image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~Golden Wind~

Mensaje por Giorno Giovanna el Vie Jul 13, 2018 10:38 pm

~GioGio~
"I, Giorno Giovanna, Have a Dream. "

Datos personales 
Nombre: Giorno
Apellidos: Giovanna
Apodos: GioGio
Fecha de nacimiento: 16 de abril.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Demisexual.
Ocupación: Ladrón, camorrista, aspirante a Gangster...y estudiante.
Salon / Sección : 1 A
Casa: Azul.
Raza: Chaman/Druida.
Edad: 16 años
 
 
 
Descripciones

Descripción física:
Pese a que su madre es japonesa, Gio tiene rasgos caucásicos que logran hacer que los demás lo identifiquen como alguien extranjero. La gracia y estilo que desprende este muchacho es tanta que con solo verle caminar podemos experimentar esa sensación que nos deja una super estrella al pasar a nuestro lado. Este “Golden boy” italiano pasea por las calles de la ciudad con andar despreocupado mientras el viento le mueve su dorada cabellera y observa a todos con sus brillantes ojos azules. A simple vista parece un muchacho débil y sus 1.70 metros de altura no le ayudan mucho, pero los pectorales marcados que enseña a través de la abertura con forma de corazón de su traje delatan que en realidad es una persona musculada y atlética. Pero sin duda alguna, lo que más llama la atención de su apariencia son los tres remolinos de cabello que le cuelgan en la frente. No sé sabe si estos remolinos se le forman de manera natural o si cada mañana trabaja duro para lograrlos. En cuanto vestimenta; Usa un traje parecido al de los estudiantes japoneses pero con un toque único al tener su ya mencionada abertura con forma de corazón en el pecho, ornamentos alados y sus también icónicos broches de Ladybug.
 
 
Descripción psicológica:
Giorno es una persona centrada y ambiciosa. Tiene la mente puesta en sus objetivos y rara vez se detiene en su camino por cumplir sus metas. Siempre se muestra sereno y dueño de sus emociones ante las situaciones que se le van presentando y muy pocas veces se deja guiar por la ira u otras emociones negativas, aunque también es verdad que puede entrar en nerviosismos si las cosas no le salen bien. Es normal que la gente piense que se trata de un individuo egoísta y taimado, pero lo cierto es que Giorno es alguien que se preocupa genuinamente por todas aquellas personas con las que ha llegado a trabar amistad verdadera y procura nunca mostrarse desagradecido con quien le da la mano en momentos críticos. Actúa siempre bajo sus propios principios morales; No le importa usar trucos sucios, robar, sabotear a sus enemigos o ser arrogante frente a rivales que considere débiles. En ese sentido puede llegar a ser un enemigo brutal y altanero, pero en contraposición con eso, Giorno también demuestra tener un corazón de oro al preocuparse por la vida de los demás y ayudar a los menos aventajados que se ven envueltos en situaciones injustas. Es educado en sus interacciones con los demás, y de hecho no dice vulgaridades de ninguna clase. Sin embargo, no teme de expresar sus opiniones, incluso si contradicen las de su interlocutor.
Dejando eso claro, hay que decir que Giorno heredo algunas de las mejores cosas de los “dos mundos” que le dieron vida. Por un lado tiene el carisma, la arrogancia, y el hambre de poder de su padre. Y por otro tiene el espíritu y corazón justiciero de los Joestars.

 
 
Gustos:
* El helado, el chocolate y el pudin.
* La comida italiana en general.
* Música de los 70 y 80.
* Literatura clásica.
* Las obras de teatro y los musicales.
* Los animales.
* Las flores.
* Películas. 
 
Disgustos:
 * La gente incapaz de seguir instrucciones.
* Que se arruine su peinado.
* La gente que se quiere pasar de lista.
* Las cosas o personas muy ruidosas.
* La gente carente de ambición o sueños.
* Las personas prometedora que resultan ser decepcionante.
* Drogas.
 
 
Aficciones/Hobbies:
 
 * A Gio le gusta comer y descubrir todo tipo de lugares donde pueda encontrar comida y bebida de buena calidad.
* Le gusta leer. Desde literatura clásica hasta libros pesados de biología y revistas de moda.
* Pasear por la ciudad y hacer dinero.
* Gusta de coleccionar cosas. Figuritas, insectos, tapas de botella o cualquier otro objeto raro u especial.
 
 
 
Poderes

Habilidades
Ladrón consumado: Sus manos son lo suficientemente hábiles para robar objetos de los bolsillos de la gente. Sus victimas rara vez se dan cuenta del hurto hasta tiempo después. No siempre es exitoso en sus robos.
 
Estratega/Líder: Gio es observador por naturaleza y sabe sacar el potencial de la gente a su alrededor. Le gusta analizar a sus aliados y encontrar la manera de que estos sean mas efectivos. En solitario sabe reaccionar bien ante las dificultades que se le van presentando y casi nunca actúa sin pensar bien sus movimientos. La mayor parte del tiempo resuelve sus problemas mas por su habilidad de deducir que por su fuerza.
 
Carisma: Incluso si se muestra introvertido al principio, Giorno sabe ganarse a la gente con facilidad. sabe encontrar el "punto débil" de la gente para que esta se incline a su favor. De todos modos es imposible caerle bien a todo el mundo y esto no siempre funciona con todos.
 
 Estadísticas:
 Nota: Todo dentro de los limites humanos.
 
Fuerza: Por encima del promedio.
Velocidad: Por encima del promedio.
Inteligencia: Alta.
Potencial de desarrollo físico: Promedio.
Capacidad de respuesta: Alta.
Potencial de desarrollo mágico: Alto.
Sensibilidad paranormal: Alta
 
Poderes:
 
 
Golden Experience:
 
 
 

Spoiler:

Golden Experience es la manifestación del espíritu y energía vital de Giorno Giovanna. Es la única invocación que puede realizar y dominar. Esta ligado estrechamente a Giorno y por lo cual si la invocación es dañada  el usuario también resultará perjudicado y viceversa. Golden Experience actúa mas como un guardián de su usuario y espera estoicamente su comando en batalla. A este tipo de invocación se le conoce como "Stand" y tienen una fuerza y resistencia sobrenatural. Golden Experience se caracteriza mas por su velocidad, siendo capaz de lanzar una gran cantidad de puñetazos o patadas en ráfaga.
 
 
Rangos:
 
 
Fuerza: "C" No particularmente fuerte en comparación. Necesita de una gran cantidad de ataques para hacer daños mas grandes.
Velocidad: "A" Capaz de lanzar una gran cantidad de puñetazos y patadas a modo de ráfaga. Casi se podría decir que es una metralleta de puños.
Rango: "E" Pobre. Todo sus ataques son Cuerpo a cuerpo y no puede alejarse mucho de su invocador.
Desarrollo: "A" Se trata de una invocación con una amplio margen de desarrollo. Esta lejos de alcanzar su máximo potencial.
 
 
Contra:
- La destrucción de Golden Experience significa la muerte para Giorno.
- Ataques a distancia son un problema pues su rango de acción es pobre.
 
 
Habilidad de la invocación: transformación de objetos.
Golden Experience también tiene la habilidad de cambiar objetos inertes en pequeños animales (Insectos mayormente) o plantas (flores, arboles y demás vegetación).  Los objetos vuelven a su estado inicial después de cierto tiempo. Lo interesante de esta habilidad es que los objetos transformados regresan un 30% de daño y efectos en caso de ser blancos de algún ataque.
 
Por ejemplo: Si Giorno transforma una roca en una rana y esta rana recibe un ataque enemigo, el enemigo sufrirá un 30% del daño total del ataque que haya efectuado. Del mismo modo de que si la rana es alcanzada por algún debuff o daño elemental también sera reenviado en un 30% Después de ser atacada vuelve a su estado original.
 
Contra: No puede transformar objetos en animales grandes como leones o lobos. Solo pequeños como insectos, conejos, ranas, peces etc. No puede controlarlos al 100% por lo que pueden resultar impredecibles.
Es mas una magia de apoyo que ofensiva. Su efectividad depende mas de la creatividad del usuario para resolver problemas.
 
 Magia de regeneración: Golden Wind

Se trata de una potente magia de curación que permite acelerar los procesos de regeneración de casi todo ser vivo. Es potente y poco convencional; De hecho, no esta diseñada  inicialmente pasa uso medico debido a que todo aquel que resulte curado por esta magia también experimenta un gran dolor durante el proceso. Entre mas grande sea la curación, mas dolor se logra experimentar. Usado en plantas logra estimular su crecimiento hasta puntos anormales. Giorno necesita hacer contacto físico con el herido y solo puede curar 1 a la vez. 

Nota: Usado para curar a otros pj, al mismo Giorno, animales o recuperar la vitalidad de flores y demás plantas. 
 
Contra: A mayor curación, mayor dolor. Usarlo mucho en una persona puede curarla de lesiones y daños graves, pero también puede dejarla desorientada, mareada y aturdida por un breve tiempo. Es mejor utilizarla fuera de batalla o en momentos seguros. Es necesario hacer contacto físico con el usuario. 




 
 
 
Nota: Todos son poderes para trama y se preguntara primero antes de usarlos.

Debilidades:
 
* Giorno y su invocación son peleadores de corta distancia y necesitan estar cerca de su objetivo para atacar o usar otra habilidad. Las luchas a distancia se le complican mucho.
* Giorno también es físicamente igual a un humano y por ello es tan mortal como cualquier otro.
 
 
 
Historia


A temprana Edad. 


- Tranquilo. Un hombre no se hace en un Día. - 
Esa famosa frase sirvió de inspiración y aliento para el pequeño y maltratado Giorno quien desde sus primeros años de vida tuvo que aprender a valerse por si mismo. Antes que criar y cuidar de su hijo, la madre de Gio prefería "vivir" una buena vida y salir de fiesta por las noches aun cuando su pequeño lloraba en soledad mientras la oscuridad le hundía. Su padrastro, quien no era una mejor persona, le golpeaba por motivos absurdos y a menudo le castigaba severamente por ninguna razón. Todo esto hizo de Giorno un niño solitario, frió y carente de autoestima que a menudo también era abusado y excluido por los demás por esa misma razón. 
 
Sin embargo, un día, cuando Giorno caminaba a su casa, se encontró con un hombre cubierto de sangre que yacía en un trozo de hierba alta. Por extraño que parezca, Gio inmediatamente se sintió identificado con ese hombre y pensó que ambos eran parecidos. Poco después de descubrir al herido, otros hombres se acercaron a Giorno, preguntándole precisamente si había visto pasar al mismo hombre que yacía en la hierba. Giorno mintió a los hombres, les envió en la dirección equivocada, y subconscientemente activó su stand, Gold Experience, para enmascarar la presencia del hombre haciendo que la hierba alta creciera. Fue la primera vez que Giorno mostraba gentileza y aquel hombre herido supo que había tenido suerte de haberse encontrado con el niño. Desde aquel día las cosas cambiaron; Su padrastro dejo de golpearlo, la gente empezó a mirar al chico con respeto y los que antes abusaban de el ahora le temían. Resultó que el hombre herido que salvo era un gángster que vigilaba silenciosamente a Giorno desde las sombras y que quedo profundamente agradecido con giorno hasta el punto de presentarse ante el, darle las gracias y prometer que le protegería hasta que tuviera la edad para hacerlo solo. El joven GioGio comprendió en un día que para ganarse el respeto tenia que confiar en los demás, cosa que no aprendió de su madre ni de su padrastro. Una persona que vive al margen de la ley y del crimen fue el único que abrió su corazón a Giorno. Y después de eso, su tortuosa vida llego a la calma después de tantos años y en menos de un suspiro...Su sueño por volverse un Gang Star había nacido.

Un verdadero Gang-star
Movido por su ambición, GioGio crecio mientras intentaba de todo con tal de obtener estatus en la ciudad de Napoles. Estafaba y robaba a los turistas, se metía en peleas callejeras y se ofrecía como voluntario en negocios turbios y callejeros. Aun así, seguía manteniendo su espíritu compasivo al ayudar a los mas débiles. Su ascenso parecía prometedor, pero un día recibe una carta con un mensaje extraño procedente de Japón. 


Haruno. Puedes creer que tienes todo lo necesario para cumplir tu sueño, pero lo cierto es que estas lejos de la verdad. Tu padre, Dio, te dejo una herencia dorada en tu lugar de nacimiento. "Eso" que te dejo a estado esperando con la paciencia del mar a que aparezcas y lo uses para satisfacer tus deseos de poder. ¡Adelante! Solo tu puedes reclamar tu derecho de cuna. 


 
Sin firma.


¿Pero quien demonios era capaz de conocer el nombre real de Gio?...y mas importante, el nombre de su verdadero padre estaba escrito en la carta. Esto no podía tratarse de una broma. El tema obsesiono tanto a Gio que apenas pudo hizo sus maletas y tomo un vuelo directo a Eadrom. Lugar donde nació y donde retomaría sus estudios en Takemori con la intención de seguir la pista a eso que se supone le corresponde.   Una vez ahi vio que unirse al instituto Takemori con el plan de desarrollar mas sus habilidades mágicas seria beneficioso para su carrera criminal.
 

Otros datos: 
* Giorno nació en Eadrom pero se mudo junto con su familia a Italia antes de cumplir el primer año. Técnicamente es un Japones nacionalizado Italiano. 
*  su verdadero nombre es Haruno. Fue cambiado a Giorno al llegar a Italia.
* Extrañamente su cabello originalmente era moreno, pero este cambio a rubio de manera natural al llegar a los 15.
* Giorno también tiene una marca de nacimiento en forma de estrella que lo reconoce como parte del clan Joestar. 
* Su padre fue un vampiro, pero Gio no heredo nada de su naturaleza. 
* Sus habilidades mágicas provienen de su otra sangre. El clan Joestar. 
* Su grito de guerra "MUDA MUDA MUDA" y su ocasional grito "Wryyy" es una herencia de su padre. 
 
 
Apariencia humana:
Spoiler:





Apariencia verdadera: 
Spoiler:














Nombre del físico: Giorno Giovanna
Anime/Manga/videojuego: Jojo bizarre Adventure.
Firma


Última edición por Giorno Giovanna el Dom Jul 15, 2018 5:59 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 1240
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Golden Wind~

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jul 15, 2018 5:09 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
Magia de regeneración: Golden Wind

Se trata de una potente magia de curación que permite acelerar los procesos de regeneración en todo ser vivo. Es potente y poco convencional; De hecho, no esta diseñada inicialmente pasa uso medico debido a que todo aquel que resulte curado por esta magia también experimenta un gran dolor durante el proceso. Entre mas grande sea la curación, mas dolor se logra experimentar. Usado en plantas logra estimular su crecimiento hasta puntos anormales.

Contra: A mayor curación, mayor dolor. Usarlo mucho en una persona puede curarla de lesiones y daños graves, pero también puede dejarla desorientada, mareada y aturdida por un buen tiempo. Es mejor utilizarla fuera de batalla.
”Todo ser vivo” está dentro de los conceptos a evitar, porque no puedes en si tener un control sobre todo ser vivo, por así decirlo, por lo tanto, te pido que pongas al inicio de esa frase la palabra “casi”.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Golden Wind~

Mensaje por Giorno Giovanna el Dom Jul 15, 2018 6:00 pm

Grazie~ Corrección hecha~ Y muchas gracias por tomarte el tiempo de revisarla.
avatar
Dromes : 1240
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Golden Wind~

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jul 16, 2018 8:03 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Golden Wind~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.