Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Nero Angyros el Vie Jun 29, 2018 5:32 pm

Las nubes habían tomado el cielo en aquel día, llenando a la ciudad de un color gris que embotaba el brillo de los colores y que invitaba a uno a permanecer a resguardo. Era en un día así, que Nero había decidido salir a recorrer las calles de donde ahora vivía; en su mente, era poco mas que una caza del tesoro, en donde su premio eran las modestas librerías, y la infinidad de sorpresas que estas podían contener.

Así era que había dado con aquel gastado ejemplar del singular libro que estaba en su bolsa. Las Lanzas de la Humanidad, una poco conocida obra, de un longevo ser que Arkamone le había presentado años atrás. El nombre de aquel autor, tan único como podía serlo, había llamado la atención del rubio ángel de forma inmediata; mas aquella compra había acabado con el dinero que había decidido destinar ese día para ese pasatiempo suyo. Para evitar tentaciones, sabía que era lo mas sabio regresar a su hogar.

Fue en ese retorno que hizo el segundo buen descubrimiento del día: Una cafetería, de agradable aspecto, oculta entre las calles secundarias del vecindario. Los acabados de madera, las elecciones en el amoblado; todo auspiciaba el tipo de ambiente que resultaba perfecto para procesar un libro mientras tomaba una taza de café. Y al observar los precios que rezaban en un cartel fuera del negocio, tomó la decisión de estrenar su adquisición allí.

Entró por la puerta principal y, por las cartas que estaban sobre la mesa, intuyó que no era necesario ir hasta la barra a pedir su brebaje. Así que tomó asiento en una de las mesas para dos que había frente al ventanal; la luz natural, aunque ahogada por las nubes, parecía ser suficiente aún para fijar su vista sobre el papel impreso. Mas no tomó el escrito de primera. Para asegurarse de que no sería interrumpido, esperaría a que tomaran su pedido y se lo entregaran.

Su vista vagó por el local en ese momento. No se había percatado, pero habían algunas pocas personas allí: Un hombre de gabardina, de aspecto sumamente formal, leyendo el diario; dos jóvenes mujeres, que por la forma que sonreían mientras hablaban parecían ser buenas conocidas. En ambos casos, Nero tenía sus propias suposiciones de las historias que se escondían tras esos seres, mas no se sentía tan seguro de lo acertadas que podían ser. Aquella ciudad tenía una particularidad que muy pocas veces había visto a lo largo de los siglos, en ninguna parte del mundo: Tantas existencias tan radicalmente distintas coexistían, que las variables eran incontables.

En ese preciso instante, su mirada se posó en la ultima de las personas que allí estaban. Era una pálida joven de cabello color lavanda, que ha buenas y primeras no parecía tener mucho mas de veinte años. Sin embargo, una sensación de curiosidad se encendió en Nero.

''Esos ojos... Interesante. Era extraño que no hubiera aparecido algo así antes.'' Con una leve sonrisa, Nero tuvo un breve impulso de acercarse, de intentar sonsacar la historia que había detrás de esa mirada; mas se contuvo. En los tiempos que corrían, y con el cuerpo que poseía el, un movimiento así era sumamente sencillo de malinterpretar. ''A que hemos llegado... Supongo que ya no es lo que era. Arkamone lo hubiera hecho sin pensar.''



avatar
Dromes : 40854
Reputación : 9
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Sáb Jun 30, 2018 2:02 pm

Hacía menos de cinco días que Saya había llegado a Éadrom y aún no había recibido órdenes de la Asociación ni pistas de la residencia de su viejo amigo de la infancia, había pedido su ubicación pero por alguna razón le negaron dichos datos, así que la fémina había tenido todos aquellos libres para familiarizarse con la ciudad, sin embargo las horas se pasaban más lentos de lo deseado y Saya terminó saliendo de su nuevo alojamiento para pasear por ahí con el uniforme negro de la ACV. Ese día nublado la peli lavanda caminó al azar llegando a un discreto café de aspecto tranquilo y acogedor, en su interior se podían visualizar pocas personas y un ambiente tranquilo por lo que la joven Vlad, después de mirar por un momento con su clásica mirada inexpresiva con la que había crecido, decidió adentrarse en el lugar.
En el local sonaba una ligera música instrumental para relajar a los clientes a un tono bastante agradable para permitir a los consumidores platicar sin tener que alzar la voz. Saya inspeccionó el lugar sin mostrar expresión alguna y después se acercó a la barra para leer el menú del lugar. En las mesas habían cartas para ordenar sin tener que hacer cola, pero la fémina había decidido que tomaría una bebida para llevar por lo que decidió quedarse de pie contemplando un largo rato el menú que se visualizaba en la pizarra del fondo. Los empleados habían dibujado con maestría algunos pasteles y bebidas que servían en el lugar con la ayuda de tizas de colores.
El estudio de todo el menú le llevó a Saya más tiempo de lo normal por lo que algunos consumidores se habían retirado y otros habían llegado. Entre los nuevos usuarios se encontraba un  hombre bastante destacable en muchos aspecto, el varón rubio observó a la detective y dicho acto no pasó del todo desapercibido de la fémina que notó la mirada desde su costado.


Tras recibir su té de leche con Chai y pagar lo correspondiente, Saya se disponía a dejar el lugar, sin embargo sus ojos se posaron en la figura del hombre rubio. Éste era más alto que el promedio de los humanos y desprendía cierto aura que llamó de inmediato la atención de la fémina. La joven Vlad había caminado pocos pasos hacia la puerta por lo que se quedó de pie en pleno pasillo mirando directamente al hombre del libro con sus ojos profundos e inexpresivos.
Cuando Saya miraba de esa forma a alguien era porque comenzaba a estudiar a la persona en cuestión, buscaba conocer sus gestos, sus manías, su personalidad y sus secretos, todo como parte de su trabajo en la Asociación para descubrir al culpable, pero en ese momento la mujer de ojos  morados no estaba trabajando y hacía uso de sus habilidades para su propia conveniencia. Después de unos momentos de permanecer en pie observando al extraño, al fin se dispuso a hablar
─No eres humano… ─ comentó por lo bajo para afirmarse a sí misma, más que para preguntar al desconocido. Entonces llevó su mirada al libro sobre la mesa─ Interesante libro ¿puedo preguntar de qué trata? tentó la detective con su voz calmada y suave pero carente de emociones para saber si estaba bien acercarse al desconocido...
avatar
Dromes : 43026
Reputación : 3
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Nero Angyros el Sáb Jun 30, 2018 8:09 pm

La mesera dejó sobre su mesa una taza humeante de café negro, que había pedido minutos atrás. Con el brebaje en su poder, se habían cumplido las condiciones ideales que Nero buscaba; sin apuro alguno, llevó su mano hacía su bolsa, y con cuidado tomó su nuevo libro. Acariciando con la yema de sus dedos la desgastada tapa, se tomó un momento para imaginar todo lo que el ejemplar había debido pasar para terminar en sus manos.

''Las Lanzas de la Humanidad... Que peligroso presagio nos has dejado, Neleus.'' El tiempo se congeló por unos segundos, mientras su mente volvía al pasado. El primer boceto de aquel libro no había sido mas que una charla entre aquel hombre y Arkamone; entre fogatas y estrellas, el escritor les hizo cómplices de su absurda teoría. ''Es una pena que pocos te escucharan... Pero puede que haya sido lo mejor, si es que estabas en lo correcto.''

Su concentración se vio interrumpida por una singular sensación: Alguien le observaba. Imágenes sueltas pasaron por su cabeza, recuerdos conectados por la cruenta Inquisición. Ojos oscuros, miradas que le desnudaban. Una era terrible, que deseaba olvidar.

''¿Están aquí? Imposible...'' Respiró profundamente, descartando aquellos pensamientos. Si personas tan sanguinarias tuviesen acceso indiscriminado a esa ciudad, entonces Éadrom jamas hubiera podido crecer como lo había hecho aparentemente.

Instantes después, escuchó a cierta voz femenina, claramente dirigiéndole la palabra. Alzó su mirada, y vio que se trataba de la chica de cabello lavanda. Una suave sonrisa se desdibujó en su rostro, al tiempo que saboreaba el giro de los eventos.

— Oh, este es un libro que trata sobre la sospecha de una verdad oculta. De un peligro que las arenas del tiempo pueden haber ocultado. — Respondió él, a falta de mejores palabras. Después de todo, la idea de Neleus era algo compleja como para resumirla en una oración. — Si me permites preguntar... ¿Que te llamó la atención de él? — Al final de su dialogo, estiró levemente su mano derecha, como mostrándole a la joven la silla vacía que yacía delante suyo. Una silenciosa invitación que solo hubiera extendido a quien le resultase de interés.



avatar
Dromes : 40854
Reputación : 9
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Dom Jul 01, 2018 8:00 pm

Aquella figura destacable atendió al llamado de Saya, cuando el hombre levantó la vista para mirar a la fémina y le contestó con una sonrisa, la detective tuvo un presentimiento. El rubio poseía una mirada tranquila, profunda y pulida, como aquellas criaturas que han vivido lo suficiente para ver los dos lados de la moneda, tal vez como ella.

Cuando el interlocutor procedió con una pregunta seguida de una invitación hacia la fémina para sentarse en la mesa con él, Saya no dudó en acercarse y recorrer la silla disponible de forma silenciosa  ─”Humanidad” ─ respondió la joven al momento de acomodarse en el lugar ─ la humanidad probablemente sea lo más interesante en este mundo ─aclaró ─ y lo demás que acompaña a esa palabra es sólo una pequeña parte de dicho mundo tan complejo.  ─Saya colocó su baso desechable sobe la mesa y miró a su nuevo compañero para que ambos pudiera verse los rostros ─ Eso pienso.
A la Vlad le gustaba hablar con claridad con los demás seres para que no se perdiera el verdadero significado de sus palabras y pensamientos, aunque a veces, o tal vez la mayoría de ellas, terminaban por confundir a los demás o a intimidar a quienes preferían una charla más normal.

─Ah~ ─le peli lavanda recordó el primer punto del protocolo de relaciones humanas, por lo que se apuró a corregir su error─ Mis disculpas por interrumpir tan abruptamente tu merienda. Mi nombre es Saya, mucho gusto ─ la fémina hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa, de la misma forma que le había enseñado sus padres para mantener limpio el apellido con buenos modales. Como toda una señorita de familia rica, la fémina se sentó con los pies juntos y un poco de lado manteniendo la espalda recta. Una vez terminada su disculpa volvió a mirar directamente al hombre rubio frente a ella
─¿Puedo preguntar por su permiso para compartir esta hora? señor...

Dado que la detective no se encontraba laborando en esos momentos se tomó las molestias de ser un poco más considerada con su interlocutor mientras espera respuesta de éste.
avatar
Dromes : 43026
Reputación : 3
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Nero Angyros el Dom Jul 01, 2018 10:50 pm

No pudo evitar notar los movimientos calculados y las palabras elegantes, en lo que parecía una actitud tan natural como los huesos y la carne. Eran vagos indicios, pero le costaba creer que aquella chica tenía la edad que aparentaba; coincidía con el destello de sus ojos, casi imposible de encontrar entre los efímeros humanos.

La idea de compartir una conversación con otro ser en una situación similar le agradaba. Era un hecho desgraciado que cuanto mas antiguos se volvían los seres, mas recluidos y menos sinceros se tornaban; un fenómeno usual, atado a la inexorable decadencia de quienes han perdido el sentido de sus vidas.

— Tranquila. Dicen que en buena compañía, todo sabe mejor. — Levantó su taza de café levemente, con una suavidad impropia para su aspecto. — Soy Nero. Es un placer, Saya. — Pronunció su nombre para asimilarlo, para no dejarlo ir. Era una pequeña muestra, que le permitía aceptar su existencia.

— Dices cosas muy interesantes, por cierto. — Era incapaz de dejar escapar aquel discurso; habían tantas preguntas nacidas de esa respuesta que le resultaba difícil saber por donde empezar. — Puede que la humanidad sea lo mas complejo que haya en este mundo... tan corta su existencia, pero tan rica. Es una maravilla. — Posó finalmente aquel libro sobre la mesa, fija su atención en su acompañante. — ¿Debo asumir... Que también estas por fuera del concepto? — Escogió muy bien sus palabras; no era correcto decir que Nero era una existencia totalmente paralela, así como tampoco consideraba a su acompañante un ser completamente inhumano.



avatar
Dromes : 40854
Reputación : 9
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Lun Jul 02, 2018 11:47 pm

El local permanecía con los mismos clientes desde que ambos extraños se pusieron a platicar, las bocinas ahora tocaban  una canción pop bastante tranquila acompañada de la voz de una mujer de tono melodiosa. Saya recibió una respuesta a su comentario lo cual la sorprendió en cierta medida a pesar de esperar algo inesperado de aquél hombre de nombre Nero, sin embargo el rostro de la fémina permaneció inmutable como de costumbre; aun cuando el contrario usó una última frasea para afirmar las sospechas de Vlad y al mismo tiempo tentar a la peli lavanda
─¿También? –guardó silencio por un instante ─ Si usamos la estricta definición de humanidad como criterio para responder a tu interrogante… tus deducciones son correctas─ afirmó Saya sin preocupación alguna.
El aire calmado e intelectual que la detective percibía de su locutor provocaba que la fémina se preocupara hasta cierto punto de mantener en secreto su identidad, pero al mismo tiempo sentía compatibilidad con el ser y ánimos para querer hablar con completa soltura, sin embargo ella decidió reservarse todavía un poco hasta conocer un poco más del hombre y poder clasificar su nivel de peligro.  

Saya tomó un sorbo de su té y volvió a dejar el vaso en la mesa, pero esta vez sin despegar su mano derecha del vaso para poder sentir la calidez del líquido a través de su guante. Cerrando por un momento los ojos decidió seguir con la conversación ─¿pero cómo se puede definir el concepto con exactitud cuando los mismos humanos dotan de humanidad a otras “cosas” –acentuó la palabra para asegurarse que su interlocutor entendiera que no se refería solamente a objetos inanimados ─ y demuestran que ellos mismo carecen de dicha cualidad?  
Hacía tanto tiempo que Saya no se sentaba a hablar de algo trivial con alguien más que ahora comenzaba a soltarse poco a poco. ─Tal vez dicha contradicción sea lo único realmente humano…Ah~ disculpe, no quise sonar presuntuosa, pero encuentro agradable su compañía y a veces no mido mis palabras─ Vlad volvió a beber un poco de su té para evitar que todo el líquido en el recipiente se enfriara convirtiéndose en un desperdició de labor por parte de las trabajadores
─Pero me causa curiosidad ¿Cuál de todas las verdades oculta habla el libro?


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
avatar
Dromes : 43026
Reputación : 3
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Nero Angyros el Mar Jul 03, 2018 11:45 pm

Con sus ojos fijados en ella, prestó atención a lo que tenía que decir, consumiendo en sorbos el oscuro café que había ordenado. Y asi como el brebaje contenía una ligera vena dulce, Nero supo saborear una diminuta parte de lo que parecía ser la verdadera Saya, una ligera luz que se vislumbraba entre las palabras que pronunciaba; era un sabor agradable, que causaba una ligera alegría en su viejo corazón.

La ultima de sus preguntas resonó en Nero, quien tomó un buen par de segundos para finalizar su bebida. Con sus ojos entrecerrados, sopesó las palabras que le diría en respuesta. Mas su cabeza parecía pegarse en la profundidad de las ideas que habían tras las oraciones de la mujer con pelos lavanda; era ella perfectamente consciente de que la humanidad era solo un concepto vago, que escapaba mas allá de lo biológico, y que aceptaba en su incertidumbre lo contradictorio. Tanto si era un pensamiento creado por si misma, o si fuese heredado de otros, Nero lo hallaba sumamente respetable.

— Oh, no, no hay necesidad de disculpas. Halló razón y reflexión en tus palabras... el agrado es mutuo. — Apoyó su taza en la mesa suavemente, y solo cuando hubo vuelto su cuerpo a su posición inicial continuó. — Quien escribió este libro, tenía en su mente algo parecido a una respuesta. Quizá sea mas correcto llamarlo una pista. — Observó el escrito por un momento, considerando que tanto sabía él realmente de Neleus, y de lo que podía haber allí escrito. — Para él, la respuesta esta en lo efímero de su existencia, y en la intensidad de su ser. La humanidad solo es humanidad cuando es consciente de lo alto de la vida y de lo definitivo de su muerte. Quien no teme morir, no ama nada de lo que da la vida. Y quien no ama nada de eso, no puede ser humano. — Permaneció callado un segundo, mientras su pequeña frase era digerida. — Este libro se enfoca en ciertos objetos, pero es una obra que no tendría sentido sin su disertación filosofica. — Una persona pasó por su lado en ese entonces, desconcentrandole por un segundo. No tardó en volver a mirar a Saya.

— Pareces ser alguien de buena cultura. Y sé que en una ciudad como esta, lo que diré es algo controversial. ¿Eres conocedora de los mitos humanos, de las distintas armas con poderes mas allá de toda comprensión? —



avatar
Dromes : 40854
Reputación : 9
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Vie Jul 06, 2018 12:25 am

Al escuchar que Nero estaba a gusto también con la presencia de la fémina, Saya hizo una pequeña reverencia con la cabeza como aprecio a sus palabras. Acto seguido el hombre contestó a la pregunta que la detective había generado con respecto al libro.
─Una pista? ─ repitió para demostrar atención. Cuando Vlad escuchó el resto del libro y acerca del autor para escribir aquella obra, la fémina no hizo otra cosa que asentir asimilando la información, pues sabía que en el mundo había una infinidad de pensamientos y aquello enriquecía no sólo el pensamiento de la fémina, también de la existencia misma y con ello sus habilidades como agente de la ACV para llevar a cabo su misión real.
─Ya veo. Es difícil entender un libro en realidad si no se conoce el contexto y el pensamiento del autor ─ sin embargo, la presencia de un simple cliente pasando al lado del rubio hizo que éste desviara su mirada llamando de inmediato la atención de la peli lavanda, quien con astucia logró mirar el rostro del desconocido a través del reflejos de la ventana y gran parte del cuerpo, pues Saya había aprendido a ser discreta y eficiente cuando se trataba de recopilar información.

Pero toda aquella precaución fue en vano, el comensal tan sólo era una de las mujeres presentes que se encaminaba a la puerta para salir a hablar por su teléfono móvil mientras su compañera permanecía en su mesa disfrutando de su merienda. De pronto, el análisis de Nero hacia la fémina hizo que Saya volviera a concentrarse en su compañero, para después girar la conversación hacia otro tema aparentemente independiente.
─Sé que hay pasados ocultos, historias alteradas y existencias secretas a lo largo de la historia de la vida, probablemente más de las que tengo conocimientos ─ hizo una pequeña pausa ─ pero ciertamente desconozco el tema de esas armas que sugiere señor Nero...  al menos no de las conocidas humanamente. ─ Saya bebió un poco más de su bebida dejando el líquido por debajo de la mitad del vaso
─¿Hay algún dato que debería saber? ─ preguntó la detective mirando a los ojos a Nero.─¿Algo relacionado con Éadrom?


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
avatar
Dromes : 43026
Reputación : 3
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Nero Angyros el Vie Jul 06, 2018 7:50 pm

Palabra a palabra, supo Nero escuchar lo que Saya tenía para decir; una vez mas, halló interesante no solo su forma de expresarse, sino también las ideas que profesaba. No era usual encontrar a quien fuese consciente de la relación entre el autor y su obra, de la influencia que su entorno pudo haber tenido en cada letra de sus escritos.

Su nata curiosidad también ameritaba respeto. Era una cualidad poco común en los días que corrían, y aun mucho mas rara entre aquellos que estaban mas allá de la mortalidad. Nero se preguntó por un momento cual sería el motor de aquella chica, lo que impulsaba aquellas preguntas; mas sintió que la historia de la peli lavanda no era algo tan trivial de recibir.

''¿Como debería explicarlo?'' Contar la historia de aquel libro no resultaba sencillo, pero mas difícil aun era explicar su relación con Eadrom. Neleus había creado un libro que no era fácil de resumir, y probablemente esa era una de las razones por las cuales no había logrado vender bien.

Y tras unos segundos de contemplación, halló su respuesta.

— Cuentan las antiguas leyendas de este país, que los dioses crearon los cimientos de Japón utilizando una lanza, Ame No aNuhoko. — Comenzó a explicar él, esperando ser lo suficientemente claro para su acompañante. — Una lanza capaz de crear una nación. ¿Te imaginas si algo así existiera? De eso habla este libro. — Llevó su mano hacía él, y lo deslizo suavemente hacía Saya.

— Creo que te será mas didáctico de lo que pueda serme a mí. A cambio, déjame hacerte una pregunta. — Llevó su mirada hacía el ventanal por un momento, observando el gris paisaje. — ¿Que piensas de esta ciudad? —



avatar
Dromes : 40854
Reputación : 9
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Sáb Jul 07, 2018 12:33 am

Las palabras de Nero llegaron a oídos de la fémina como una simple canción del mundo. Una leyenda sobre una lanza más que poderosa era la esencia del libro que el hombre tenía entre sus manos; si bien no era un tema que concernía a la detective con su misión, era un dato que no podía simplemente dejar en el olvido, aunque tal vez nunca más llegara a escuchar del tema.
─Tremendo poder más peligroso… eso diría. ─ comentó Saya mientras fijaba su vista en el libro que había sido deslizado a su rango de alcance, sin embargo aquél  gesto de cordialidad le precedía una pregunta como compensación.
Con mayor discreción que su interlocutor, la fémina miró por el rabillo del ojo hacia la misma dirección que Nero, para poder mirar el paisaje tranquilo que se levantaba frente a ellos. Pocas personas caminaban por la calle, tal vez se debía al clima del día pues muchos seres no les gustaba ser sorprendidos por una lluvia repentina. Aunque Saya no había mirado las noticias del pronóstico del tiempo, su nariz podía percibir un ligero aroma a humedad, tal vez llovería en algunas horas pero mientras tanto a la fémina le tenía sin cuidado el riesgo de mojarse.

─Hace nada que llegué Éadrom, no conozco a los seres que habitan aquí ni su estilo de vida pero… ─giró su cabeza un poco para poder apreciar un poco más el exterior─ Un lugar donde humanos y seres diferentes conviven en un mismo ambiente… puedo inferir que no terminará bien, tal vez en unos meses o en unas décadas. No puede existir tanta paz contenida en un pequeño lugar, la perfección sólo atrae el caos y Éadrom terminará convirtiéndose en una caja de Pandora. Aunque ahora esos males ya se han estado reuniendo en la ciudad. Tal vez por eso muchos estamos aquí.─
Saya bebió nuevamente de su té hasta casi terminar con el líquido en el recipiente ─Sólo soy una variante más en este ciclo ─añadió─ traída aquí porque el azar así lo planeó. ¿No lo cree?   ─Preguntó mirando fijamente a su interlocutor ─Éadrom es más de lo que se ve ¿Quién puede decir que no ha sido esta tierra la que nos ha llamado?... Sr.Nero ¿usted cree en la casualidad?


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
avatar
Dromes : 43026
Reputación : 3
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Nero Angyros el Dom Jul 08, 2018 10:14 pm

Nero podía entender de donde venía aquella visión fatalista; él mismo, cuando hubo escuchado sobre la ciudad, había albergado una saludable cantidad de dudas. Quizá, fuera de su alcance, estuvieran gestándose ya malévolos planes, viles estratagemas para fracturar el paraíso que durante tantos siglos fue soñado por los inmortales sin un hogar. Quizá, todo acabaría con el presionar de un botón, en un futuro no muy lejano.

Sin embargo, había escogido creer en el otro camino; un camino desatado por el inevitable dualismo, la otra cara de la moneda. Porque en donde mayor y mas puro era el mal que se desataba, mas fuertes eran los pilares que el bien intentaba erigir. La historia era testigo de ello; no importaba cuanta crueldad, sangre y odio se hubiera esparcido por el mundo, Nero, Saya y todos los habitantes de Eadrom seguían allí. Con vida.

— ¿Que son la casualidad y el destino, sino dos caras de la misma moneda? — Recitó entonces Nero, fija también su mirada en la chica. — Creo que es difícil intentar comprender como funcionan los engranajes del mundo. Nosotros decidimos venir a este lugar por cuenta propia. Y a su vez, este lugar nos llama, como un imán. — Se acomodó en su sitio, pausando por un momento. — Lo importante es que no deberíamos descartar nuestra Verdadera Voluntad. No somos títeres de ninguna fuerza mayor, no importa quienes seamos. Ni ángeles, ni demonios. Ni humanos. Éadrom... Éadrom es la prueba de que hay algo mas allá. — En aquellas palabras, un profundo sentimiento se destilaba; era una de las pocas creencias que no estaba dispuesto a cambiar: La filosofía del Thelema, el eón de Horus.

— Oh, por cierto. ¿Te gustaría ordenar algo mas? — Le preguntó finalmente, con toda la tensión anterior desvanecida por completo. Una charla así ameritaba mas que un simple café, por lo que llevó su mirada hacía el primer empleado que encontró y levantó su mano levemente.



avatar
Dromes : 40854
Reputación : 9
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Mar Jul 10, 2018 11:09 pm

El varón comenzó a expresar su razonamiento con plena sinceridad, sus palabras y su determinación le provocaron un buen sabor de boca a Saya, quien se mantenía en su lugar apenas sin moverse, sin embargo las últimas ideas de Nero se filtraron más profundo que el resto de las demás; sin saberlo, el rubio había tocado un tema del cual la detective no le gustaba hablar, pero no podía enojarse o quejarse pues el interlocutor no tenía idea de ello, así que sin mostrar ninguna emoción cerró los ojos y bajó un poco el rostro.
─Ya veo ─ comentó con su suave voz ─ Recordaré sus preciadas palabras.
La fémina tomó el resto de su té antes de recibir la invitación de Nero para acompañar el resto de la plática. Saya miró su vaso desechable y después lo meneó suavemente para asegurarse de que todo el líquido había sido consumido y finalmente asentir con la cabeza. Esperó a que llegara el empleado para poder ordenar.
─¡¿En qué puedo ayudarles?!
─¿Tiene algún aperitivo que no sea muy dulce?
─Puedo recomendarle un vaso de tapioca o si prefiere puede probar nuestra tarta de coco.
─Tomaré la tapioca por favor.
El camarero cogió su pequeña libreta colgada en el mandil de su uniforme y anotó con gran rapidez la orden de la fémina antes de dirigirse al varón.

Saya esperó a que el empleado se retirar para poder continuar su conversación con el rubio, aunque en realidad no tuviera un tema delicado que requiriera delicadeza.
─Particularmente prefiero el picante, el resto de los sabores me sabe un tanto insípido, mezclado con un poco de azufre ─comentó la peli lavanda sin más ─ supongo que es la consecuencia de un dieta rigurosa por años. Aún así sigo comiendo con normalidad; a los humanos les gusta compartir la hora de sus meriendas. ─hizo una pequeña pausa ─ Sr.Nero ¿le importaría hablarme un poco de usted? ─preguntó ─¿Qué le gusta comer? ¿cuál es su pasatiempo? ¿por qué está aquí?


Normalmente Saya nunca encontraba algún motivo para relacionarse con los demás, guardando aquellas preguntas para interrogar a los sospechosos de algún crimen, pero por primera vez en tanto tiempo la fémina quería conocer un punto diferente al de ella, y Nero había demostrado tener ideales más profundos que cualquier otra persona o ser que hubiera conocido antes. Saya tenía una pequeña esperanza de poder encontrarse con el contrario en un futuro y volver a compartir un café, y para ello necesitaba saber un poco más del rubio, de la misma forma que los humanos se relacionaban con sus amigos...


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
avatar
Dromes : 43026
Reputación : 3
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Nero Angyros el Sáb Jul 21, 2018 1:14 am

El rubio angel esperó a que su acompañante completara su pedido. En completo silencio, no pudo evitar vislumbrar otro pequeño detalle de la aparente joven. Su petición por algo con un sabor sutil era algo que naturalmente calzaba con su delicada imagen, de una forma casi artística.

No tardaron en posarse en él los ojos de la camarera. Con su mejor semblante, dibujó Nero una tenue sonrisa; un mero detalle, insignificante. Sin embargo, le gustaba pensar que eran esas pequeñas cosas las que construían formas mayores.

— Para mí sera un jugo de naranja y un par de magdalenas. Muchas gracias. —

En contraste, Nero hallaba interesante el profundo sabor dulce, propio de la modernidad; generaba en su paladar sensaciones que durante gran parte de su vida no habían sido posibles realizar, ni por la mano del mas hábil hombre. Y lo que ahora podía él pedir con tanta facilidad, en otros tiempos hubo sido alimento de nobles y portadores de riquezas.

Dejó todo aquello de lado en cuanto Saya comenzó a expresarse. Lejos del intercambio con aires intelectuales que habían tenido, se trataba de una charla mundana, con gusto a vida cotidiana. Una charla que invitaba a hablar de sabores y de dietas, de comidas y de meriendas. Y de Nero y de Saya. En cierta forma, era algo mucho mas natural para la situación en la que se encontraban.

— ¡Picante! Eso si que es una sorpresa, si me lo permites decir. — Comentó él, genuinamente sorprendido; era el sabor que menos hubiese uno podido relacionar con la figura de aquella mujer. Un momento después, sintió que no era algo tan disparatado; su frase dejaba entrever una historia sin contar, un motivo no revelado que Nero supo no intentar escarbar. — Y... A tus preguntas, Saya, te puedo decir que soy alguien que gusta de las historias. — Hizo un breve ademan al libro que ya no era suyo. — Si por mi historia preguntas, puedo decirte que estoy aquí porque me gusta leer y tengo una leve inclinación por lo dulce de las cafeterías. Podría narrarte también de mis días como bibliotecario en esta ciudad, o incluso de otros tiempos anteriores. Por supuesto, hay mas de esta historia de lo que digo, pero... No he de aburrirte con ello tampoco. —

Fue inevitable para él expresarse de aquel modo; no tenía ningún secreto para esconder, ni había sido su vida la mas destacada. Pero si había algo que le apasionaba eran las historias. Y todo lo que la peli lavanda había preguntado, formaba parte de la suya propia. Sabía, en el fondo, que aquella no era la forma mas ortodoxa de sostener la conversación con una extraña. Sin embargo, sentía que podía darse el lujo de ser un poco mas excéntrico, de dejar aflorar al milenario angel que se había mantenido oculto, en persecución, durante tanto tiempo.

— Creo que los humanos tienen cierta sabiduría, compartiendo sus comidas entre ellos. — Comentó, tras un breve instante de silencio. Finalmente, había llegado su turno de saciar su curiosidad, aunque fuese de forma controlada. — Me encantaría escuchar de ti también. ¿A que te dedicas? ¿Has estado durante mucho tiempo en esta ciudad? —



avatar
Dromes : 40854
Reputación : 9
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Sáb Jul 21, 2018 11:37 pm

El rubio comenzó a contestar las preguntas de la fémina haciendo que guiara su mirada al libro por unos instantes; el varón explicó su presencia en aquél lugar de Éadrom de forma literal antes la interrogativa de la peli lavanda, por suerte para Saya aquél chiste (que fue como tomó las palabras del rubio) sólo abría paso a la verdadera información que no tardó en salir a la luz. Sin embargo la atención la atención de la mujer se vio un poco alterada por la selección de las palabras “tiempos anteriores” pues aquello no expresaba un longitud tan grande como el término “época”, el cual sería la expresión que probablemente la detective hubiera usado. ¿No es tan longevo como deduje? pensó la persona de ojos morados antes de caer en la conclusión que tal vez aquel ser era viejo pero no tanto como para hablar de eras y transiciones de la humanidad, aunque tampoco sería tan joven para vivir en menos de cincuenta décadas. Aunque su misma solución fue despedida de inmediato cuando el hombre terminó su frase. Por supuesto  
─Las historias ¿eh? ─ comentó Saya en una leve sonrisa que calculó sería el momento adecuado para demostrar, aquél pasatiempo le parecía a la fémina  algo irónico al asociarlo con su estilo de vida.

Ahora era el turno de la peli lavanda ser el objetivo de la conversación
-Hace nada me han asignado al área de Éadrom ─ comenzó a revelar la fémina mientras rebuscaba en el bolsillo de su chaqueta una tarjeta de presentación ─ laboro como detective de rango bajo─ al tener la tarjeta en su poder, la mujer la extendió en dirección de Nero para ofrecerla a su interlocutor con los mismos modales que usaba la gente nipona al presentarse con los demás ─Pero si alguna vez llega a necesitar nuestros servicios o algún asesoramiento legal, puede contactarme y le apoyaré en todo lo que pueda.


Saya Vlad
Detective de apoyo
Asociación Cazadores del Vacío (ACV)
Contacto 6-66 **** ****


─Aunque mi trabajo probablemente sea un poco similar que el de un bibliotecario, puedo decir que comparten una gran semejanza: las historias.
La trabajadora del lugar finalmente trajo los pedidos de los comensales y los depositó en la mesa, agradeció la espera y se marchó, justo en ese instante la mujer que había salido a hablar por teléfono volvió a entrar a la cafetería cona una sonrisa en sus labios y sus ojos brillando, incluso podía notarse un poco de rubor en sus mejillas.
─Esa mujer por ejemplo─ Saya le indicó discretamente a Nero que mirara a la desconocida ─ha recibido una llamada de su pareja, su relación es reciente y por eso se emociona con cualquier contacto. La mujer que se quedó en la mesa, es su amiga, probablemente de hace años, eso explicaría la cercanía corporal que tienen, sin embargo la segunda mujer tiene sentimientos por la primera que van más allá de una amistad, puedes saberlo por la inclinación y pose de sus piernas,  inconscientemente quiere acercarse más a ella pero prefiere ocultar sus sentimientos. Su amiga por supuesto no sabe nada. ─comentó la detective mientras miraba a ambas mujeres por el reflejos del espejo, pues en la posición en la que se encontraban los dos recién conocidos, permitía que el varón pudiera observar a los objetivos sin problemas, contrario al caso de la peli lavanda.  ─Mi trabajo es descubrir las historias, revelar la información que no se escribe en libros o informes… ─ comentó la fémina antes de llevar una cucharada de su nuevo postre hacia su boca, se detiene a degustar el sabor de la tapioca antes de pasar el bocado y ejercer un veredicto ─Excelente.

─Pero deduzco que en las bibliotecas hay un sinfín de historias, tantas como humanos hay en la tierra. Reales y ficticias, claras y ocultas, de la misma forma que la vida diaria. ─ tomó otro bocado que comió con elegancia ─ ¿En qué biblioteca trabaja? ─preguntó ─ Al llegar a la ciudad mi prioridad no ha sido visitar estas instituciones, pero creo que ahora me pasaré a dar una vuelta de vez en cuando. También si llego a encontrar algún libro interesante podría hacérselo llegar… ─de repente el teléfono celular de la fémina vibró y emitió un único pequeño pitido que llamó la atención de Vlad ─Disculpe ─ se apresuró a decir la mujer antes de sacar el aparato del bolsillo de la izquierda de su chaqueta. Con cuidado miró la pantalla y leyó la información sin alterar su expresión neutra. No tardó en volver a guardar el móvil en su lugar ─Me temo que tendré que marcharme en poco tiempo, lamento que nuestra conversación sea interrumpida tan abruptamente. Me habría gustado escuchar una de esas historias que estude disfruta Sr. Nero..
Habló Saya un poco decepcionada por el mensaje que acababa de recibir, aunque era difícil de percibir debido a su actitud tranquila y neutral.


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
avatar
Dromes : 43026
Reputación : 3
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Nero Angyros el Jue Jul 26, 2018 10:48 pm

Spoiler:
¡Buen post! Vamos cerrando ya, ¿Verdad? / Siento si quedo algo largo para lo que aporta... ¡Ha sido un desafio pensar en esta respuesta!

Las respuestas a sus dos preguntas llegaron con rapidez; como si de faroles se trataran, habían iluminado el panorama que yacía ante Nero, brindando una cierta cohesión a lo que Saya había trasmitido anteriormente. Mas una nueva interrogante se posó en su mente, un detalle llamativo que no parecía mentira, pero que ciertamente no calzaba. Después de todo, parecía ser sagaz, controlada. Eficiente.

''Detective de bajo rango... ¿Una mascara? No, no la revelaría a cualquier extraño.'' Su mente voló a los vastos recuerdos, en un aparente intento de dar sentido a un puzzle al que le faltaban piezas. ''Ha de existir una verdadera historia detrás de ello. Y al final, solo conozco su primer oración.''

Dejó esos pensamientos cuando la peli lavanda le ofreció una tarjeta con sus datos. De forma solemne, Nero la aceptó, pensando en guardarla rápidamente. Sin duda alguna, lo que allí rezaba era información valiosa; era, nada mas y nada menos, que el singular contacto con alguien que tenía un prometedor sabor a historias, a pensamientos refinados, y a semejanzas y paralelismos que solo podían surgir de seres de su edad. Sin embargo, un detalle llamó su atención.

''Saya Vlad... Vlad... Oh.'' Sus ojos se entrecerraron de forma casi imperceptible. Si había hallado interesante aquel improvisado encuentro, ahora le resultaba imposible a Nero pensar en perder aquella tarjeta; y es que era ella poseedora de un apellido de peso, que durante mucho tiempo había resonado con suma fuerza, cuya fama había sido tal que incluso los insulsos mortales de aquellos tiempos, pobres humanos campesinos, asustaban a sus niños con su mera mención.

Los sonidos de la camarera, que traía sus pedidos, le trajeron a la realidad. Nero respondió a sus palabras con una sonrisa y un breve asentimiento, justo antes de que su acompañante retomara su discurso. Lo que le siguió a aquello fue un sorprendente análisis, digno de una verdadera detective, que emanaba la sabiduría que solo podía tener alguien capaz de leer profundamente a las personas; a medida que Saya iba mencionando los distintos puntos, pudo él identificar con claridad a lo que se refería.

''Es propio de alguien que ha vivido tanto, conocer de los detalles del inconsciente.'' Pensó él, mientras le veía consumir la tapioca que había ordenado. Como condicionado en un acto reflejo, tomó él también un sorbo de su jugo. ''Pero esta mas allá de eso. No es solo un aprendizaje pasivo, es entrenamiento activo.'' Nero estaba convencido de ello; él mismo era capaz de realizar lecturas similares, producto de la experiencia brindada por sus incontables encuentros, pero dudaba tener la velocidad y certeza con las que Saya contaba. A lo sumo, unicamente podía rellenar los agujeros con sus conocimientos literarios. ''Los clichés son aceptables... Pero no siempre verídicos.''

— Descubrir las historias... Y revelar la información, ¿Eh? — Repitió él, con un tono relativamente bajo, sopesando esas palabras. En el fondo, le gustaba como sonaba aquella frase, que escondía un sentimiento de curiosidad inherente. Ciertos rostros vinieron a su mente.

El dialogo tornó otro rumbo entonces, sin que él pronunciase mas nada; había pasado su turno finalmente. El milenario ángel escuchó atentamente, hasta que la interlocutora fue interrumpida por su teléfono. Acto seguido, se disculpó con él. Parecía que aquel momento llegaba a su fin.

— Es una verdadera lastima, pero confió que no será la ultima vez. Estoy seguro que podremos intercambiar historias en un futuro. — Mientras hablaba, tomó la tarjeta que había recibido, en conjunto con su teléfono. — En cualquier caso, puedes buscarme en la biblioteca del instituto Takemori. Es un lugar cuyas puertas están siempre abiertas a quienes quieran visitarle. — Desbloqueó la pantalla del móvil, y se dirigió a la sección de mensajería. — Y... Tú también, puedes contactarme si así lo necesitas. Quizá no sea mucho lo que pueda ofrecer... Pero dicen que las oraciones de los ángeles obran milagros. —

Escribió rápidamente unas pocas palabras, anotó el numero de la tarjeta, y lo envió. Solo entonces, se decidió a tocar su primera magdalena.

''Nero Angyros, bibliotecario de Takemori. Ha sido un placer.''



avatar
Dromes : 40854
Reputación : 9
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Saya / Ayami el Dom Jul 29, 2018 6:06 pm

La fémina vio como aquél hombre de cuerpo grande comenzó a usar su propio teléfono móvil a la par de la tarjeta que ella había puesto a su disposición hace unos instantes, acompañando con  un par de palabras finalmente en el celular de la peli lavanda llegó un nuevo mensaje proveniente de un número desconocido. No había que pensarlo para deducir de quién era aquel contacto, sin embargo la atención de la detective estaba completamente centrada en las últimas palabras que había recitado el hombre rubio. Existían más de 6686 frases para un momento así, sin embargo Nero había escogido una frase fuera de aquél conteo para comunicarle a la fémina, quien no tardó en sacar sus propias conclusiones con respecto a la naturaleza del varón. La mente de la oji morados se iluminó y probablemente en su rostro se habría dibujado una sonrisa para indicarle al contrario que había entendido su mensaje sin problemas, pero el entrenamiento de la mujer para mantener su máscara en todas las circunstancia tan sólo le permitió desviar su mirada hacia el lugar donde guardaba su aparato comunicativo; tras revisar el mensaje volvió a guardar el móvil, tomó lo último de la tapioca que quedaba en el vaso y se levantó acomodando su falda. Sobre la mesa dejó una parte proporcional de la cuenta total que calculó con los precios de memoria, tomó el libro y con una leve sonrisa hizo una reverencia para despedirse de Nero sin interrumpir sus alimentos.
"Las oraciones de los ángeles obran milagros” repitió mentalmente al encontrar aquellas palabras tan bellas y trágicas al punto de vista de la Vlad, quien se preguntó por un instante si para ella aún podía haber un milagro.

Al salir del local, la peli morado inmediatamente retomó su camino regreso a casa para poder leer aquél desconocido libro que le había obsequiado Nero, un acto que Saya estaba segura de pagar en el futuro cuando el tiempo lo amerite. La fémina miró al cielo para contemplar la nubosidad que bloqueaba el azul del firmamento, tras unos momentos decidió sacar su teléfono nuevamente y seleccionó el nuevo contacto que acababa de guardar, con un código secreto la detective ocultó el número de Nero para mantenerlo fuera del alcance de la asociación y su familia. Acto seguido la mujer marcó al número de su chofer.
─Al, necesito toda la información del Instituto Takemori y el glosario de los títulos de la biblioteca, sospecho que podría haber información de Monokuma... Gracias


[ Fin del tema ]


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
avatar
Dromes : 43026
Reputación : 3
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: De nubes y café - [Privado - Saya Vlad]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.