image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]
Hoy a las 7:21 am por Lily Evans

» The Beginning || Priv Aredhel.
Hoy a las 4:21 am por Khaeli Dunkheit

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Hoy a las 3:44 am por Kylian & Kyria

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:46 pm por Dylan Kuroki

» Primer contacto... || Priv. Ailis
Ayer a las 11:26 pm por Nykhal Drakhsen

» Ausenciaâa
Ayer a las 11:12 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:25 pm por Alice Donakis

» Hol mich. [Mephisto - ID]
Ayer a las 10:21 pm por Alice Donakis

» Un consejo extra para una decisión tomada
Ayer a las 10:20 pm por Amber Myogi

» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Ayer a las 8:55 pm por Sayori

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That's all folks!

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Miér Jun 27, 2018 10:24 pm

Buenas a todos, todas, todes, tedes (¿?) Nunca creí que, bueno, iba a escribir esto pero aquí estoy con mi despedida. Sip, espero hacerlo breve y conciso porque realmente detesto las despedidas. Primero y principal, le agradezco al foro y a todos los usuarios que he conocido por todo. Me ha encantado formar parte de esta maravillosa comunidad, ser parte de un lugar donde conocí mucha gente, donde yo afirmo que crecí como persona. El foro en parte me ayudó a formarme para ser una mejor persona, porque entre nos, a todos nos cambia un poquito. He conocido a gente hermosa, gente llena de pensamientos e ideales magníficos, con quienes podías entablar conversaciones de horas y horas y nunca aburrirte. En el foro, he vivido muchas cosas, desde desvelarme para responder un rol que me tenía re contra enganchado hasta reírme como nunca por situaciones que pasaban en la CB. Todos los recuerdos del foro, las guardaré y las recordaré con una sonrisa. Me hicieron bien, estoy seguro de que cuando me acuerde de algún momento del foro soltaré una risa desprevenida.

Supongo que algunos, por lo menos con los que usualmente hablo, se preguntarán porqué me voy del foro. Bueno, es un conjunto de motivos por lo cuales me voy y no me estaría yendo sin estar 100% seguro de mi decisión. Lo que puedo decir es que, lamentablemente todo termina tarde o temprano, a mí me toca irme a esta altura del partido. Si puedo volver, volveré aunque… no creo que se haga posible. Por eso, esto es un “adiós” y no un “hasta luego”.

Al staff, muchas gracias. En serio, gracias por aceptarme en la familia, en tenerme en cuenta y confiar en mí. Fue toda una aventura ser moderador de eventos, cada acontecimiento sea bueno o malo lo di todo de mí. Principalmente al staff de eventos, con quienes tenía más afinidad y me aguantaban más (¿?), les agradezco por todo. Saben que pueden contar conmigo para lo que sea en Skype.

Les pido perdón a todos los usuarios que alguna vez rolearon conmigo y no pude llevar a cabo el rol hasta final —nótese que los problemas míos venían desde hace bastante tiempo—, y a quienes pidieron algo en mi taller gráfico que tampoco pude llevar a cabo. A quienes les debo algún pedido en el taller, si puedes contactarme por Skype para pedírmelo nuevamente, con gusto les daré una mano con algún avatar o firma.

Esto es todo, amigos. El tiempo de Dante finalizó aquí, aquí es donde termino. Para los usuarios que no me conocen, espero poder volver para tener la oportunidad de conocerlos. Pido el ausente por si las cosas en mi vida dan un giro inesperado, uno nunca sabe. Adiós mijitos, danteh fuera.

Cualquier persona que te haga sentir así de bien, debe sentirse afortunada.
Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Re: That's all folks!

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Jun 27, 2018 10:47 pm

llamallanto llamallanto llamallanto llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto  llamallanto
Recuerdo que de las últimas veces que platicamos en discord, me dijiste que no estabas muy bien y eso me preocupo mucho  coincidía con que no te veía aquí, cuando de nuevo te vi si me dio gusto pero a la vez seguía preocupado. Se respeta tu decisión aunque admito me dolió leer esto porque eres de esos pocos a quienes considero amigos y con los que realmente tengo confianza. Espero que todo mejore, no para hacerte regresar, mas bien, para que ya no sigas con eso que te afecta, espero poder seguir platicando contigo aun y cuando ya no estés aquí, ahí un saludito por discord. Te me vas debiendome ese tema que te había pedido desde antes que tuvieras tu @ pero bueno, las cosas pasan por algo. Cuidate mucho, te voy a extrañar un buen "no homo", ahora con quien tendré que saltar para darle un zape y las mordidas?. Suerte en lo que te propongas.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 140074
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aries Star el Jue Jun 28, 2018 7:05 pm

Nuuuu Dante q-q te extrañaré mucho!

En realidad no he estado presente en estos ultimos días y en realidad no comprendo la totalidad de tu situación por lo que tampoco creo poder disuadirte de irte. De todas formas, siempre he confiado en tu juicio, por lo mismo te insté a unirtenos al staff de eventos haha. Tengo la esperanza de verte algun día volver al foro, pues esas serían grandes noticias y quiero decirte que se te va a extrañar mucho :c Cualquier cosa tienes mi skype para hablar de cualquier cosita.

Te deseo lo mejor! q-q -le abraza- cuídate mucho y pues vuelve pronto, el foro siempre te recibirá con los brazos abiertos c: <3

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Jun 30, 2018 2:13 am

When tienes que cambiarte de chinito a Mameh para escribir el mensaje (?).

Dante QAQ De verdad, esto era algo que no me esperaba. Ya hasta habíamos planeado hacer algunas cosillas para el foro pa' cuando yo saliera a vacaciones u.u Aunque es cierto que me comentaste que estabas teniendo momentos difíciles.

Sabes que en esos casos, pese a que no habláramos mucho en estos últimos meses, lo que siempre decía es que prorizaras esas situaciones u.u Ains, solo espero que las cosas mejoren pronto, porque de verdad era muy divertido hablar contigo, sobre todo cuando hablábamos el grupo de loquillos en la Nación Gay. Realmente hará falta tu presencia ú-ù

Por eso, también espero que no sea un adiós definitivo; pero si no es así, solo me queda desearte todo lo mejor, aunque creo que las cosas podrán mejorar para ti. Luego de la tormenta, viene la calma y creo que Dante podrá regresar con su sensualidad al foro TAT

Te mando un abrazote. Mi Skype y Whats siempre estarán abiertos para ti igual que mi cora (?).

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 558466
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba