image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Everett ID
Ayer a las 11:10 pm por Alice Donakis

» Ficha de Lion Miracle
Ayer a las 9:20 pm por Khaeli Dunkheit

» Buscando mi lugar de trabajo [Libre]
Ayer a las 8:49 pm por Leo.

» A rollercoaster built to crash
Ayer a las 6:07 pm por Zackary Argyreon

» Shallow: Fichas
Ayer a las 5:22 pm por Everett

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 5:22 pm por Lion Miracle

» Meet dah 兽Shòu
Ayer a las 1:59 pm por Feng Wu

» BÚSQUEDA DE ROL {3/6}
Ayer a las 10:08 am por Rhodes Ann

» ¿un pequeño rol junto a una bruja? [Búsqueda]
Ayer a las 10:05 am por Rhodes Ann

» Busqueda de rol, el regreso de mi albina.
Ayer a las 10:04 am por Rhodes Ann





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Takeshi Hajime ID

Mensaje por Takeshi Hajime el Jue Jul 12, 2018 5:05 pm


TAKESHI
HAJIME
-
APARENTES 24 AÑOS
FECHA DE NACIMIENTO
HETEROSEXUAL
EADROM
PROFESOR 2-A/B
EDUCACION FISICA
VAMPIRO PURO
Takeshi Hajime

Descripciones
Descripción física
Takeshi es un joven de complexión delgada, de ojos son de color azul. con una altura de 1,86 Metros y un peso acorde al de alguien con su altura, es un joven con musculatura desarrollada, no se le puede decir que es una masa de músculos, pero, si posee un físico bastante trabajado, fruto de estar constantemente entrenado desde que era muy pequeño. Su cabello es de color entre morado o violeta oscuro, lo tiene un tanto largo, pues lo lleva poco después de los hombros, llegando a caer algunos mechones de cabello por en frente de su rostro, aunque lo lleva sujetado con una banda de color blanco, la cual rodea parte de su cabeza y sujeta su cabello -al menos, parte del mismo- Puede variar su ropa dependiendo de la ocasión pero suele estar acostumbrado a llevar ropas elegantes de origen japonés o con temáticas europeas en algunos otros casos, siendo su preferencia el color oscuro, más suele acompañarlo de una bufanda de color blanco alrededor de su cuello.

Descripción Psicológica
Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Ante todo, es un hombre malvado que solo le interesa sus planes y conseguir todo lo que quiere. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino. Por esto mismo suele ser alguien obsesivo cuando una idea se introduce en su mente, pudiendo imaginar distintos escenarios donde el obtenga el mayor beneficio. Es cruel y gusta de ver el sufrimiento, incluso llegando un poco al sadismo, por lo que suele de entrenarse con el dolor y sufrimiento ajeno, en especial el de los humanos, a quienes gusta de utilizar como si fuesen sus mascotas o esclavos.

Él siempre ha sido un pura sangre que solo se preocupa por sí mismo. Ha vivido tanto que tiene muchas experiencias de la vida, pero, aun así, sigue siendo alguien mimado y egoísta. En su mente suelen solo pasar cosas que a la larga le brinden un servicio o le provean de entretenimiento, de otra manera suele ignorarlas. Aun con este nivel de egocentrismo, creyéndose mejor que los otros seres inferiores, suele llevar un lenguaje educado, ya que no gusta de reducir su condición a la de aquellos insensatos de baja clase.

Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma, pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Takeshi posee una sorprendente inteligencia. Es también sabido que es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería, pues es una forma herramienta de información y manipulación.


Gustos y disgustos
Gustos
- Pasear con tranquilidad
- Hacer planes malvados
- Conseguir todo lo que quiere

Disgustos
- Que no respeten sus decisiones
- Que le traicionen.
- Que sus planes salgan mal

Poderes
Habilidades: HABILIDADES
•Necesitan sangre para usar estas hab: Fuerza, velocidad, y transformarse y caminar por paredes.
•Buen olfato y oído {Sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores}
•Regeneración de heridas leves, Visión nocturna
•Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
•Telekinesis
•Magia/control de la Sangre.
•Ejercen poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos}

DEBILIDADES
•Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición}
•El fuego acaba con ellos, pero previamente hay que decapitarlos.
• Estacas/ puñales al corazón
•No alimentarse durante mucho tiempo. Pueden morir más fácilmente.
•La sangre de los muertos les envenena y puede matar.

Historia

Poco se conoce de la infancia de Takeshi, solo se sabe que proviene de una familia antigua y poderosa de vampiros, los cuales tienen una alta jerarquía por lo que su vida siempre estuvo rodeada de lujos. Hasta cierto punto esto pudo haber contribuido a su personalidad cruel y sádica, pero quizá hubo otras cosas que le marcaron. Ha vivido mucho tiempo y por ello posee una larga experiencia que ha aprendido con los pesares y la experimentación, en especial el trato y manipulación de los demás para conseguir sus objetivos.

En algún punto de su historia comenzó a expandir sus ambiciones y por ello inicio una serie de alianzas con otros clanes. En apariencia se hizo muy amigo del líder Akashiya, el padre de Sunareh, mas eran solo apariencias pues él lo envidiaba ya que parecía tener todo lo que él ansiaba, una buena familia, poder y respeto, pero si algo odiaba él de los Akashiya, es que defendían a los humanos.

Takeshi nunca tuvo ningún respeto por los humanos, eran más bien su juego favorito. Aun así, el padre de Sunareh pidió a su amigo que no matase a más personas y si seguía así, que se largase. Aquella elección que le había dado el líder Akashiya, pero Takeshi eligió la suya propia. Como venganza y una forma de hacer una muestra de su poder, mato a la familia en una noche de invierno con sus propias manos, menos por una pequeña niña de pelo plateado. Decidió que esa niña cuando creciera, sería su prometida, pues el líder Akashiya cuando era aún muy amigos, le había comentado que podía darle la mano de su hija mayor; solo si ella quería, pero esto último no le importaba a Takeshi, quien siempre lograba conseguir sus objetivos de una u otra manera.

Por lo desde aquel momento, él la dejo viva, pero avisándole que sería su esposa cuando llegase el momento y que ella no tendría el don decidir porque él lo dictaba. Para controlar el odio y la ira de está, coloco un sello sobre ella, un rosario que bloquearía sus poderes y así ella podría estar mejor a su merced. Deseaba el control sobre ella y convertirla en lo que él deseaba, a la vez que seguir haciéndola sufrir, muy a pesar de los cambios que ella desarrollase en su personalidad El tiempo paso y ella escapo de su cuidado, por lo que comenzó a buscarla por doquier.

Ahora ha llegado a Éadrom tras investigar que ella se encontraba ahí, buscando hacerla su esposa tal como él había decidido. Busco la manera de ingresar al instituto Takemori a la vez, pero como un profesor, para siempre poder estar cerca y atento de su futura esposa, su aun obsesión.


Otros datos
Otros datos:
-Es buen espadachin.
-Tiene una gran cantidad de dinero, por loq ue solo es maestro para pasar el tiempo y tener observada a su futura esposa.

Apariencia humana/verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Saito Hajime
Anime/Manga/videojuego: Hakuouki Shinsengumi Kitan




Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p825-libro-de-firmas#210157


Última edición por Takeshi Hajime el Jue Jul 12, 2018 10:18 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 7695
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Takeshi Hajime ID

Mensaje por Alice Donakis el Jue Jul 12, 2018 10:01 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto tu historia, te hace falta mencionar al Instituto Takemori, después de todo allí es donde vas a trabajar, por favor agrégalo a tu historia.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906641
Reputación : 47
Mensajes : 2731
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Takeshi Hajime ID

Mensaje por Takeshi Hajime el Jue Jul 12, 2018 10:19 pm

Editado, agregado Takemori en la historia.


-Hablo- / "Pienso" / Narro
avatar
Dromes : 7695
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Takeshi Hajime ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Jul 13, 2018 10:42 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 268477
Reputación : 14
Mensajes : 533
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Takeshi Hajime ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.