Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

El Club de teatro abre sus puertas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de teatro abre sus puertas [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 10:43 am

Había dejado una lista de inscripción para los estudiantes interesados en el club de teatro en el pasillo, la fecha para la reunión era hoy, debía observar cuales estudiantes tenían la pasión y el verdadero talento para el arte de actuar, pues sabía bien que muchos vendrían nada mas a pasar el tiempo y reírse, además de que ya tenía en mente la obra que podrían actuar como su gran debut ente el instituto. Pero antes de todo eso debía saber con cuantas personas contaba.

-Bueno esto va a ser de verdad muy interesante, espero que lleguen pronto- dije mientras organizaba el escenario, ya tenía en mente la prueba que deberían hacer, solo esperaba que alguien con algún talento innato llegara.

Invitado
Invitado

Re: El Club de teatro abre sus puertas [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 4:58 pm

Hoy era el dia de la presentacion, lo habia estado esperando desde que me inscribi en el club. No podia negarlo, estaba nervioso; de hecho..casi no dormi ensayando para hoy, las afinaciones, los movimientos, el dominar el escenario..todo tendria que salir bien si queria calificar.
Despues de alistarme, me dirigi a las puertas de la sala de teatro. Respire profundamente, intentando asi "alejar" un poco esa presion en el pecho que sentia. Luego entre..

Para mi sorpresa, el lugar estaba vacio. A lo mejor llegue demasiado temprano..vaya error mio. Entonces vi en el fondo a Tsuruga-sensei.
Eh..Tsuruga-sensei..Parece que llegue muy temprano no? Dije mientras me acercaba a el..

Invitado
Invitado

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Sáb Jun 25, 2011 9:24 am

Desde que vi en el panel de anuncios las inscripciones para el club de teatro, corri a inscribirme de inmediato. Con una grata sonrisa caminaba hacía el tan esperando salon de teatro, estaba tan nerviosa como nunca, el cuerpo me temblaba casi no podia ni hablar, tenia tanto miedo de hacerlo mal... Aun hací no me rendiria.
Movía mis cabellos largos rosas enredados con el viento. Abrí la puerta y en el salon solo se encontraban el profesor y mi amado.
- Ohayo! Sensei ^^ - y sonreí amablemente tratandod e disimular mi nerviosismo - espero llevarnos bien y ser buena para esto- le guiñe el ojo y luego le lanzé una sonrisa a Itsuki.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 11:32 am

Acabava de llegar a el instituto y recorriendo sus pasillos me encontre el anuncio de el club de teatro corri y corri acia la sala de teatro para apuntarme, nada mas lleagr me encontre a camile y a dos chicos mas en el salon, me acerque a presentarte y definitiba mente le dije a camile -que se alce el telon y comience la actuacion.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba