Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Pie de lombrices y crema [Finalizado]

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Jun 29, 2018 7:36 pm

Por una promesa que le había hecho a su tutor, ella prometió que cuando cumpliera diecisocho años dejaría de hacer bromas, por lo que ella, comenzó a hacer un sin número de bromas en todo el instituto, empezando con cambiar el shampoo de uno de sus profesores por pegamento cuando fue a limpiarse el cabello por su primera broma de arrojarle pintura encima. La segunda broma fue otra bomba de chocolate, esta vez en la cafetería.

Ahora corría hacia a azotea para hacer su última broma la cual sería arrojar pie de lombrices con crema de mantequilla desde la azotea, parecida a su broma de yogurt con chocolate, pero esta vez, sería con pies rellena de lombrices y cubiertas con crema de mantequilla.

Así que, se puso manos a la obra, arregló la mini catapulta para arrojar los pies. Luego sacó de su mochila unos moldes con pies sin relleno y les colocó las lombrices que sacó de una jarra y cubrió todo con crema de mantequilla. Hasta obtener tres pies.

Después, se acercó hacia las rejas de la azotea y colocó con cuidado el teléfono sobre una plataforma que tenía por su última broma de la azotea y colocó el teléfono para grabar el momento en el que sus victima fueran cubiertas por esos pie de lombrices.

Cuando terminó de prepararlo todo, activó la catapulta y los pies salieron volando uno por uno.

Ahora sólo era cuestión de mirar por su teléfono quienes eran sus victimas.

Última edición por Rechy Syphiras el Sáb Sep 22, 2018 9:14 pm, editado 1 vez

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Salón : 3 B Dromes : 114856
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Finalizada Re: Pie de lombrices y crema [Finalizado]

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Jun 29, 2018 9:09 pm

Había sido un día algo aburrido, aunque la verdad ya no me sorprendía pues últimamente la mayoría de mis días han sido así, aunque prefiero culpar a las clases que aunque sean temas diferentes pues siento que pasar tantas horas estuchando a los profesores mientras realizo los apuntes se ha vuelto algo realmente aburrido, es decir antes de venir aquí no hacía ninguna de estas cosas y me mantenía en total actividad, cosa que perdí casi en su totalidad al llegar a este lugar.

Las horas de clases se me habían echo eternas, el único consuelo es que ningún profesor había dejado tareas por sorprendente que suene pues así fue, ahora me encontraba preguntándome que hacer, — Umm ahora que hago?, podría salir pero...como que no tengo muchos ánimos para eso... —. Estando en mi habitación mirando el techo recordé que aun tenía varios libros que había traído conmigo y no había leído aun, así que decidí que saldría a leer bajo la sombra de uno de los muchos árboles que se encuentran esparcidos por todo el instituto, salí de mi cuarto en dirección a mi árbol favorito, me senté y apenas abrí el libro llegaron dos chicas comenzando a platicar causando un ruido que no me dejaría concentrarme en mi lectura, me puse de pie y busque otro lugar, encontré una banca que si bien no estaba bajo un árbol pues al menos estaba en un lugar vació en las canchas pero de nuevo no me duro demasiado el gusto pues de inmediato llegaron unos alumnos a practicar un poco y el ruido nuevamente me interrumpió.

Estaba por rendirme cuando recordé que existe otro lugar tranquilo que tiene algunas sombras causadas por los pequeños cuartos que ahí se encuentran, además del excelente clima que se deja sentir por la ubicación de ese lugar y así es, había recordado la tranquilidad de la azotea, me fui corriendo lo más rápido que pude, por suerte estaba cerca y no tarde mucho en llegar, a mi llegada estaba dispuesto a ir a sentarme para comenzar mi lectura pero para mi sorpresa no fui el único a quien se le ocurrió que era un sitio agradable pues ahí se encontraba Rechy, una amiga a quien conocí hace tiempo de una forma peculiar y a quien ya tenía tiempo de no haber visto, — Al parecer esta preparando algo, me pregunto que será —, con libro en mano camine hacía ella para saludar, — Hola Rechy como estas?, tenía tiempo de no verte —, se notaba que estaba ocupada, pero en realidad no tenía idea de lo que pudiera estar haciendo.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 148764
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Jun 30, 2018 6:56 pm

Estuvo preparando otro pie en la mini catapulta, cuando un sonido le interrumpió y la activó antes de tiempo, la trayectoria fue tan corta que el pie terminó en el suelo de la azotea, algunas lombrices comenzaban a retorcerse embarradas de crema de mantequilla y otras trataban de alejarse.

¡Hey!…¡Jestro! no te había visto en mucho tiempo.

Si no fuera por el suéter que llevaba atado a su cintura, se notaría que estaba moviendo su cola.

Es una de mis multiples bromas que haré a lo largo del día, Derek está cansado de recibir reportes de las bromas que he causado en el instituto. Así que, le prometí que no haría más bromas cuando cumpliera dieciocho. Y por eso estoy haciendo mis últimas bromas. Cuando sea mayor de edad, ya no seguiré haciéndolo. Tuve que acceder ya que me dijo que si no paraba de hacer bromas, no me daría crédito para mis caprichos.

Lanzó un suspiro, pensar en lo que tenía que hacer para seguir gastando dinero en lo que quisiera.

Sabes, tal vez podríamos ponernos de acuerdo y me ayudarías con una de mis bromas que tengo en mente para mañana.

image host

La Neko Rechy ID
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Jul 02, 2018 6:19 pm

Me dio gusto verla de nuevo pero por lo que me contó era mas que evidente que cuando llegara a cierta edad tendría que dejar de hacer lo que le gusta y le divierte para seguir teniendo otros beneficios, — Eso debe ser difícil, dejar de hacer algo para conservar otra cosa, yo no creo que pudiera con algo así —, escuchaba atentamente lo que me platicaba. Aprovechar todo el tiempo que le quedaba realizando el mayor número de bromas posibles, sonaba a reto pero a como la conozco se que ella será capaz de realizar algunas cuantas bromas mas.

— Umm es algo triste que tengas que dejar de hacer tus bromas a causa de unas quejas, a decir verdad me parece algo injusto pues tus bromas nunca fueron crueles y no lastimabas a nadie, solo eran cosas divertidas como llenar de cosas a otros, en lo personal eso me parece de lo más divertido —, continuaba diciendo que había echo una promesa lo que me hizo ver y entender que esto iba enserio pero bueno, no a todos les causan gracia unas cuantas e inofensivas bromas, — Si que es algo duro lo que te paso, en lo personal yo si suelo hacerle cosas a la gente pero para evitar problemas prefiero ir al parque y hacerle algunas cuantas bromas a los que pasean, así no ataco a nadie del Instituto —, justo cuando le dije lo que yo hago para evitar reportes escolares fue cuando se me ocurrió una idea, sugerirle a ella que haga algo parecido si es que no quiere dejar las bromas de forma definitiva.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro por la emoción de la idea que se me acababa de ocurrir y sin perder el tiempo se la hice saber, — Eeeeespera un momento, tu le prometiste dejar de hacer bromas perooooo no especificaste en que lugar dejarías de hacerlas y a como yo lo veo, tu puedes continuar con esto si te gusta, es decir, cumplir 18 es algo por lo que todos pasaremos pero no significa que dejemos de hacer lo que nos gusta, tu puedes dejar de hacer bromas aquí en el Instituto para ya no tener reportes y seguir teniendo lo que necesitas pero puedes continuar con tus bromas en otros lugares fuera del Instituto —, la idea sonaba algo arriesgada pero si es buena corriendo y escapando, entonces no debería preocuparse, yo he echo infinidad de cosas y jamás me han atrapado, incluso en las noches he realizado algunas cosas y ni cuenta se han dado.

— En mi caso, como te lo comente, les hago bromas a la gente del parque y me escapo, no me ven ni se dan cuenta, podrías pensarlo y considerarlo, solo si quieres continuar con tus bromas —, en lo personal me gustaría que aceptara, pero eso ya queda a su total decisión y sea cuál sea lo que decida yo he de aceptarlo y apoyarla. Cuando me comento sobre si yo estaría dispuesto en ayudarle en algunas de sus bromas del día siguiente no pude negarme pues me había divertido mucho en la ocasión anterior, — Cuenta conmigo en todas las bromas que tengas pensado hacer, siempre tengo un momento libre para hacer lo que yo quiera, tu solo me avisas y ahí estaré, por ahora esto de los pies con lombrices se ve prometedor —, le comentaba mientras miraba como algunas lombrices intentaban escapar de los pies, era como si supieran para que serían utilizadas o al menos eso era lo que me parecía.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Jul 04, 2018 8:03 pm

La verdad, ni yo misma comprendo cómo pudieron saberlo, a menos que mis victimas comenzaran a señalarme. No los culpo, pero en serio, no les comprendo, si es inofensivo cubrir a las personas de comida, lo único con lo que acaban es estando sucios. Y tu forma de hacer bromas no está tan mal, pero la mayoría de mis bromas necesitan de máquinas.

Terminaba de arreglar la catapulta mientras seguía escuchando a su amigo Jestro. Y justo cuando escuchó decirle sobre que podría seguir haciendo sus bromas sin que su tutor se le enterara, se le brillaron los ojos. Eso la había emocionado mucho.

Es tan brillante, es la mejor idea que se me haya ocurrido. Podré hacer bromas, pero no dentro del Instituto, podre hacerlo fuera y Derek nunca sabrá que fui yo.

Gracias por el consejo, Jestro. Ahora no tendré que dejar de hacer bromas. Derek nunca sabrá que las hago en el parque.

Luego de mirar la catapulta, fue a ver su celular a ver si habría grabado algunas víctimas de los primeros pie de lombrices y las cara que habrían puesto.

Jajajaja, pobrecitos, no se lo esperaban, y algunos terminan bailando por que se les meten en sus camisas.

image host

La Neko Rechy ID
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Mar Jul 10, 2018 12:13 am

Ni yo comprendía como es que se habían enterado de sus bromas que no causaban ningún daño que un buen baño de agua fresca y una lavadora no pudieran solucionar, pero el que ella dijera que tal vez sus víctimas la señalaron y que de esa forma se descubrió que ella había sido, tenia mucho sentido, en realidad esa era una de las razones por las cuáles yo no hacía mis "maldades" dentro del Instituto ya que si a ella que pudieron identificarla, a mi con mas razón.

— Que mala suerte que te hayan delatado y descubierto, pero ahora casi te han forzado a que dejes de hacer lo que te gusta, pero no todo esta perdido y siempre habrá una solución —, di un suspiro al terminar aquélla frase para después decir un poco más, — Supongo que ahora comprenderás porque yo no hago mis bromas y maldades a los estudiantes y es que si a ti, que tienes un aspecto humano te pudieron identificar, que me puedo esperar yo, que tengo la piel blanca con pecas moradas y un color de ojos nada común, por eso hago estas cosas a los que están afuera y soy bastante cuidadoso para no ser descubierto —, y continuamos platicando un rato más.

Rechy realizaba ajustes a la catapulta y escuchaba lo que le decia y al finalizar mi "consejo" pues tal parecía que le había sonado bien la idea ya que ella podría seguir haciendo sus bromas pero en otro lugar y esto, a mi punto de vista sería bueno porque no solo tendría mas víctimas si no que tendría más ventajas, — Solo imagina las posibilidades que vas a tener si haces lo que te comenté, mayor número de víctimas, un terreno más amplio para planear y donde esconder mejor las herramientas que usas, menor riesgo de ser identificada, muchos buenos lugares para que te escondas y bueno la lista sigue, te lo cuento por experiencia —, incluso reí un poco al recordar las cosas que yo mismo hice antes.

Cuando termino de realizar los ajustes necesarios fue a revisar su celular y ver las reacciones de aquellos a quienes les habían caído algunos pies, verla reír y lo que decía del vídeo me alegraba, pues era algo que ella realmente disfrutaba hacer y la entiendo totalmente pues yo también adoro y disfruto todo lo que hago y que alguien me diga que debo dejarlo, simplemente no podría y en su lugar buscaría formas de como continuar. Me acerqué a ella y solamente le dije, — Sabes, no deberías dejar de hacer lo que te gusta y divierte solo porque alguien te diga que debes dejarlo o que por tener cierta edad debes ser de otra manera, yo siempre me digo que uno debe hacer lo que quiera y cuando quiera, la edad no es ningún impedimento para poder divertirse un rato, además...no le estás haciendo ningún mal a nadie porque tus bromas son inofensivas y no causan ningina herida, solo les lanzas comida —, si hice bien o mal por decirle estas palabras pues no lo se, pero siendo sincero nunca me he considerado del todo una buena persona porque se el historial que tengo, pero con mis amistades es diferentes, tal vez esta era mi forma de ayudarla o eso decidí pensar.

cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Jul 17, 2018 5:08 pm

Lo único que me daría un poco de pánico sería las herramientas, tu sabes, por si alguien lo nota antes de que se haga la broma. En el Instituto es tan sencillo porque nadie se fija en lo que hago, hasta piensan que es parte de una tarea si me ven con mis máquinas de bromas.

Mientras guardaba su teléfono observaba a su amigo con una sonrisa.

Al menos tú no tienes que ocultarte como yo con mi cola y orejas. Nadie sabe lo que soy a menos que logren tocar bajo mi gorra o noten si la cola se mueve.

Ya que Jestro sabía que era una neko no temía quitársela un momento para mover un poco sus orejas que se estaban entumeciendo. A veces era agradable que en lugares como ese fueran perfectos para poder quitarse lo que cubría lo que era ella en realidad.

Y aunque tengo amigos que aceptan que sea una neko a pesar de todo. Lo que más parece resaltar es mi cabello rosa, nadie es capaz de creer que es rosado natural, algunos hasta piensan que me lo tiño.

Podría ser gracioso y ella ya estaba acostumbrada a eso.

Es cierto que mis bromas han sido lanzarles comida a las personas, pero hubo a alguien que le cambié su shampoo por pegamento y le arrojé pintura encima. Y todavía tengo bromas un poco crueles, como llenar de espuma los pasillos.

Soltó una pequeña risa pícara de sólo imaginarse como quedarían los pasillos del Instituto llenos de espuma.

Será como una fiesta, pero sin música.

image host

La Neko Rechy ID
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Jue Jul 19, 2018 12:08 am

Escuchaba atentamente lo que me contaba y sí era cierto lo que dijo sobre sus herramientas, que al ser un instituto nadie notaría nada curioso ni sospecharia al verla pero, ya estando afuera era otro asunto, comenzaba a pensar como podría ayudarle, algo se me tenía que ocurrir, — Umm de que forma podría transportar sus materiales sin que se den cuenta? —  , rascaba mi cabeza mientras pensaba en algo útil, comenzaba a pensar que no pensaría en algo cuando por suerte tuve una pequeña idea.

— Y si llevas algunas cosas dentro de tu mochila?, se que algunos de los materiales que usas son grandes pero también otros son más pequeños y creo podrían ser llevados en una mochila —, esperaba que mi sugerencia fuera un poco de ayuda, de lo contrario tendría que pensar en algo más. Nuestra plática continuaba, Rechy guardo su teléfono y dejo al descubierto sus orejas, saber que es de otra raza si me sorprendió un poco pues admito que desde que la conocí, pensaba que era una chica humana, pero saber esto me daba calma pues si soy honesto yo tampoco soy humano, — Sabes, yo pensaba que si eras humana, jamás imaginé que fueras una neko pero no te preocupes que no le diré nada a nadie, tu secreto conmigo se queda a salvo, aunque me alegra saberlo ya que es obvio por mi apariencia que yo tampoco soy humano, y al igual que tú, yo también tengo varias cosas que ocultar —, suspirando al pensar en todas las cosas que tengo que mantener guardadas.  

Quizá es porque no soy tan fijado en ciertas cosas que nunca me pregunté sobre el color de su cabello que ahora se es de color natural pues si se que hay personas que usan pintura para cambiar el color de su cabello, — Mi cabello rojizo también es natural, creo que nadie me ha preguntado si lo pinto, quizá se fijan más en que mi piel es blanca y mis ojos son amarillos con rojo, aunque...puedo cambiar el color de mis ojos y cabello si yo quiero, aveces también mi color de piel puede ser de otro color y eso no es lo único de mi que puedo cambiar... —, visualizando en mi mente los distintos cambios que puedo hacer.

Se notaba que Rechy tenía bien planeadas sus futuras bromas, supongo que las creo cuando hizo su promesa de dejarlas, es decir, si se iba a retirar de las bromas que mejor que hacerlo con la máxima broma final, que siendo sincero se escuchaba genial, me brillaron los ojos de solo escucharla decir lo de la espuma en los pasillos, hasta yo me reí con ella de imaginar esa escena, — Imagina si no solo fuera espuma en los pasillos, si les cayera alguna cosa del techo, sería divertido también, pero que podría ser?, esa cosa verde viscosa?, creo le dicen slime, umm —, era su idea pero no pude evitar pensar otra cosa, tal vez yo deba hacer alguna broma algún día con ayuda de mis invocaciones?, — Yo quiero ver que pasa el día que hagas esa broma, por favor avisame o si necesitas ayuda, puedo ayudarte —, su idea sonaba prometedora, aunque lo del pegamento si fue rudo, no se me hubiera ocurrido.

cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Ago 28, 2018 7:27 pm

Tus ideas son buenas, hasta ya tengo algunas bromas mayores que necesitaría incluso de una grúa. Pero guardar mis herramientas sería un poco tedioso, sobre todo si tengo que buscarlos después, aunque si me ayudas a recoger las cosas, entonces estaría bien, socio.

Luego de escucharlo decir sobre como pensaba él que era humana, se echó a reír.

Yo creí que te darías cuenta que no era humana. No sabía que no eras humano, pero de alguna manera, esperaba que no lo fueras, no es sencillo confiar mi secreto a los humanos, aunque ha habido excepciones. Pero no estoy segura quien me aceptará aunque sea una neko y quien no.

Mientras movía su cola, sacaba ansiosamente lo que quedaba de lombrices y crema para lanzar los últimos pies del día.

Sabes, es agradable que puedas cambiar el color de tu cabello o de tus ojos, si tuviera ese tipo de poderes podría cambiar mis ojos al color que quisiera.

Me agrada que seamos buenos amigos, no es común, pero aún así me parece la persona más genial que haya conocido. Podríamos hacer grandes travesuras juntos y así no pararía de hacer bromas.

Y no te preocupes, te avisaré cuando tenga todo listo para la broma de la espuma. Ahora, te doy los honores para que tires los últimos pies para poder marcharnos antes de que se den cuenta de que estamos aquí arriba.

Por experiencia, debía irse tarde o temprano antes de que todos los que fueron cubiertos con pie de lombrices y crema subieran para buscar al responsable, y era mejor marcharse antes de que se dieran cuenta.

image host

La Neko Rechy ID
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Sep 03, 2018 7:42 pm

Al parecer mis sugerencias eran de su agrado y eso me alegraba pues yo realmente la quería ayudar, aunque lo que decía tenía sentido, aunque algunas bromas sean pequeñas y sea sencillo transportar los materiales, lo cierto es que no todas las bromas son así de sencillas, algunas más a como me comenta que necesitan cosas más grandes, eso si ya se vuelve complicado pero al escuchas lo que me decía, en mi mente se fabricaban posibles soluciones ante sus complicaciones, y una de esas ideas era precisamente sobre el asunto de sus muchos materiales que ocupa para sus planes, — Umm sabes, te escucho y se me ocurren algunas opciones, si somos dos aun así tardaríamos en recoger todo pero si somos más pues tardamos menos, la solución a eso sería que yo invoque a mis monstruos y los pongo a que levanten todo, así podemos escapar más rápido —, que me llamará socio me alegro mucho y al mismo tiempo me hizo recordar cuando Monstrox pocas veces me llamaba de esa misma forma, obviamente se lo importante que significa esa palabra y más si viene de una buena amiga, — Sobre el asunto con la grua pues, creo que dependiendo de los objetos yo podría levantarlos pero también tengo monstruos más grandes y fuertes que podrían con ese trabajo... —, tenía buena visión para sus bromas pero es cierto que para ella sola si se le complicaría mucho, supongo que, en momentos así es bueno tener esas habilidades que yo tengo, le serían bastante útiles.

Después sobre el asunto de nuestras razas, tal parecía que ambos pensábamos que el otro era humano pero para nuestra sorpresa no era así, a mi no me afectaba para nada su raza pues así como algunos me han aceptado tal como soy yo hago lo mismo de aceptar a otros, aquí es muy diferente a donde solía vivir antes. Escuchaba atento sus palabras y no pude evitar identificarme con ella pues en un principio pase exactamente por lo mismo y, aunque mi situación ahora es distinta, sentí que debía decirle lo que pase y lo que sucede ahora, tal vez eso le anime un poco más, — Sebes, te entiendo perfectamente no es sencillo ser de una raza distinta a la de los demás, pero, si algo he aprendido bien aquí es que hay montones de razas y todos conviven bien, eso me gusta porque donde yo vivía me rechazaban demasiado, me decían monstruo, pero aquí eso no sucede para nada, me siento muy bien aceptado... —, recordé el miedo que yo tenía cuando recién llegue y los nervios que me invadían al conocer a otras personas, pero ahora todo es diferente, ya no tengo esos miedos y los nervios ahora me dan solo durante los exámenes, — Se que no es fácil confiar en otros y eso aumenta cuando eres de otra raza pero si estoy seguro de algo es que nadie te rechazará por lo que eres, seguro encontraras quienes te acepten tal cual y serán tus amigos, solo tómame a mi como ejemplo, yo pensaba que eras una chica humana que se pintaba su cabello color de rosa, y cuando te conocí me pregunté si alguien como tú iba a querer ser amiga de una cosa rara como yo, y ahora somos buenos amigos —, esperaba que eso le diera ánimos.

Mientras platicábamos Rechy preparaba el resto de los pies pues aun quedaban unos cuantos materiales para hacer unos cuantos más. Sonreí al escuchar que dijo que si tuviera poderes como los míos cambiaría el color de sus ojos al que ella quisiera, se que hay pequeños plásticos para hacer eso, pero siempre he pensado que eso debe ser incomodo y un tanto costoso, aun así mi cambio de color estaba limitado a un número del que no puedo hacer más, — Pues no puedo cambiarlos a tooooodos los colores, solo a tres y mi cabello igual, solo puedo cambiar a tres colores pero igual es bastante útil tener esas habilidades, como por ejemplo cuando se me hace tarde para clases, tengo un amm "poder" si se le puede decir así con el que corro más rápido y logro llegar a tiempo, pero lo malo es que aveces no me puedo controlar , y si, de nuevo recordé ciertos "problemas" que he tenido al usar esa transformación. Los últimos pies estaban listos para volar hacía sus victimas, solo teníamos que esperar el momento adecuado, Rechy me dijo que me avisaría cuando preparara la broma de la espuma y yo estaba realmente emocionado por eso, tal vez podría aportar algunas cosas y mejorar su ya buena idea?, era una posibilidad, aun así, debía esperar.

Me dio los honores de lanzar los últimos pies del día para después escapar del lugar pues ella sabe perfectamente que debes huir de la escena del crimen o los testigos te podrían descubrir, en este caso ella tiene toda la razón, hay momentos en esta vida donde debes escapar para salvarte de una expulsión segura, intente buscar algunas victimas y logre ver a un grupo de estudiantes, — Perfecto, ello serán los últimos... —una sonrisa se dibujo en mi rostro solo con imaginar sus expresiones ante la sorpresa que les esperaba, tome dos de los pies dejando el tercero en manos de Rechy, —Acepto los honores de lanzar estas preciosidades pero tu eres la mente maestra detrás de esto y antes de huir por nuestras vidas, creo que debes ser tu quien finalice esto con broche de oro —, dicho eso lance los dos pies que yo había tomado dejando que ella lanzara el último y después emprender el escape.

cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm

Tienes unas excelentes ideas, me alegro tanto que aceptes ayudar en mis bromas. Serías una gran mente maestra para ayudarme con todas mis futuras bromas y yo también estoy dispuesta a ayudarte en las tuyas, si alguna vez la necesitas.

Y observando como lanzaba él los pies de lombrices se echó a reír.

Con el honor que tenía, ella lanzó el último pie de lombrices con crema en la azotea y empezó a esconder la mini catapulta para luego recogerla cuando ya todo estuviera calmado al final del día.

Pensaba en cuando cumpliera 18 años, ya hasta pensaba a empezar hacer unas clases de artista para volverse modelo. Como le gustaba mucho vestirse con distintos estilos, podría destacar como modelo, todo era cuestión de meditarlo, pero eso sería en otro momento.

Tal vez eso sería genial, aunque eso podría impedir que haga bromas. Creo que mejor pienso en que carrera hacer, una que me haga hacer mis bromas sin que perjudique a Derek cuando se entere que yo lo hice.

Ser modelo, el año pasado alguien le había sugerido esa idea y eso no estaría mal, tenía una buena figura y aunque no fuera tan delgada como palito, su habito de hacer ejercicio la tenían en buena forma, incluso no tendría que sufrir por comer debido a su metabolismo acelerado. Sería una envidia para aquellas modelos que tienen que hacer dietas y sacrificar en darse unos buenos gustos con la comida.

Esto ha sido excelente, muchas gracias Jestro, tu compañía ha sido mejor que un pie de lombrices con crema. Sabes, no siempre consigo a mis amigos muy seguido para conversar. Y ahora es hora de irnos antes de que nos descubran ¡Hasta la próxima, Jestro!

image host

La Neko Rechy ID
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Sáb Dic 01, 2018 9:29 am

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Azotea
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 47224
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba