image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Busco darle vida a esta cuenta(?)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Mar Jul 03, 2018 11:26 pm

Intentare ser lo mas claro posible y es que no estoy buscando nada en especifico realmente -aunque tiendo a ser algo ¨quisquilloso¨ al momento de rolear-

Debido a la personalidad de este personaje, llevar algún tema resulta algo ¨difícil¨ porque es demasiado serio e indiferente en la mayoría de los casos por lo que pido a alguien que sea capaz de llevar un rol con este tipo de personaje que a grandes rasgos tiene el pensamiento de ¨nada es lo suficiente interesante para captar mi atención¨ con esto no quiero decir que su primera reacción es ¨ignorar¨ solo que es difícil hacer que algo capte su atención.

Ahora bien, después de decir eso;
Busco a alguien que pueda sacar el mejor o el peor lado de Velkan dependiendo claro en que dirección vaya el rol o que faceta quieres ¨ver¨ de él.
Aunque debo aclarar, no busco temas de batalla ya que no se me da, aunque si quieren que mi personaje torture al suyo o les ayude con algo de ese estilo pues no tengo problema, ya eso se podría hablar por mp(?)

Dicho esto, lo que Ofrezco;

Ofrezco:

Extensión: Puedo escribir las 15 lineas o mas dependiendo la inspiración y el interés, aunque no soy exigente en realidad pues siendo sinceros, no soy lo mas creativo del mundo (lo que explicaría la seriedad de mi personaje)

Ortografía: No considero que tenga la mejor ortografía del mundo y gramaticalmente hablando tengo mis defectos, me ayudo de world de ser necesario aunque procuro tener errores en lo mas mínimo, intento ser cuidadoso al respecto.

Conexión: No prometo respuestas Diarias, los que me conocen saben que tardo -y los que no, lo descubrirán(?)- pero nunca dejo tirado un rol, si por algún motivo ya no puedo contestar daré  aviso.
Y pido exactamente lo mismo que ofrezco, no soy exigente con el tiempo de respuesta ni la extensión.

Supongo que eso es todo, realmente no se que mas agregar mas que, conforme Velkan vaya teniendo mas confianza en las personas que lo rodean, esa actitud fría, seria y distante se ira atenuando, no es malo -en el fondo MUY en el fondo- solo esta resentido y tiene mucho rencor acumulado, pero posee sentimientos pese a que trata de ocultarlos -o algo asi(?)-

Aquí adjunto la Ficha

PD;
De momento solo busco un tema aunque esto puede cambiar.

Última edición por Velkan Alexander Belmont el Lun Jul 09, 2018 10:56 am, editado 2 veces

Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Ver perfil de usuario

Cerrado Re: Busco darle vida a esta cuenta(?)

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Jul 04, 2018 7:12 pm

Acepto el reto de Velkan, de si saco el mejor o peor lado de Velkan pues no tengo idea, a ver que puedo hacer, creo será entretenido y todo un reto, sobre lo que ofrezco es algo similar a lo tuyo, mi extensión de líneas es variable pero si logro cumplir las 15 o más, en cuanto a la ortografía, estoy consciente de mis posibles errores pues perfecto no soy, aunque no estoy del todo mal o eso quiero pensar...de la conexión pues si entro con frecuencia y respondo en orden, respondo conforme me van llegando los avisos pero de una semana nunca paso y tampoco dejo tirados los temas.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136510
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kiyomi Kou el Jue Jul 05, 2018 4:50 am

Creo que llego tarde, pero no pierdo nada con preguntar :D (?)
Acaban de aceptarme mi ficha y busco un par de roles por aquí, si es que aún hay un puesto libre claro n.n
Sería interesante un tema en donde tu personaje secuestre al mio, ya que es la única hija de un empresario o 
no sé, capaz tengas otras ideas. Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia.

Kiyo habla l "Kiyo piensa" l Kiyo narra
Salón : 1 B Edad : 17 Dromes : 1891
Ver perfil de usuario
Kiyomi Kou
HUMANOS

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Jul 09, 2018 10:55 am

Gracias por responder!
mensajes enviados.

La búsqueda queda cerrada de momento.

Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba