Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Coffee Time. (Priv. Velkan) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Jul 23, 2018 10:07 pm

Vestuario para el tema:

Artista: Jestrolexander (user de Jestro)
Fuente: Tumblr

Coffee Time. (Priv. Velkan) Jestro_Jokster_by_Jestrolexander

Me encontraba en mi habitación, acostado eb mi cama pensando que hacer, estaba algo aburrido y no tenía nada que hacer, había terminado todos lo trabajos escolares, incluso avance los que debía entregar en los próximos días. Miré hacía la ventana y vi que el día no estaba tan mal a decir verdad era un día bastante bonito, soleado, se podía escuchar el cantar de las aves así que se me ocurrió que podría sali y dar un paseo. Avisé a Monstrox de mi salida y que no sabía a que hora regresaria pero que no sería tarde pues aun quedaban varias horas del día y no pensaba llegar tarde y llegaría antes del anochecer.

Salí de mi habitación recorriendo los pasillos del resto de las habitaciones, bajando las escaleras y pasando por la sala de estar en la que pude ver a varios de mis compañeros de casa, algunos iban en el mismo salón que yo y a los demás si bien no compartíamos salón pues los conocía al verlos todos los días, los saludé y continúe mi camino. Al salir de la zona de las habitaciones de los estudiantes seguí caminando por el caminito empedrado que recorría todo el Instituto y que ese mismo camino se dividía en más rutas que te llevaban al resto de los sitios que aquí se encuentran pero, yo tomé la ruta directo a la entrada pues tenía pensado salir a pasear en las afueras. Al principio mi plan era ir al parqué y una vez abordo del autobús esa era la idea pero esa cambió cuando por accidente me baje antes y quedé en la zona de restaurantes, recordé ya había pasado antes por esos lugares pero nunca los había recorrido así que ya estando ahí aproveche para que este fuera el lugar de mi paseo.

Comencé a caminar mirando todos los establecimientos, observaba los letreros y lo que servían, — Vaya si que hay muchos lugares aquí y todos sirven bebidas y comidas diferentes, fue buena idea quedarme aquí a ver todo lo que hay, ahora que se esto me puede servir por sí algún día salgo a comer con alguien o alguien me invita, conocer esto me ayudará a no perderme —, pero un café llamo mi atención, de nombre "Café Nowhere", a simple vista parecía un establecimiento más igual que el resto pero algo atrajo mi atención

Me acerque a la ventana y vi que estaba lleno de gente, fue donde mis institutos salieron a relucir, me paso por la mente entrar he intentar robar, de forma automática entré al establecimiento y ya estando dentro recobre el sentido ya dándome cuenta que estaba dentro del local y al ver tantas personas y a plena luz del día, terminé decidiendo que había tenido una muy mala idea. Por suerte llevaba algunos dromes así que para hacer el despiste camine hacía la barra donde tenían asientos individuales pues todas las mesas estaban ocupadas, por suerte había un asiento disponible en ma barra y fue donde me senté, quedé en medio de una chica y un chico vestido de negro qué, por alguna razón me hizo sentir algo nervioso pero no estaba seguro, quizá era mi imaginación. Una mesera se acerco con los dos, él hizo su pedido y yo el mío, pedí una taza de chocolate fresco y un panque.

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 287124
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: Coffee Time. (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Mar Jul 31, 2018 12:52 pm

Últimamente el trabajo en su empresa lo tenía verdaderamente hastiado, interactuar con los empleados los últimos días lo tenía e malas pues nunca fue bueno con las multitudes, aun si era algo ¨necesario¨ para fingir una humanidad que no poseía solo para pasar desapercibido con el fin de cumplir el objetivo de su venganza, venganza que en los últimos dos años no había hecho otra cosa más que ¨detenerse¨ gracias a Kaylee, pues gracias a la joven de cabellos rojizos había conseguido menguar su tormento, interesarse en alguien más y obtener de nuevo ese deseo por proteger a alguien y olvidarse por un tiempo de ese odio hacia el ¨cielo¨ pero era precisamente eso lo que últimamente lo tenía en una especie de mal humor.

Por un instante, solo por un instante había olvidado su objetivo, ella había conseguido que él se enfocara en algo más que solo la venganza y no se lo reprochaba, tampoco se arrepentía sin embargo ese día el recuerdo de su pasado, todo lo que había sucedido ese fatídico día, la humillación a su persona y peor aún la ejecución de Evangeline regresaron a él para avivar el fuego de su odio, para recordarle porque vivía y su objetivo, si tener una vida tranquila con Kaylee, necesitaba deshacerse de aquello que le estorbaba, si quería una vida diferente primero debía cumplir su venganza y exterminar por completo la amenaza pues al ser un caído, un traidor y un potencial peligro para la comunidad seráfica, su vida tranquila siempre seria amenazada por aquellos que buscaban erradicar las manchas en la creación de Elohím y por supuesto, Velkan era una enorme mancha en la pulcritud del cielo.

Pero no tenía caso permanecer en su empresa en ese instante, solo le daba vueltas al mismo asunto una y otra vez, Evangeline, Iah´Hel, Elohím…Kaylee, el asunto le resultaba agobiante al punto en el cual decidió salir a caminar y despejarse, de vez en cuando no le venía mal andar sin rumbo por la ciudad y poder conocer de esa forma aspectos del lugar que de otra forma no hubiese podido conocer al ir en auto o motocicleta.

No iba distraído o al menos no en el sentido extenso de la palabra pues su mente divagaba ligeramente con una imagen evocada en recuerdo, las últimas dos semanas no había visto a Kaylee debido a que el tiempo libre se había reducido considerablemente para él últimamente, entre la empresa y regresar a su objetivo inicial aunque ese hecho de alguna forma lo tenía irritado la mayor parte del tiempo por volver a sentir esa clase de emociones que desde hace siglos habían dejado de formar parte de él, algo que olvidaba nada más estar con ella.

Sin embargo su caminata sin rumbo lo había llevado justo a la zona de restaurantes y decidió simplemente darse un tiempo para tomar café en Nowhere, conocía el lugar debido a que su secretaria usualmente compraba el café para él en ese sitio por lo que estar en el establecimiento, cambiar de aires no le haría daño y nada más entrar decidió sentarse en la barra, algo alejado de la multitud y a la vez el único sitio donde podía estar completamente consciente y alerta de su entorno aun a pesar de estar leyendo un periódico de la ciudad. Sin embargo solo habían pasado 5 minutos desde su llegada cuando alguien se sentó a su lado en el único asiento disponible de ese lado de la barra, Velkan por su parte solo había reparado en su presencia debido a que se sentó a su lado aunque no le dio mayor importancia y regreso a su lectura hasta el momento en que la mesera se dirigió a ellos.

—Solo café, sin leche ni azúcar lo más caliente posible— Menciono con voz seria, grave y algo autoritario, a veces la presencia de Velkan podía ser de alguna manera asfixiante, esa energía oscura en él y la realidad de su naturaleza eran algo que no podía ocultar pese a su aparente apariencia seria, a simple vista solo era un hombre sin ningún tipo de expresión en su rostro que demostrara alguna emoción más allá de la aparente frialdad e indiferencia por su entorno.

Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ago 01, 2018 1:18 am

Me encontraba serio y callado mientras esperaba mí pedido, afortunadamente la mesera no tardo mucho en traer ambos pedidos, admito que me sorprendí de la rapidez con la que trajo las bebidas pues si había un notorio número de personas y pensé que tardaría un poco más pero no fue así, me entregaron el chocolate y el panque, pude ver la taza que le entregaron al joven de a lado, comencé a comer con calma pues el panque estaba muy rico y no quería terminarlo, pocas veces bebí del chocolate.

Por momentos quería mirar al joven pues algo en él me llamaba la atención pero no sabía que podría ser, solo sentía algo pero era complicado no entenderlo, quize pensar que era mi curiosidad la que me provocaba este sentir ya que si me parecía alguien llamativo a pesar de su vestimenta y voz, — Seguro es mi imaginación, sí, eso debe de ser, pero...y si me equivoco?, como saberlo, no hay manera, algo tiene pero no se que es, si tan solo Monstrox estuviera aquí estoy seguro de que él me ayudaría o tal vez sentiría algo, pero él no está y solo estoy yo, creo que, lo mejor será ignorar esto que siento, él es solamente un joven y nada más...— , di un suspiro para que me ayudara a relajarme, tomé la taza de chocolate y le di un trago, el sabor era agradable, ahora me preguntaba si debía pedir una ronda más si me terminaba este pedido porque el sabor de ambos estaba bastante bueno. Nunca había venido a este lugar pero por lo que estoy probando creo que volveré con frecuencia y con más dromes porque veo que aquí sirven muchas muchas cosas que me gustaría probar.

Por momentos sonreía al pensar en lo bien que la podría pasar en futuras visitas, ahora estaba distraído con mis propios pensamientos tanto que no me di cuenta que accidentalmente le di un leve golpe a mi taza y un poco del contenido quedo esparcido en la barra, al sentir el líquido entre mis dedos salí de mi distracción para ver y darme cuenta de lo que había causado, por suerte no se había derramado mucho líquido pero sabía que debía limpiar, miré en varias direcciones en busca de servilletas pues no quería molestar al personal y fue en una de esas miradas que di, que pude ver que el contenedor con las servilletas se encontraba justo al lado izquierdo del chico que bebía su café.

— Ok ya encontré lo que necesito, ahora debo pedirle que si por favor me podría pasar el contenedor de las servilletas —, la verdad es que no quería molestar y más porqué se le notaba bastante pensativo, pero era más sencillo pedirle ayuda con las servilletas a bajar del asiento, dar unos cuantos pasos y tomarlas yo mismo, así que aprovechando la cercanía le hice la pregunta... — Emm, hola, disculpe que lo moleste es que me preguntaba si usted por favor me podría pasar aquella cajita plateada llena de servilletas, es que derrame un poco de mi chocolate y pues debo limpiarlo — , sonreí amigablemente esperando una respuesta positiva. Uno no debe juzgar por la apariencia, eso lo se bien ya que he sufrido mucho por mi aspecto, pero eso no significa que yo haga lo mismo, que él vista de esa forma y que tenga una aparecía de una persona seria no significa que sea malo, yo quiero pensar que entenderá mi pequeño accidente y me pasará esas servilletas que necesito.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Vie Ago 17, 2018 4:44 am

Nada más hacer su pedido, Velkan regreso su atención al periódico sin darle mayor importancia a las personas a su alrededor, solo estaba alerta a cualquier posible amenaza hacia su persona pero de momento nada de eso sucedía. Y fue entonces que la mesera regreso con su pedido y no pronuncio ni una sola palabra a la joven que le entregaba su café, ni siquiera volteo a verla y cuando la mesera se alejó, espero solo unos segundos y le dio un primer sorbo a su bebida sin despegar la mirada del periódico.

Sin embargo el sonido de su móvil lo distrajo de su lectura, observo en la pantalla que se trataba de un mensaje de su secretaria donde solicitaba su ayuda para la gestión del nuevo hotel que estaban por abrir, miro el archivo adjunto y lo abrió para ver las cuestiones que debía de tratar en la junta directiva que habría esa tarde, podía simplemente esperar hasta regresar a la empresa pero necesitaba algo en que enfocar sus pensamientos en vez de perder el tiempo leyendo un periódico con noticias actuales que no le importaban.

Y continuo bebiendo su café mientras leía y escribía unas cuantas notas en el archivo aunque sabía que sería más sencillo si tuviera una computadora pero no quería regresar a esa oficina al menos no de momento, necesitaba ese momento fuera de la empresa y lejos de aquello que lo hacía pasar como ¨humano¨ pues por momentos sentía que realmente se estaba humanizando, que lentamente perdía su esencia y su objetivo de venganza por distraerse en esas cuestiones humanas y en las…nuevas emociones que estaba experimentando y que había jurado jamás volver a sentir.

Por un instante se perdió en esos pensamientos e ignoro incluso lo que hacía en su teléfono debido a los pensamientos de sus emociones actuales y el conflicto que eso le generaba aunque no lo demostraba —…— Fue entonces que escucho como alguien hablaba y al parecer se estaba dirigiendo a él por lo que volteo a ver al joven a su lado, su mirada grisácea y fría se fijó en él y no hubo un cambio significativo al mirarlo —Claro, aquí tienes— Contesto mientras estiraba su mano para tomar la caja de servilletas y así entregárselas.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ago 22, 2018 6:36 pm

La espera por la caja con servilletas no fue nada larga, a los pocos segundos de hacerle la pregunta con aquel favor, amablemente me dio lo que ocupaba, tome la caja y la puse a un lado, — Muchas gracias, hice un pequeño desastre en la barra y debo limpiarlo o se pondrá todo pegajoso —, sonreí al final de agradecer, pues aunque haya sido un accidente no pude evitar sentir un poco de gracia por lo que me había sucedido, ya en mi era común este tipo de cosas, que en ocasiones causaban la risa de quienes me vieran, recuerdo que antes me enfurecía si se reían de mis accidentes pero ahora ya eso era cosa del pasado, había aprendido a que no debía dejarme dominar por aquellos malos sentimientos y, en lugar de eso ver el lado gracioso si me pasaba algo similar, era por eso que al fin de cuentas me causo gracia el haber derramado el chocolate.

Para ser sincero ahora me había a costumbrado a que mis pequeños desastres causaran la risa de otros, pero el ver a ese joven así de serio, me hizo pensar, — Acaso le sucede algo?, se le ve algo triste, será correcto que pregunte? —, mientras limpiaba la barra lo consideraba, preguntar o no preguntar, él fue muy amable al pasarme las servilletas, pero se le veía su mirada perdida, como si pensara en algo o estuviera preocupado por alguna otra cosa, yo entendía un poco eso porque ya he pasado por ese tipo de situaciones en las que me perdía en mis pensamientos cuestionándome infinidad de cosas sobre mi y sobre lo que soy, lo que quiere que yo sea y lo que yo quiero ser, acaso sería algo similar lo que a él le sucede?, vaya que era algo confuso, pero, si algo había aprendido bien, es que en ocasiones es bueno preguntar he intentar ayudar aun y cuando es alguien a quien no conoces, eso ya lo había echo antes, saludar y preguntar a quien no conozco y termine con una amistad, quizá este no sería el caso o tal ves si, no hay manera de saberlo, pero lo que si se, es que no podré retener mucho tiempo estas ganas de preguntarle.

Termine de limpiar todo, tome las servilletas sucias y las deposité en el bote de basura, regrese sentándome de nuevo, bebí un poco y lo miré leyendo el periódico. — Bueno pues, es ahora o nunca, saluda y pregunta, o mejor preguntar todavía no, mejor di otra cosa —, me dije a mi mismo, así que di un suspiro y le hable al joven de largo cabello negro, — Emm, hola, disculpe de nuevo la molestia pero...le sucede algo? —, responderá o no responderá?, ahora solo me queda esperar y esperar que no se moleste pues no a todos les agradan este tipo de preguntas, pero insisto, en ocasiones suele ser bueno hacerlo ya que podrían estar algo estresados y el hablar lo que les pasa sirve como una especie de desahogo y al final se sienten mejor, quizá sea su caso?, como sea, si me responde me esforzaré en ayudarle. Se nota que es mucho mayor que yo pero aun así no es nada malo querer e intentar ayudar a los demás, se que Monstrox detesta que haga este tipo de cosas pero no puedo evitarlo, es parte de mi lado humano lo que me hace ser quien soy.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Vie Sep 07, 2018 8:39 pm

Velkan observo al joven por unos segundos en lo que lo escuchaba hablar por pura cortesía, realmente no le interesaban los motivos o las explicaciones que le daba pero aun así el pelinegro escucho a las palabras y sonrisa del joven pero no le sonrió de regreso, solo se limitó a asentir con levedad ante su agradecimiento manteniendo esa expresión estoica en su rostro y regreso su atención al celular en sus manos, de nuevo ignorando todo lo que sucedía a su alrededor centrándose en su trabajo mientras se limitaba a beber de su café.

Pero hacía falta tan poco para distraerlo, una palabra, un mensaje, incluso esa taza de café cualquier cosa regresaba a su mente su dilema actual, por siglos había evitado experimentar cualquier tipo de emoción que no fuera odio e ira, lo único que mantenía su alma ennegrecida firme para la pelea, para esa guerra la cual estaba dispuesto a luchar solo, enfrentando una muerte segura porque ese era su objetivo, una misión suicida donde cumpliría su venganza y culminaría su vida de la única forma que sabía, la única manera en que le habían enseñado desde que a los 5 años lo alejaron de su madre y le dieron una espada para educarlo como un guerrero, aun siendo un caído seguía siendo un guerrero y los guerreros solo podían morir peleando, era la única muerte que aceptaban o al menos la única que Velkan podía aceptar.

Pero solo había bastado dejar entrar a una sola persona a su vida, solo eso basto para que todo en Velkan diera un giro de 360º, sus ansias de venganza no habían cambiado ni un poco, pero ya no deseaba morir por esa causa porque poco a poco comenzaba a tener de nuevo un motivo para querer ¨vivir¨ y eso lo llenaba de frustración ¨Es humana, su vida es casi efímera, corta, limitada¨ se decía a sí mismo para intentar ahogar aquello que comenzaba a sentir, para no permitirse sentir más allá de lo que ya estaba sintiendo pero su propia afirmación causaba todo lo contrario al saber que precisamente la vida de ella no seria tan larga y en un arranque había presionado con tal fuerza el celular que apenas un pequeño ¨crack¨ se escuchó, ese sonido que lo hizo regresar al presente lejos de sus pensamientos y respiro profundo dejando el móvil en su bolsillo y tomando de nuevo el periódico para no romper frente a todos su teléfono y exponiendo de alguna manera que precisamente no es humano, debía mantener su mentira, pocos en su empresa sabían de su condición sobrenatural, para la prensa era un hecho desconocido y prefería que eso continuara de esa manera.

Sin embargo de nuevo escucho la voz del chico que anteriormente le había pedido la caja de servilletas y Velkan de nuevo dirigió su mirada a él, sus ojos esta vez mostrando no solo seriedad, también frialdad y para quien mirara a detalle podría notar incluso lo sombrío y siniestro en sus ojos grises, ese detalle que aunque no estaba a simple vista, demostraba que él no era precisamente un ser ¨bueno¨ —Nada que resulte ser la incumbencia de un extraño— Contesto con esa voz grave, tal vez incluso más insensible de lo que había planeado cuando se dispuso a contestarle, era algo inevitable, desde que se convirtió en caído, su control de la ira resultaba ser demasiado limitado y cuando algo le irritaba resultaba casi imposible ocultarlo, pero su molestia no había sido generada por el joven a su lado, su molestia era producto de sus propios pensamientos y frustraciones.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Sáb Sep 15, 2018 3:42 pm

Aun me quedaba algo de chocolate en la taza, aunque pedirlo fresco ahora ya no me parecía una muy buena idea, pues al beber de forma lenta el contenido poco a poco se iba enfriando cada vez más hasta conseguir un sabor que comenzaba a resultar un tanto empalagoso, estaba empezando a considerar que debí pedirlo tibio o un poco más caliente para que no me sucediera esta incómoda situación. De por sí ya había derramado algo de contenido, aun quedaba más en la taza, — Si tan sólo se hubiera caído todo ya estaría esperando otra taza de chocolate, pero no paso eso así que ahora debo terminar lo que queda, a no ser que... —, quedándome pensativo pues tenía otra forma de como continuar bebiendo el líquido sin tanto desagrado, pero debía ser cuidadoso si quería hacer eso.

A pesar de la muy notoria seriedad del joven a mi lado eso no me detenía para intentar un acercamiento, en cuanto a su aspecto, pues bueno, quién soy yo para comentar sobre el estilo de vestimenta de los demás si mi propio estilo es por demás inusual, así que por esa razón no lo etiquete ni juzgue pues yo se bien lo difícil que es cuando alguien te hace eso sin siquiera tomarse la molestia de conocerte, para mi eso era injusto, algunos somos buenas personas a pesar de nuestros poco comunes aspectos, se que hay alguien conmigo que me quiere volver malo pero yo no estoy del todo convencido si debo serlo, él tiene sus razones, sus motivos por los que quiere venganza y en su caso todo eso se justifica pero, en el mío, como debo pensar, que debo sentir?, si a quiénes él quiere que ataque no me hicieron nada a mí, son generaciones nuevas que al igual que yo, no estuvieron en aquello que ocurrió, yo se lo que paso porque Monstrox me lo contó y aunque en esos echos perdí a mi padre y madre, lo cierto es que no se que sentir por alguien a quiénes jamás conocí, es tan confuso todo esto para mi.

Después de que hiciera mi pregunta sobre si le sucedía algo, el joven no tardo mucho en responder, se limitó a mirarme, hacer un gesto para decirme que no era algo de mi incumbencia, rudo pero acertado, en realidad él tenía toda la razón, porqué habría de responder a la pregunta de un total desconocido como yo?, aun así, no me retiré ni me hice a un lado, mucho menos rendirme al intentar conversar un poco con él. Opté por disculparme y agregar un poco más para no mostrarme del todo descortes antes de volver a mi asiento, — Me disculpo si he sonado entrometido es sólo que...amm yo sólo quería intentar platicar, se que no parece algo "normal", pero pocas veces puedo tener estas oportunidades en que cuando alguien me ve no se aleja de mí, es que, pues no me veo muy ordinario y eso aveces asusta a los demás y que usted no reaccionará de esa manera, pues me pareció ya sabe, amable de su parte —, que pensará o que me dirá sobre lo que recién le he dicho?, pues no lo sé, pero ya se lo hice saber y eso me tiene tranquilo pues no estoy bien conmigo mismo si no hago o digo algo que quiera.

Dicho eso de nuevo volví a la silla mirando lo que aun quedaba en la taza, ya no lo quería frío así que se me ocurrió tibiarlo un poco pero siendo cuidadoso de que alguien no me viera, mirando hacía ambos lados para asegurarme de tener campo libre, solo el joven con quién intentaba conversar se encontraba cerca pero su atención estaba enfocada en otro lado, pensé que no lo notaría así que solamente lo hice, puse ambas manos alrededor de la taza, haciendo aparecer unas pequeñas llamas moradas intentando dar algo de calor a la bebida y que esta se volviera más agradable al tomarla, cuándo lo hice olvide asegurarme de si alguien me vio o no.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom Sep 23, 2018 4:16 am

Velkan solo se limitó a regresar a sus asuntos, ignorando de nuevo al joven a su lado pero parecía que él aún continuaba con su intención de hablar a lo que Velkan le miro de reojo al principio ¨Que usted no reaccionará de esa manera, pues me pareció ya sabe, amable de su parte¨ al termino de esas palabras, Velkan lo miro de nuevo más que nada por cortesía ya que aún pese a su personalidad, Velkan sabia con qué tipo de gente actuar de cierta manera, aun si no le interesaba y prefería terminar con esa situación, no se había dispuesto a ignorarlo al menos no de momento.

—Confundes indiferencia con amabilidad— Se limitó a decir, frío, cortante y directo y eso era la verdad ¨eso a veces asusta a los demás¨ había dicho él pero a su manera de mirarlo, realmente no había nada que le resultara ¨inusual¨, él había visto cosas que le quitarían el sueño a cualquiera, si bien, mirándolo a detalle tenía una apariencia algo ¨peculiar¨ para Velkan no era motivo de susto o sorpresa…se lo había dicho, no le interesaba en lo absoluto aunque no era algo personal, simplemente era su manera de ser, mantenerse al margen, alejado de las personas, enfocado en un solo objetivo.

Al menos para Velkan, tras esas palabras ya había dado por terminaba la conversación, no tenía caso agregar nada más al respecto y respiro profundo mientras miraba su celular, el tiempo pasaba terriblemente lento a su parecer y seguía sin querer encerrarse en la oficina pero para ese punto, estar ahí causo el sentimiento contrario a lo que planeaba, necesitaba despejarse y en cambio solo consiguió tener más pensamientos frustrantes influenciado por esa burda y falsa vida humana en la cual se había enfrascado para pasar desapercibido, sabía que Iah´Hel lo consideraba muerto y hasta que su plan de venganza diera comienzo, prefería que el ángel continuara pensando de esa manera.

Sin embargo no duro demasiado metido en sus propios pensamientos cuando un escalofrió lo recorrió, algo lo hizo tensarse de sobremanera lo que significaba que aquello que lo puso en alerta estaba cerca…demasiado cerca a decir verdad pues encontró la fuente de esa energía justo a su lado, había observado como el joven que minutos atrás había intentado hablarle creaba llamas de un curioso tono morado —…— Al principio pensó que se trataba de un demonio, su propia reacción había sido un reflejo natural pues seguía siendo un ángel aun a pesar de ser un caído…al final de cuentas la condición de su naturaleza actual estaba en medio de ambos mundos, tan corrompido como para ser aceptado en el cielo pero no lo suficiente para ser considerado un demonio —…— Pero él no parecía tener del todo la esencia de sus enemigos naturales lo cual de alguna manera le resulto interesante.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Oct 08, 2018 7:45 pm

Cuando menciono lo de no confundir indiferencia con amabilidad me quede en silencio, realmente pensé que se mostraba amable ante mi pero no fue así, había aprendido algo nuevo, algo que no olvidaría a partir de ese momento y que se mantendría como un recuerdo latente en mi memoria, esta experiencia la aplicaría en futuros encuentros con otras personas, pues no quería pasar nuevamente por esta sensación de quedarme en blanco, no solo por haberme quedado sin manera de responder, que me quedara sin saber como reaccionar ante eso, jamás me había sucedido con anterioridad, siempre era una de dos opciones, o me trataban mal o bien, por eso siempre considere esas dos opciones al conocer a alguien más, pero esto era algo nuevo, una tercera opción que tendré que considerar dentro de las posibilidades por convivir con otros seres.

Aun pensaba en aquello mientras usaba mis habilidades para tibiar la taza de chocolate, hacer eso realmente me ayudo y no solo a mejorar la bebida, en realidad jugar con lo que puedo hacer, es algo que siempre me ha mantenido entretenido y me divierte demasiado, es por eso que mientras le daba un poco de calor a la taza, una sonrisa se dibujo en mi rostro pues hacer eso me causaba alegría, por simple que parezca con el simple hecho de ver el color de mis llamas me daba una sensación que no podía ocultar, así que pensé, — Y si...me pongo de pie para jugar un poco?, para los demás será más que un juego, los demás solo verán lo que hago y para ellos será como un show gratuito, quien sabe, tal vez hasta me den algunos dromes —, la idea empezaba a resultar bastante tentadora, pero también tenía que tener en cuenta las posibilidades si hacía eso, una era que en realidad les gustara lo que puedo hacer, que todo saliera bien y terminara con algunas monedas en mis bolsillos, otra era que se asustaran y salieran corriendo, por último estaba la opción de que los dueños del restaurante me echaran del lugar, esto era algo que debía pensar bien pues no quería que pasara algo malo.

Ahora concentrado en mis pensamientos, olvidando por ese instante prestar atención a mi fuego, las consecuencias por eso aparecieron, el calor aumento de manera que la taza se sobre calentó más de lo que yo hubiera querido ocasionando que la misma explotara debido a que el material no resistiera la temperatura que aumento en poco tiempo, el estallido me saco de mis pensamientos volviendo mi atención al nuevo desastre que había ocasionado, mire el chocolate derramado y los trozos de la taza esparcidos en la barra, desaparecí de inmediato mis pequeñas flamas para pensar en como solucionar esto, — Esto necesitará aun mas servilletas...y un cesto de basura en donde poner los trozos de taza —, para aumentar mi mala suerte, el sonido de la taza volando en pedazos fue lo suficientemente fuerte para que la mesera y otros trabajadores más lo escucharan, así como algunos de los comensales que en el lugar se encontraban.

— Vaya lío en el que me he metido, debo pensar rápido que diré si me preguntan que fue lo que paso —. No paso mucho cuando una de las trabajadoras me pregunto que había sucedido, me quede en silencio un par de segundos para después responder, — La taza...hizo...boom —, admito que no fue la mejor idea pero es que todo paso tan rápido que no se me ocurrió nada, la joven solo me miro y me dijo que limpiaría todo y me traería otra taza con chocolate, lo que me dio un alivio tremendo ya que no quería que supieran que yo había hecho eso, no traía tantos dromes como para pagar la taza que recién había destrozado, — Al menos no me han preguntado algo más —, me dije a mi mismo soltando un suspiro para después voltear en la dirección en la que aun estaba el joven de cabellos oscuros, no se porqué lo hice, supongo fue un reflejo por lo ocurrido.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Oct 22, 2018 2:01 am

Velkan centro su atención en las acciones del joven a su lado, esas curiosas llamas generadas por él comenzaron a provocar que ese lado de su mente siniestra empezara a maquinar una manera de usarlo a su favor y poder sembrar el caos en esa guerra que planeaba contra los que en el pasado fueron ¨los suyos¨, pero debía ser cuidadoso, elegir el momento, las palabras necesarias después de haberlo tratado tan indiferente minutos atrás.

Pero el momento pareció llegar más rápido de lo que había esperado, noto como el calor aumento al punto en que la taza exploto con todo su contenido, tuvo que reaccionar rápido y levantar su brazo para que uno de los fragmentos no le golpeara la cara, sin embargo la manga de su saco no corrió con tanta suerte al haber sido manchada por el chocolate, se hizo un desastre en la barra aunque curiosamente la trabajadora del lugar no hizo preguntas al respecto, resultaba fácil imaginar el motivo por el cual ella no cuestiono nada, no era humana o estaba completamente acostumbrada a tratar con seres sobrenaturales.

—Interesante habilidad— Menciono de pronto cuando noto que el joven volteo a verlo, sin embargo Velkan no hizo lo mismo, en su lugar solo había tomado un par de servilletas para quitarle un poco de humedad al saco, sabía que la mancha no saldría con eso pero no pareció molesto al respecto —¿Lo controlas?— Cuestiono haciendo referencia a si era bueno controlando esas llamas, no era bueno iniciando conversación con otros seres pero debía sondear el terreno, el joven parecía ¨manipulable¨ pero no podía dejarse llevar solo por las apariencias.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Oct 31, 2018 7:10 pm

Ahora debía pagar la taza rota, esperaba no fuera muy costosa pero lo que si me sorprendió un poco, fue que la chica no se mostró molesta o algo similar, pensaba que tal vez estaba acostumbrada a que las tazas y platos terminaran quebrados en accidentes por algunos clientes como fue mi caso, aunque tal vez a los demás si se les caen de forma accidental y no terminan explotando como lo hice yo, sin importar el motivo de su aparente tranquilidad, ahora me sentía un tanto culpable por hacerla limpiar todo lo derramado, así que en lo que ella recogía cuidadosamente los trozos de la taza, me ofrecí en ayudar, ─ Sabes, esto lo he causado yo por mis descuidos, así que lo correcto es ayudar a limpiar mi desastre ─, tome el trozo de tela que ella tenía y comencé a limpiar el chocolate que aún estaba caliente, para mí era fácil tolerar esa temperatura porque estaba acostumbrado pero ella sí pudo haberse quemado por eso esta era la tarea adecuada a para mí, limpiar ese líquido caliente y evitar aumentar este accidente, ya rompí una taza y no quiero que ahora alguien terminé quemado por mi culpa.

La joven me agradeció por ayudar y comenzamos una pequeña y breve platica, ella me pregunto si esto de romper tazas era algo común en mi a lo que le respondí que si es común que terminé rompiendo muchas cosas a lo que ella comenzó a reír, se fue con los trozos de la taza a la cocina, en ese momento mire a mi alrededor en busca de más gotas derramadas o pedazos de cerámica, no encontré más pedazos pero si encontré manchas de chocolate y no precisamente en el suelo, más bien y para empeorar un poco la situación, las manchas estaban en el saco del joven de a lado, ese mismo a quien le había pedido las servilletas he intente conversar con él, ─ Vaya, ahora sí que me fue mal, sí que le he molestado ya más de una vez este día ─, suspiré, me puse de pie y me fui con él para disculparme, ahora las cosas habían cambiado un poco ya que de su parte salió el decirme “interesante habilidad”, eso me sorprendió porque según yo creía que nadie había visto lo que sucedió pero por sus palabras era obvio que él se dio cuenta, sonreí un tanto nervioso por haber sido descubierto y respondí a su comentario, ─ Gracias y me disculpo por haber manchado tu ropa con el chocolate, no fue mi intención, es algo que solo paso ─.

Con el trozo de tela estaba por intentar quitar un poco de la mancha, pero me detuve ya que no sabía si él se había molestado o no, además de que él ya estaba limpiando su saco con algunas cuantas servilletas, así que solamente continué limpiando la barra que aún se sentía un poco pegajosa por el chocolate, ─ Seguro que me cobran la taza pero ni modo, tengo que pagarla, lo bueno es que me he traído una buena cantidad de dromes o de lo contrario tal vez me quedaría haciendo algún trabajo para pagar la taza ─. Seguía limpiando cuando el joven me realizo otra pregunta, “¿lo controlas?”, fueron sus palabras a lo que de inmediato reaccione, dejando de limpiar y mirándole, ─ Claro que lo controlo, es de lo que vivo, me es muy útil, solo que…fue un accidente, eso le pasa a cualquiera ─, si bien he mejorado mucho sobre mi control del fuego, aún estoy entrenando ya que en ocasiones suelen sucederme estas cosas pero ya es cada vez menos, así que estoy seguro que la próxima vez no destrozaré ninguna taza porque yo sé que eso no me pasará de nuevo a no ser que lo haga pero apropósito y no por accidente.

Plantilla realizada por Jestrolexander

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Dic 03, 2018 11:39 am

Velkan lo escucho y aunque no lo miraba directamente, sin duda estaba atento a las palabras, acciones y reacciones del joven a su lado y solo asintió con levedad ante su disculpa —Solo es chocolate, no pasa nada— Se limitó a contestar restándole importancia, incluso aunque había sentido lo caliente del líquido lo soportaba bien, tenía buena resistencia al dolor por su entrenamiento como ángel guerrero y las torturas que soporto después de convertirse en un caído. Aun así aunque sentía interés por la curiosa habilidad del joven, lo ocultaba con esa expresión de completa seriedad, su gesto distante y un tanto indiferente rara vez mostraba alguna otra emoción.

Sin embargo, volteo a verlo cuando de forma abrupta dejo de limpiar, pudo sentir la mirada del niño en él y su respuesta le resulto un tanto curiosa —Supongo— Contesto algo dubitativo sin embargo no era su intención poner en duda las palabras del joven —Tu habilidad me resulta curiosa, si no es molestia para ti, ¿te gustaría contarme un poco más? Soy Velkan— Cuestiono y se presentó de pronto mirándolo directamente aunque antes de poder decirle algo mas, la mesera se habia acercado ¨¿Quiere algo mas señor?¨ —Otro café y lo que el joven pida— Indico sin más, su expresión no había cambiado, completamente serio, sus ojos grises mostrando cierta frialdad pero su actitud se había vuelto ligeramente más ¨accesible¨ en comparación a la indiferencia inicial.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Dic 14, 2018 7:59 pm

Al parecer no le molestaba lo del chocolate, aunque yo tenía mis dudas, preferí guardar silencio y solo me dedique a escuchar sus palabras que de un momento a otro me habían resultado un tanto interesantes, pues, siendo sincero no es común que alguien mostrará curiosidad o interés en mis habilidades, es decir, ya llevo algunos años viviendo aquí en los que estoy seguro que más de una persona me ha visto hacer y deshacer sin preguntarme alguna cosa, ─ Quizá es porque en esta ciudad habitan varios tipos de razas diferentes y al verme no les parece algo distinto ─, pensé, aun así ahora yo sentía algo de curiosidad por sus palabras. Ante su pregunta si podía contarle un poco más, tenía algo de duda, admito que en ocasiones y cuando se me da la oportunidad, acostumbro presumir un poco de lo que puedo hacer, pero eso lo hago de manera voluntaria, pero, qué hacer ahora que alguien me lo pide directamente, que debo decir, ese pensamiento rondaba por mi mente, aunque por lo pronto lo correcto era presentarme, así como él lo había hecho. 

─ Yo me llamo Jestro y sobre lo que hago, amm, pues ─, aún seguía un poco dudoso, este era de esos momentos en los que debía tomar la decisión por mi cuenta ya que de estar Monstrox, posiblemente se habría negado, pero supuse que no pasaría nada malo si le contaba algunas pocas cosas, aunque ahora mi pregunta era, ¿Qué cosas debo contar y que no?, en lo que pensaba, la mesera se acercó preguntando si se ofrecía algo más a lo que Velkan respondía querer otro café y lo que yo pidiera, cuando la joven me miro, preferí negarme, ─ Gracias pero así estoy bien, de momento no deseo nada más ─, en esos breves minutos terminé decidiendo lo que respondería. Nuevamente me senté en la silla y di un suspiro para después mirar al joven de cabellos oscuros.

Bien pues, la decisión ya estaba tomada y ahora solo era cuestión de comenzar a decirlo, ─ Pues como imagino habrá notado, tengo control sobre el fuego que no es el típico color rojo, el mío es color purpura ya que es debido a mi “especie”, además de eso, puedo usarlo para varias cosas que yo quiera como, darle forma de esferas y usarlas para hacer malabares y entretener a los que quieran mirar, también… ─ aquí hice una pequeña pausa, pues aunque había decidido contarle también de cómo podía emplear mi poder para realizar ataques, ahora me preguntaba si era correcto decirlo, aunque después me dije a mi mismo, ─ No creo que sea mala idea, además, todas las razas usan sus habilidades para defenderse y atacar, que yo haga lo mismo no es de sorprenderse ─, sonreí al tener el recuerdo de como llegue a usar este poder para terminar quemando más de una cosa que originalmente no debía ser quemado, ─ También puedo usarlo para defenderme de quienes quieran hacerme daño y atacarlos cubriendo una buena distancia a mi alrededor, siempre es bueno tener como protegerme si alguien quiere dañarme y eso serían algunas de las varias cosas que puedo hacer ─, preferí solo mencionar las habilidades con el fuego, por ahora creo que sería suficiente, lo demás se mantendrá conmigo, por ahora.

Plantilla de Jestrolexander

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Ene 07, 2019 9:28 pm

Velkan espero hasta recibir una respuesta de su parte y solo asintió con levedad al escucharlo presentarse, curioso nombre a su parecer, sin embargo su rostro no expresaba nada más que esa perpetúa seriedad y falta de emoción reflejada en sus ojos grises. Sin embargo su interés estaba en los beneficios que podía llegar a obtener en caso de jugar bien sus cartas en ese inusual encuentro casual. La mesera por su parte solo asintió ante las palabras de ambos y se retiró para preparar la bebida que Velkan le pidió.

De nuevo espero, el joven parecía dudoso en revelar más y entendía ese aspecto, que un extraño de pronto cuestionara sus habilidades y se mostrara ¨interesado ¨ en saber más al respecto para muchos resultaría sospechoso, más aun considerando que él no tenía esa apariencia de ¨hombre sociable¨, que su propia seriedad y falta de expresiones podían ser llamativas para algunas personas y a la vez motivo de desconfianza para muchas otras, lo realmente no le causaba el mínimo interés ni preocupación, sin embargo en ese instante, su interés en entablar conversación con el joven se debía simplemente al pensamiento egoísta de obtener un beneficio ¿Cuál? Solo él y su retorcida mente sabían el motivo.

Y no tuvo que esperar más tiempo cuando escucho sus primeras palabras, no interrumpió la descripción que el joven daba de su poder y solo asentía por momentos demostrando de esa manera que estaba prestando atención a lo que le decía —interesante— Expreso con calma y antes de poder decir más, la mesera se acercaba de nuevo para dejar frente a Velkan la taza que emanaba humo debido a lo caliente del café negro en su interior —Si no es un inconveniente para ti ¿podrías decirme que eres? He conocido infinidad de razas en lo que llevo de vida pero tu energía me resulta inusual— Admitió haciendo un esfuerzo abismal por tratar de ser más ¨comunicativo¨ él que no acostumbraba a entablar conversación con las personas –sin importar que fueran conocidos o extraños- estaba tratando en ese instante de ser ¨sociable¨ pese a la seriedad de sus expresiones.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ene 16, 2019 6:46 pm

El tiempo transcurría de forma normal, pero por alguna razón comenzaba a sentir que este se volvía cada vez más lento, pero no lograba comprender el motivo, quizá sea yo mismo quien me produzco esta sensación ante lo ocurrido con la taza y con la ropa de este joven, sea cuál sea la razón, debía dejarlo de lado pues justo en este preciso momento me encontraba entablando una conversación no esperada, al menos por ahora ya que cuando intente conversar, obtuve una negativa que terminé aceptando y por mi descuido termine obteniendo momentos después, vaya suerte la que tengo sobre mis hombros.

La joven mesera estaba de regreso con la taza de café, en ese momento pausamos brevemente la conversación, pues no era una plática ordinaria y a pesar de la gran variedad de razas que viven en esta ciudad, lo cierto es que no todos están acostumbrados a convivir con dichas razas o a mencionar sobre su existencia. Así que, cuando la joven se retiró, continué respondiendo lo que considere adecuado, sin decir mucho pero tampoco dando una respuesta corta y seca, a lo que el joven de cabellos negros solo comento que era algo interesante mientras me miraba al responder, con esos ojos grises que por momentos me hacían sentir varios sentimientos al mismo tiempo.

Al finalizar mi respuesta, guarde silencio a la espera de alguna duda o comentario que él tuviese para mí y no tardo demasiado en pronunciar unas cuantas palabras, que al comienzo me parecieron de lo más común hasta el momento en que me cuestiono sobre mi raza ya que a su decir, había conocido a otros tipos de razas pero que mi energía le resultaba distinta, por lo que nuevamente me puse a pensar sobre que debía responder ante esta nueva pregunta pues Monstrox me tiene prohibido comentar demasiado debido a nuestro pasado, ─ Amm, que soy… ─, solo pude decir eso, y después volver al silencio mientras hablaba conmigo mismo, ─ Que puedo decirle, debo responder pero sin decirlo todo, esto es complicado pero debo solucionarlo ─, pensaba y pensaba.

─ Creo que ya sé que puedo responder ─, lo miré con una sonrisa para pasar a responder lo que recién se me había ocurrido, ─ Pues, yo soy…mejor dicho, pertenezco a una raza que es muy difícil de encontrar porque no habemos muchos, somos tan pocos que ya casi nadie sabe de nuestra existencia ─, di un suspiro al recordar un poco de la historia que me contó el libro, decidí finalizar con una breve explicación de lo ocurrido, ─ En mi lugar de origen, estábamos bien pero…pasaron cosas y…peleas, muerte, quedaron pocos con vida, entre esos yo ─, dando por terminada mi respuesta, había sido cuidadoso al responder por la orden del libro, desde que puedo recordar me dijo que fuera cuidadoso con mis palabras y eso fue lo que intente, esperaba haberlo hecho bien pero que al mismo tiempo, dar una respuesta al joven, aunque para ser sincero, creo que podría despertar más preguntas ante la respuesta que he dado.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom Feb 03, 2019 6:15 am

Velkan espero paciente por su respuesta, realmente no tenía prisa en ese instante pues pensar en regresar a la oficina de alguna manera le fastidiaba en ese instante a pesar que en el pasado eso no resultaba ser un problema para él, sin embargo desde hace algún tiempo se había dado cuenta que se estaba acostumbrando demasiado a esa vida mundana, esa vida que no le pertenecía realmente al ser solo su ¨fachada¨ eso que le permitía planear su venganza sin la interrupción de algún ángel, pues para ellos ¨Kháa´in¨ estaba muerto y los pocos ángeles que tuvieron la desdicha de descubrirlo terminaron muertos.

Salió de sus divagaciones al escucharlo hablar, como guardaba de pronto silencio hasta que de nuevo tomaba la decisión de decir algo formando una sonrisa, sonrisa que él no pudo regresar al continuar con esa expresión seria y comprendió con ese gesto que el joven parecía querer mantener en secreto esa información y no podía culparlo por ello, entendía incluso que contestara de esa manera algo esquiva referente a la pregunta que le había formulado —… — Y asintió con levedad considerando suficiente esa respuesta ¨una raza difícil de encontrar¨ se repitió mentalmente las palabras de Jestro tratando de pensar en las razas que había conocido a lo largo de su vida, alguna que se le asemejara pero nada, no conseguía asociarlo a alguna raza que hubiese conocido antes.

—Por un instante pensé que eras un demonio, pero tu energía no es completamente igual a la de uno— Admitió de pronto mientras desviaba la mirada hacia su café y daba el primer sorbo, Velkan solía ser cauteloso, en ese instante lo estaba siendo, él joven no parecía querer revelar su naturaleza y el caído por su parte se dispuso a decir aquello de una manera casi despreocupada con la intención de saber más sin que pareciera que le estaba cuestionando.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Feb 18, 2019 7:04 pm

Sabía que no debía decir demasiado, pero al menos responder lo que según yo, consideraba “suficiente”, pues, si Monstrox sabía que yo andaba hablando de más, seguro me daría un buen regaño que para ser sincero no lo quiero escuchar y menos considerando la mejora que hemos tenido en nuestra forma de llevarnos, creo que por fin comienza a aceptarme tal como soy sin importar lo que ocurrió en el pasado. No pude evitar preguntarme el motivo de sus preguntas, aunque después me dije, ─ Tal vez él es como yo cuando recién llegamos aquí, quería saberlo todo sobre las razas que habitan este lugar, además, no creo ser el único que quiere o quería saberlo en su momento ─, siendo esa mi conclusión decidí no darle más vueltas a la razón de su pregunta.

Al escuchar sus palabras sobre lo que pensaba que yo era, no pude evitar sonreír de nuevo, pues a pesar de no decir mucho, creo que había sido lo suficiente para que el joven sospechara mi posible raza, ─ Umm, con que un demonio…pues…no anda tan perdido, pues algo hay de eso en mí, pero también hay más cosas…─, era complicado mantener una charla sobre razas, al menos de mi parte, pues estaba esa regla que me había puesto el libro de no revelar demasiado, pues él aun siente que en algún momento alguien querrá buscarnos y eliminarnos de una buena vez por todas.

─ No piense mal de mí, no es que no quiera decir mucho, es que me lo ha prohibido, él no quiere que yo diga demasiado, pero, en cuanto a lo del demonio…mi hemanito menor, él si es un demonio, en realidad somos medios hermanos, pero yo lo quiero mucho y eso de “medios” pues me resulta insignificante ya que es de la poca familia que me queda ─, guardé algo de silencio al recordar aquellas palabras que el libro me había contado, además de que en mi mente aún quedaban recuerdos de lo sucedido, recuerdos que, yo había decidido bloquear para no sufrir más, sin embargo y sin darme cuenta dije algo que debió quedarse como un pensamiento, ─ Los años pasan pero mi corazón no olvida, lo que ustedes me arrebataron, lo solos que nos dejaron… ─, cerrando ambos puños con fuerza, a pesar de los años que han pasado desde aquello, es algo que jamás olvidaré y una parte de mí aun quiere volver y hacerlos pagar por lo que hicieron.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Vie Mar 15, 2019 2:19 am

Velkan se mantuvo impasible mientras continuaba bebiendo su café, el sabor amargo llenaba sus papilas gustativas de una manera que para él resultaba agradable, era de los pocos gustos ¨humanos¨ que realmente disfrutaba en la farsa que era su vida desde que salió del infierno y fue acogido por la familia Belmont como uno más de sus hijos aunque claro, a esas alturas de la vida, él era el único hijo con vida de los Belmont, sin embargo decir ¨los Belmont¨ estaba mal considerando que solo la matriarca de la familia seguía viva, pues el esposo como su verdadero y único hijo legitimo habían muerto tiempo después de que curaran y acogieran a Velkan en la familia cuando tres décadas atrás lo encontraron malherido y al borde de la muerte.

Lo miro de reojo, no hubo ninguna reacción de rechazo en el caído al escuchar que el joven revelaba que algo de demonio había en él, en el pasado el simple hecho de sentir la presencia de un demonio provocaba en él el impulso irrefrenable de pelear cuando era un ángel guerrero y esa sensación lo siguió incluso después de haberse convertido en un caído pues paso su condena en el infierno, un caído rodeado de demonios que lo odiaban a muerte pues en su tiempo como ángel mato a tantos que había perdido la cuenta. Pero en ese punto de su vida ese ¨odio natural¨ ya no lo dominaba, al menos no al punto de sentir rechazo por demonios o cualquier ser que compartiera esencia demoniaca, su odio y rechazo actual iba dirigido precisamente a los ángeles.

—No pienso mal de ti, todos tenemos secretos que no debemos o no podemos revelar— Contesto mostrándose ¨comprensivo¨ al respecto, Velkan no era alguien amable pero podía fingir serlo sin que se notara que estaba siendo falso al respecto aun a pesar de la seriedad de sus facciones —La familia lo es sin importar el lazo sanguíneo, entiendo eso— Expreso sin más, él sabía bien eso, había crecido con ángeles, los había considerado sus hermanos especialmente a Iah´Hel sin embargo este como los otros lo traicionaron sin pensarlo ni un segundo y fue hasta que conoció a los Belmont que conoció lo que significaba tener una ¨familia real¨ y aun a la fecha Agnés Belmont seguía tratándolo como un hijo pese a que se conocieron siendo él ya un adulto con cientos de años, aunque eso la mujer no lo sabía.

Sin embargo no dijo más, se mantuvo en silencio pensando que no podría conseguir más información o algo que le resultara de importancia en el joven hasta que escucho aquello ultimo y creyó notar algo similar al ¿coraje? No parecía ser la misma sed de venganza que él profesaba abiertamente contra aquella raza de luz a la que perteneció en el pasado pero había cierto atisbo de eso en el joven —Esta bien no olvidar, los recuerdos y el dolor pueden hacerte fuerte para conseguir tu propósito— los ojos grises de Velkan de alguna forma fulgían con un brillo peligroso pero su rostro seguía mostrándose impasible…no era un demonio pero había aprendido las artimañas para incitar, los ángeles tenían el don del convencimiento el cual usaban para el bien, los demonios lo poseían para el mal y él siendo un caído estaba en ese límite de ambas razas.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mar 18, 2019 7:19 pm

De cierta manera, me “alegro” el saber que no pensara mal de mí, en realidad, me encontraba en un punto en que si pensaban mal o no de mí, me era en ocasiones, algo sin importancia, sin embargo, había ciertas excepciones en que eso si me importaba, aunque fuese un poco, es decir, no me importaba si los del parque me veían mal cuando usaba mis habilidades con el fuego, mientras ganara dinero, lo que pensaran de mí, me era insignificante, pero, todo esto cambiaba cuando se trataba de alguien con quien quisiera entablar una conversación y que a futuro se diera una posible amistad, pues, se perfectamente que así como hay habitantes a quienes no les importa mucho el asunto sobre razas, hay otros a quienes si les es de sumo interés, y es aquí, en donde, a la mala, tuve que aprender a saber identificar en que momentos revelar lo que soy, en que momentos no hacerlo y en cuales, comentar un poco.

─ Antes, de recién que llegue aquí, yo era inocente he ingenuo, pensaba que mi raza no sería un problema, pero, hubo ocasiones en que lo fue, por eso, tuve que aprender a saber cuándo hablar y cuando callar, estar solo en un lugar tan grande como este, sin nadie que te diga que hacer, fue difícil ─, a decir verdad, no estaba totalmente solo pues el libro también había llegado junto a mí pero la forma en como me trataba por aquellos días, más de una ocasión me hizo sentir una inmensa soledad, di un suspiro al recordar un poco de esos los que fueron mis primeros días en esta ciudad, ─ Bueno, no llegue lo que se dice solo, pero así me sentía porque antes él y yo nos llevábamos realmente mal, ahora eso ha cambiado un poco, ya no es tan malo como antes y, me ha dicho todo lo que necesitaba saber ─, poniéndome de pie dando la espalda a la barra, recargándome y acomodando los hombros sobre la misma.

Me había acostumbrado a que solo éramos Monstrox y yo, pero de un día a otro, hay uno más y eso lo cambia todo, aun me sigo acostumbrando a tenerlo nuevamente conmigo, ─ Así es, sin importar el lazo sanguíneo, él siempre será mi familia ─, sonreí al imaginar los problemas que estoy seguro que causará, ─ Antes solo ganaba dinero para mí pero, ahora, debo conseguir más y no siempre me va bien con las ganancias en el parque, algunos se asustan cuando ven que uso algo de lo que se hacer con el fuego y salen corriendo, pero bueno, siempre existe la alternativa de “trabajar” por las noches ─, ya había cometido varios robos con anterioridad pero no era algo que hiciera con frecuencia puesto que no siempre lo necesitaba como ahora, ─ Hay costumbres que nunca se olvidan, aunque ahora tenga donde vivir, pues, me quede acostumbrado a robar y es algo que sigo haciendo, he mejorado, no pueden alcanzarme y, si llegaran a darme alcance, siempre puedo huir volando ─, finalizando entre risas.

Escuchar sus palabras sobre no olvidar, los recuerdos y el dolor, que eso podría fortalecerme, él tenía toda la razón en sus palabras, soy el ejemplo mismo de algo así, ─ En eso le doy toda la razón, antes de llegar aquí, recién me había enterado de que poseo poder, pero no sabía usarlo, fue por eso que perdí, pero aquí, aprendí todo, ahora puedo controlar lo que puedo hacer, mi poder, mis invocaciones todo, siento que he mejorado demasiado, una gran zona del bosque fue testigo de eso, pero nadie lo sabe, bueno, nadie lo sabía ─, mirando al joven pues le había hecho una pequeña confesión de lo que había hecho años atrás durante mis entrenamientos, ─ Pero quiero seguir mejorando, sé que puedo hacer más de lo que hago ahora y con mi hermano, umm, no saben la que les espera si un día logramos volver ─, a pesar de que me había dicho ser cuidadoso con mis palabras, poco a poco soltaba un poco más pero tampoco era demasiado.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Sáb Mayo 18, 2019 12:25 am

Velkan de nuevo regreso a su actitud silenciosa, solo observaba y escuchaba con atención cada palabra que el joven ahí presente pronunciaba, como le revelaba poco a poco más de él pero seguía notándolo cauteloso y no lo culpaba, en esa ciudad de ¨paz aparente¨ las malas intenciones se camuflaban a la perfección, el caído era una prueba de eso pero ¿Quién pensaría que tenía malas intenciones? Eso parecía solo una plática ¨casual¨ entre dos extraños y Velkan no tenía mayor intención más que la de saber más de su raza porque ¿Quién sabe? Cuando su propia guerra se desatara, su ventaja recaería en si tenía o no aliados poderosos.

—Lo entiendo, no siempre es sencillo cuando se llega a un lugar desconocido— Reconoció simulando comprensión en sus palabras, aunque bien, lo entendía en parte, después de que le cortaran las alas, cuando lo encerraron en el infierno y después de que pudo salir del mismo, había despertado con amnesia temporal pero tuvo la suerte de que un matrimonio amable lo salvo a pesar de que le habían visto las alas negras que le crecieron en sus años en el infierno después de que las blancas le fueron arrancadas.

Con el tiempo, Velkan se había acostumbrado a las personas que lo salvaron pues incluso después de recuperar la memoria se quedó con ellos, él quien no sabía quién era su padre y poco recordaba de la mujer que le dio la vida, él que solo tuvo como familia a los ángeles con los que se crio entre entrenamientos y batallas, esos mismos ángeles que le dieron la espalda traicionándolo, conoció en ese matrimonio la calidez de lo que significaba tener una familia, aunque claro, los problemas lo seguían y alcanzaban, el hombre que fingía ser su padre había muerto y Velkan había decidido alejarse de la mujer que según los documentos falsos que crearon era su ¨madre¨ para mantenerla a salvo.

Mientras lo escuchaba, a Velkan le llamo la atención alguna de las cosas que decía ¨me quede acostumbrado a robar¨ lo escucho decir entre risas y Velkan se quedó pensativo un instante, había objetos que por si solo no podía ¨conseguir¨, no por imposibilidad, era más una cuestión estratégica, Iah´Hel lo creía muerto y Velkan lo prefería así pues el ángel no sabría desde donde le llegaría la muerte, por lo tanto no podía ¨revelarse¨ para conseguir el amuleto que le abriría el portal a los poblados seráficos que tenía como objetivos.

Pero debía ser paciente…si, debía ser paciente, ya había pasado gran parte de su vida esperando, podía esperar un poco más, el joven frente a él aun no lo conocía lo suficiente, Velkan sabía que debía ¨cultivar¨ en el muchacho cierta confianza para poder conseguir algo de él —Nadie más lo sabrá, al menos no de mi boca— Le aseguro aquello, para Velkan realmente no resultaba importante incluso si toda la ciudad ardia en llamas pues no le interesaba, aunque claro, había una sola persona que realmente le importaba de entre todos los que habitaban Éadrom.

—…— Sus últimas palabras provocaron en Velkan una sonrisa oculta, apenas un ligero cambio en su expresión no demasiado notorio, esas palabras eran suficientes para confirmar aquello que creía, todos poseían odio y muchos otros buscaban venganza, eran precisamente estos últimos los que Velkan consideraba como ¨recursos¨ prescindibles en algún punto, pero recursos al final de cuentas —Seguro conseguirás realizar lo que te propongas cuando llegue el momento— Lo alentó, Velkan no era de muchas palabras, pero las pocas que decía esperaba causar un efecto, esperaba ocasionar que Jestro confiara más, que bajara la guardia en algún punto, aunque sabía, eso tomaría tiempo.

Khaa´In

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Mayo 22, 2019 7:04 pm

Curiosamente empezaba a sentiré un poco más relajado, tal vez la plática ayudaba en eso, no lo sabía, pero de lo que si estaba seguro es que ya no se sentía igual de tenso que al principio cuando le derramo la bebida sobre sus ropas, ¿Acaso aquella conducta mostrada por el contrario le daba cierta calma que no había detectado hasta este momento?, era una posibilidad pero no le daría muchas vueltas al asunto ya que de hacerlo se perdería en sus pensamientos ignorando cualquier cosa que el joven a su lado le comentara y eso no sería correcto ya que daría la impresión de ser alguien sin educación aunque literalmente no la tenía pues había crecido y vivido gran parte de su vida en las calles y el tiempo que estuvo en aquel castillo al servicio de los reyes pues tampoco fue como que lo educaran, más bien solo le llamaban para realizar su trabajo y nada más.

─ Exacto, cuando llegamos a este lugar no sabíamos que hacer ni teníamos a donde ir, estuve trabajando temporalmente en un club de comedia y pasábamos las noches en los callejones, pero uno de esos días escuché a dos chicas hablando de un Instituto de nombre Takemori, me acerque a ellas y les pregunte donde estaba ese lugar y si ellas iban a ese sitio y me ayudaron, deje de trabajar en ese club y ahora estudio en ese lugar, no fue fácil inscribirme porque no tengo padre y madre pero pude conseguirlo, ahora tengo un cuarto que comparto con mi hermano menor y mi abuelo que pasa desapercibido por su forma ─, de no ser por la ayuda de aquellas jóvenes quizá aún seguiría viviendo en las calles.

Se sintió aliviado al escuchar que no divulgaría el asunto de los robos, eso le daba bastante calma ya que su número de robos era demasiado como para contarlo con los dedos de ambas manos, ─ Se lo agradezco mucho, no tiene idea de todos los robos que he realizado en los años que tengo viviendo aquí y si en el Instituto se enteran seguro me expulsan y no quiero eso porque de momento es un techo seguro en donde vivir, además…en algunos robos he dejado uno que otro herido pero se lo buscaron al perseguirme, naturalmente los atacaría para escapar, es mi instinto, lo llevo en la sangre, no lo puedo negar ni tampoco ocultar ─, colocando los brazos en la barra.

─ Tengo maldad dentro de mí, no me molesta tener este tipo de cosas, a decir verdad, en ocasiones me divierto mucho siendo así ─, sonriendo y apoyado el rostro en ambas manos, escuchar sus palabras sobre que lograría conseguir lo que se propusiera en el debido momento le daban ánimos pues en algunos momentos que sentía ser capaz de lograrlo todo algo sucedía que lo hacía dudar, pero el escuchar esas palabras aun viniendo de alguien a quien veía por primera vez le eran de mucha ayuda, ─ Lo sé, antes de llegar aquí no sabía de lo que era capaz, muy apenas y si lograba tener control sobre mis invocaciones que no siempre me hacían caso, de haber logrado tener un mejor control sobre mis monstruos no me habían derrotado y exiliado a este lugar ─, golpeando la barra con ambos puños cerrados, molesto ante aquellas derrotas a falta de control sobre sus habilidades.

─ Pero, en ese tiempo recién me había enterado de lo que soy y lo que podía hacer, me faltaba entrenamiento, ahora todo es diferente, desde que llegue aquí, la he pasado entrenando en mis días libres, mejorando lo que había aprendido ─, mirando al joven, ─ Ahora tengo total control sobre mis monstruos y mis habilidades, desarrollé todavía más poder y he logrado controlar todo a la perfección, si un día llego a volver se arrepentirán de lo que me hicieron, les arrebatare todo lo que más aman así como ellos me lo arrebataron a mí, mi hermanito también tiene su poder, seguro se divertirá mucho haciendo lo que más le gusta…causar mucho caos y destrucción ─, sonriendo al imaginar a todos aquellos que tanto daño le ocasionaron.

Jokylexander

Última edición por Jestro / Jevil el Vie Jun 14, 2019 9:21 pm, editado 2 veces

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba