image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Caras del pasado (Satoi)

Mensaje por Koto Kosei el Dom Jul 22, 2018 8:04 am

Alejado de la cobertura directa de Caim, al amparo de uno de sus muchos hijos, prefería mantenerse distante y alejado del entorno de aquel tipo cuánto podía. Incluso acudió a Amadeo, causante principal de su situación por no concederle de ningún modo los encargos. ¿Qué le costaba?

Caminando por las calles, con ropas de lo más usuales; sudadera negra y vaqueros oscuros, con botines igualmente negros. De piel de la buena. Usuales pero de calidad. Su intención era mezclarse entre la gente para pasar desadvertido. Sentía que había ojos vigilándole en todas partes. ¿Secuaces de Caim? ¿Tal vez lo de su hijo? ¿Podría ser la mafia china? Ignoraba quién o qué podía seguirlo. Su única finalidad era conseguir darle esquinazo, y por ese motivo, se metió por uno de los barrios comerciales más transitados y ruidosos. Con lo que odiaba aquel tipo de lugares.... Abarrotado de gente, sucio, con gritos comerciales, olores variopintos, y algunos tan repugnantes como lo que sus ojos podían ver lo que fuera que se vendía en esos comercios abiertos al público.

Se movía a paso ligero, esquivando a la gente como una sombra, pasando entre ellas. Con la capucha echada, caminaba sin mirar atrás. No le hacía falta para saber que lo seguían. Lo sentía. ¿Cuantos? Lo desconocía también. No obstante, creía saber dónde darles esquinazo, por lo que entró en un pequeño bar callejero de estilo japonés. Una de esas tascas en las que sus dimensiones eran tan grandes como el tamaño de una barra de bar de tres metros, en la sien solo entraban 6 o 7 personas. Con apenas un par de pasos, pegado a la pared, llegó al fondo, y allí entró a la cocina, saliendo a un patio interior que daba al edificio en el que estaba incrustado el local. Lo cruzó, y tomó otra puerta, llegando a un callejón, que daba a la calle paralela. Menos transitada, de comercios menos agitados y, lo más importante, habiendo perdido la pista de su perseguidor. O eso suponía. No podía darse el lujo de detenerse ahí, así que siguió andando....
avatar
Dromes : 14958
Reputación : 3
Mensajes : 54
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Caras del pasado (Satoi)

Mensaje por Satoi Madarame el Lun Jul 30, 2018 10:26 pm

Su jornada de trabajo había terminado. El rocío de las flores inundaba el local, al igual que las distintas fragancias de algunas que finalmente habían abierto sus pétalos. Se despidió tranquilamente de sus compañeras de trabajo, con su amabilidad característica. El sólo hecho de saber que no tendría que regresar hasta dentro de dos días era un alivio para su ser.

Caminaba con bastante tranquilidad. Ese lado de la ciudad no era el más concurrido, mucho menos a aquella hora. Alzó la mirada y notó que las anaranjadas comenzaban a desvanecerse lentamente entre las azules y grisáceas. Parecía que sería otro día normal, aburrido en resumidas cuentas. Pese a ser una ciudad repleta de miles de seres e historias secretas tan fascinantes, lo cierto es que el día a día era muy común, bastante parecido que en el resto de Japón.

Quizás sea mi percepción o simplemente ya estoy demasiado viejo divagó sin detener el paso. La calle se entrelazaba por un camino que colindaba con el otro lado de la ciudad, pero entrar a esa parte sería un dolor de cabeza, era el extremo opuesto de lo aburrido... demasiado extremo. Varias personas pasaban cerca suyo y él entre esas personas. Rara vez la presencia de algún individuo llamaba su atención, pero ahora—...— se giró cuando creyó percibir a alguien conocido... un conocido de hace mucho tiempo.

Quiso no darle importancia; sin embargo, pese a que quizás los conocidos de su juventud no eran precisamente muy cercanos e, inclusive, gente que no deseaba toparse, la curiosidad le ganaba. Era mejor seguir aquel pequeño juego de "detective" que simplemente irse a casa a dormir. Giró su vista hacia varias direcciones, intentando no llamar demasiado la atención con sus acciones. Al frente suyo, a unos cuantos metros de distancia, logró divisar la cabellera azabache de un hombre bastante alto que andaba vestido con tonos oscurosEs él estaba casi seguro, así que empezó a seguirle el paso para alcanzarlo— ¿Se dará cuenta de que lo estoy siguiendo?


Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |
 
avatar
Dromes : 135820
Reputación : 7
Mensajes : 434
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Caras del pasado (Satoi)

Mensaje por Koto Kosei el Miér Ago 01, 2018 12:03 pm

Sin tanta gente como en la anterior calle, era fácil ver de reojo si lo seguían. No esperaba que fueran a hacerlo a pie, tras él, sino por los tejados. Tal vez entre las sombras de los edificios o bajo disfraces de paisano. Sin embargo, ahí había uno. ¿Acaso le veía tan estupido? ¿Sería una trampa? No sentía a nadie más cerca.

Pasando cerca de un kiosko, se detuvo a ojear unas revistas, observando discretamente si lo apresaría o esperaba hacerlo en un lugar más privado.

Estaba cansado. Apenas unas semanas y ya aborrecía a la gente para la que ahora trabajaba. Un “soldado” fruto de Caim, y sus vasallos; hijos incestuosos o hermanastros del mismo. Su visión de la vida era muy corta, y sus motivaciones pobres. Fuera de las peleas, el sexo, drogas, dinero y caprichos pasajeros, estaban vacíos. No obstante, no era de eso de lo que estaba cansado el demonio, quien, huía de las golpizas, vejaciones y abusos de esos tipos. Sin Caim cerca, teniendo incluso su permiso, seguramente, aprovechaban.

Y es así como, de un momento a otro, rápido cual ráfagas de viento, se encaró a aquel tipo que lo seguía Tan confiado.

-¿¡...!?-Al verlo de cerca, su cerebro se bloqueó un instante, creyendo recordar aquel rostro. -¿Nos conocemos? -Preguntó frunciendo el ceño, tratando de recordar lo que ahora no podía, sin distanciarse de él. Cara a cara, en plena calle.
avatar
Dromes : 14958
Reputación : 3
Mensajes : 54
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Caras del pasado (Satoi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.