Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The crazy canadien has arrived // Trevor ID

Mensaje por Trevor Phillips el Miér Jun 27, 2018 6:47 pm

Nombre: Trevor
Apellidos: Phillips
Apodos: Demente, Asqueroso, Entre otros epítetos descalificativos, "T"
Fecha de nacimiento: 23 de Marzo de 1973

Firma

Orientación sexual: Bisexual/asexuado.
Ocupación: Presidente y fundador de “industris Trevor Phillips” (tráfico de armas y drogas).
Casa: Éadrom.
Raza: Humano

NOTA: está es una multi cuenta perteneciente a Shiryuu Sawada~

Descripciones
Descripción física: con una altura prodigiosa de 1,90mts y un peso estándar de 78kgs Trevor destaca su físico por todas las heridas mal curadas que tiene, además de algunos signos claros del consumo de drogas excesivo que lleva, las riñas en las que se mete, y el exagerado consumo de alcohol, sin embargo, esto no quita que posea un físico ligeramente atlético y bien definido que consiguió gracias a su exaltada personalidad que lo mantiene activo y lleno de energía. Posee una vestimenta de lo más común: botas de cuero marrones, jeans degastados y una camisa sin mucha higiene; su cabello entrecano deja ver unas exuberantes entradas propicia de alguien de su edad y con gustos en medicamentos como los suyos. Al hablar uno puede darse la idea de su nacionalidad pues posee un ligero acento canadiense, pero mucho cuidado, si se lo mencionas probablemente se lo tome a mal. Es poseedor de una fuerza bastante amplia y de una resistencia a los golpes muy buena, pero su velocidad deja bastante que desear.

descripción psicológica: Si nos pusiéramos a analizar en profundidad la mentalidad de Trevor, probablemente escribamos un libro, por lo que vamos a ser concisos y describir lo necesario: Demente y malhumorado, posee ciertos aires de grandeza y egocentrismo que lo han llevado a acabar con la vida de ciertas personas sin mucho deparo, sin embargo, tiene un enorme sentido de la amistad y es capaz de dar la vida por salvar a sus compañeros. No es tonto, sabe cómo y cuándo hacer las cosas, aunque a veces su locura lo lleve por el camino equivocado y lo meta en problemas serios, siempre encuentra la forma de salir de ellos.

Su niñez fue horrible, con una madre despreocupada e indecente y un padre que lo abandonó, tuvo que vérselas en la necesidad de criarse solo en la vida, lo que cual lo llevó a desarrollar una mente perversa y criminal como ninguna otra. Su madre siempre lo culpó por la ida de su padre, torturándolo y menospreciándolo a diestra y siniestra retorciéndole la mente poco a poco, su locura llegó a tal punto que decidió enlistarse en las fuerzas aéreas de canada para simple y llanamente bombardear algún pueblo o ciudad, afortunadamente un examen psicológico lo encontró no apto para esa labor quitándolo de su cargo, esta época de su vida le otorgó varias cualidades en las que él destaca.

Su mente es increíblemente inestable, puede pasar del júbilo a la furia en tan solo unos segundos. No le importa decir lo que piensa en ningún momento y si debe reafirmar sus palabras con plomo no dudará en hacerlo. Es peligroso, ruin y sínico, con un sentido del humor un poco retorcido, también es un romántico empedernido lo que demuestra con cierto coqueteo raro e incómodo para que lo recibe. En el fondo, quizás muy en el fondo, posee una personalidad amable que lo hace apiadar de aquellos que realmente necesitan una mano y no poseen los recursos para obtenerla, pero son raras las veces en las que se ve esta personalidad.  

Gustos:
-La armas
-Los fármacos
-Las peleas
-La adrenalina
-El romance
-Trabajar en equipo

Disgustos:
-La traición
-los oportunistas
-que hablen a sus espaldas
-La gente con aires de superioridad (irónico)
-que se burlen de su nacionalidad
-lo que sea que le venga en la cabeza en ese momento
-los hipsters

Aficciones/Hobbies: volar aviones o helicópteros suele ser su desahogo del mundo cotidiano, también suele a dar paseos nocturnos para conocer lugares y frecuentar algunos bares en busca de unas buenas riñas. Es aficionado de las armas por lo cual suele practicar por diversión de vez en cuando

Poderes
Habilidades:
- Es un piloto experimentado y nato, sus habilidades con los vehículos aéreos es increíble
- posee una puntería con las armas bastante buena, pero no perfecta
- es fuerte físicamente debido a su entrenamiento y sus dopantes
- resistente por la misma razón que la anterior
- optimista y siempre decidido
- es buen golfista

Debilidades:
-pertenece a la raza más débil de todas
-no puede sanar sus heridas
-es inestable mentalmente haciéndolo muy susceptible a la manipulación y el engaño
-su violencia y temperamento puede poner a sus aliados en aprietos.
-al desconocer el mundo sobrenatural es bastante débil a todo lo que lo rodea
- los payasos

Armas:
-posee un arsenal de armas de fuego bastante amplio, sin embargo, su favorita es su siempre leal M4

Historia

Luego de una gran aventura que lo llevó a conseguir mucho dinero sintió que la ciudad le quedaba chica por lo que decidió expandir su “negocio”, pero… ¿A dónde? El mundo era gigante, pero teniendo a la policía siguiendo sus pasos sería muy difícil poder atacar otro lugar sin llamar mucho la atención, hasta que un buen día le llegó la información de una ciudad a la cual la policía no accedía. -¿Japón?, nunca había pensado en rodearme de colegialas con ojos gigantes o de ser sodomizado por pulpos… ¿además que tiene ese lugar que lo hace tan especial? A parte de tener un nombre muy anarquista para una japonés- preguntó al cerebro de su equipo: Lester [color:b569=ccff00] – escucha, buscabas un lugar fuera de lo común pero que tuviera una buena cantidad de personas a las que poder venderle ¿no? Pues esta ciudad es perfecta para ello, sin embargo, Eadrom es algo particular… por algo es que nadie ha probado suerte allí – los ojos del criminal se encendieron como dos esferas gigantes de disco, una ciudad completamente deshabitada por mafiosos sonaba como una mina de oro sin ser explotada para él - ¡BANZAI HERMANOS! Hay un nuevo país que conquistar ¡ahí voy malditos amarillos!- y así fue como tomó su avión partiendo hacía su destino, la ciudad de Eadrom – oh jojo nenitas, no saben la que les espera. ¿Eadrom eh? Que nombre tan raro, meh, ¿Quién soy yo para decir que es raro? –
Luego de varias escalas y un pequeño (gigantesco) problema con la policía llegó a Japón, pero para su sorpresa la ciudad indicada no aparecía en ningún mapa del país, incluso no aparecía en la aplicación de maps de Ifruit -¡Mi$#%&! ¡¿Cómo cara#$%?! ¡aaaaaagggghhh! ¡esos idiotas, me enviaron a este lugar para quitarme del medio!, ¡me los voy a...!-  sus oídos escuchar un susurro de una mujer de cabellos largos y negros, hablaba en español, pero podía entender esa palabra a la perfección: “Eadrom” - ¡hey, tu! ¡¿dijiste Eadrom verdad?! – puso su mano sobre el hombro de aquella mujer, sin embargo, esta lo tomó del brazo torciéndoselo y poniéndolo contra una pared –tranquilo campeón, y si, dije Eadrom ¿por qué?- la voz de aquella mujer lo dejó perplejo, tanto así que no pudo reaccionar con violencia por el estupor -¿eres hombre? Dios… hermano, si estuviera ebrio... mejor dicho, si estuviera más ebrio, me estaría tirando sobre ti- Aquel hombre soltó a Trevor quien movió su articulación para liberar dolor –supongo que tu también quieres ir a allí. Bah me da igual tu existencia-  el delincuente tomó un fajo de billetes y se lo tiró a los pies –dame la información y te dejo ir, prometo no tocarte el trasero cuando te agaches- una cosa rara de color negro salió desde la cintura del pelilargo la cual rodeó el dinero y lo lanzó a la mano de este –supongo que no es soborno si aún no soy abogado- Trevor se hizo para atrás con una cara rara -¿Qué diablos era eso?- el muchacho femenino tomó un mapa y dibujó un circulo en cierto lugar – si vas en tren te podría guiar, pero la verdad no tengo ganas de verte la cara, así que te recomiendo que sigas mis pasos o bien búscate alguna forma de llegar a esa zona, y si te preguntas como lo se, tengo un amigo que me dice cosas raras dentro de mi cuerpo. Me llamo Shiryuu por cierto, Shiryuu Sawada, ahora sabes que no te miento- Phillips tomó el mapa y lo observó bien - ¿le das tu nombre a un tipo cualquiera que te dio un fajo de dinero? Eso es tener pantalones, amigo-  ambos partieron por rumbos diferentes – Este tipo acaba de arruinar la ciudad –  comenzó a reir subiéndose a su avión para ir en dirección de la ciudad.

Pronto las calles de Eadrom se verán invadidas por los negocios de Industrias Trevor Phillips.

Otros datos:
-suele aparecer de las formas más extrañas sin saber dónde está parado debido al alcoholismo
Apariencia humana:
Foto 1:
foto 2:

Apariencia verdadera: igual a la anterior
Nombre del físico: Trevor Phillips
Anime/Manga/videojuego: GTA V
Dromes : 16930
Ver perfil de usuario
field_id-18

Finalizada Re: The crazy canadien has arrived // Trevor ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Jun 27, 2018 7:50 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba