenazas, estaba implícita la falta de consideración hacía su persona. No habían tenido la menor duda al pensar que él, un ángel como ellos, podía estar albergando en su propia casa al enemigo; por el contrario, parecía como si aquellos guerreros hubieran dado por hecho que el problema estaba allí, entre las cuatro paredes de su hogar. Y fue en ese instante que se dio cuenta del verdadero problema.

''Claro... No han encontrado al Lucero. Ni siquiera sintieron su presencia.''

Estuvo él a punto de intervenir, cuando Ayiw pronunció aquellas palabras; como si hubiera utilizado algún poder, sintió que de pronto la chica emanaba una pesada autoridad, que pocas veces había sentido Nero en piel propia. Tal había sido su efecto, que acabó por lograr intimidar a los dos ángeles que le habían mantenido prisionera.

Se hizo un momento de completo silencio, en el que ninguno pronunció palabra alguna. Nero observó como la sangre manaba del corte en el cuello de la castaña, y consideró por un momento permitir que los encantamientos de la casa devorasen a los invasores. Sin embargo, supo que nada ganaría con aquello: Una vez mas, la persona a quien se suponía que debía proteger había acabado por solucionar un problema que él no.

—  Os convoqué porque el Lucero del Alba en persona ha aparecido en las calles de esta ciudad.  —  Había decidido no continuar con las acciones hostiles, pero la desconfianza se dibuja en los ojos del rubio. Con parsimonia, se acercó a donde su huésped se encontraba. —  Y ha demostrado interés en ella. Es alguien a proteger, no a atacar.  —  Consideró que no tenía mas que decirles, y llevó toda su atención a la joven cuyo día seguramente no hacía mas que empeorar. —  Hay que curar este corte. ¿Puedes levantarte? déjame ayudarte.  —  Extendió su mano, ofreciéndole apoyo.

Sabía a la perfección que debía hacer que los ángeles se fueran de aquel sitio, pero la herida tenía prioridad. Sin embargo, descubrió de inmediato un problema: La forma mas eficiente de sanarle se encontraba en la biblioteca. No podía permitir que ninguno de aquellos ángeles pisaran aquel sitio.

''Tendrán que retirarse primero.''

Nero Angyros
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Ago 09, 2019 10:05 am

- Quería acercar una mano, para checar qué tanto había sido el corte... sentía un frescor desagradable en la base del cuello, lo que le decía que estaba manando más de lo que pensaba. Tragó, sintiendo que le molestaba la ligera tensión sobre la piel del cuello ¿Tenían alguna particularidad las armas de los ángeles para que... se sienta de esa forma? Algo no estaba del todo bien.

La voz de Nero, rompiendo el silencio, le hizo sentir un alivio inmenso. Quizá en la realidad de que había salido en su defensa. Que alguien la defendiese cuando había agresores, no era una situación muy común para ella. Usualmente debía defenderse sola, o bien, defender a quien tuviese la mala fortuna de cruzarse en su camino e involucrarse con las cosas que le solían pasar. - ... - Apretó los labio, sintiendo que sería ridículo dejar que aquella sensación le dominase... más aún cuando lo sintió a su lado. Alzó la mirada, cristalina y tomó con cuidado su mano.

No sabía cómo moverse para evitar el dolor... o el sangrado. - Estoy bien... - habló la inercia de no querer preocuparlo, pero su semblante había cambiado de alguna forma - ... a-ahora me ocupo de eso, tú... - su voz se vio opacada por el cuestionamiento de uno de los ángeles armados.-

Si sobre ella está el interés ¿qué te llevó a realizar el llamado? - era una pregunta válida. - Nuestras legiones se encargan de la protección de los habitantes de este mundo... - Ayiw reconoció el nerviosismo en su voz; eso era su culpa: siempre, quien sea que le infringiese dolor o algún daño acabaría por sentir remordimiento. Así que de él era la lanza que la había cortado. -

Nero está diciendo que presenciamos su aparición física. Estuvo frente a nosotros... - murmuró, terminando por tomar con más firmeza la mano del dueño de casa, para incorporarse con cuidado. - Quiso atacarlo... - hizo énfasis en eso, a ver si con eso lograba.... ¿qué lograría...? sentía que los estaban tendiendo que convencer de la verdad, en ese instante. -

¿Por qué habría de presentarse ante ustedes...? - pregunto uno de ellos, Ayiw no supo cual, por mirar al suelo un momento; se estaba mareando.-

Él... me quiere a mí... - murmuró la castaña - ... no tengo idea de por qué él involucró a Nero... - pensó un momento, cerrando los ojos, sin notar que cada vez era más necesario el apoyo de parte de Nero para mantenerla erguida.- Quizá... Lucifer sabía que ustedes vendrían... y que si terminaba por repudiar el lado angelical acabaría por convencerme de permanecer con lo demoníaco... no estoy segura - terminó por decir.

Y pudo sentirlo, muy suavemente, que ellos le encontraron razón. ¡Claro que la tenía! El haberlo dicho como posibilidad, el decir "Quizá" solo era una estrategia para hacerla ver como alguien que peca por ignorancia. Pues, claro que conocía la forma de actuar de Satanás: se basa en las debilidades que creemos son las fortalezas, en aquella forma de pensar que entraña al hombre a su estado más puro, más inocente, antes de venir a este mundo a morar. Ayiw lo conocía bien.

En lo que se equivocaba el Lucero... es que ella no era una humana influenciable que nace y muere sobre ese lugar. - Nero... no me siento bien... - quizá era su debilidad, sumado a la pérdida de sangre, que si bien no era mucha, por su estado actual, le hizo peor.-
Ayiw Kryomi
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba