Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» ¡Felicidades, Dylan Kuroki!
Ayer a las 11:41 pm por Lariv & Laina

» This is real - Luca Expediente
Ayer a las 11:04 pm por Luca Kurosaki

» Confieso que... {Juego}
Ayer a las 10:07 pm por Mamiko Sakakibara

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 8:22 pm por Sebastian Michaelis

» Volvi beiezas
Ayer a las 8:20 pm por Sebastian Michaelis

» Chica problema ;D
Ayer a las 8:17 pm por Sebastian Michaelis

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 8:14 pm por Sebastian Michaelis

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 7:27 pm por Magdalene y La muñeca

» La Maldición de Prometeo [Búsqueda]
Ayer a las 4:57 pm por Jen & Morfeo

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:46 pm por Kaname Kuran



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado the scent of dusk. || Priv. Will

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Jul 04, 2018 2:30 am

Toda la mañana había transcurrido tranquila como cualquier otra, las clases no variaban en lo absoluto y la convivencia con sus compañeros se limitaba a un ¨hola y hasta luego¨ para después mantenerse entretenida con alguno de sus libros y alejada de todos, si bien resultaba ser algo retraída y poco sociable, parte de su actitud se debía a que en su mayoría la trataban con cierta condescendencia y cuidado extremo como si fuera a romperse en cualquier momento y no le agradaba ese tipo de trato y aquellos que no la trataban así eran las típicas chicas que les gustaba llamar la atención y miraban a Khaeli como una pesada y por lo tanto se había vuelto el blanco perfecto para molestar por parte de estas aunque había días como este en que decidían dejarla tranquila porque se enfocaban en otros asuntos, algo que sin duda Khaeli agradecía no porque se sintiera mal de ser excluida –pues eso no le interesaba- simplemente se debía al hecho que le gustaba la calma y por supuesto que la dejaran tranquila.

Ese día no hubo ningún tipo de percance o al menos ninguno fuera de lo usual, el día escolar había terminado cuando el reloj marco las 3 y Khaeli espero hasta el último momento en el cual todos salieron para poder hacerlo ella pues las experiencias previas le habían indicado que lo mejor era esperar a que toda la aglomeración descendiera para no estorbar ni tropezar entre el mar de gente que salían lo más rápido posible ante el momento más esperado del día y fue así que siguiendo la ruta de siempre llego a ese lugar que llamaba ¨hogar¨, pero nadie la recibió pues sabía que Abigail en ese instante se encontraba trabajando para el sustento de ambas ¨Debo encontrar un lugar donde me permitan trabajar…¨ Pensaba aunque no con mucho ánimo en realidad, pues días atrás había intentado conseguir trabajo pero en ningún sitio la aceptaban precisamente por su condición por lo que decidió enfocarse en su segunda preocupación…el desarrollo de sus habilidades, debía aprender a defenderse, tantas situaciones donde su falta de habilidad la metió en problemas, haciéndola llegar incluso herida a casa había provocado que Abigail se mostrara más protectora y preocupada, pero al menos no le había prohibido salir de casa para mantenerla a salvo ¨yo no voy a encerrarte como hacían en el templo mi niña pero…me preocupa lo que pueda pasarte¨ le había dicho un día y Khaeli comprendía su sentir por lo que debía aprender a valerse por su cuenta en esos momentos de soledad por la ciudad para no causarle más preocupaciones.

De esa forma que decidió salir de casa, no sin antes haberse dado un baño y tomar aquel bastón que ocultaba en su fondo hueco una daga la cual saldría nada más jalar la empuñadura, no le gustaba llevar ese bastón sin embargo los ataques que había llegado a sufrir con anterioridad la habían obligado a ello, de alguna manera debía defenderse aunque no resultara de su agrado la idea de atentar contra otra persona aun si se trataba de defensa propia pero era algo que no podía evitar y aun así esperaba no pasara. Al principio solo había decidido caminar por el parque para relajarse y saber ubicarse incluso entre tantos sonidos, pero había algo que desde hace varias semanas la tenía incomoda y algo molesta…el hecho de tener que frecuentar los mismos lugares por el miedo a perderse y aunque le habían enseñado a guiarse por sus demás sentidos no había progresado mucho en realidad por lo que una idea algo imprudente llego a su mente.

Fue así que sus pasos la dirigieron a los límites del bosque, ese lugar al cual ya había ingresado con anterioridad y del cual no hubiese podido salir sin ayuda, estaba segura que si entrenaba sus sentidos en ese lugar obtendría avances significativos por lo que no dejo que la duda la invadiera e ingreso al lugar ¨Concentrate Khaeli¨ se animaba mentalmente mientras tocaba con suavidad uno que otro árbol por el que pasaba para así dejar un pequeño rastro con su propia energía aunque había momentos en que no realizaba aquello pues el fin de su actuar se debía a que debía guiarse con esos pequeños rastros de energía dispersos irregularmente.

sin embargo conforme más se adentraba al bosque más sensible se volvía a los sonidos y olores propios de la naturaleza y fue entonces que algo llamo su atención… sin pensarlo dos veces siguió el sonido suave y armonioso hasta que este comenzó a hacerse más notable conforme se acercaba y supo que estaba cerca de un sitio con agua. El suave murmullo del lago, el tenue siseo del viento y el característico olor de la hierba mojada, el leve crepitar de los tallos marchitos bajo sus pies e incluso el golpeteo de su bastón contra el piso, en ese punto todo parecía llegar a ella casi de forma ¨mágica¨ pues por primera vez estaba ahí sin el miedo que provocaba la posibilidad de perderse, estaba ahí con la seguridad de que podría salir por su cuenta y por ese motivo podía disfrutar de aquello que el bosque le ofrecía.

Fue entonces que un amistoso canto la hizo detenerse cerca de un árbol y fue que pudo vislumbrar la pequeña aura blanca pues era lo único que sus ojos podían captar, en ese punto mientras sus ojos se dirigían al sitio donde escuchaba al avecilla cantar, el sol del atardecer ilumino su mirada adornando con sus colores las blancas perlas desprovista de los matices del mundo —Debe ser un sitio hermoso para que te inspire a cantar de esta forma— Pronuncio con suavidad para no espantar ni interrumpir aquel recital del pajarillo mientras la luz irradiaba y reflejada en su mirada aquello que ella no podía ver y que aun así disfrutaba…en ese instante, con las sensaciones y emociones a flor de piel, estaba casi segura que incluso podía sentir la esencia del crepúsculo aproximarse.


Escena:


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 299531
Reputación : 17
Mensajes : 581
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: the scent of dusk. || Priv. Will

Mensaje por William M. el Dom Ago 05, 2018 2:01 am

La mañana de William inició con el sonido de alguien llamando a su puerta, el joven abrió los ojos de manera lenta, se había quedado dormido de nuevo en el sillón mientras veía televisión, de manera silenciosa se reprochó aquel comportamiento, sin playera y solo vistiendo unos pants azul cielo con estampados de pequeñas ovejas sonriendo. Al abrir la puerta se encontró con su vecina sosteniendo un plato, la amable mujer se ruborizó al ver la apariencia del joven ingles, William al percatarse de eso se disculpo apenado, en su somnolencia no se había percatado de que no era modesto abrir la puerta con esta apariencia; aquella joven le entregó el plato en el cual contenía una rebanada de pay de manzana.

El payaso se quedo perplejo y de manera avergonzada le agradeció a aquella mujer, la cual repetía lo mismo todos los días -Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo muchacho...no es ninguna molestia-, a lo que William respondía con una sonrisa amplia, un leve rubor en sus mejillas y la promesa de que lo haría si fuera necesario. El pelirrojo parecía tener suerte para encontrar gente que se preocupaba por él, pero es que no podían culpar a la gente a su alrededor, aquella vecina y su esposo lo habían visto desplomarse de la nada, caer en fiebres muy altas y verse muy enfermo, aunque el joven se negaba a que hicieran más por él, a veces ambos le traían comida, o se pasaban a ver como estaba, en cambio, Will cuidaba a sus gemelos de vez en cuando. En cuanto aquella mujer se fue, el payaso se sentó en la sala y apagó la televisión, el silencio reinó la pequeña estancia; William vivía una vida muy solitaria, rara vez alguien lo visitaba y si no fuera por Lewis -que en ese momento se encontraba dormido en sus pies, con la forma de un perro de color blanco- el joven estaría totalmente solo..... y eso en ocasiones, parecía asfixiarle.

Por lo que decidió que en cuanto terminara de desayunar...saldría a dar un paseo, podía tomar un descanso de su trabajo, aparte de que, por ser temporada escolar en las mañanas casi no había trabajo. Como artista callejero los jóvenes y los niños eran su publico predilecto, fácil de llamar la atención y menos ocupados que el adulto promedio, los cuales veían al joven como una perdida de tiempo y una distracción más en sus ajetreadas vidas. Por si las dudas se puso su traje de payaso, por si le alcanzaba la hora de trabajo y no podía regresar a cambiarse y maquillarse. Llamó a Lewis antes de salir y este sin cambiar de forma lo siguió, lo hacía mas por costumbre que por otra cosa, salió del edificio sin un rumbo fijo ni un plan.

Caminaba por las calles sin fijarse por donde iba, solo con cuidado de no tropezarse con la gente nada más, quería cambiar un poco su rutina y conocer lugares nuevos. Bajo la mirada para ver a su acompañante, de ojos fríos y vacíos....entonces una idea cruzo por su mente, podría ir al bosque a explorarlo un poco y alejarse del ruido de la ciudad, del estrés que se sentía en el ambiente. Debido a la forma de Lewis no pudo tomar el autobús y le toco caminar un buen rato, pero al joven no le molestaba, incluso parecía disfrutarlo, cosas tan simples como el sol quemando su piel, o el viento despeinando sus cabellos lo hacían sentir vivo, le recordaban que a pesar de sus lagunas mentales y aquella tristeza que lo inundaba de vez en cuando, se pegaba a sus huesos y lo hacía sentir pesado.

La naturaleza lo recibió de manera helada, en la ciudad hacía mucho más calor que en el bosque, pero para el joven ingles le parecía agradable el clima, la tranquilidad del lugar lo hacía sonreír. Era justo lo que necesitaba. De nuevo caminaba sin rumbo fijo cantando una canción infantil en voz baja, cada vez se adentraba más y más con Lewis delante de él guiándolo, hasta que el wendigo se detuvo olisqueando al aire, y con un movimiento con la cabeza le indicó al payaso que lo siguiera.

A medida de que el joven se adentraba aun más, bajo su canto, se podía escuchar el sonido del agua correr e incluso el aroma a tierra mojada inundaba el ambiente. Recordaba haber escuchado por ahí que en el bosque había un lago muy bello, pero nunca había tenido oportunidad de ir a ese bello lugar....cuando llegó su voz se detuvo un momento, admirando aquel lugar...parecía tan tranquilo, Lewis se desapareció de su lado y William reanudo su canto en voz baja entrando a aquel escenario salido de un cuento de hadas...no fue hasta un rato después que se dio cuenta de un brillo particular en el lugar, de un cabello blanco como la nieve, entrecerró los ojos y diviso la figura de una mujer....conocida, su mente viajo a un callejón, con una escena de terror, a la lluvia y al dolor. Negó rápido, sería una coincidencia demasiado extraña, pero a su vez, días después del accidente  no podía dejar de pensar en la chica, en si estaba bien, en si ya sabía defenderse -por lo poco que recordaba- quería agradecerle por la ayuda y por curarlo o al menos aliviar su dolor.

-¿Khaeli...?-murmuró acercándose lentamente, esperando que reconociera su voz, aunque sería algo muy tonto, solo se habían "visto" una vez, pero no quería asustarla, se veía tan tranquila.



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 56345
Reputación : 7
Mensajes : 91
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: the scent of dusk. || Priv. Will

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Ago 15, 2018 5:13 am

La fría y húmeda brisa generada por el lago le acariciaba piel, había terminado por cerrar los ojos para disfrutar aún más de las sensaciones pues aunque no podía ver de alguna manera distinguía la luz del ambiente, la energía, las auras y en ese instante no quería percibir, solo quería sentir, oler, escuchar cada mínimo detalle pues no podía explicarlo pero en ese instante, justo en ese momento se sentía tan tranquila y llena de paz, sin dudas, sin miedos e inseguridades, sin pensar en el pasado que no recordaba, en ese instante solo era ella siendo una con la naturaleza y conectándose con su propio ser.

Estaba tan ensimismada en si misma que no noto el instante en que el pájaro dejo de cantar y se alejó volando de ahí, el sonido del agua golpeando las rocas en el fondo del lago, incluso el sonido del viento contra las copas de los árboles se filtraba en ella de una manera ¨especial¨, no solo eran sonidos y olores, eran sensaciones que sentía en cada poro de su piel y simplemente se estaba llevar por la paz que sentía en ese instante.

Usualmente cualquier sonido inusual o presencia inesperada la pondría en alerta, tensa y a la defensiva, pero no en ese instante, estaba tan, pero tan tranquila que no escucho ni noto que alguien se aproximaba o al menos así había sido hasta que escucho que alguien murmuraba su nombre —… — Su primera reacción fue la de voltear con rapidez con la daga en mano, daga que segundos atrás solo parecía la empuñadura de su bastón, el corazón le latía con rapidez y la paz de antes fue reemplazada por una súbita elevación de adrenalina.

Pero eso solo duro escasos segundos en los que logro reconocer la esencia de quien la había llamado —¿W-will?— Cuestiono con voz trémula, insegura mientras sus manos temblaban aun sosteniendo la daga la cual seguía manteniendo en alto como método de defensa ante la presencia repentina, tal vez en otro tipo de situación su reacción hubiese sido menos ¨intensa¨ pero en ese instante tenía sus sentidos extremadamente despiertos y aun si él había sido cauteloso, para ella fue una fuerte alarma a sus sentidos.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 299531
Reputación : 17
Mensajes : 581
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: the scent of dusk. || Priv. Will

Mensaje por William M. el Miér Ago 29, 2018 11:45 pm

William era una persona sencilla, disfrutaba de las cosas simples de la vida, cualquier cosa que le recordara el estar vivo, aunque fuera dolor incluso. A veces William sentía que algo dentro de él había muerto hace mucho tiempo, como si estuviera vacío, se despertaba y veía al techo durante horas, pensando si lo que soñaba era real, que si solo eran pesadillas enfermas, o algo más. Lewis no le hablo durante todo el viaje, pero a veces, le sonreía de una manera que le provocaba escalofríos. Pero por el momento lo había perdido de vista y en parte lo ponía nervioso...nunca se sabía que esperar con Lewis.

La brisa fría le acariciaba las mejillas, sonrojandolas, sus ojos seguían fijos en la joven mujer, que seguía "viendo" a un punto en la nada, la chica se veía tan calmada y bella. No es que William se fijará en solo en eso, en lo físico, pero...el verla le había encogido el corazón, en su mente aun veía lo poco que se acordaba que había pasado en ese día. Se preguntaba varias cosas, pero se había hecho la idea de que esas preguntas se quedarían sin respuesta, no creía ver de nuevo a la chica y no sabía que haría si lo hiciera.

De manera inconsciente se acercaba, por una parte quería correr hacia ella, asegurarse de que realmente estaba bien, pero por otra...algo muy dentro de él le decía que debía ser cauteloso y no asustar a la mujer. Por lo que cuando vio la daga se detuvo de manera abrupta, por una parte sorprendido, aunque le alegraba de cierta manera que tuviera algo con que defenderse, por otra parte...le ponía muy triste que hubiera tenido que llegar a ese punto...algo dentro de él le provocó una molestia en la boca del estomago, como si el hecho de ver el arma le produciera una especie de enojo. Se tranquilizo antes de hablar.

-Si, Khaeli , soy yo-dijo con la voz más suave que pudo.-¿Puedo...acercarme?-dijo sonriendo de manera inconsciente, aun sabiendo que no podía verlo.

Lewis apareció a su lado, aun siendo un perro y al ver a la chica ladeo el rostro de manera curiosa, por precaución -más por Khaeli que por Lewis- Will lo tomó del collar que a veces solía ponerle. Obviamente el wendigo se quejó pero el payaso ignoró las quejas, solo esperaba la respuesta de la chica y si era necesario poder probar su identidad. Trataba de mostrarse lo más tranquilo posible, no asustar de más a la peliblanca, no quería lastimarla solo que...realmente no esperaba verla, desde aquel día no la había visto en la ciudad o en el parque y trataba de entender su desconfianza, y su sorpresa....Solo tenía que esperar...



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 56345
Reputación : 7
Mensajes : 91
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: the scent of dusk. || Priv. Will

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Sep 11, 2018 4:54 am

Los segundos que transcurrieron antes de recibir una respuesta le parecieron eternos, toda la calma y paz que había sentido segundos atrás se había esfumado tan abruptamente. Sus manos temblaban mientras sostenía con fuerza la daga, su rostro pese a tratar de demostrar seriedad, sus ojos reflejaban su nerviosismo ante la incertidumbre de una posible respuesta negativa, ante la posibilidad de estar en peligro por su temeraria decisión de adentrarse al bosque para poner a prueba sus límites.

Sin embargo la voz que le contesto no le dejo lugar a dudas de su identidad, cualquiera pudo haber afirmado ser él sin embargo Khaeli nunca olvidaba una voz, mucho menos un aura pues solo eso tenía para distinguir a la gente. Aun así continuaba con la daga temblando en sus manos, aun paralizada pese a confirmar su identidad al escucharlo afirmar, necesitaba calmarse, las emociones a flor de piel, el miedo repentino, su nerviosismo la hacía asimilar todo lentamente.

—S-si…— Contesto de pronto, con la voz temblorosa, casi perpleja y algo distante, lo estaba asimilando aun pues la daga seguía en su lugar sin embargo el temblor en sus manos comenzó a ceder hasta que bajo rápidamente el arma sosteniéndola solo con una mano para así colocarla de regreso en la otra parte del bastón —L-lo siento…yo…si…puedes acercarte es…es solo que me asuste— Admitió mostrando una sonrisa que podía parecer ¨tímida¨ ante el nerviosismo que no la abandonaba, realmente se sentía aliviada que se tratara de alguien ¨conocido¨ pues aunque solo habían interactuado una vez y a pesar de que ella creyó que no volvería a verlo, no se sentía insegura pues él la había salvado en esa ocasión y eso era suficiente para que no se sintiera amenaza.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 299531
Reputación : 17
Mensajes : 581
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: the scent of dusk. || Priv. Will

Mensaje por William M. el Dom Oct 21, 2018 1:21 am

William tenía su mirada fija en la chica y en aquella daga, apretó el agarre de Lewis para que este no fuera corriendo hacia Khaeli...no sabría como reaccionaría Lewis, pues en el pasado , el wendigo parecía tenerle aprecio a la joven. No le hizo nada cuando la llevo a su departamento, o cuando aquellos hombres aparecieron muertos en ese callejón por lo que era poco probable que hiciera algo en este punto....aun así debía ser precavido. Su corazón latía demasiado rápido, tanto que lo sentía justo detrás de sus costillas, golpeándose de manera violenta con sus huesos.

Lewis terminó por sentarse, dedicándole una mirada de ojos vacíos al joven, como si quisiera tranquilizarlo, como si el pudiera notar aquel sentimiento tan extraño que se le pegaba a los huesos, como si el solo hecho de ver la daga le gritara que debía correr...o algo peor, sintió como le rugió el estomago, pero lo extraño es que no tenia hambre.

Al escuchar su respuesta, el joven soltó a Lewis y se acerco, sin borrar aquella sonrisa, era más para relajarlo a él, puesto que Khaeli era ciega...realmente no podría ver su expresión.-Pero si tú aura...-una voz dijo dentro de su cabeza, suave, casi como un murmullo, solo porque conocía la voz de Lewis demasiado bien, supo que no era él, se detuvo frente a la albina, dando una distancia respetable entre ellos dos, no quería ponerla más nerviosa.

-No tienes porque disculparte...-murmuró de manera calmada y sincera-Me...alegra que tengas algún modo de defensa-comento tratando de mantener su voz lo mas tranquila posible. Guardo silencio, de manera algo incomoda, no sabía que decirle...la ultima vez que la había visto tenía las ropas rotas.-¿Cómo has estado Khaeli?-considero que eso era una buena manera de iniciar...esperaba estar en lo correcto.

El viento sopló con suavidad de nuevo, despeinandolos un poco...El chico puro jurar que, entre el sonido de las ramas y de las hojas, escuchó a Lewis saludando a la bella jovencita que tenía frente a él.



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 56345
Reputación : 7
Mensajes : 91
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: the scent of dusk. || Priv. Will

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Oct 29, 2018 8:24 pm

Khaeli aún se sentía nerviosa, menos que antes pero aun esa sensación estaba presente, una reacción normal considerando que le resultaba difícil interactuar con otros aun si ya se habían conocido previamente, pero se sentía mas en confianza y se reflejaba por la manera en que no se mostraba a la defensiva ni escéptica respecto a él y esa sonrisa entre nerviosa y tímida esta vez se mostró algo avergonzada cuando lo escucho decir lo del modo de defensa —Esto…— Expreso levantando un poco el bastón para mostrarlo —solo es ¨teatro¨ para intentar ¨asustar¨ no se usarla realmente— Admitió con ese tono avergonzado al revelarle la verdad del artefacto, era una daga real pero en lo que refería a la práctica realmente no tenía idea, solo era una ¨pantalla¨ para aquellos que intentaran lastimarla creyeran que no era tan indefensa como su apariencia indicaba.

—…— Y ante su pregunta Khaeli solo hizo un movimiento, sus ojos buscaron la dirección de su voz para simular un ¨contacto¨ al momento de hablar, ya una costumbre de su parte para no sentirse tan diferente —Mejor que la última vez— Contesto con calma, ya más tranquila y dio un paso hacia atrás para al tiempo que estaba su mano para tocar el árbol detrás de ella, su gesto parecía conciliador, había recobrado la paz que había sentido antes de que él llegara.

—Tu…¿Cómo has estado? Ha pasado tiempo desde ese día— Expreso con suavidad y sintió el soplo del viento revolver su cabello, creyó escuchar un murmullo aunque lo asocio a su imaginación o a su sensibilidad con el sonido, bien sabía que el viento a veces ¨susurraba¨, las voces de las almas de seres naturales que viajaban en el aire o al menos eso era lo que le decía Abigail —Lewis…¿está contigo?— Cuestiono con tono cálido, recordaba al can que los había acompañado ese día.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 299531
Reputación : 17
Mensajes : 581
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: the scent of dusk. || Priv. Will

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.