image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reinicio del cuento

Mensaje por Evans Scaletta el Miér Jul 25, 2018 7:14 pm

Que pretendía volviendo a la academia, es lo que estaba hace un buen rato repitiéndome desde que había vuelto a aquel país. La verdad no sabía a ciencia cierta por qué tan siquiera emprendí un viaje el cual no prometía ninguna respuesta o resultado. Pero admito con mucho cariño que logre disfrutar de la experiencia, aunque no tenía muchas esperanzas de que me esperase algo en mi retorno. Para mi sorpresa el directo logro aceptar mi recontratación, aunque al principio si fue un poco incómodo dar las explicaciones del porque había tomado unas vacaciones tan largas de repente.
Lo importante era que estaba agradecido de que muchas cosas se mantenían como siempre, pero a su vez era un poco agrio el ver como las cosas avanzaban sin mi. Muchos estudiantes ya se habían graduado y otros tanto ya estaban en cursos superiores, pero como todo en este ámbito, era más las caras nuevas que las habituales.

Me encontraba fumando tranquilamente en la entrada de la academia, aunque ya estaba como un hecho perpetuo que volvería a dar mis clases, no significaba que comenzaría esta semana. Había pedido un tiempo para organizar la agenda y los horarios para los nuevos estudiantes. Además que me tocaba volver a buscar un apartamento, ya que el último fue casi que completamente destruido por mis antiguos servants, los cuales desconocía que era de sus vidas a este punto.

Miraba a varios estudiantes entrar y salir del instituto, muchos de ellos ni lograba imaginarse que era su profesor de educación sexual. Además que me causaba esa sensación de fatiga de que nadie me reconocía, seguramente ya tanto tiempo de viaje para un profesor era como ser enterrado en las memoria de casi todos, al fin de cuenta los jóvenes no prestaba tanta atención a los educadores en ese aspecto. Como si fuera algo habitual de mi carácter, cambiaba a la forma de una estatua de tigre justo en la entrada del lugar.
Mi paciencia era bastante fuerte por lo que me era sencillo el esperar a que algún desafortunado cayera en mi pequeña broma, algo que era muy habitual para mi como profesor. Alguno que otro estudiante paso y miraba la estatua con cierta rareza, comentando que eso no estaba allí antes. Pero mi diversión era con los que se quedaba mucho tiempo mirándome y buscaban como tocarme o examinarme, puesto que enseguida me movia y les daba un susto de primeras. Viendo una nueva víctima acercándose, manteniéndome en mi forma de estatua a la espera de la sorpresa.



Firma:

Hablar - Pensar - Narrar
avatar
Salón : 1 A Dromes : 64203
Reputación : 0
Mensajes : 139
Ver perfil de usuario
Evans Scaletta
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.