image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Jestro Jokster el Mar Jul 24, 2018 5:07 am

Vestuario para el tema:

Artista: Jestrolexander (user de Jestro)
Fuente: Tumblr


Me encontraba en mi habitación, acostado eb mi cama pensando que hacer, estaba algo aburrido y no tenía nada que hacer, había terminado todos lo trabajos escolares, incluso avance los que debía entregar en los próximos días. Miré hacía la ventana y vi que el día no estaba tan mal a decir verdad era un día bastante bonito, soleado, se podía escuchar el cantar de las aves así que se me ocurrió que podría sali y dar un paseo. Avisé a Monstrox de mi salida y que no sabía a que hora regresaria pero que no sería tarde pues aun quedaban varias horas del día y no pensaba llegar tarde y llegaría antes del anochecer.

Salí de mi habitación recorriendo los pasillos del resto de las habitaciones, bajando las escaleras y pasando por la sala de estar en la que pude ver a varios de mis compañeros de casa, algunos iban en el mismo salón que yo y a los demás si bien no compartíamos salón pues los conocía al verlos todos los días, los saludé y continúe mi camino. Al salir de la zona de las habitaciones de los estudiantes seguí caminando por el caminito empedrado que recorría todo el Instituto y que ese mismo camino se dividía en más rutas que te llevaban al resto de los sitios que aquí se encuentran pero, yo tomé la ruta directo a la entrada pues tenía pensado salir a pasear en las afueras. Al principio mi plan era ir al parqué y una vez abordo del autobús esa era la idea pero esa cambió cuando por accidente me baje antes y quedé en la zona de restaurantes, recordé ya había pasado antes por esos lugares pero nunca los había recorrido así que ya estando ahí aproveche para que este fuera el lugar de mi paseo.

Comencé a caminar mirando todos los establecimientos, observaba los letreros y lo que servían, — Vaya si que hay muchos lugares aquí y todos sirven bebidas y comidas diferentes, fue buena idea quedarme aquí a ver todo lo que hay, ahora que se esto me puede servir por sí algún día salgo a comer con alguien o alguien me invita, conocer esto me ayudará a no perderme —, pero un café llamo mi atención, de nombre "Café Nowhere", a simple vista parecía un establecimiento más igual que el resto pero algo atrajo mi atención

Me acerque a la ventana y vi que estaba lleno de gente, fue donde mis institutos salieron a relucir, me paso por la mente entrar he intentar robar, de forma automática entré al establecimiento y ya estando dentro recobre el sentido ya dándome cuenta que estaba dentro del local y al ver tantas personas y a plena luz del día, terminé decidiendo que había tenido una muy mala idea. Por suerte llevaba algunos dromes así que para hacer el despiste camine hacía la barra donde tenían asientos individuales pues todas las mesas estaban ocupadas, por suerte había un asiento disponible en ma barra y fue donde me senté, quedé en medio de una chica y un chico vestido de negro qué, por alguna razón me hizo sentir algo nervioso pero no estaba seguro, quizá era mi imaginación. Una mesera se acerco con los dos, él hizo su pedido y yo el mío, pedí una taza de chocolate fresco y un panque.


Jestro habla (0066ff) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas de Jestro:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 143581
Reputación : 31
Mensajes : 899
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Mar Jul 31, 2018 7:52 pm

Últimamente el trabajo en su empresa lo tenía verdaderamente hastiado, interactuar con los empleados los últimos días lo tenía e malas pues nunca fue bueno con las multitudes, aun si era algo ¨necesario¨ para fingir una humanidad que no poseía solo para pasar desapercibido con el fin de cumplir el objetivo de su venganza, venganza que en los últimos dos años no había hecho otra cosa más que ¨detenerse¨ gracias a Kaylee, pues gracias a la joven de cabellos rojizos había conseguido menguar su tormento, interesarse en alguien más y obtener de nuevo ese deseo por proteger a alguien y olvidarse por un tiempo de ese odio hacia el ¨cielo¨ pero era precisamente eso lo que últimamente lo tenía en una especie de mal humor.

Por un instante, solo por un instante había olvidado su objetivo, ella había conseguido que él se enfocara en algo más que solo la venganza y no se lo reprochaba, tampoco se arrepentía sin embargo ese día el recuerdo de su pasado, todo lo que había sucedido ese fatídico día, la humillación a su persona y peor aún la ejecución de Evangeline regresaron a él para avivar el fuego de su odio, para recordarle porque vivía y su objetivo, si tener una vida tranquila con Kaylee, necesitaba deshacerse de aquello que le estorbaba, si quería una vida diferente primero debía cumplir su venganza y exterminar por completo la amenaza pues al ser un caído, un traidor y un potencial peligro para la comunidad seráfica, su vida tranquila siempre seria amenazada por aquellos que buscaban erradicar las manchas en la creación de Elohím y por supuesto, Velkan era una enorme mancha en la pulcritud del cielo.

Pero no tenía caso permanecer en su empresa en ese instante, solo le daba vueltas al mismo asunto una y otra vez, Evangeline, Iah´Hel, Elohím…Kaylee, el asunto le resultaba agobiante al punto en el cual decidió salir a caminar y despejarse, de vez en cuando no le venía mal andar sin rumbo por la ciudad y poder conocer de esa forma aspectos del lugar que de otra forma no hubiese podido conocer al ir en auto o motocicleta.

No iba distraído o al menos no en el sentido extenso de la palabra pues su mente divagaba ligeramente con una imagen evocada en recuerdo, las últimas dos semanas no había visto a Kaylee debido a que el tiempo libre se había reducido considerablemente para él últimamente, entre la empresa y regresar a su objetivo inicial aunque ese hecho de alguna forma lo tenía irritado la mayor parte del tiempo por volver a sentir esa clase de emociones que desde hace siglos habían dejado de formar parte de él, algo que olvidaba nada más estar con ella.

Sin embargo su caminata sin rumbo lo había llevado justo a la zona de restaurantes y decidió simplemente darse un tiempo para tomar café en Nowhere, conocía el lugar debido a que su secretaria usualmente compraba el café para él en ese sitio por lo que estar en el establecimiento, cambiar de aires no le haría daño y nada más entrar decidió sentarse en la barra, algo alejado de la multitud y a la vez el único sitio donde podía estar completamente consciente y alerta de su entorno aun a pesar de estar leyendo un periódico de la ciudad. Sin embargo solo habían pasado 5 minutos desde su llegada cuando alguien se sentó a su lado en el único asiento disponible de ese lado de la barra, Velkan por su parte solo había reparado en su presencia debido a que se sentó a su lado aunque no le dio mayor importancia y regreso a su lectura hasta el momento en que la mesera se dirigió a ellos.

—Solo café, sin leche ni azúcar lo más caliente posible— Menciono con voz seria, grave y algo autoritario, a veces la presencia de Velkan podía ser de alguna manera asfixiante, esa energía oscura en él y la realidad de su naturaleza eran algo que no podía ocultar pese a su aparente apariencia seria, a simple vista solo era un hombre sin ningún tipo de expresión en su rostro que demostrara alguna emoción más allá de la aparente frialdad e indiferencia por su entorno.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 29 Dromes : 50810
Reputación : 6
Mensajes : 207
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Ago 01, 2018 8:18 am

Me encontraba serio y callado mientras esperaba mí pedido, afortunadamente la mesera no tardo mucho en traer ambos pedidos, admito que me sorprendí de la rapidez con la que trajo las bebidas pues si había un notorio número de personas y pensé que tardaría un poco más pero no fue así, me entregaron el chocolate y el panque, pude ver la taza que le entregaron al joven de a lado, comencé a comer con calma pues el panque estaba muy rico y no quería terminarlo, pocas veces bebí del chocolate.

Por momentos quería mirar al joven pues algo en él me llamaba la atención pero no sabía que podría ser, solo sentía algo pero era complicado no entenderlo, quize pensar que era mi curiosidad la que me provocaba este sentir ya que si me parecía alguien llamativo a pesar de su vestimenta y voz, — Seguro es mi imaginación, sí, eso debe de ser, pero...y si me equivoco?, como saberlo, no hay manera, algo tiene pero no se que es, si tan solo Monstrox estuviera aquí estoy seguro de que él me ayudaría o tal vez sentiría algo, pero él no está y solo estoy yo, creo que, lo mejor será ignorar esto que siento, él es solamente un joven y nada más...— , di un suspiro para que me ayudara a relajarme, tomé la taza de chocolate y le di un trago, el sabor era agradable, ahora me preguntaba si debía pedir una ronda más si me terminaba este pedido porque el sabor de ambos estaba bastante bueno. Nunca había venido a este lugar pero por lo que estoy probando creo que volveré con frecuencia y con más dromes porque veo que aquí sirven muchas muchas cosas que me gustaría probar.

Por momentos sonreía al pensar en lo bien que la podría pasar en futuras visitas, ahora estaba distraído con mis propios pensamientos tanto que no me di cuenta que accidentalmente le di un leve golpe a mi taza y un poco del contenido quedo esparcido en la barra, al sentir el líquido entre mis dedos salí de mi distracción para ver y darme cuenta de lo que había causado, por suerte no se había derramado mucho líquido pero sabía que debía limpiar, miré en varias direcciones en busca de servilletas pues no quería molestar al personal y fue en una de esas miradas que di, que pude ver que el contenedor con las servilletas se encontraba justo al lado izquierdo del chico que bebía su café.

— Ok ya encontré lo que necesito, ahora debo pedirle que si por favor me podría pasar el contenedor de las servilletas —, la verdad es que no quería molestar y más porqué se le notaba bastante pensativo, pero era más sencillo pedirle ayuda con las servilletas a bajar del asiento, dar unos cuantos pasos y tomarlas yo mismo, así que aprovechando la cercanía le hice la pregunta... — Emm, hola, disculpe que lo moleste es que me preguntaba si usted por favor me podría pasar aquella cajita plateada llena de servilletas, es que derrame un poco de mi chocolate y pues debo limpiarlo — , sonreí amigablemente esperando una respuesta positiva. Uno no debe juzgar por la apariencia, eso lo se bien ya que he sufrido mucho por mi aspecto, pero eso no significa que yo haga lo mismo, que él vista de esa forma y que tenga una aparecía de una persona seria no significa que sea malo, yo quiero pensar que entenderá mi pequeño accidente y me pasará esas servilletas que necesito.


Jestro habla (0066ff) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas de Jestro:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 143581
Reputación : 31
Mensajes : 899
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Vie Ago 17, 2018 11:44 am

Nada más hacer su pedido, Velkan regreso su atención al periódico sin darle mayor importancia a las personas a su alrededor, solo estaba alerta a cualquier posible amenaza hacia su persona pero de momento nada de eso sucedía. Y fue entonces que la mesera regreso con su pedido y no pronuncio ni una sola palabra a la joven que le entregaba su café, ni siquiera volteo a verla y cuando la mesera se alejó, espero solo unos segundos y le dio un primer sorbo a su bebida sin despegar la mirada del periódico.

Sin embargo el sonido de su móvil lo distrajo de su lectura, observo en la pantalla que se trataba de un mensaje de su secretaria donde solicitaba su ayuda para la gestión del nuevo hotel que estaban por abrir, miro el archivo adjunto y lo abrió para ver las cuestiones que debía de tratar en la junta directiva que habría esa tarde, podía simplemente esperar hasta regresar a la empresa pero necesitaba algo en que enfocar sus pensamientos en vez de perder el tiempo leyendo un periódico con noticias actuales que no le importaban.

Y continuo bebiendo su café mientras leía y escribía unas cuantas notas en el archivo aunque sabía que sería más sencillo si tuviera una computadora pero no quería regresar a esa oficina al menos no de momento, necesitaba ese momento fuera de la empresa y lejos de aquello que lo hacía pasar como ¨humano¨ pues por momentos sentía que realmente se estaba humanizando, que lentamente perdía su esencia y su objetivo de venganza por distraerse en esas cuestiones humanas y en las…nuevas emociones que estaba experimentando y que había jurado jamás volver a sentir.

Por un instante se perdió en esos pensamientos e ignoro incluso lo que hacía en su teléfono debido a los pensamientos de sus emociones actuales y el conflicto que eso le generaba aunque no lo demostraba —…— Fue entonces que escucho como alguien hablaba y al parecer se estaba dirigiendo a él por lo que volteo a ver al joven a su lado, su mirada grisácea y fría se fijó en él y no hubo un cambio significativo al mirarlo —Claro, aquí tienes— Contesto mientras estiraba su mano para tomar la caja de servilletas y así entregárselas.


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 29 Dromes : 50810
Reputación : 6
Mensajes : 207
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Jestro Jokster el Jue Ago 23, 2018 1:36 am

La espera por la caja con servilletas no fue nada larga, a los pocos segundos de hacerle la pregunta con aquel favor, amablemente me dio lo que ocupaba, tome la caja y la puse a un lado, — Muchas gracias, hice un pequeño desastre en la barra y debo limpiarlo o se pondrá todo pegajoso —, sonreí al final de agradecer, pues aunque haya sido un accidente no pude evitar sentir un poco de gracia por lo que me había sucedido, ya en mi era común este tipo de cosas, que en ocasiones causaban la risa de quienes me vieran, recuerdo que antes me enfurecía si se reían de mis accidentes pero ahora ya eso era cosa del pasado, había aprendido a que no debía dejarme dominar por aquellos malos sentimientos y, en lugar de eso ver el lado gracioso si me pasaba algo similar, era por eso que al fin de cuentas me causo gracia el haber derramado el chocolate.

Para ser sincero ahora me había a costumbrado a que mis pequeños desastres causaran la risa de otros, pero el ver a ese joven así de serio, me hizo pensar, — Acaso le sucede algo?, se le ve algo triste, será correcto que pregunte? —, mientras limpiaba la barra lo consideraba, preguntar o no preguntar, él fue muy amable al pasarme las servilletas, pero se le veía su mirada perdida, como si pensara en algo o estuviera preocupado por alguna otra cosa, yo entendía un poco eso porque ya he pasado por ese tipo de situaciones en las que me perdía en mis pensamientos cuestionándome infinidad de cosas sobre mi y sobre lo que soy, lo que quiere que yo sea y lo que yo quiero ser, acaso sería algo similar lo que a él le sucede?, vaya que era algo confuso, pero, si algo había aprendido bien, es que en ocasiones es bueno preguntar he intentar ayudar aun y cuando es alguien a quien no conoces, eso ya lo había echo antes, saludar y preguntar a quien no conozco y termine con una amistad, quizá este no sería el caso o tal ves si, no hay manera de saberlo, pero lo que si se, es que no podré retener mucho tiempo estas ganas de preguntarle.

Termine de limpiar todo, tome las servilletas sucias y las deposité en el bote de basura, regrese sentándome de nuevo, bebí un poco y lo miré leyendo el periódico. — Bueno pues, es ahora o nunca, saluda y pregunta, o mejor preguntar todavía no, mejor di otra cosa —, me dije a mi mismo, así que di un suspiro y le hable al joven de largo cabello negro, — Emm, hola, disculpe de nuevo la molestia pero...le sucede algo? —, responderá o no responderá?, ahora solo me queda esperar y esperar que no se moleste pues no a todos les agradan este tipo de preguntas, pero insisto, en ocasiones suele ser bueno hacerlo ya que podrían estar algo estresados y el hablar lo que les pasa sirve como una especie de desahogo y al final se sienten mejor, quizá sea su caso?, como sea, si me responde me esforzaré en ayudarle. Se nota que es mucho mayor que yo pero aun así no es nada malo querer e intentar ayudar a los demás, se que Monstrox detesta que haga este tipo de cosas pero no puedo evitarlo, es parte de mi lado humano lo que me hace ser quien soy.


Jestro habla (0066ff) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas de Jestro:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 143581
Reputación : 31
Mensajes : 899
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Sáb Sep 08, 2018 3:39 am

Velkan observo al joven por unos segundos en lo que lo escuchaba hablar por pura cortesía, realmente no le interesaban los motivos o las explicaciones que le daba pero aun así el pelinegro escucho a las palabras y sonrisa del joven pero no le sonrió de regreso, solo se limitó a asentir con levedad ante su agradecimiento manteniendo esa expresión estoica en su rostro y regreso su atención al celular en sus manos, de nuevo ignorando todo lo que sucedía a su alrededor centrándose en su trabajo mientras se limitaba a beber de su café.

Pero hacía falta tan poco para distraerlo, una palabra, un mensaje, incluso esa taza de café cualquier cosa regresaba a su mente su dilema actual, por siglos había evitado experimentar cualquier tipo de emoción que no fuera odio e ira, lo único que mantenía su alma ennegrecida firme para la pelea, para esa guerra la cual estaba dispuesto a luchar solo, enfrentando una muerte segura porque ese era su objetivo, una misión suicida donde cumpliría su venganza y culminaría su vida de la única forma que sabía, la única manera en que le habían enseñado desde que a los 5 años lo alejaron de su madre y le dieron una espada para educarlo como un guerrero, aun siendo un caído seguía siendo un guerrero y los guerreros solo podían morir peleando, era la única muerte que aceptaban o al menos la única que Velkan podía aceptar.

Pero solo había bastado dejar entrar a una sola persona a su vida, solo eso basto para que todo en Velkan diera un giro de 360º, sus ansias de venganza no habían cambiado ni un poco, pero ya no deseaba morir por esa causa porque poco a poco comenzaba a tener de nuevo un motivo para querer ¨vivir¨ y eso lo llenaba de frustración ¨Es humana, su vida es casi efímera, corta, limitada¨ se decía a sí mismo para intentar ahogar aquello que comenzaba a sentir, para no permitirse sentir más allá de lo que ya estaba sintiendo pero su propia afirmación causaba todo lo contrario al saber que precisamente la vida de ella no seria tan larga y en un arranque había presionado con tal fuerza el celular que apenas un pequeño ¨crack¨ se escuchó, ese sonido que lo hizo regresar al presente lejos de sus pensamientos y respiro profundo dejando el móvil en su bolsillo y tomando de nuevo el periódico para no romper frente a todos su teléfono y exponiendo de alguna manera que precisamente no es humano, debía mantener su mentira, pocos en su empresa sabían de su condición sobrenatural, para la prensa era un hecho desconocido y prefería que eso continuara de esa manera.

Sin embargo de nuevo escucho la voz del chico que anteriormente le había pedido la caja de servilletas y Velkan de nuevo dirigió su mirada a él, sus ojos esta vez mostrando no solo seriedad, también frialdad y para quien mirara a detalle podría notar incluso lo sombrío y siniestro en sus ojos grises, ese detalle que aunque no estaba a simple vista, demostraba que él no era precisamente un ser ¨bueno¨ —Nada que resulte ser la incumbencia de un extraño— Contesto con esa voz grave, tal vez incluso más insensible de lo que había planeado cuando se dispuso a contestarle, era algo inevitable, desde que se convirtió en caído, su control de la ira resultaba ser demasiado limitado y cuando algo le irritaba resultaba casi imposible ocultarlo, pero su molestia no había sido generada por el joven a su lado, su molestia era producto de sus propios pensamientos y frustraciones.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 29 Dromes : 50810
Reputación : 6
Mensajes : 207
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Jestro Jokster el Sáb Sep 15, 2018 10:42 pm

Aun me quedaba algo de chocolate en la taza, aunque pedirlo fresco ahora ya no me parecía una muy buena idea, pues al beber de forma lenta el contenido poco a poco se iba enfriando cada vez más hasta conseguir un sabor que comenzaba a resultar un tanto empalagoso, estaba empezando a considerar que debí pedirlo tibio o un poco más caliente para que no me sucediera esta incómoda situación. De por sí ya había derramado algo de contenido, aun quedaba más en la taza, — Si tan sólo se hubiera caído todo ya estaría esperando otra taza de chocolate, pero no paso eso así que ahora debo terminar lo que queda, a no ser que... —, quedándome pensativo pues tenía otra forma de como continuar bebiendo el líquido sin tanto desagrado, pero debía ser cuidadoso si quería hacer eso.

A pesar de la muy notoria seriedad del joven a mi lado eso no me detenía para intentar un acercamiento, en cuanto a su aspecto, pues bueno, quién soy yo para comentar sobre el estilo de vestimenta de los demás si mi propio estilo es por demás inusual, así que por esa razón no lo etiquete ni juzgue pues yo se bien lo difícil que es cuando alguien te hace eso sin siquiera tomarse la molestia de conocerte, para mi eso era injusto, algunos somos buenas personas a pesar de nuestros poco comunes aspectos, se que hay alguien conmigo que me quiere volver malo pero yo no estoy del todo convencido si debo serlo, él tiene sus razones, sus motivos por los que quiere venganza y en su caso todo eso se justifica pero, en el mío, como debo pensar, que debo sentir?, si a quiénes él quiere que ataque no me hicieron nada a mí, son generaciones nuevas que al igual que yo, no estuvieron en aquello que ocurrió, yo se lo que paso porque Monstrox me lo contó y aunque en esos echos perdí a mi padre y madre, lo cierto es que no se que sentir por alguien a quiénes jamás conocí, es tan confuso todo esto para mi.

Después de que hiciera mi pregunta sobre si le sucedía algo, el joven no tardo mucho en responder, se limitó a mirarme, hacer un gesto para decirme que no era algo de mi incumbencia, rudo pero acertado, en realidad él tenía toda la razón, porqué habría de responder a la pregunta de un total desconocido como yo?, aun así, no me retiré ni me hice a un lado, mucho menos rendirme al intentar conversar un poco con él. Opté por disculparme y agregar un poco más para no mostrarme del todo descortes antes de volver a mi asiento, — Me disculpo si he sonado entrometido es sólo que...amm yo sólo quería intentar platicar, se que no parece algo "normal", pero pocas veces puedo tener estas oportunidades en que cuando alguien me ve no se aleja de mí, es que, pues no me veo muy ordinario y eso aveces asusta a los demás y que usted no reaccionará de esa manera, pues me pareció ya sabe, amable de su parte —, que pensará o que me dirá sobre lo que recién le he dicho?, pues no lo sé, pero ya se lo hice saber y eso me tiene tranquilo pues no estoy bien conmigo mismo si no hago o digo algo que quiera.

Dicho eso de nuevo volví a la silla mirando lo que aun quedaba en la taza, ya no lo quería frío así que se me ocurrió tibiarlo un poco pero siendo cuidadoso de que alguien no me viera, mirando hacía ambos lados para asegurarme de tener campo libre, solo el joven con quién intentaba conversar se encontraba cerca pero su atención estaba enfocada en otro lado, pensé que no lo notaría así que solamente lo hice, puse ambas manos alrededor de la taza, haciendo aparecer unas pequeñas llamas moradas intentando dar algo de calor a la bebida y que esta se volviera más agradable al tomarla, cuándo lo hice olvide asegurarme de si alguien me vio o no.


Jestro habla (0066ff) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas de Jestro:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 143581
Reputación : 31
Mensajes : 899
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont Hoy a las 11:16 am

Velkan solo se limitó a regresar a sus asuntos, ignorando de nuevo al joven a su lado pero parecía que él aún continuaba con su intención de hablar a lo que Velkan le miro de reojo al principio ¨Que usted no reaccionará de esa manera, pues me pareció ya sabe, amable de su parte¨ al termino de esas palabras, Velkan lo miro de nuevo más que nada por cortesía ya que aún pese a su personalidad, Velkan sabia con qué tipo de gente actuar de cierta manera, aun si no le interesaba y prefería terminar con esa situación, no se había dispuesto a ignorarlo al menos no de momento.

—Confundes indiferencia con amabilidad— Se limitó a decir, frío, cortante y directo y eso era la verdad ¨eso a veces asusta a los demás¨ había dicho él pero a su manera de mirarlo, realmente no había nada que le resultara ¨inusual¨, él había visto cosas que le quitarían el sueño a cualquiera, si bien, mirándolo a detalle tenía una apariencia algo ¨peculiar¨ para Velkan no era motivo de susto o sorpresa…se lo había dicho, no le interesaba en lo absoluto aunque no era algo personal, simplemente era su manera de ser, mantenerse al margen, alejado de las personas, enfocado en un solo objetivo.

Al menos para Velkan, tras esas palabras ya había dado por terminaba la conversación, no tenía caso agregar nada más al respecto y respiro profundo mientras miraba su celular, el tiempo pasaba terriblemente lento a su parecer y seguía sin querer encerrarse en la oficina pero para ese punto, estar ahí causo el sentimiento contrario a lo que planeaba, necesitaba despejarse y en cambio solo consiguió tener más pensamientos frustrantes influenciado por esa burda y falsa vida humana en la cual se había enfrascado para pasar desapercibido, sabía que Iah´Hel lo consideraba muerto y hasta que su plan de venganza diera comienzo, prefería que el ángel continuara pensando de esa manera.

Sin embargo no duro demasiado metido en sus propios pensamientos cuando un escalofrió lo recorrió, algo lo hizo tensarse de sobremanera lo que significaba que aquello que lo puso en alerta estaba cerca…demasiado cerca a decir verdad pues encontró la fuente de esa energía justo a su lado, había observado como el joven que minutos atrás había intentado hablarle creaba llamas de un curioso tono morado —…— Al principio pensó que se trataba de un demonio, su propia reacción había sido un reflejo natural pues seguía siendo un ángel aun a pesar de ser un caído…al final de cuentas la condición de su naturaleza actual estaba en medio de ambos mundos, tan corrompido como para ser aceptado en el cielo pero no lo suficiente para ser considerado un demonio —…— Pero él no parecía tener del todo la esencia de sus enemigos naturales lo cual de alguna manera le resulto interesante.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 29 Dromes : 50810
Reputación : 6
Mensajes : 207
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.