Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Hoy a las 9:13 am por Skye D.

» Reserva de físicos
Hoy a las 4:32 am por Dylan Walker

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Ayer a las 11:20 pm por Tooru Honda

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 9:30 pm por Ryou T. Ice

» —ID— Mihail
Ayer a las 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:46 pm por Yuuma Nakahara

» Come back down [Priv. Lucille]
Ayer a las 7:44 am por Killhë Farlow

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Ayer a las 7:28 am por Helena Blackstone

» Before Tomorrow Comes [Priv. Velkan]
Ayer a las 7:00 am por Kaylee Stoessel

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Reforzando mi imagen (Priv. Zackary)

Mensaje por Magdalini Spiros el Lun Jul 23, 2018 9:37 pm

Vestía un corset negro de cuero con cuerdas blancas, y unos pantalones de cortos del mismo material y con el mismo tipo de cuerdas, unas sandalias negras con taco alto, y una chaqueta de cuero color rojiza oscura, mi cuello llevaba una delgada cadena platinada con un pentagrama y la cabeza de un chivo en él. Iba caminando en el parque, mirando como la luna de a poco se alzaba bajo ese lienzo de color oscuro, lentamente siendo adornado con aquellos destellos blancos que son lejanos para nosotros los seres que vivimos en este planeta. A veces me pregunto. ¿Cuan feliz era yo tras haber asesinado a toda mi familia y haber vendido mi alma al demonio? Todavía puedo recordar cuando vagué totalmente desnuda por los bosques griegos y luego, aquel demonio que me convirtió me regalo estas prendas. Yo disfrutaba asesinando a pobres incautos, para luego bañarme con sus fluidos, levitando de rama en rama para vigilar gente.

Ahora que he llegado a Eadrom, ya tenía mi hogar, necesitaba conocer a alguien. Si alguien intentaba provocarme, solamente encontraría la muerte.
Dromes : 10280
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Reforzando mi imagen (Priv. Zackary)

Mensaje por Zackary Argyreon el Mar Jul 24, 2018 8:47 am

Se había prometido así mismo hacer un esfuerzo por recorrer la ciudad completa, o por lo menos la gran parte de ella, ese día. Sin embargo, después de un rato, terminó por quedarse hambriento y recurrió al parque de la ciudad ¿Podría cazar algo por ahí? No estuvo muy seguro una vez llegó a ese sitio tan verde que le recordaba de cierta manera a su hogar. Era una lástima, porque de verdad hubiera sido interesante darse cuenta de que incluso en el interior de aquél suburbio había una especie de 'Oasis' para él y las especies que no estuviesen muy acostumbradas al ambiente citadino. Zack, había tenido el cuidado de pasar desapercibido una vez atravesó el parque, a veces su comportamiento podía ser algo llamativo y prefería evitar las miradas de aquellos a los que únicamente podría provocar risas, pues era muy torpe todavía con asuntos meramente humanos, mundanos y extremadamente extraños para su sentido común de dragón. No tuvo que preocuparse después por la comida, ya que una de las ninfas del bosque le había advertido desde antes de su viaje sobre las dificultades de quedarse todo un día en el interior de Éadrom para un jóven dragón como él, y conociendo su voraz apetito, decidió darle algún bocadillo como obsequio así como uno que otro consejo.

Zack comió sentado en una banca del parque puesta a un lado de un empedrado y angosto sendero, de su morral de viaje sacó todo ese alimento dado por las ninfas y por supuesto, algo de carne deshidratada que nunca se olvidaba de llevar. Quizá su siguiente parada sería la estación de tren, quería ver cómo funcionaba esa cosa que sonaba a lo lejos en el atardecer y que cuando veía, parecía ser una serpiente que se movía sobre unos carriles a lo lejos. Verlo de cerca saciaría su curiosidad. En fin, el jóven hombre comió falto de etiqueta, echando con las manos aquellos trozos de alimento a su boca que mostraba muy puntiagudos y afilados molares y dientes con los que sin demora trituró su comida y tragó hasta que su vientre quedó hecho una pequeña esfera abombada, estaba hecho, satisfecho en su rostro se dibujó una felicidad genuina porque el estómago dejaba de hacer aquellos ruidos molestos y recobraba energía para seguir con su camino en los alrededores. Por desgracia, su objetivo primario se vió algo opacado cuando notó que estaba ocurecienco, por lo que supuso que el viaje hacia el tren sería otro día. Finalmente, cuando notó que la comida de su vientre había hecho digestión, relamió sus labios y se levantó, pues se disponía a seguir su camino de vuelta a casa, y como ya era de noche, podría tomar su apariencia original para surcar los cielos y regresar más rápido a aquél claro en el bosque que llamaba hogar.

Miró hacia todos lados antes de hacerlo, porque no quería atraer la atención de nadie y debía asegurarse de que nadie más lo siguiera por si levantaba curiosidades ajenas. En eso, notó la presencia de algo, o alguien no muy lejos. ¿Alguna bestia? El olor era muy similar al azufre, por lo que no tardó en darse cuenta de que se trataba de un ser infernal, ¿pero qué? La noche no era muy oscura porque acababa de oscurecer, pero no pudo ver de quién se trataba.

My princess:

Dromes : 9841
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Magdalini Spiros el Dom Jul 29, 2018 9:22 pm

Mis orbes azules se perdieron con el cielo estrellado, espero que aquél que me ha robado el alma para ser su eterna sierva me esté guiando para poder cumplir con mi diario deber. Miré a un chico de cabellos rojizos, tan rojos como el deseo fúlminante que es capaz de romper todas las barreras con el objeto de lograr sus metas. Me acerqué a él galantemente y evocando una infinita sensualidad, sin ningún tipo de pudor y acercándome a él. No era mi objetivo, no debía ser asesinado, por esta noche solo conocería gente, nada más, habían otros que merecían la muerte por mi mano, pero este chico no formaba parte de mi lista.

-Buenas noches- dije con una sonrisa lasciva mientras cruzé su mirada con él. -Creo que estás buscando a alguien no?- agregué antes darme a mi misma una nalgada. -Necesito escapar de la rutina, quizá tu puedas ayudarme-
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Dom Jul 29, 2018 11:32 pm

Las sospechas del dragón se hicieron verdaderas cuando sus ojos le mostraron lo que su nariz le anunciaba francamente desde antes que la silueta femenina se hiciera presente delante suyo. Claro, sus ojos apuntaron hacia la chica de curvas sensuales que se acentuaban bajo la tenue luz de las estrellas. Su lado crítico hacia aquellas del género opuesto era muy modesto, si bien era cierto podía encontrar a algunos seres atractivos y a otros no tanto, sus gustos estaban determinados más bien por cosas más profundas que mera estética. Quién quiera que fuera, seguramente estaba ahí de mero paso, pues no parecía ser oriunda de aquellas tierras tan civilizadas ¿Acaso estaría ahí tentando a almas humanas? Conocía algo la naturaleza de los demonios, de los sirvientes de satán, de los esbirros de esa entidad mitológica. Tenía a algunas amistades de ese lado también, así que no desconoció la naturaleza ajena, sin embargo, mantuvo su distancia porque daba la impresión de que no podía ser alguien realmente confiable.

Buenas — Comentó el dragón sujetando con firmeza su morral de viaje en su hombro, como si presintiese que algún ladrón podría arrebatarlo. Era esa la sensación molesta, lo olvidaba, que generaban los demonios, aquella ansiedad que traía a flote las inseguridades de cada cual que los rodeaba. — Lo buscaba, pero veo que ha llegado alguien muy interesante, una raza que hace dos siglos no veía, no esperaba que aquí en Éadrom existiesen todavía — Sonrió con honestidad, algo sorprendido por la última declaración.

Frotó con suavidad su melena rosa, metiendo sus dedos en medio de aquellos mechones largos de cabello mientras encontraba las palabras para dedicarle — ¿Y en qué puedo ayudarte? Soy nuevo en la ciudad, así que es más pertinente que yo te pregunte a ti unas cuantas cosas sobre ésta clase de sociedades — Era curioso, extraño como podía sentirse más confiado delante de un ser habitualmente con las fuerzas del mal, oscuras, a sentirse cómodo con meros humanos que no le provocaban más que dolores fuertes de cabeza. — ¿Estás de cacería? — Preguntó levantando el ceño, algo altivo, como si presumiera de saberlo. — Yo también esperaba que en una clase de lugares como éste, pudiera cazar, pero mírame, se ha pasado el tiempo tan rápido que ni cuenta me he dado que ha anochecido — Señaló el chico de cruda figura.

My princess:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Magdalini Spiros el Miér Ago 01, 2018 6:13 pm

-¿Que si yo estoy de cacería?- pregunté retóricamente, a modo de respuesta de la que el contrario, sin dejar de mirar al chico de cabellos rojos. -Te diré sí y no a la vez. Sucede que búsco alguien con quién pasar el tiempo, he estado muy sola últimamente. Y a la vez, estoy cazando a personas que en verdad se lo estén buscando, pero simplemente no te diré que es lo que le hago a las víctimas. Al menos no ahora.- respondí poniendo las yemas de mis dedos en el area del cinturón, poniéndo una sonrisa de calidez. -No te preocupes, no formas parte de mi cadena alimenticia ni mi lista de objetivos a asesinar. Eres un dragón- dije a modo de afirmación, ya que yo podía sentir con que raza estaba tratando, y de la misma manera él podía percatarse de que yo era una sirviente de Satanás. Tenía ganas de tener una velada inolvidable y no queria desperdiciar de ninguna manera estar con un chico como él.

-Por cierto, mi nombre es Magdalini Spiros. Soy una demonio convertida, puedes llamarme Magdy-
dije saludando con guiño cariñoso. -¿Puedo saber tu nombre, dragoncito?-
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Ago 01, 2018 6:40 pm

El chico de rosado y despeinado cabello la miró durante un momento algo desconcertado, levantando un poco tal vez la ceja y separando los labios ante la respuesta, como si quisiera decir algo pero se quedara corto, no era bueno con las cosas complicadas a decir verdad. — Ah, veo que estamos casi en la misma situación — No dejó de mirarla pero esbozó una buena sonrisa. Zack si bien era como huraño con los humanos, estaba más acostumbrado a tratar con los demonios, aunque su presencia siempre provocara ese olor a azufre en el ambiente. — No es necesario que me lo digas, demonio, hay algunos humanos que buscan a sujetos como ustedes, he escuchado que están cansados de su vida actual, podrías aprovechar, tal vez puedas llevarte una grata sorpresa un día de éstos, alguien me ha contado que quiere dejar de ser quién es... — Dijo notablemente complacido, haciendo énfasis en cierto encuentro que tuvo un día de esos con un humano, porque a decir verdad no le importaba mucho el destino de esos humanos, cada quién escogía el camino que quería tomar y si su destino era terminar entre la oscuridad ofrecida por esa clase de entidades, bueno, allá ellos. Zack estiró el cuerpo y levantó los brazos detrás de la cabeza — ¿Me he cruzado en tu camino para acechar a algún humano? Hace rato que dejé de verlos por aquí, tengo algunas horas en éste parque y bueno, creo que muchos se han ido a descansar a casa, creo debería hacer lo mismo... — Se quedó con el dedo tocando su barbilla mientras miraba al suelo pensativo.

Yo soy Zackary, generoso protector del bosque de la colina — Siempre era algo solemne cuando tenía que decir su nombre y por demás, era muy concreto con aquellos a los que decía su oficio. — Creo que me despisté un poco con el tiempo, pasa volando ¿no crees? — Quizá ella podría entenderlo ya que era otra entidad longeva. Por otro lado, con la mirada llegó a notar el vestuario de aquél demonio en forma de mujer, no por interés en general, más bien curiosidad — Vaya, eso es a lo que llaman sentido de la moda ¿ah? — Había pensado en voz alta, y sin quererlo simplemente lo dejó salir a través de sus cuerdas vocales. — ¿Cuantos demonios como tú existen ahora por la ciudad? Supongo que debe ser difícil cazar cuando hay otros depredadores también — Su innato instinto de supervivencia lo hizo concluir esa clase de cosas, sin embargo no estaba del todo (probablemente) en lo correcto deducir que ella tenía problemas para cazar por esa aseveración.

My princess:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Lun Oct 01, 2018 8:55 pm

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Otros
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 21154
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba