Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Aquellas que destruirán el mal // Magdalene / Shizuka ID

Mensaje por Magdalene y La muñeca el Jue Jul 26, 2018 7:25 pm

FIRMA

Nombre: Magdalene
Apellido: Malak
Edad: desconocida (aparenta 25)
Altura: 1,75mts
Peso: 65kgs
Sexo: mujer
Condición sexual: asexual
Raza: ángel, antiguo Serafín
Apodos: Aquella por sobre los alados, La primera de las santi-glorificadas, Fallada, Suzuka




Descripción Física: con una altura prodigiosa de 175 centímetros, Suzuka era considerada una de las ángeles más hermosas de la orden celestial, sin embargo, luego de su error su cuerpo se vio transformado en una figura semejante a la de una humana común y silvestre, aunque conservaba su altura, sus rasgos divinos desaparecieron, su cabello se tornó negro como la noche, sus ojos cambiaron a un color verde como el musgo que crece en la humedad, su figura se adaptó más a la de una fémina lista para convertirse en madre con pecho y caderas generosas y su musculatura descendió a la de un mortal más del montón, solo conserva aquella voz angelical, pues si bien fue aceptada de vuelta a la orden celestial, su cuerpo aún conserva esas fallas de los mortales para recordarle que alguna vez ella fue mortal por su pecado.

Descripción Psicológica: Magadalene guarda su mente libre de odio hacia todo lo creado por el padre de todo, es una ferviente creyente en las ideas religiosas que impone el dios creador de todo, su fé y lealtad hacia él son inquebrantable. Si le ordenara acabar con la vida en la tierra no dudaría ni un segundo en hacerlo. Es calculadora y extremadamente calmada, pero cuando se encuentra con un ser oscuro puede ser alguien sumamente ruín y despiadada. Protegerá la vida de las personas por sobre casi todas las cosas, pero no perdonará a aquellos que osen a desafiar la autoridad del ser todopoderoso, sin importar si estos son hostiles o gente de buenos actos.
Es sentimental y apasionada con las cosas que le gusta; no tiene interés romántico por nada; si tiene un objetivo fijado no se detendrá hasta cumplirlo; es severa con lo que se lo merecen y justa con aquellos que se lo merecen; en ocasiones… su fanatismo y devoción a aquel que adora la llevan a realizar actos de los que no se enorgullece…



Gustos:
- las comidas calientes
- la paz y el amor entre los humanos
- sentir la caricia de las gotas de la lluvia en su rostro
- librar al mundo de los infieles y de aquellos que predican el mal
- todo ser vivo que represente al bien
- las manualidades

Disgustos:
- los infieles y los pecadores
- ver su reflejo con su apariencia de mortal
- su pasado
- dudar de las cosas en las que cree
- la injusticia y la mentira
- aquellos que nacieron de su pecado a excepción de una

Habilidades:
Carpintería: Magdalene pasa la mayor parte de su tiempo tallando a mano todo lo que pueda, desde el más pequeño adorno de mesa, hasta aquella muñeca gigante que la acompaña a todos lados. En el pasado solía crear juguetes para los niños que seguían el buen camino y regalárselos una vez al año. Sus habilidades con la carpintería era tales que incluso se le encomendó crear un objeto que adornara el salón divino del creador supremo, tarea que llenó de orgullo y honor el corazón del serafín. Sus habilidades se mantuvieron incluso luego de su destierro

Esgrima: si bien nunca se vio obligada a blandir su espada en combate, Magadalene posee una habilidad increíble en el uso de la espada y el escudo, se la consideraba una de las guerreras más prodigiosas de entre los seres divinos.

Magia sagrada: al conseguir la categoría de Serafín, Magdalene recibió la habilidad de controlar los poderes divinos de los alados (imbuir sus armas con poderes de la luz, crear ases de mismas características) sin embargo, esta magia es débil ante la magia profanada, ya que es esta última es más poderosa, aunque más peligrosa también

Arma:
Santo Sanctorum y Reliquia Argenta:  una espada y escudo forjados por las manos de los Arcangeles más capacitados. Estás herramientas de combate están constituidas por el material con el que se forjan las estrellas lo que permite a sus usuarios imbuirlas con poder divino

Poderes:

Requiem:  Magdalene crea una pequeña realidad, donde la luz y la paz reinan, esta habilidad potencia sus habilidades divinas a la vez que debilita las habilidades oscuras, sin embargo, en esta realidad solo puede transportarse ella misma y a su contrincante, dejándola a la merced de este último e incapacitándola de recibir ayuda de su heraldo (dura 3 post sin posibilidad de reutilizarse. esta habilidad solo se usa como poder de trama)

Contra: si su contrincante también usa poderes divinos esta no tendrá ninguna utilidad y al ser una realidad llana se verá como objetivo fácil ante enemigos más rápidos y fuertes.

Arcana: lanza una descarga de poder divino en forma de dragón blanco y azul de 5mts de largo que puede atacar a sus enemigos con embestidas y lanzando rayos de energía que lanza por su boca (el rayo alcanza una distancia máxima de 10 metros//solo dura 2 post y toma 3 de enfriamiento)

Desventajas: al usar todo su poder divino ella se ve desprovista de este, volviéndose increíblemente vulnerable a la magia y a los ataques de oscuridad.

“Protege al Pueblo”: el poder divino inunda el cuerpo de Magadalene convirtiéndola en un serafín completo: sus poderes aumentan en un 30%; le crecen 2 pares de alas más (dando un total de 6 alas) y su cabellera se torna blanca. (esta habilidad dura 7 post y no se pude volver a usar)

Desventaja: si bien las habilidades del ángel se ven potenciadas en gran medida, esta transformación la hace bastante sensible a los ataques oscuros, aunque puede resistirlos, estos dejarán graves heridas una vez que la transformación desaparezca. Al usar su potencial como Serafín en un cuerpo de ángel este se ve afectado por un gran desgaste, pasado un tiempo, su cuerpo se verá inutilizable y perderá cualquier batalla en la que se encuentre

La espada Santa – Holy Excalibur:  el ataque definitivo de los Serafines protectores del firmamento, solo puede usarlo si “protege al pueblo” está en uso. Magdalene toma su espada y concentra todo su poder divino y el de aquellos que quieran ayudar a su causa, una vez terminado el proceso de carga puede realizar un corte de energía divina de gran potencia con un alcance máximo de 35 metros, este ataque solo puede matar a seres de oscuridad, pero dejará inconsciente a aquellos que lo reciban

Desventajas: tarda demasiado tiempo en recargarse (3 post) por lo que debe utilizarlo apenas se transforma en “protege al pueblo”, además no puede moverse mientras recarga el poder divino, si lo hace o se ve obligada a hacerlo el ataque se detendrá perdiendo el poco tiempo que esa transformación dura. Al estar estática debe ser protegida por su heraldo.

Fortalezas:
-posee una resistencia a la oscuridad superior a la de muchos ángeles, aún así es lo que más daño le hace
- es buena en batallas cuerpo a cuerpo como a distancia
-es una estratega de primera clase
- posee un heraldo que la defiende en todo momento

Debilidades:
- no posee una fuerza física privilegiada, es apenas superior a la de un mortal
- sus ataques consumen mucha energía, por lo que se cansa con facilidad
- depende demasiado de su heraldo
- recordarle su pasado la hará perder su concentración


Historia:
Hace muchos años el conjunto divino de alados solo estaba conformado por hombres, fue un día entonces donde el ser supremo y padre de todo decidió formar un ser hecho a base de las cosas más preciosas y puras que habitaban la tierra: las aguas de manantial, la sonrisa de los niños y el polvo de las estrellas que adornaban el firmamento. Mezcló todos los materiales con la arcilla más pura y refinada que se podía encontrar en el mundo y le dio forma de mujer para completar su perfección, le agregó dos alas y la bautizó como Magdalene La primera Malak (ángel en hebreo) y así fue como ella se convirtió en la primera ángel mujer en conformar el clero angelical. Con el pasar de los años, Magdalene fue adquiriendo experiencia y gustos gracias a las enseñanzas de sus superiores y hermanos, no pasó mucho tiempo hasta que su subida le otorgó el rango de Serafín donde al fin podía descansar a la diestra de su creador y padre todo poderoso. Luego de un tiempo bastante largo, la serafín empezó a interesarse en el mundo de los mortales, sus costumbres, sus virtudes y sus fallas, en lo mucho que algunos se esforzaban por vivir aquellas insignificantes y cortas vidas. Fue entonces que un día decidió bajar a la tierra escondiendo su apariencia tras el manto de una mujer de cabellos negros y ojos verdes que destacaba entre todos los mortales por su belleza y singularidad. Mientras paseaba por uno de los parques de ese encantador suelo fue que conoció a un joven estudiante de abogacía japonés llamado Ryo Sawada, del cual se enamoró al ver la pureza de su corazón y la bondad de sus actos. Con el pasar de los años, Magdalene adoptó el nombre de Suzuka Hinamori y formó una familia con aquel caballero al tener 2 hijos, un par de mellizos a los que llamaron Shiryuu y Shizuka, sin embargo, al cruzar la línea que separa a los mortales de los divinos el clero de los ángeles tomaron la decisión de quitarle su rango y desterrarla del edén, convirtiéndose así en un ángel caído, sus alas se redujeron a 2 y su color cambio a un desagradable color negro, sintió como toda su divinidad la abandonaba junto con sus hermanos y su señor. Solo le quedaba su familia, sin embargo, ahora se sentía vacía, como si nada de lo que la rodeara tuviese importancia… solo aquella pequeña de cabellos rojos y ojos azules le parecía calmar su existencia –oh pequeña Shizuka… tus ojos me recuerdan al cielo… como desearía volver a allí…- mientras que aquel desagradable ser le hacía recordar su desgracia, pues de ambos bebes, aquel era el que más se parecía a su verdadera identidad… – Shiryuu… no creo que merezcas tener la vida que nuestro señor te dio… pero si te matara tu padre no lo soportaría…- aquel bebe había compartido el destino de su madre, ese niño poseía la oscuridad del pecado de la antigua serafín invadiendo su alma. La desterrada creó una criatura bebe con forma de un dragón no mayor a la palma de una mano –cuando el tiempo llegue, detendrás a este ángel caído de su verdadero despertar… su oscuridad es poderosa y solo un ser hecho de esta puede controlarlo… - aquel dragón abrió los ojos para ver a la mujer quien lo introducía en el cuerpo del bebe encerrándolo en su alma.

Los meses pasaron y para desgracia de ambos adultos, el clero de los ángeles había regresado para acaba con la vida de aquellos niños que nacieron del pecado. Los adultos decidieron separarse cada uno con un niño, Suzuka sabía bien que sería a ella quien seguirían primero por lo que decidió tomar al bebe varón para que al ser atrapada fuera ese niño el que muriera, quizás con suerte Shizuka y Ryo lograrían escapar. Luego de unos minutos de huida entendió que los ángeles no la perseguían a ella, abandonó al bebe en el medio de la ciudad a su suerte y regresó volando hacia su marido quien yacía en el suelo herido, llorando a mares y sin la bebe - Se la llevaron… se llevaron a nuestra pequeña… ¿por qué, dios mio?.... ¿por qué?....- las lágrimas del marido y la mujer se mezclaron en un abrazo desgarrador – También se llevaron a Shiryuu…-

Varios años habían pasado desde el ataque de los ángeles, Recluidos en Egipto el matrimonio intentó reconstruir su vida, Magdalene sabía que era estúpido tratar esconderse de aquellos seres, sin embargo, a su esposo parecía dejarlo más tranquilo… ya era la hora de intentar reconstruir su familia por lo que otro bebe llegó a sus vidas, Ambos recuperaron la sonrisa cuando supieron la noticia: era una niña, el ángel caído no podía soportar más la ansiedad, ya quería ver como su niña nacía fuerte y sana, seguramente sería bonita como su padre y fuerte como su madre, de cabellos Rojos y ojos azules como el cielo -  ¡RYO, debemos llamarla Shizuka, una vez más!- en ese momento, aquel caballero vio como algo dentro de su mujer se había roto, como si aquel accidente la hubiese cambiado – lo haremos, mi reina, así la llamaremos- y entonces llegó el día en que la pequeña iba a nacer, fueron 3 horas de parto normal y de forma extraña la mujer quedó inconsciente luego del parto por el cansancio. Luego de un tiempo escuchó la voz de un hombre que la llamaba –Suzuka… Suzuka… despierta… conoce a nuestra hija… es hermosa… - abrió débilmente sus ojos para encontrar a su marido cargando felizmente lo que parecía ser su niña, Suzuka extendió los brazos para tomar al bebe, pero debido a su condición Ryo pensó que era mejor recostarse al lado de ella y mostrarle a la recién nacida –Shizuka… por fin estás conmigo de nuevo… mírame mi amor… muéstrame esos hermosos oj… no… no puede ser… - una expresión de horror se dibujó en la cara de la madre al ver esa… abominación, tal asquerosidad… esos ojos verdes… un grito de furia nació de la garganta de la mujer quien se levantó de la cama en un ataque de histeria desplegando sus enormes alas negras - ¡NOOO! ¡NO DEBERÍAS SER ASÍ, TU DEBERÍAS HABER SIDO HERMOSA COMO ANTES! ¡DESAPARECE, MUERTE JUNTO CON ESE OTRO MONSTRUO! – el hombre cubría con su cuerpo al bebe quien no podía dejar de llorar mientras recibía los insultos de su madre. La escena pasó a peor cuando por la puerta ingresaron dos seres alados, esos seres despertaron el terror del padre quien abrazó aún más a la niña – Oh Magdalene… mírate… deberías avergonzarte de tu existencia…- dijo uno de los divinos mientras se persignaba   – Pero descuida Magdalene, nuestro señor, aquel que reina por sobre todos los seres, te ha concedido el perdón y desea que regreses a su diestra- la sorpresa de la noticia dejó perpleja a la desterrada quien en un arrebato de felicidad se acercó de rodillas a ambos divinos clamando piedad – pero hay una condición – la dama miró a ambos ángeles siendo el primero quien le extendió un objeto –debes deshacerte de aquel por el cual haz pecado…- en su mano yacía una daga bellamente decorada y de hoja brillante, Magdalene tomó la daga sin pensarlo y se dirigió hacia su marido lentamente - ¡ALEJATE, NO LE HARÁS NADA A MI HIJA! ¡TU….!- la daga se clavó el cuello del hombre quien solo pudo ver la cara demente y sin vida de la que alguna vez fue su esposa, la sangre que brotaba pronto cubrió a la recién nacida quien no dejaba de llorar – bienvenida a casa, hermana – extendió la mano hacia Magdalene quien la tomó mientras su mente divagaba en su totalidad –no te preocupes por la bebe, seguramente perecerá en estas tierras olvidadas- los tres divinos desaparecieron dejando en la sala solo un cuerpo muerto que protegía a una bebe recién nacida bañada en sangre y lágrimas

Ya en el edén, Magdalene había recuperado sus vestimentas, su cabellos, ojos y alas seguían del mismo color, pero Fausto, uno de los querubines, le había informado que recuperaría su estatus si superaba unas pruebas que el padre de todo le había puesto. La dama se vio frente a la puerta de una sala gigante donde se le extendió la daga con la que había matado a su esposo – Esta es tu segunda prueba, hermana, se fuerte y cree en nuestro padre- las puertas de la sala se abrieron de par en par donde una criatura pequeña se encontraba encadenada y con la cabeza cubierta por una espesa niebla, Magdalene se acercó decidida a matar aquella criatura, levantó la daga por encima de su cabeza para dar un único y certero golpe -para recuperar tu presencia como ángel y dejar de ser un caído, debes hacer un sacrificio tan grande como nuestro señor hizo al sacrificar a su primogénito…- al terminar su oración la niebla desapareció mostrando una cabellera roja que cubrían unos hermosos ojos azules como el cielo. La daga cayó de sus manos junto con un grito silencioso y lágrimas –ma…má…viniste…- ahora con 10 años, la pequeña colorada se encontraba frente a su madre, a quien solo había visto gracias a los otros ángeles quien le permitían tener visiones de la vida de sus padres en la tierra - sabía… que… vendrías… por mí… - la mujer miró a sus hermanos mientras lloraba… aquellos hombres volvieron a señalar a la niña mientras decían: “hazlo”, el ángel se arrodilló para abrazar a su hija - ya estoy aquí mi amor… ya nada malo te pasará…- ambas mujeres lloraban gracias al reencuentro. Sin embargo, una calló cuando una daga se le incrustó detrás de la cabeza. las alas de la antigua Serafín regresaron a su color blanco al igual que sus ojos – lo has hecho bien, hermana Magdalene, pero aún debes terminar tu trabajo para regresar a tu posición de serafín, pero alégrate, has vuelto a ser un ángel al servicio de dios- muchos ángeles se acercaron a la escena mientras al mismo tiempo gritaban “amen” varias veces.

Una vez más en el jardín del edén, Magdalene disfrutaba de las vistas que ese hermoso lugar le ofrecía, su mente no estaba tranquila, aquello la atormentaba – me lo merezco y ellos también- de pronto la mujer tomó aquella daga con la que había acabado con la vida de sus dos seres más amado y cortó de un tajo el tronco del olivo de las ramas más fuertes y fue así como dedicó 20 dias y 20 noches en tallar, vestir y decorar una muñeca gigante con la apariencia más hermosa y delicada que jamás se había creado – vive y sirve a mi causa, Muñeca-   levantó las manos hacia el cielo recibiendo un brillo en ellas el cual introdujo dentro de la muñeca, ese brillo era el alma de su amada y desdichada hija.

Ya estaba lista, ya habían pasado 24 años desde que aquel pecado tuvo lugar… ahora, con la ayuda de su muñeca liberaría al mundo de la oscuridad y mataría al último remanente de su pecado que había sobrevivido. Viajará a Eadrom para exterminar a todos los seres de oscuridad y destruir a “aquel que derroca a los reyes” para poder recuperar su amado puesto como serafín…    
--------------------------------------------------------------- O ----------------------------------------------------------
Nombre: … Muñeca …
Apellido: -
Edad: hecha hace 10 años (su espíritu y apariencia son de 24)
Altura: 2,10mts/ 1,75 transformada
Peso: 43Kg/68kg transformada
Raza: Doll
Sexo: Fabricada con forma femenina
Maestra: Magdalene Malak
Orientación sexual: Asexual

Descripción Física: Tallada de la rama más fuerte del olivo más antiguo del edén; de apariencia femenina, con unos 210cms de altura y con un rostro delicado y bien definido, uno podría confundirla con un ser vivo sin problemas, sin embargo, es en sus articulaciones que se logra ver su real naturaleza pues están muestran perfectamente los encajes que posee para tener la movilidad propia de los huesos humanos. Debido a su creación en tierra divina su cabello es blanco y por el deseo de su creadora, sus ojos son azules, su cuerpo está hecho de madera sólida por lo que se le es imposible sentir nada. Su cara siempre refleja un estado de desinterés por todo lo que la rodea; es mentalmente muda, pero su olfato, vista y oído son agudos y muy precisos. Casi siempre se la puede encontrar con las manos juntas en su regazo. Sus ropajes tienen la apariencia de vestidos de las épocas coloniales, sin embargo, al despertar su verdadero poder estas cambian a un atuendo de combate cuyo color predominante es el negro.

Descripción psicológica: al ser encerrada en una muñeca, la mente de la misma no actúa por cuenta propia, tomará como decisión y pensamiento todo lo que su maestra le ordene o le inculque, sin embargo, en el fondo sus pensamientos distan demasiado de aquellas creencias en las que se ve forzada en creer. La muñeca es una amante del mundo de los humanos incluso intenta sociabilizar con estos haciéndoles obsequios o incluso intentando jugar a lo que ellos le digan, pues al poseer el espíritu de una niña de 10 años, su mente sigue teniendo esta edad, pero por obvias razones siempre termina alejándose de aquellos a los que llega a considerar amigos, su maestra le tiene prohibido interferir en la vida de los humanos y mucho menos de aquellos que no son puros.
A pesar de lo que muchos pudieran creer, La muñeca posee un infinito odio por los ángeles y todos aquellos que se consideran superiores a los humanos, la única que escapa a la regla es su creadora, por el simple hecho de haber sido la madre a la que tanto amó cuando estaba con vida.

Gustos:
- la tranquilidad
- las flores
- jugar con otros niños
- ver a su hermano sonreir
- no es un gusto, pero su cuerpo libera su energía al sentir la sangre de los demonios sobre ella, haciéndola sentirse más “normal”
- su madre

Disgustos:
- las peleas
- el llanto de la gente
- las flores marchitas
- los ángeles y los demonios
- su madre
- todo lo que su madre le ordene odiar, eso incluye a su hermano

Habilidades:
Bendecida con un cuerpo de madera, ella es bastante fuerte físicamente, superando con creces a humanos e incluso otros ángeles, y resistente al daño, no siente miedo ni dolor, lo que la hace una contrincante bastante peligrosa, aun así no disfruta haciéndole daño a los demás por lo que hay ocasiones en las que sus ataques se ven tontos y predecibles. Realmente no tiene otros dones, ya que solo fue construida para servir de heraldo en las peleas de su maestra.

Armas:
Rakuyo: una espada que se puede utilizar dividida en dos como una espada de esgrima y otra espada de empuñadura medieval, o puede unirlas para canalizar el poder divino que su maestra le otorgó en una espada de dos manos con ambas empuñaduras, esta arma absorbe la sangre de los demonios y seres de oscuridad que haya matado.



Poderes:

Libera tus sentimientos/Elimina tus hilos: solo ocurre cuando ella libera sus más profundos deseos. Se libera de los poderes de su maestra adquiriendo voluntad propia. Su conducta y movimientos son los de un ser vivo común y corriente, consigue hablar e incluso expresa emociones, aunque sus poderes no aumentan ni disminuyen en ningún momento, solo puede lograr pensar por su cuenta hasta el final del combate, cuando la tensión de la pelea se termine su mente volverá al estado de antes y los poderes de su maestra volverán a controlarla. Ahora Rakuyo puede liberar la sangre de los demonios que haya absorbido con gran fuerza de impacto siempre siguiendo el patrón de ataque de las hojas de las espadas.
su cuerpo se vuelve de carne y hueso y su estatura disminuye haciendo que sus movimientos sean mucho más rápidos. obtiene la habilidad de des materializarse pocos segundos, por otra parte, su cuerpo no es completamente humano siendo aún una doll

deventajas: al volverse de carne y hueso su resistencia física disminuye bastante. su personalidad se vuelve humana por lo que empieza a sufrir de dudas y de remordimientos limitandola a veces. no controla bien su velocidad así que con un buen plan pueden usar eso en su contra.

Debilidades:
- al ser una creación divina, es muy vulnerable al daño de oscuridad
- al ser de madera el fuego es su punto más débil
- si bien es fuerte físicamente, su resistencia a la magia es muy limitada, por lo que se le es difícil pelear contra enemigos mágicos o de largo alcance
- al ser solo una muñeca puede ser algo tosca en sus movimientos, haciéndola fácilmente esquivable al enfrentarse con enemigos rápidos
- solo puede ser curada o reparada con la madera de aquel olivo del que fue creada
-si no libera sus sentimientos, hará únicamente lo que su maestra y madre le pida

Historia: La misma que Magdalene


Notas extras:
La muñeca parece perder la noción del espacio tiempo cuando alguien la llama Shizuka
Si dices la palabra ´´ángel” esta tomará una postura violenta


Magdalene:
apariencia espiritual:
Apariencia humana: la misma sin las alas
Apariencia “Protege al pueblo” /serafín: la misma forma física con 4 alas más y cabello blanco
Nombre del físico: Morrighan
Nombre del videojuego/anime/manga: Mabinogi

Muñeca:
Forma muñeca:
Forma transformada:
Nombre del físico: Plain doll/ Lady María
Nombre del videojuego/anime/manga: Bloodborne


Última edición por Magdalene y La muñeca el Jue Ago 02, 2018 2:46 pm, editado 5 veces
avatar
Dromes : 14105
Reputación : 0
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquellas que destruirán el mal // Magdalene / Shizuka ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Jul 28, 2018 5:03 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha

2. Respecto al apartado de poderes y habilidades:

Invocación y control de seres místicos: parte de su vida la dedico al estudio y práctica del control de seres con habilidades especiales que pudieran ayudar a la tierra y proteger a los humanos. Con esta habilidad ella creó a muchas criaturas que algunos conocen como ángeles guardianes o seres reliquia, sus dos y más grandes creaciones son: la materialización de su poder divino enfrascado en la forma de una dragona de color blanco y azul que responde al nombre de “Arcana”, sin embargo, esta criatura no existe como tal pues es solo una representación de su poder y no posee mente ni conciencia propia. Su segunda creación, y la que más odia, es una perfección de “Arcana” que creó para poder controlar la oscuridad que yacía dentro del espíritu de uno de los frutos de su pecado… aquella bestia desagradable y pútrida que se conformaba de pura oscuridad, con mente y voluntad propia, poseedor de un poder destructor inconmensurable… aquel que se conoce con el nombre de “Penumbra”. Además con esta habilidad, consiguió crear a un heraldo que sigue sus órdenes sin rechistar, una muñeca que ella misma talló y a la cual le otorgó el espíritu puro de un ser amado.
Magia sagrada: al conseguir la categoría de Serafín, Magdalene recibió la habilidad de controlar los poderes divinos de los alados (imbuir sus armas con poderes de la luz, crear ases de mismas características) sin embargo, esta magia es débil ante la magia profanada, ya que es esta última es más poderosa, aunque más peligrosa también
 ❥ Esta habilidad debe ir en el apartado de poderes, debido a que describes cosas que encajan perfectamente en poderes, por lo tanto, te pido que lo pongas en el apartado correspondiente.

Requiem:  Magdalene crea una pequeña realidad, donde la luz y la paz reinan, esta habilidad potencia sus habilidades divinas a la vez que debilita las habilidades oscuras, sin embargo, en esta realidad solo puede transportarse ella misma y a su contrincante, dejándola a la merced de este último e incapacitándola de recibir ayuda de su heraldo (dura 3 post sin posibilidad de reutilizarse)

Contra: si su contrincante también usa poderes divinos esta no tendrá ninguna utilidad y al ser una realidad llana se verá como objetivo fácil ante enemigos más rápidos y fuertes.
 ❥ Menciona que los poderes son para trama y especialmente menciona que este es con el consentimiento del user debido a que teletransportación solo se utiliza en trama y no en user vs user.

“Protege al Pueblo”: el poder divino inunda el cuerpo de Magadalene convirtiéndola en un serafín completo: sus poderes se duplican, le crecen 2 pares de alas más (dando un total de 6 alas) y su cabellera se torna blanca. (esta habilidad dura solo 3 post y no se pude volver a usar)

Desventaja: si bien las habilidades del ángel se ven potenciadas en gran medida, esta transformación la hace bastante sensible a los ataques oscuros, aunque puede resistirlos, estos dejarán graves heridas una vez que la transformación desaparezca. Al usar su potencial como Serafín en un cuerpo de ángel este se ve afectado por un gran desgaste, pasado un tiempo, su cuerpo se verá inutilizable y perderá cualquier batalla en la que se encuentre
 ❥ Es muy importante mencionar que duplica tus poderes en tun 30% , que es lo permitido por el foro.

3. Importante, si vas a poner un NPC que vas a usar en tus poderes, no es necesario realizar una ficha mas abajo ni ponerle poderes independientes, ya que esa muñeca te permite usar uno de tus poderes, tranquilamente podrías describirla en tus poderes y en el apartado de objetos, ahora si quieres hacerla independiente esta bien solo pon como es y su personalidad, pero no pongas poderes ni historia, porque de alguna u otra forma tu historia y la de tu npc se enlazan, ahora si quieres dejarla como está debes hacerte una cuenta x/y.

4. Te recuerdo que los npc no se registran en la lista de físicos.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.[/quote]



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquellas que destruirán el mal // Magdalene / Shizuka ID

Mensaje por Magdalene y La muñeca el Dom Jul 29, 2018 5:14 pm

Corregido~ espero que esté todo en orden ahora~
avatar
Dromes : 14105
Reputación : 0
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquellas que destruirán el mal // Magdalene / Shizuka ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Jul 31, 2018 11:54 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

Requiem:  Magdalene crea una pequeña realidad, donde la luz y la paz reinan, esta habilidad potencia sus habilidades divinas a la vez que debilita las habilidades oscuras, sin embargo, en esta realidad solo puede transportarse ella misma y a su contrincante, dejándola a la merced de este último e incapacitándola de recibir ayuda de su heraldo (dura 3 post sin posibilidad de reutilizarse. esta habilidad solo se usa como poder de trama y solo puede usarse en batallas cuando sea aceptada por todos los users que estén relacionadas con la misma)

❁De acuerdo a las limitaciones de poderes se especifica que La teletransportación esta permitida solo FUERA DE COMBATE. Vale decir, solo permitida para trama y no para user versus user por lo tanto es necesario que retires lo marcado en ¨negrita¨, solo podrás utilizarlo para trama y con consentimiento del usuario.

La espada Santa – Holy Excalibur:  el ataque definitivo de los Serafines protectores del firmamento, solo puede usarlo si “protege al pueblo” está en uso. Magdalene toma su espada y concentra todo su poder divino y el de aquellos que quieran ayudar a su causa, una vez terminado el proceso de carga puede realizar un corte de potencia destructora con un alcance máximo de 35 metros, este ataque solo puede matar a seres de oscuridad, pero dejará inconsciente a aquellos que lo reciban.

Desventajas: tarda demasiado tiempo en recargarse (3 post) por lo que debe utilizarlo apenas se transforma en “protege al pueblo”, además no puede moverse mientras recarga el poder divino, si lo hace o se ve obligada a hacerlo el ataque se detendrá perdiendo el poco tiempo que esa transformación dura. Al estar estática debe ser protegida por su heraldo.

❁Retira la palabra ¨destructora¨ por favor.


Libera tus sentimientos/Elimina tus hilos: solo ocurre cuando ella libera sus más profundos deseos. Se libera de los poderes de su maestra adquiriendo voluntad propia. Su conducta y movimientos son los de un ser vivo común y corriente, consigue hablar e incluso expresa emociones, aunque sus poderes no aumentan ni disminuyen en ningún momento, solo puede lograr pensar por su cuenta hasta el final del combate, cuando la tensión de la pelea se termine su mente volverá al estado de antes y los poderes de su maestra volverán a controlarla. Ahora Rakuyo puede liberar la sangre de los demonios que haya absorbido con gran fuerza de impacto siempre siguiendo el patrón de ataque de las hojas de las espadas.
su cuerpo se vuelve de carne y hueso y su estatura disminuye haciendo que sus movimientos sean mucho más rápidos. obtiene la habilidad de des materializarse pocos segundos para volverse intangible, por otra parte, su cuerpo no es completamente humano siendo aún una doll.

❁Retira la palabra ¨intangible¨ por favor ya que  siempre se recibirá daño aunque sea un poco..

Respecto al apartado de Apariencia:
❁El nombre del físico que utilizas para Magdalene se llama ¨Morrighan¨ del videojuego Mabinogi. Colocalo por favor.[/ size]

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquellas que destruirán el mal // Magdalene / Shizuka ID

Mensaje por Magdalene y La muñeca el Mar Jul 31, 2018 12:39 pm

Modificaciones realizadas~ gracias por la info~
avatar
Dromes : 14105
Reputación : 0
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquellas que destruirán el mal // Magdalene / Shizuka ID

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ago 02, 2018 9:15 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquellas que destruirán el mal // Magdalene / Shizuka ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.