Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
»  Schatten { Priv. Amadeo Roma}
Hoy a las 6:57 pm por Liu Feilong

» No me daré por vencido. |Ficha|
Hoy a las 6:00 pm por Kureiku Han

» La estatuilla
Hoy a las 4:48 pm por Amalek

» Ⅲ | Nuevo amanecer ⍫
Hoy a las 4:42 pm por Luka Crosszeria

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 3:15 pm por Kureiku Han

» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Dean A. Lightwood el Sáb Jul 28, 2018 2:16 pm


DEAN AUGUST
LIGHTWOOD
YORK'S BUTCHER / GUS / RIPPER
21/08/18XX
~350 AÑOS
HETEROSEXUAL
INVESTIGADOR PRIVADO
VAMPIRO DHAMPYR
ÉADROM
Dean Lightwood

Descripciones
Descripción física
Dean es un muchacho atractivo, con una altura de 1,78 m. y una complexión física en forma y tonificada. Tiene la apariencia de un muchacho en sus tempranos veinte, a pesar de extenderse su edad a siglos.
Su cabello es de un castaño muy oscuro, casi negro, que cae más allá de sus orejas, generalmente luciendo un estilo desordenado y rebelde. Con ojos de un color rojo carmesí, que contrastan maravillosamente con sus oscuras cejas y pestañas, y una sonrisa de "chico malo", puede ser descripto como atlético, alto, sexy y seductivo.
En general, tiene una preferencia por los colores oscuros; playeras negras, camisas y botas junto con jeans y pantalones a tono, aunque en ocasiones puede vérselo contrastar con colores más claros. Rara vez se lo puede ver sin una campera de cuero, siendo su prenda distintiva.
Luce en su mano índice de la mano izquierda una sortija con una piedra lapislázuli, que le permite tolerar la luz solar, a pesar de que no evita que la misma lo debilite.

Descripción Psicológica
En algún tiempo pasado, Dean era un respetado miembro de la sociedad. Desempeñándose como detective de Scotland Yard, era tenido en alta estima por sus colegas por su terroríficamente precisa intuición, y su inusual inteligencia. Algunos rasgos de aquel joven sofisticado y caballeroso aun se pueden ver en Dean, aunque muy ofuscados por maneras más directas y un menor tacto.
Tras haber tenido un encuentro fortuito y desagradable con el lado oscuro de la humanidad, Dean abrazó el lado oscuro de su especie; llegando a arrasar con decenas de vidas inocentes al ceder a un hambre monstruoso, infundido por el odio; dejando atrás no mucho más que restos irreconocibles, motivo por el cual se ganaría el ominoso apodo de "Carnicero de York". Los mortales que lograron verlo en todo su maquiavélico esplendor como dhampyr lo han recordado como un ser cruel y sin remordimientos, y los sobrenaturales que se le enfrentaron y sobrevivieron han preferido no volver a cruzar caminos con el muchacho.
Tras años de aislamiento, Dean ha logrado mantener al 'ripper' bajo control; conciliando ambos lados de su persona. A pesar de jamás haberse deshecho por completo de la bestia, aprendió a convivir con otros seres y hasta volver a su antigua profesión. Esta vez, sin embargo, con su compás moral irremediablemente dañado.
Con un sarcasmo duro y un humor ácido, Dean demuestra un estilo de vida nihilista, con escaso interés en los sucesos a su alrededor. Tiene el hábito de tomar lo que no le pertenece, y aprovecharse de la ingenuidad o la buena fe de las personas a fin de tomar lo que quiere.
En el trato con los demás, muestra una seguridad que le impide ofenderse o enfadarse en serio; siendo extremadamente difícil lograr hacerlo enojar. De la misma forma, no se sorprende con facilidad tras haber visto incontables e improbables sucesos a lo largo de los siglos. Tiene, sin embargo, una especial fascinación hacia las criaturas únicas y gusta de charlas largas así como la hiperactividad de la vida nocturna.

Gustos y disgustos
Gustos
- Whisky escocés.
- Las conversaciones largas.
- Sucesos extraordinarios.
- La comida mediterránea.
- La historia antigua.
Disgustos
- Los cazadores de sobrenaturales.
- La comida rápida.
- El silencio.
- Los patos.
- Los franceses.
- Los ángeles.
Poderes

Habilidades:
Dean tiene una fascinación por desentrañar misterios, y una capacidad natural para romper la careta de las personas y ver sus verdaderos sentimientos. Esto es, en parte, debido a los años que se desempeñó como interrogador y detective; así como también el aplicado uso de sus sentidos de vampiro, pudiendo detectar las mentiras por un repentino cambio en las pulsaciones de un corazón, un tic nervioso, o cualquier manía similar. Es considerado un polígrafo viviente, al que rara vez se le puede tomar el pelo.
Teniendo una fascinación por los libros, es un ávido lector que ha usado sus largos años para incrementar su biblioteca mental; pudiendo citar a la perfección páginas enteras de sus autores preferidos, muchos de los cuáles conoció en persona, tal y como el padre del psicoanálisis.
Sabe apreciar las variadas formas de música, y toca una respetable cantidad de instrumentos él mismo; pudiendo bailar desde música club a un vals con la misma soltura. Es muy crítico y perfeccionista, por lo que a menudo pasa horas buscando interpretar una pieza hasta tocarla como si fuese el mismo compositor.

Poderes:

- Compulsión: A través de una mirada directa a los ojos de otra persona, Dean puede inducir una fuerte hipnosis para borrar o implantar recuerdos; así como ordenarle a la victima la realización de acciones contra su voluntad. Para esta, se siente como si cayese en un trance, actuando sin interesarle demasiado los motivos o el fin de lo que está haciendo. Al hacerlo, las pupilas de Dean se dilatan, brillando levemente con un matiz sobrenatural.
Durante el proceso, los sentidos del vampiro se ven mermados; por lo cual puede tomárselo desprevenido. La compulsión no funcionará de portar la victima un objeto sagrado, crucifijo u otra prenda naturalmente repulsiva a los vampiros.
{Uso exclusivo para tramas. Requiere consentimiento del usuario victima. Sin efecto en combate}

- Regeneración crítica: Debido a los largos años que Dean pasó cautivo y bajo constante tortura, su cuerpo se ha acostumbrado a regenerar heridas profundas y graves; entrando en ese momento en un letargo similar a la muerte durante varias horas, hasta finalmente despertar con una serie de dolores y las heridas mayormente sanadas. Por ejemplo, un cuello roto no matará al vampiro, pero sí provocará un desmayo prolongado mientras éste regenera la herida; quedando inconsciente durante dicho plazo.
Sigue siendo vulnerable al fuego, ardiendo como papel y venciendo las llamas a su factor curativo. Al mismo tiempo, un daño total a su corazón provocaría la muerte inmediata, así como la decapitación.
No puede regenerar miembros mayores, pero sí parte de sus órganos internos y membranas tales como los ojos.

- Sangre curativa: A raíz de una serie de experimentos que tuvieron por el fin trasladar la regeneración vampírica a los humanos, la sangre de Dean funciona como un acelerador curativo al ser ingerida por otros seres con un factor curativo igual o inferior al suyo. Puede salvar de la muerte a un humano bajo heridas críticas, siempre en cuando no haya sufrido este ya un daño irreversible. Tiene sus limitaciones, al no poder su sangre regenerar miembros perdidos, ni contrarrestar enfermedades crónicas.

- Generalidad: Retiene todas las capacidades típicas de su especie.

Debilidades:

- Invitación: Dean es incapaz de ingresar a una casa habitada sin haber sido invitado por uno de sus residentes; encontrándose con una barrera invisible que le impide la entrada. Este permiso es irrevocable, a menos que la propiedad cambie de dueño.
Los departamentos son áreas grises, ya que de no estar habitados o en alquiler, son tomados como sin propietario.

- Pirokinesis: Las llamas son el peor enemigo de Dean, motivo por el cual evita activamente el conflicto con elementales de fuego y pirómanos.

- Generalidad: Es vulnerable a todas las causas de muerte generales a los vampiros dhampyr.


Objetos:

- Sortija diurna: Una sortija encantada en su mano izquierda le permite caminar bajo la luz del día, y retener parte de sus poderes bajo el Sol. De esta forma, puede pasar desapercibido entre la multitud y evitar alzar sospechas.
La sortija no está soldada a su mano, y quitársela le provoca que los rayos solares lo quemen; ya que con el tiempo, su cuerpo se ha vuelto dependiente del objeto.
No tiene interacción alguna con la luz sagrada, siendo esta igual de dañina como a cualquier vampiro.

- Anillo azure: Un anillo hecho por alquimistas, que cuelga de un cordón alrededor del cuello de Dean. A menudo lo lleva escondido debajo de sus ropas, siendo uno de sus ases bajo la manga.
El anillo le provee una barrera temporal al fuego, pudiendo mantenerlo a salvo de las llamas durante cortos segundos. Se activa cuando una llama haría contacto con el cuerpo del vampiro, volviendo al mismo ignífugo por un corto período de tiempo antes de tener que recargarse (1 post de uso, 2 de recarga).
Su poder es limitado, ya que estaba pensado para ser usado por un alquimista, y Dean no puede alimentar al anillo de la magia que necesita para mostrar todo su poder.
El escudo brilla a su alrededor de color azul, y sólo interactúa con el fuego.  

- Trigger Happy (revólver): Dean tuvo oportunidad de someter el arma que usaba en sus tiempos como detective, un revólver Colt Patterson, a un encantamiento que pagó a un hechicero y una alquimista.
Desde entonces, el revólver puede operar sin balas al sólo presionar del gatillo. El proyectil es una aleación de plata, y hierro sagrado; con una punta hueca que ocasiona que el mismo se fraccione al impactar; con el fin de dificultad la regeneración hasta sean extraídos los fragmentos.
Es especialmente efectiva contra seres afines a la oscuridad, y licántropos. Sin embargo, Trigger Happy no disparará contra brujos, por ser esta su raza creadora, ni tampoco contra Dean mismo, por ser este su legítimo dueño.
{Requiere consentimiento del usuario contrario para darle uso}

Historia


Reconocido como el sabueso de Scotland Yard, Dean se desmepeñó durante mucho tiempo como el Inspector Lightwood, alejando su vida de los seres sobrenaturales y su propia especie. Logró conciliar sus demonios internos para fundirse en la multitud de la ajetreada Londres, siendo un respetado miembro de la sociedad inglesa.
Tuvo la admiración de sus colegas y un distinguido nombre en la alta sociedad, al hacerse público la cantidad de casos resueltos por el vampiro, y la efectividad casi obsesiva con la que el detective llevaba a cabo su trabajo. Fue invitado tanto a mansiones de gobernadores, como a castillos de nobles, donde en más de una ocasión se le ofreció la mano de alguna de sus hijas.
Sin embargo, Dean estaba casado con su trabajo, y no pretendía echar raíces en Inglaterra, con creciente interés en el Nuevo Mundo. Un día fortuito, Dean tuvo que rastrear la huella de un asesino despiadado, que destrozaba a sus víctimas y las descuartizaba, lo que le ganó el apodo de "El Carnicero de York". Poniendo a toda su cuadrilla en el caso, el muchacho rápidamente dio con el criminal y le tendió una trampa.
El mismo resultó ser un vampiro sangre pura.
El sobrenatural arrasó con los hombres de Dean y los despedazó como si estuviesen hechos de cartón; y al reconocer en el detective la sangre de su especie, se aseguró que los sobrevivientes también lo supiesen. Le atravesó la espina dorsal con un cuchillo, provocándole lo que para un humano sería una muerte segura.
Nadie pudo creer a sus ojos cuando el Inspector Lightwood despertó en la morgue.
Dean, habiendo sido expuesto y habitando en un tiempo donde los vampiros eran cazados, debió huir a Estados Unidos. Se desempeñó como paramédico durante algún tiempo, e incluso fue enviado a la guerra para asistir a los caídos. En más de una ocasión, una bala perdida dio al vampiro, lo cual para él no era más que un rasguño.
Sin embargo, hubo camaradas que vieron estas constantes resurrecciones, y cuando el vampiro regresó a casa, fue emboscado y derribado por una ola de disparos.
Al despertar, se encontró cegado por una luz intensa y atado a una mesa de hierro; completamente desnudo. Había tenido la mala suerte de que uno de los médicos que actuaban en el campo de batalla, era además un erudito en la materia sobrenatural, con especial desprecio por los vampiros. Integraba una organización conocida como Eternity, integrada por cazadores de vampiros.
Lejos de querer asesinar a Dean, lo mantuvieron bajo el efecto de diversas drogas, hasta que encontrar el cóctel ideal para debilitar su cuerpo y volverlo dócil. Una vez hecho, comenzaron una serie de experimentos que tenían como fin comprender y racionalizar la fisionomía del vampiro, buscando trasplantar las cualidades del mismo al ser humano sin ocasionarle la conversión.
Estas prácticas eran brutalmente dolorosas y llevadas a cabo sin anestesia, tales como abrir la caja toráxica de Dean con este consciente, extraer muestras de sus ojos o quebrar sus huesos para estudiar el proceso regenerativo. También se lo expuso a estacas de madera en puntos no vitales durante semanas, para distinguir donde se podía atacar a un vampiro para atraparlo sin matarlo.
No fue el único. Por decirlo de alguna manera, Dean fue el primero de muchos. Lo que estudiaron del cuerpo del vampiro les permitió capturar a otros, y pulir sus armas contra la especie. Muchas veces, estos morían cuando se probaba que tanto calor podía soportar su piel, o cuan profundo podía atravesarse su corazón sin morir. Dean no fue tan suertudo, y vivió durante largos y tortuosos años en un calabozo, siendo alimentado con dosis mínimas de sangre para mantenerlo débil.
Allí conoció a un vampiro de sangre pura, que, habiendo sido demasiado descuidado en sus masacres, había caído en manos de Eternity. Éste vampiro fue el único que sobrevivió tanto como Dean. Ya que era un sangre pura, Eternity cuidaba no matarlo por su rareza.
Quizá por un descuido de parte de ellos, asumieron que al ser un vampiro superior, necesitaría más sangre, así que le daban el doble de la dósis del preciado líquido. Viendo una oportunidad, Dean propuso una forma de escapar. Cada día, durante un año, uno de ellos tomaría la dosis del otro, dejando apenas unas gotas al mismo para que el contrario no muriese. De esa forma, el que tomase más sangre recuperaría poco a poco su fuerza.
Tiraron una moneda. Y Dean ganó.
De esa forma, en el brindis de año nuevo, el director de Eternity esposó a Dean y lo llevó a la mesa. Quería demostrar cómo habían logrado alterar su sangre para que funcionase como una cura milagrosa, que pronto también podría curar la tuberculosis y otras enfermedades.
Sin embargo, el joven tenía otros planes. Rompió las esposas, y comenzó a masacrar a todos los invitados. Se ahogó en sangre, con una sed insaciable. Desgarró los cuellos de hombres y mujeres por igual, creando una escena digna de una tragedia Shakesperiana.
En algún punto, una lámpara dio con el suelo, y un incendio empezó a devorar el lugar. Dean recordó a su compañero, que estaba cautivo en la celda subterránea. Se dirigió a él con calma, y le mostró la llave. Entre vitoreos y ansías de libertad, le ordenó a Dean que abriese la celda.
Pero el detective sólo sonrió, y arrojó la llave fuera de su alcance.
"¿Qué mierda haces, sucio Dhampyr?" Le preguntó.
Un sonriente Dean rió por lo bajo.
"No me recuerdas, ¿cierto? Pues yo a ti sí"
El destino tiene maneras caprichosas, pensó el Inspector Lightwood.
Había reconocido a ese vampiro desde el primer día, y callado su boca a la espera de aquel momento. Tras más de un siglo desde su primer encuentro, el sabueso de Scotland Yard tenía tras las rejas al Carnicero de York. Y lo iba a dejar morir en las llamas.
El vampiro, blanco de maldiciones y amenazas, salió victorioso de la mansión. Sin embargo, supo que mas nunca podría volver a mezclarse con los humanos. Durante unos cuantos años, vivió como un paria en las sombras; dejando un reguero de cadáveres a su paso. Varios fueron los apodos que se le dio por los periódicos, e incluso se llegó a creer que él era el Carnicero de York. Esto le causó gracia.
Al volverse más y más aceptada la idea de una convivencia entre humanos y sobrenaturales, Dean debió cuidarse ahora no sólo de los cazadores y seres sagrados; sino de los más pacifistas de su propia especie. Hizo amistades con poderosos brujos así como con influyentes humanos; al mismo tiempo que buscaba dominar su naturaleza misma para regresar una vez más, al lado correcto de la ley. Buscó contrarrestar sus debilidades con objetos mágicos, aunque estos siempre se mostraban demasiado limitados para su gusto.
De más está decir, que sus intentos terminaron en fracaso. De no haber sido porque sabía como ocultar sus huellas, o por sus conexiones, hace mucho tiempo que el hijo de noche habría sido repudiado y cazado. Habiendo oído de Éadrom y sintiendo que era su obligación al menos dar un vistazo a la peculiar ciudad, Dean estrecho algunas manos y cobró unos cuantos favores; para terminar en la metrópolis como un ciudadano sin ninguna mancha en su historial.

Otros datos

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia real:
Spoiler:
Nombre del físico: Shin
Anime/Manga/videojuego: Amnesia.
Firma: Click.




Última edición por Dean A. Lightwood el Dom Jul 29, 2018 10:11 am, editado 6 veces
avatar
Dromes : 66925
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Jul 28, 2018 4:26 pm


¿FINALIZADO?

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941131
Reputación : 47
Mensajes : 2869
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Dean A. Lightwood el Sáb Jul 28, 2018 7:48 pm

Finalizado~
avatar
Dromes : 66925
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Jul 28, 2018 10:22 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de habilidades y poderes:

Compulsión: A través de una mirada directa a los ojos de otra persona, Dean puede inducir una fuerte hipnosis para borrar o implantar recuerdos; así como ordenarle a la victima la realización de acciones contra su voluntad. Para esta, se siente como si cayese en un trance, actuando sin interesarle demasiado los motivos o el fin de lo que está haciendo. Al hacerlo, las pupilas de Dean se dilatan, brillando levemente con un matiz sobrenatural.
{Uso exclusivo para tramas. Sin efecto en combate}
Por favor menciona que el poder se lo realizará con el consentimiento del user, no te olvides de agregar un contra a tus poderes, te recuerdo que el formato de poderes del foro es el siguiente:
Nombre del poder: aquí descripción del poder.
Contra: aquí va las debilidades del poder, es decir ¿Cómo el enemigo puede contrarrestar el poder?

3. Respecto al apartado de objetos:

Trigger Happy (revólver): Dean tuvo oportunidad de someter el arma que usaba en sus tiempos como detective, un revólver Colt Patterson, a un encantamiento que pagó a un hechicero y una alquimista.
Desde entonces, el revólver puede operar sin balas al sólo presionar del gatillo. El proyectil es inicialmente una aleación común, que trasmuta al golpear con un ser vivo. Al hacerlo, la bala muta al material que sería más efectivo en ese caso (de existir).
En caso de dar a un vampiro, se convertirá en una bala incendiaria; que provocará una pequeña explosión y una leve llama.
En caso de dar a un licántropo, se convertirá en plata pura.
En caso de dar a un ángel, se convertirá en hierro maldito, con un pentagrama inverso dibujado.
En caso de dar a un demonio, se convertirá en hierro sagrado, con una cruz tallada.
En todos los demás casos, la bala simplemente se convertirá en un proyectil fragmentado, destruyéndose en pedazos más pequeños para dificultar la curación.
El arma no tiene mayores propiedades, siendo su velocidad de disparo lenta y tan fácil de esquivar como cualquier pistola. El encantamiento impide que sea usada en contra de Dean, y no disparará contra brujos, por haber sido creada por esta raza. Tampoco puede generar nuevos elementos o convertir sus balas en una aleación que haya sido desconocida por los alquimistas al momento de hacerla.
Me parece muy injusto esta arma, debido a que tendrás por así decirlo el control de la situación, por lo tanto te pido que esta arma sea usada con el consentimiento del user, además solo podes usarla en 3 razas normalmente y nada más.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941131
Reputación : 47
Mensajes : 2869
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Dean A. Lightwood el Sáb Jul 28, 2018 10:54 pm

Correcciones aceptadas y hechas.
avatar
Dromes : 66925
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Jul 29, 2018 3:15 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

❁El alojamiento de imágenes en IMGUR e IMGBOX están prohibida en el foro, cambia la imagen de servidor por favor.


❁También es necesario que especifiques si la apariencia humana es la misma que la verdadera.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302560
Reputación : 17
Mensajes : 605
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Dean A. Lightwood el Dom Jul 29, 2018 10:12 am

¡Listo~!
avatar
Dromes : 66925
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Jul 29, 2018 1:11 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302560
Reputación : 17
Mensajes : 605
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] J u s t a B i t e.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.