Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific night « Priv. Luffy»

Mensaje por kihory el Vie Jul 27, 2018 10:57 pm




« Pacific night »

Aquel día se sentía con ganas de explorar la ciudad de noche, por lo que se escabullo de los dormitorios del instituto para poder hacerlo, había pasado días recorriendo todos los lugares que le eran posibles, tanto tiempo encerrada solo le había hecho asombrarse de las cosas más mínimas que encontraba en su camino pero hasta ese día no se había detenido a admirar todo lo que le rodeaba en un escenario nocturno.
Comenzando su caminata no tenía idea de a dónde podía ir, tantos lugares pasaban por su mente pero no lograba decidirse por alguno, observo  los alrededores de la ciudad, todo lucia tan llamativo, carteles y luces por todos lados y no podía evitar fijar su atención en ellos,  pero en ese momento buscaba un ambiente más tranquilo, miro hacia el cielo y sonrió    «las estrellas»   pensó, en ese sitio que estaba no podía verlas claramente, tan solo eran pequeñas luces opacadas por todas las luces de la ciudad, por lo que  comenzó a buscar un lugar más tranquilo donde pudiese admirarlas, era verdad que no conocía tantos sitios hasta el momento, quizás solo los más comunes pero había conseguido pensar en alguno que estaba segura, podría cumplir con sus expectativas, el parque.

Le tomo unos minutos llegar ahí caminando a un ritmo lento pues aún quería disfrutar del resto de su caminata, una vez estuvo ahí lo primero que hizo fue ver al cielo, sin duda no se había equivocado de lugar, desde ahí podía verlas perfectamente bien y todo su esplendor, con su mirada comenzó a buscar a su alrededor donde  poder sentarse y disfrutar de aquella pacifica noche, vio muchas bancas vacías pero no le parecía tan “divertido” estar solo ahí sentada, por lo que inmediatamente se dirigió hacia un árbol bastante alto y algo frondoso el cual sin más comenzó a escalar hasta llegar a una de las ramas gruesas del árbol dónde se sentó sin problemas, desde aquel lugar podía ver la luna y estrellas, todo  desde otra perspectiva, además se mantenía atenta a los movimientos del resto de las ramas y hojas  del árbol a causa del suave viento, todo aquello lo convertía en un escenario completamente apacible.

Se quedó sentada ahí por unos largos minutos, aquello le agradaba bastante, después de tantos años cautiva jamás imaginó que pudiese llegar a ver todo de esa manera y disfrutar como lo hacía justo en ese momento, en su rostro solo se dibujó una gran sonrisa, a pesar de haber vivido tan mal tiempo atrás ahora solo estaba segura de una cosa, era feliz.



Image and video hosting by TinyPic
– Yo Hablo –    «Yo Pienso»   – Yo Actuo –
avatar
Salón : 2 A Dromes : 18376
Reputación : 1
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
kihory
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacific night « Priv. Luffy»

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Lun Oct 01, 2018 8:53 pm


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Otros
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 47224
Reputación : 4
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.