Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 8:09 pm por Eilen Shinsei

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca!.

Mensaje por Alan Hawkings el Vie Jul 13, 2018 8:48 pm

Buenas. Supongo que también puedo tomar este post para dar una pequeña presentación. Un gusto, quien sea que esté leyendo, espero que tengas un buen día (?). Realmente no soy muy ajeno al rol y a la escritura de historias ficticias desde hace un par de años, pero principalmente con el rol he estado un poco...¿Fuera de práctica? Podría decirse. Llevo alrededor de un año sin haber roleado. No he perdido el concepto y las reglas de éste, pero me había tomado un tiempo para descansar de esto un poco, y...Creo que no me había dado cuenta del compromiso que representa esto, así que me estoy tomando las cosas muy con calma.

En fin, me gustaría abrir una búsqueda tanto como para mi primer rol como para los que siguen, supongo. Realmente no pido muchas cosas con respecto al personaje, cantidad de líneas o tiempo, creo que siempre me he guiado más por el "no importa cuantas biblias hagas, solo dame información para hacer mi parte" porque así es esto: un trabajo de dos. Si uno no le da suficiente información o libertad al otro, el contrario no podrá darle lo mismo y así se irán estancando poco a poco en la trama, o así es como lo veo yo. En fin, desvarío un poquito. Sí tengo unas pequeñas peticiones: la primera es que no me importa la trama, pero sí me gustaría que fuera algo calmado (una amistad, un compañero de clases, un amig@ ya graduado o simple habitante, un encuentro para tomar un café por quien sabe qué cosa, etcétera.) Nada fuerte, ni ninguna enemistad, porque supongo que estoy buscando también el puesto vacante para el primer amigo de Alan en Éadrom. Supongo que una persona animosa y alegre, o, al contrario, una persona un tanto fría podría ser un buen ejemplo, pero eso ya es más algo personal que algo que pido. La segunda sería el hecho de tener un poco de paciencia con las respuestas: como dije, esto, a pesar de ser un pasatiempo, también lo veo inconscientemente como un compromiso, y realmente no me gustaría dejar a nadie sin su respuesta y eso, pero todos también tenemos nuestras cosas que hacer. Solo pido tener un poquito de paciencia con las respuestas, pues todo varía del estado de ánimo del user, y bueno, lo de que también me den mi pedazo de información para trabajar.

Extras: estoy dispuesto a cualquier tipo de trama (Excepto +18. Ahí se me quema el cerebro). Realmente no tengo ninguna gran idea en específico, así que soy todo oídos. Si no tienes ninguna trama pensada tampoco, supongo que podría inventarme una.

Mi fichita: Lea con calma, a ver si el personaje le agrada.

En fin, supongo que eso es todo. Hasta luego.      
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: ¡Se busca!.

Mensaje por Luffy el Sáb Jul 14, 2018 6:31 pm

¡Me apunto! Parece que buscamos un poco de lo mismo en cuanto al rol, así que no viene mal juntarnos a ver qué sale. ¿Qué me dices?

¡Estoy a un MP de distancia!
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Alan Hawkings el Lun Jul 16, 2018 1:10 pm

¡Hola!~, ¿Qué tal?. Disculpa la tardanza por el aviso, es que estaba un poco ocupado. En fin, MP enviado. ¡Espero que todo salga bien y no hayas cambiado de opinión!.

UP!.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por VonSchrodinger el Lun Jul 16, 2018 1:17 pm

Me apunto al plan, puedes enviar mp cuando desees ^^

Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 85127
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado