image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific night « Priv. Luffy»

Mensaje por kihory el Vie Jul 27, 2018 10:57 pm




« Pacific night »

Aquel día se sentía con ganas de explorar la ciudad de noche, por lo que se escabullo de los dormitorios del instituto para poder hacerlo, había pasado días recorriendo todos los lugares que le eran posibles, tanto tiempo encerrada solo le había hecho asombrarse de las cosas más mínimas que encontraba en su camino pero hasta ese día no se había detenido a admirar todo lo que le rodeaba en un escenario nocturno.
Comenzando su caminata no tenía idea de a dónde podía ir, tantos lugares pasaban por su mente pero no lograba decidirse por alguno, observo  los alrededores de la ciudad, todo lucia tan llamativo, carteles y luces por todos lados y no podía evitar fijar su atención en ellos,  pero en ese momento buscaba un ambiente más tranquilo, miro hacia el cielo y sonrió    «las estrellas»   pensó, en ese sitio que estaba no podía verlas claramente, tan solo eran pequeñas luces opacadas por todas las luces de la ciudad, por lo que  comenzó a buscar un lugar más tranquilo donde pudiese admirarlas, era verdad que no conocía tantos sitios hasta el momento, quizás solo los más comunes pero había conseguido pensar en alguno que estaba segura, podría cumplir con sus expectativas, el parque.

Le tomo unos minutos llegar ahí caminando a un ritmo lento pues aún quería disfrutar del resto de su caminata, una vez estuvo ahí lo primero que hizo fue ver al cielo, sin duda no se había equivocado de lugar, desde ahí podía verlas perfectamente bien y todo su esplendor, con su mirada comenzó a buscar a su alrededor donde  poder sentarse y disfrutar de aquella pacifica noche, vio muchas bancas vacías pero no le parecía tan “divertido” estar solo ahí sentada, por lo que inmediatamente se dirigió hacia un árbol bastante alto y algo frondoso el cual sin más comenzó a escalar hasta llegar a una de las ramas gruesas del árbol dónde se sentó sin problemas, desde aquel lugar podía ver la luna y estrellas, todo  desde otra perspectiva, además se mantenía atenta a los movimientos del resto de las ramas y hojas  del árbol a causa del suave viento, todo aquello lo convertía en un escenario completamente apacible.

Se quedó sentada ahí por unos largos minutos, aquello le agradaba bastante, después de tantos años cautiva jamás imaginó que pudiese llegar a ver todo de esa manera y disfrutar como lo hacía justo en ese momento, en su rostro solo se dibujó una gran sonrisa, a pesar de haber vivido tan mal tiempo atrás ahora solo estaba segura de una cosa, era feliz.



Image and video hosting by TinyPic
– Yo Hablo –    «Yo Pienso»   – Yo Actuo –
avatar
Salón : 2 A Dromes : 6476
Reputación : 1
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
kihory
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.