image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Al rescate del huevo de fenix [Búsqueda]

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Jul 08, 2018 1:49 pm

Buscando ando...

Hola personitas sensuales -Guiño, guiño- Vengo a dejar una pequeña y rápida búsqueda, algo nada común en mi (Sí lo sé xD) Bueno, al grano... Ya tengo la idea para mi pequeña trama, la cuestión es que Dylan ha comprado un huevo de ave fénix en la tienda de mascotas (Sí la tienda existe) y la idea es que por culpa o descuido de otro pj (alguno de ustedes) mientras va camino a casa, el huevo termine dentro de un camión de basura. Por ese motivo, el tema tratará de como juntos recuperarán el huevo, y de ahí pueden terminar siendo amigos o enemigos, como gusten. Si te animas a esta aventura, solo debes postear aquí abajo. Y por favor, lo único que pido es que no me dejen tirado el tema, pueden tardar en responder si quieren, con eso no tengo problemas. OJO, si hay varios postulantes (Aunque lo dudo(?)) tomaré en cuenta al que tenga más al día sus temas o no le hayan cerrado temas por larga inactividad. Y eso es todo, cambio y fuera.

Última edición por Dylan Kuroki el Mar Jul 10, 2018 2:17 am, editado 1 vez
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 145439
Ver perfil de usuario

Cerrado Re: Al rescate del huevo de fenix [Búsqueda]

Mensaje por Jestro Jokster el Dom Jul 08, 2018 3:14 pm

baile3 baile3 baile3 baile3
Yooooooooooo.
De lo que pides, soy responsable con mis temas, mi tiempo de respuesta es una semana ya que me gusta dibujar, nunca dejo tirados los temas es a mi a quien dejan tirado el tema, en cuanto a número de líneas si cumplo con las suficientes.Además...le traigo ganas a Dylsensual desde hace tiempo
llamajuju1 llamajiji

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136510
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Jul 10, 2018 2:16 am

Yooohhh Jestro!
Sé a ojos cerrados que eres un usuario responsable y siempre estás al día, así que será genial tener un tema. El día de mañana estaré posteando y nos comunicamos por discord para ver como encaminar la trama. Gracias por pasarte por aquí y con esto cierro la búsqueda.

Hasta otra personitas sensuales -Para los que llegan tarde- (?)

Cosas sensuales:

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 145439
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba