Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Magdalini

Mensaje por Magdalini Spiros el Dom Jul 08, 2018 6:29 pm

Datos personales

Nombre: Magdalini

Apellidos: Spiros

Apodos:

Fecha de nacimiento: 2 de Diciembre de 2003

Edad: 15 (aparentes y reales)

Sexo: Mujer

Orientación sexual: Bisexual

Ocupación: Stripper/Asesina a sueldo

Raza: Demonio convertida

Residencia: En una cabaña en los bosques de Eadrom

Descripciones
Descripción física: El aspecto físico de Magdalini es casi una anomalia, una escultura greco-romana viviente por su belleza natural que al mismo tiempo evoca un aspecto encantador que oculta hasta su lado más oscuro. Tiene un buen busto para alguien de su edad o por lo menos lo que aparente, además de tener un muy buen trasero. Su cuerpo es un tanto fino, adecuado también para alguien de su edad. Unos ojos enromes con orbes azules como el color del oceano muy bien expresivos, unas cejas delgadas finas rubias. Unos labios rosados suaves al tacto. Una larga cabellera rubia. Una piel de tez blanca y suave como la tela de un oso de peluche. Su trasero también es un tanto escultural. Cuando viste de civil se viste con unos jeans cortos, una camisa abotonada negra, una chaqueta de cuero y unos tacones negros altos con cinta. Sin embargo, cuando va de noche para cazar víctimas, viste un corset negro, un vestido largo de latex que solamente cubre el trasero. Lleva una truza del mismo color y va descalza.

Descripción psicológica: Magdalini tiene una mentalidad bastante extraña, ella siempre aparece ser una chica amena, cariñosa y respetuosa en parte debido a su aspecto. Ella preserva esas cualidades de su pasada vida como humana, sin embargo, desde que ha vendido su alma al demonio y su eventual metamorfósis como demonio, también ha demostrado un inesperado sentimiento de deseos de poder y libertad que la han llevado a cometer asesinatos, además de adoptar una actitud rebelde y lasciva a la vida, al punto de no tener ninguna barrera para exhibirse en público para satisfacer sus más impuros deseos. Por otro lado, también tiene arrepentimientos por haber asesinado a su familia a sangre fría, pero lo acepta dado que ha sido la desición que ha tomado para tener esta vida llena de lujos, a cambio de haber perdido todo lo que le quedaba de su humanidad.

Gustos: Bañarse con los fluídos y organos de sus víctimas
Salir a "cazar" de noche (siempre que le paguen)
Que le hagan cumplidos por su aspecto

Disgustos: La religiones abrahamicas
Que la miren en menos por su aspecto juvenil
Que intenten propasarse con ella.

Aficciones/Hobbies: Hacer striptease
Probarse ropa nueva
Cocinar pasteles

Poderes

Habilidades: Hacer ilusiones (solo para la trama y con el consentimiento del usuario contrario)
Volar por un determinado tiempo

Poder:
Visión de Parálisis:
Magdalini posée la habilidad para paralizar a sus víctimas mediante la mirada, al hacerlo, sus orbes normalmente azules se tornan amarillentos y una vez que dirije la mirada a su víctima, la paraliza al menos por 3 posts.

Contra: Este poder requiere concentración y lúcidez, por lo que Magdalini no podrá volver a utilizar dicho poder al menos por los próximos 4 posts y solamente puede utilizarlo 5 veces por tema. El exceso con el uso de éste poder puede resultar en un desmayo. Poder exclusivo de trama. El poder solamente funciona en humanos, semi-animales e híbridos, y tampoco funcionará en aquellos que lleven un artefacto que bloquée su efecto. Éste poder solamente podrá llevarse a cabo con el consentimiento del user del personaje afectado.

Mal de Ojo:
Magdalini también puede hacer mal de ojo mediante la mirada, al hacerlo, sus orbes se volverán de color púrpura, el éfecto puede variar, desde falsas memorias, hasta ilusiones similares a los que sufren los consumidores de narcóticos.

Contra: Este poder requiere concentración y lúcidez, por lo que Magdalini no podrá volver a utilizar dicho poder al menos por los próximos 4 posts y solamente puede utilizarlo 5 veces por tema. El exceso con el uso de éste poder puede resultar en un desmayo. Poder solo apto para trama y con el consentimiento del user. Este poder será bloqueado mientras la victima porte algún artefacto mágico que bloquée su efecto. No funcionará en demonios o demonios convertidos, ni en vampiros ni vampiros convertidos, ni en seres artificiales.

Uñas venenosas: Magdalini posée la habilidad de hacer crecer sus uñas y con las mismas inyectar un veneno como mecanismo de defensa. El veneno tiene un efecto que dura 3 posts (4 en caso de trama).

Contra: Al inyectar veneno, Magdalini sacrifica al menos un %40 del agua acumulada en su cuerpo. Por esto, su uso está limitado a 3 posts (4 en caso de trama). El exceso de los usos puede resultar en un desmayo por deshidratación. Si las uñas de Magdalini se rompen, el poder de las uñas queda inutilizable por el resto del tema.

Debilidades: No puede estar en sitios con muy bajas temperaturas. Si Magdalini está en un sitio así or más de 6 horas, puede morir.

Si bien es portadora de un veneno que adquirió en sus uñas, Magdalini también es vulnerable a este.

Debido a que no es una demonio totalmente, si no una demonio convertida, no es tan poderosa como el demonio que la transformó.

Historia
Historia: Magdalini Spiros nació en un pueblo cerca de Atenas, de una familia creyente en la Iglesia Ortodoxa. Su padre era un escritor de un períodico de derecha, mientras que su madre trabajaba como secretaria. A lo largo de su vida, ha tenido una infancia y adolescencia absolutamente normal hasta despúes de haber cumplido los 15 años, cuando regresaba a su casa se había encontrado con un chivo de color negro. Cuando ella trató de huir de aquél animal, éste desapareció sin mas. Sin embargo, a las noches siguientes, empezó a soñar reiteradas ocasiones con que el diablo la cortejaba y la hacía desnudarse para bailar junto a él.

Luego de una semana, ella le contó este problema a sus padres. Sin embargo, estos creyeron que su hija estaba bajo la influencia de estupefacientes, pero ella insistía en que el diablo vino por ella. Sus padres no aguantaron más y la encerraron en su cuarto para evitar tener contacto social con todo aquél que consideraran responsable del estado mental de la chica. Después de una semana, ella intentó escapar pero cuando la pillaron huyendo, la castigaron aislándola aún mas. Posteriormente, cuando su padre intentó hablar con ella, Magdalini agarró una cuerda y lo ahorcó hasta quitarle la vida, posteriormente mató a su madre con un cuchilló. Devastada emocional por haberles quitado la vida, la joven intentó suicidarse, pero esa noche, el chivo apareció nuevamente y tomó la forma de un hombre con cuernos de cabra. El hombre se presentó como un emisario del diablo y le ofreció una vida de lujos, por supuesto a cambio de su alma. Inicialmente Magdalini se resistió, pero cuando le convenció de que nadie sabría que ella habría matado a sus padres y conseguiría lo que quisiera, firmó el pacto y fue convertida en una demonio.

Posteriormente, ella empezó a rondar por los países del mar mediterraneo buscando víctimas con las cuales las seducía, hombres y mujeres, antes de matarlas y adoptando la costumbre de bañarse con las vísceras y fluídos corporales de sus víctimas. Finalmente, mediante un contacto de una mafia local en Turquía, se enteró de un lugar llamado Eadrom, donde éxistian seres de otras razas, incluyendo a los demonios. Luego, adquirió unos boletos para ir a Japón, donde al llegar ahí, buscó intensamente hasta llegar a Eadrom y en los bosques de la ciudad instaló una cabaña de aspecto humilde, el cual sería su hogar.

Apariencia Verdadera y humana:

Nombre del físico: Chocolat

Anime/Manga/videojuego: Ore no Nonai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru

firma:


Última edición por Magdalini Spiros el Sáb Jul 21, 2018 6:28 pm, editado 11 veces
avatar
Dromes : 15880
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Magdalini

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Jul 09, 2018 10:36 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Magdalini

Mensaje por Magdalini Spiros el Mar Jul 10, 2018 9:08 pm

Terminé owo!
avatar
Dromes : 15880
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Magdalini

Mensaje por Alice Donakis el Miér Jul 11, 2018 7:48 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de habilidades y poderes:
Hacer ilusiones
Pon que es para trama y se hará con el consentimiento del user.

Visión de Parálisis:
Magdalini posée la habilidad para paralizar a sus víctimas mediante la mirada, al hacerlo, sus orbes normalmente azules se tornan amarillentos y una vez que dirije la mirada a su víctima, la paraliza al menos por 3 posts (5 en caso de trama)

Contra: Este poder requiere concentración y lúcidez, por lo que Magdalini no podrá volver a utilizar dicho poder al menos por los próximos 3 posts (4 en caso de trama) y solamente puede utilizarlo 3 veces por tema (5 veces en caso de trama). El exceso con el uso de éste poder puede resultar en un desmayo.
Menciona que es netamente para trama y además agrega que se hará con el consentimiento del user, agrega una debilidad más, te recuerdo que tus poderes no deben afectar a todos por igual.
Mal de Ojo:
Magdalini también puede hacer mal de ojo mediante la mirada, al hacerlo, sus orbes se volverán de color púrpura, el éfecto puede variar, desde falsas memorias, hasta ilusiones similares a los que sufren los consumidores de narcóticos.

Contra: Este poder requiere concentración y lúcidez, por lo que Magdalini no podrá volver a utilizar dicho poder al menos por los próximos 3 posts (4 en caso de trama) y solamente puede utilizarlo 3 veces por tema (5 veces en caso de trama). El exceso con el uso de éste poder puede resultar en un desmayo.
Las ilusiones son solo permitidas en trama, asi que pon que se usará para trama y con el consentimiento del user, no te olvides de agregar una debilidad más.

Uñas venenosas: Magdalini posée la habilidad de hacer crecer sus uñas y con las mismas inyectar un veneno como mecanismo de defensa. El veneno tiene un efecto que dura 3 posts (4 en caso de trama).

Contra: Al inyectar veneno, Magdalini sacrifica al menos un %40 del agua acumulada en su cuerpo. Por esto, su uso está limitado a 3 posts (4 en caso de trama). El exceso de los usos puede resultar en un desmayo por deshidratación.
Agrega un contra al poder, es decir ¿cómo el enemigo puede contrarrestar el poder?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Magdalini

Mensaje por Magdalini Spiros el Lun Jul 16, 2018 10:21 pm

Listo! Esperando correcciones!
avatar
Dromes : 15880
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Magdalini

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Jul 17, 2018 1:26 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


❁Recuerda cambiar el boton de ¨En proceso¨ a ¨Finalizado¨ por favor.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Habilidades:

Cambiar de apariencia a su antojo

❁De acuerdo a lo especificado en la plantilla de razas, los demonios convertidos •No tienen forma completa de demonio, solo algunas características. Cambiar de apariencia es propio de la raza de los metamorfos, por lo tanto te pediré que retires esto o bien, que expliques cómo es posible que pueda realizarlo.

Respecto al apartado de Poderes:

Visión de Parálisis:
Magdalini posée la habilidad para paralizar a sus víctimas mediante la mirada, al hacerlo, sus orbes normalmente azules se tornan amarillentos y una vez que dirije la mirada a su víctima, la paraliza al menos por 3 posts.

Contra: Este poder requiere concentración y lúcidez, por lo que Magdalini no podrá volver a utilizar dicho poder al menos por los próximos 4 posts y solamente puede utilizarlo 5 veces por tema. El exceso con el uso de éste poder puede resultar en un desmayo. Poder exclusivo de trama. El poder solamente funciona en humanos, semi-animales e híbridos, y tampoco funcionará en aquellos que lleven un artefacto que bloquée su efecto.

❁Es necesario que especifiques que en caso de utilizarlo en otro personaje debe ser con el consentimiento del usuario en cuestión.

Respecto al apartado de Debilidades:

❁Te hace falta mencionar las debilidades del personaje las cuales son independientes a las debilidades mencionadas en los poderes. Agregalas por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Magdalini

Mensaje por Magdalini Spiros el Sáb Jul 21, 2018 6:28 pm

Listo!
avatar
Dromes : 15880
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Magdalini

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Jul 23, 2018 2:10 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Magdalini

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.