Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 10:01 pm por Alice Donakis

» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción breakable — flora larsson

Mensaje por Flora Larsson el Sáb Jun 30, 2018 4:56 pm


Datos Personales
Nombre: Flora
Apellidos: Larsson
Apodos: ninguno que valga la pena mencionar.
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre, 1999.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante, bailarina
Salon / Sección : 3A
Casa: Casa Roja
Raza: Humana
Edad: 18 años

Descripción Física

Tiene un talento natural para robarse las miradas a donde quiera que va. Es bonita, eso es algo que se nota a simple vista con sus rasgos de princesa y su tez pálida y perfecta, libre de cicatrices o cualquier marca. Nariz perfilada, labios finos y grandes ojos como oro viejo armonizan en su rostro de forma delicada. Rubio es su color de cabello natural, pero Flora se lo tiñe de un rosa suave desde los 15 años y, según ella, le queda mucho mejor; es sedoso y brillante y medianamente largo, hasta la mitad de su espalda.

Una chica menuda, de complexión delgada y curvas suaves. Su estatura es de apenas  un metro sesenta y cinco (1.65 m) para ser exactos. Alguna vez estuvo acomplejada por su altura, pero esta dejó de tener importancia frente a otros complejos más profundos y francamente ya no le molesta más. Para Flora  las apariencias son de suma importancia, por lo que pone especial cuidado en la suya. De alguna forma se las arregla para cargar el uniforme sin una mota de polvo, y cuando no lo lleva es usual verle vestir de forma muy femenina, siempre a la moda. Le gusta mostrar piel, sin rayar en lo vulgar.

Descripción Psicológica

Atrás quedaron los días en los que vomitaba todo lo que comía. Ahora come bien, no tanto como debería (sigue contando las calorías), pero no se mata de hambre; está "mejorando", según su psicólogo. La verdad es que Flora se siente gorda aunque se le ven las costillas.  Su autoestima es tan frágil como el cristal agrietado y los cambios de humor son constantes. Después de todo, es lo que hace el acoso escolar, te hace odiar esas partes de tí que no son perfectas, y no importa si mejoras, si tu cuerpo tiene proporciones aceptables o si ahora solo hay piel tersa donde antes había grasa, el sentimiento prevalece. Aunque tu no verás nada de ésto, no, never. Flora Larsson no es para nada una chica insegura y débil, de ninguna forma tiene problemas de alimentación y nunca se deprime.

Flora es encantadora con casi todo el mundo la mayor parte del tiempo; es del tipo de chica popular que siempre verás como el centro de su grupo, aunque procura aislarse un poco cuando no se encuentra de humor. Cuando está de malas y si le das una buena razón, saldrá a relucir su lengua afilada. A pesar de estar tanto tiempo rodeada de gente, tiene más conocidos que amigos. Se pueden contar con los dedos de una mano las personas a las que considera cercanas. No todo el mundo puede ver a través de esa falsa seguridad con la que se desenvuelve, mucho menos percatarse de las inseguridades que se esfuerza tanto en ocultar, y eso está bien para ella. De eso se trata todo.

Su mayor frustración es no ser buena para algo, o para alguien. Su mayor temor es el rechazo, es no ser "suficiente".

Coqueta como ninguna cuando alguien le interesa (cosa que ocurre con demasiada frecuencia). Y es que Flora disfruta de sentirse deseada, de ser adulada, incluso sabiendo que es como poner una curita a una herida de bala. Su reputación le precede; en el instituto tiene fama de "chica fácil", aunque realmente no se ha acostado ni con la mitad de los que afirman haber estado con ella, pero los chismes son como una bola de nieve. Tiene un historial de ligues algo largo, no tanto como lo que se rumorea, pero sí más que muchas chicas de su edad; su lista de novios, en cambio, se limita a una sola persona. No ha tenido otro, no desde aquella vez.

I remember it all too well

Gustos: {Aquí colocarás lo que le gusta a tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Disgustos: {Aquí irán los disgustos de tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}

Aficiones

Es una lectora compulsiva, de hecho, sus mejores materias son las teóricas, sobre todo historia y literatura; con los cálculos es un desastre y tiene que esforzarse más si quiere aprobar.

La música es una necesidad. En su Ipod tiene cientos de canciones de todo tipo. Sus gustos musicales son muy variados, pues, lo que más valora en una canción es la letra. Algo que mucha gente no sabe (y que seguramente no espera en una chica como ella) es que sus géneros favoritos son el rock, el indie y la música alternativa, es lo que más abunda en su repertorio, además de la clásica e instrumental que es tan imprescindible en sus prácticas de ballet.

Siente una profunda pasión por el ballet. Flora es una bailarina muy entregada y comprometida, de esas que practican hasta que le sangran los pies. Tanto como lo ama y lo disfruta, también es una fuente constante de frustraciones. El ballet se trata de precisión, de disciplina y de belleza, tiene que ser perfecto.

¿Y cuándo ha sido perfecta Flora Larsson?

Habilidades y debilidades

Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.

Debilidades: Este apartado es de carácter obligatorio tanto para los personajes que tienen poderes como para los que no los poseen. En este apartado se explican todas las cosas a las cuales tu personaje es débil. Se puede indicar además una vulnerabilidad elemental, como referencia siempre lo opuesto al elemento que maneja el personaje.
Ejemplo:
“Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”. Se pide que si tienes la debilidad a algo, sea de una raza en general, no de una sub raza.

Historia

Historia: {Aquí irá la historia de tu personaje. ¿De donde es?¿Quienes son sus padres? Especifique el origen de sus poderes. Explica también como llegó aquí. Mínimo 15 líneas completas.}

Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.imgbox.com/pyNUuVCn.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: Mika Jougasaki.
Anime/Manga/videojuego: The IDOLM@STER Cinderella Girls.


Última edición por Adam Webster el Sáb Jun 30, 2018 11:43 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 17330
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Flora Larsson
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: breakable — flora larsson

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Jun 30, 2018 8:00 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: breakable — flora larsson

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Sep 10, 2018 4:49 am

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactiva.

➢ Lugar:  Fichas de Alumnos


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: breakable — flora larsson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.