Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Serie de netflix que ven?
Hoy a las 6:27 pm por Nero Angyros

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 6:25 pm por Nero Angyros

» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reinicio del cuento

Mensaje por Evans Scaletta el Miér Jul 25, 2018 7:14 pm

Que pretendía volviendo a la academia, es lo que estaba hace un buen rato repitiéndome desde que había vuelto a aquel país. La verdad no sabía a ciencia cierta por qué tan siquiera emprendí un viaje el cual no prometía ninguna respuesta o resultado. Pero admito con mucho cariño que logre disfrutar de la experiencia, aunque no tenía muchas esperanzas de que me esperase algo en mi retorno. Para mi sorpresa el directo logro aceptar mi recontratación, aunque al principio si fue un poco incómodo dar las explicaciones del porque había tomado unas vacaciones tan largas de repente.
Lo importante era que estaba agradecido de que muchas cosas se mantenían como siempre, pero a su vez era un poco agrio el ver como las cosas avanzaban sin mi. Muchos estudiantes ya se habían graduado y otros tanto ya estaban en cursos superiores, pero como todo en este ámbito, era más las caras nuevas que las habituales.

Me encontraba fumando tranquilamente en la entrada de la academia, aunque ya estaba como un hecho perpetuo que volvería a dar mis clases, no significaba que comenzaría esta semana. Había pedido un tiempo para organizar la agenda y los horarios para los nuevos estudiantes. Además que me tocaba volver a buscar un apartamento, ya que el último fue casi que completamente destruido por mis antiguos servants, los cuales desconocía que era de sus vidas a este punto.

Miraba a varios estudiantes entrar y salir del instituto, muchos de ellos ni lograba imaginarse que era su profesor de educación sexual. Además que me causaba esa sensación de fatiga de que nadie me reconocía, seguramente ya tanto tiempo de viaje para un profesor era como ser enterrado en las memoria de casi todos, al fin de cuenta los jóvenes no prestaba tanta atención a los educadores en ese aspecto. Como si fuera algo habitual de mi carácter, cambiaba a la forma de una estatua de tigre justo en la entrada del lugar.
Mi paciencia era bastante fuerte por lo que me era sencillo el esperar a que algún desafortunado cayera en mi pequeña broma, algo que era muy habitual para mi como profesor. Alguno que otro estudiante paso y miraba la estatua con cierta rareza, comentando que eso no estaba allí antes. Pero mi diversión era con los que se quedaba mucho tiempo mirándome y buscaban como tocarme o examinarme, puesto que enseguida me movia y les daba un susto de primeras. Viendo una nueva víctima acercándose, manteniéndome en mi forma de estatua a la espera de la sorpresa.

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar
Salón : 1 A Dromes : 70003
Ver perfil de usuario
Evans Scaletta
METAMORFOS

field_id-18

Re: Reinicio del cuento

Mensaje por Alice Donakis el Mar Oct 09, 2018 7:50 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Entrada

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 937894
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba