Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Crossing paths on fantasy land

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Jun 27, 2018 12:16 pm

La tranquilidad del bosque era mesmerizante, cautivadora para cualquier ser en la faz de la tierra, ese mundo que ahora era propio de la bestia convertida en un hombre de cabellos rosados, lo era tanto que se había quedado dormido en los alrededores del lago con la cabeza puesta sobre una cómoda y suave raíz que sobresalía del suelo. El viento soplaba suavemente y la luz del sol se colaba lo suficiente como para dejar un sitio iluminado pero no tanto como para dejar la sombra que no molestaba los ojos del que en ese momento dormía.

Además de sus sonidos respiratorios, lo único que se escuchaba por ese solitario pero precioso paraje era el sonido de algunas aves pequeñas y coloridas, así como también algunas cigarras que hacían lo propio en los troncos de los húmedos árboles. El lugar rebozaba de vida, de un sin fin de variedades de especies que ocultas, se encargaban de llenar el bosque con color y alegría, animales y criaturas fantásticas, algunas poderosas y otras más frágiles, todas ellas ya conocidas por el dragón en el que ahora ésta aventura se centraba, además, había sido quién, por obra del destino mismo, estimó servir como amigo y protector no sólo de las hadas y elfos, sino de todo lo demás que se encontrase en lo que consideraba territorio.

Una mariposa, pequeña y de tonos amarillentos, se poso sobre la mejilla del rudo animal, provocando aldo de malestar en su siesta. Éste frotó el dorso de la mano en la mejilla para ahuyentarla, y así lo hizo, sin embargo el tiempo de sueño había llegado a su fin, despertándose así con un poco de mal humor y gruñendo como niño somnoliento. Gimoteó y se puso de pie, mirando a su lado donde se encontraba una pila de bayas que él mismo había cogido antes, menos mal que ladrones no existían en ese sitio. Se puso de pie y trató de recordar cual era su siguiente tarea del día. — Debo cazar algo para comer, eso y terminar de conseguir algo de leña... — Murmuró en tono bajo, listando en su mente todo lo que debía hacer.

Echó toda la fruta que encontró en un morral y lo ató a su pantalón por la cintura, ahora se debía dirigir a su usual zona de caza, donde los venados y jabalíes solían reunirse. Claro, en caso de encontrarse con una bestia más grande tendría todavía más alimento para después, en su rostro se esbozó una sonrisa pícara y saboréo sus labios visualizándose a sí mismo en la mesa con un gran banquete. — Bueno, andando — Pasó su mano por la melena desorganizada que tenía como cabello e hizo lo posible por peinarla de forma rústica con los dedos, barriendo de forma incidental algunas hojas o restos de maleza que estuvieran metidos entre sus mechones de cabello.

Se mantuvo caminando por unos minutos hasta que pudo escuchar los pasos de algo sobre las pequeñas ramas y hojas secas que tapizaban el suelo de ese bosque. Era una zona diferente a las demás, pero la conocía muy bien, sin embargo pronto identificó en el aire un aroma no muy familiar. No estaba seguro pero no era el aroma de un jabalí o del algún ciervo, tampoco podía explicarlo con franqueza pero por alguna razón ajena a su conocimiento, no se sentía amenazado. Carraspeó un poco con la garganta antes de lanzar la pregunta fulminante — ¿Quién es? — Su voz ronca atravesó la zona como un murmullo en el viento. Debía descartar que se tratase de otro insistente humano tratando de cazar en su territorio, sin duda eran una peste por su necedad, y aunque no le mostraría violencia, lo indicaría el regreso a casa de la forma más 'agradable' que se le ocurriera sin mostrarle los dientes.




My princess:

avatar
Dromes : 6966
Reputación : 11
Mensajes : 111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crossing paths on fantasy land

Mensaje por Cheng Huang el Vie Jun 29, 2018 7:02 am

Llevaba poco tiempo en la ciudad y el joven Cheng ya había visitado una buena parte de ésta en sus continuas escapadas para deambular y descubrir todo lo que se escondía en esa ciudad. El motivo es que todo lo que rodeaba la ciudad era nuevo para él, que solo conocía la caravana y pequeños pueblos por los que pasaban. En esa ocasión el joven se había levantado inesperadamente tarde y decidió salir a dar un garbeo sin tener un rumbo fijo. Muchas personas que encontró en sus viajes le dijeron que no hiciera eso porque se perdería, pero Cheng siempre recordaba el camino por el que pasaba, por lo que no tenía problemas para regresar a su caravana. El joven corría libremente aprovechando que las calles estaban casi desiertas y no molestaría a nadie ni se chocaría con nadie, pues pese a sus ganas de correr libre era muy respetuoso y siempre evitaba molestar a los demás. Sus apresurados pasos en esa ocasión lo llevaron a las afueras de la ciudad, concretamente a una especie de bosque, algo que le sorprendió pues no es habitual que haya un bosque tan extenso y bien cuidado en las proximidades de una ciudad.

Una vez dentro del bosque el joven dio rienda suelta a sus impulsos y empezó a emplear ligeramente su naturaleza de viento para moverse más rápidamente debido a su ligereza. De esa forma viajaba más rápido y veía más del bosque, el cual a cada parte que veía le enamoraba y deseaba encontrar un lugar donde poder descansar y disfrutar de la paz que aportan ese tipo de lugares. En un momento dado el joven escuchó una voz preguntando quien era, cosa que le hizo detenerse sorprendido de que hubiese alguien más allí aparte de él. Cheng simplemente caminó tranquilo hacia el lugar de donde provenía la voz y con la misma calma dijo Siento haberte sorprendido, estaba conociendo esto que no hace mucho he llegado y me dedico a deambular por todas partes para conocerlo todo. No esperaba encontrarme nadie en un bosque tan espléndido como este. La mirada de Cheng era tranquila al igual que su postura era natural y tranquila, a lo largo de su vida de nómada se encontró en situaciones similares y aprendió que mantener la calma era lo más importante.
avatar
Dromes : 15495
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Cheng Huang
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crossing paths on fantasy land

Mensaje por Zackary Argyreon el Sáb Jun 30, 2018 10:00 pm

Se sintió algo consternado al principio, sus ojos trataron de escudriñar en la apariencia del ajeno, que se veía un poco opacada por las sombras de las copas de los árboles que se batían suavemente, y debido a ello, dejaban pasar unos cuantos rayos de sol. No era suficiente con eso, así que se dedicó a depender únicamente de su siempre efectivo olfato, estaba como siempre atento a los movimientos del contrario que parecía mantenerse muy neutral en cuanto al entorno. — ¿Y qué se supone que un chico como tú está haciendo por éstos lados del bosque? — Preguntó de la manera más simplona que pudo, no estaba con aliento de pelear y quería dejar aquellas brusquedades para la verdadera pelea posterior cuando se enfrentase a lo que esperaba, fuese una gran bestia. Avanzó despacio, hasta llegar quizá a unos diez pies de distancia del castaño, guardando sus armas en el pequeño e improvisado bolso que llevaba colgando en la espalda, sujeto de su chaqueta de cuero que se ajustaba bien a su torso. Si, percibía nula hostilidad de aquél que deporsi se veía vagamente indefenso.

Ladeó la cabeza bruscamente y en su rostro se dibujó una mueca muy incómoda, a la vez que su mano frotaba intensamente los cabellos rosados de la región occipital de su cabeza. — Bah, como si no tuviera ya suficientes admiradores el bosque, ¿eres otro de esos locos ambientalistas? — Dijo con algo de náusea, porque ya los conocía bien, y su cantaleta regular había llegado a asquearlo. Se le hizo un nudo en la garganta por tratar de evitarle el paso, pero algo simplemente lo evitó... ¿Qué clase de criatura era aquella que irradiaba tanta tranquilidad? Lo miró altivo, recorriendo esas fachas ligeras, de alguna manera buscaba el momento exacto en el que sacara un arma de sus bolsillos o algo igual. Zack era ya como un soldado retirado que había quedado con ciertos dejes y manías raras de un militante, siempre dispuesto a la pelea. Lo señaló con el dedo índice y se dispuso a hablar — ¡Que sepas que ésta región y varios kilómetros a la redonda forman parte de los dominios de los dragones del bosque! Ehm... — Las palabras y ganas de intimidarlo se terminaron, mirando hacia arriba como rebuscando en su mente algo más para decir. — Uhm, si, eso — Frunció el ceño como esperando que no se diera cuenta de su estúpida y perezosa actitud referente a su trabajo como guardián del bosque.



My princess:

avatar
Dromes : 6966
Reputación : 11
Mensajes : 111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crossing paths on fantasy land

Mensaje por Cheng Huang el Jue Jul 05, 2018 7:40 am

El extraño de pelo rosa le preguntó a Cheng que hacía por aquella zona del bosque, una pregunta algo peculiar ya que el bosque en teoría no pertenece a nadie y todos deberían poder entrar y salir del mismo sin tener que dar explicaciones. Pero el joven era el nuevo por lo que a lo mejor en ese bosque si que había zonas que pertenecían a alguien por lo que seguramente él habría entrado en alguna de esas zonas sin haberse percatado de ello. El joven pelinegro se mantiene calmado y tranquilo pues lo peor es adoptar una postura agresiva en esos momentos. Cheng cierra los ojos un segundo y al abrirlos tiene la mente más clara y tiene una idea de qué responderle. Tras acercarse un poco el sujeto se queda a unos diez pasos de distancia y le pregunta si es un loco ambientalista. Al escuchar eso no pudo evitar empezar a reír sin parar, en la vida alguien se había equivocado tanto con él.

Tras eso el extraño dijo que la zona y una gran extensión circundante eran territorio de los dragones y luego intentó amenazar al joven Cheng que no podía para de reírse ante su comentario anterior. Una vez consiguió calmarse un poco dijo No soy un ambientalista, soy un simple nómada que finalmente se ha asentado en una zona. Me pasé media vida deambulando por el mundo entre ciudades, playas, montañas y mayormente bosques por lo que estoy acostumbrado a deambular por el bosque. Nunca hice daño a los bosques y tampoco soy un idealista que protege a los bosques, simplemente estoy acostumbrado a pasar por el bosque de forma tranquila y sin afectar al entorno. No os quitaré nada, simplemente me gusta conocer la zona en la que me encuentro.
avatar
Dromes : 15495
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Cheng Huang
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crossing paths on fantasy land

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Jul 05, 2018 9:47 pm

Carraspeó un poco con la garganta mientras lo miraba altivo, ¿recelo quizá? Su apariencia era la de un civil ordinario, de hecho podía incluso preguntar si se sentía bien, estaba algo pálido quitando que era extremadamente, a su criterio, delgado. Como sea, contuvo su comentario y miró mientras a los alrededores de aquél claro en medio del hermoso páramo ancestral, que en mayor medida era su hogar. — ¿De qué te ríes? — Preguntó un poco agredido, frotando el dorso del dedo índice con la punta de su nariz — ¿He dicho algo que te parece gracioso? ¡¿Huh?! — Su mueca y tono de voz se transformaron en unos más feroces que los de antes, en todo caso, no le gustaba que lo trataran de estúpido. Se acercó un poco más para quedarse por lo menos a un par de metros de distancia, sin embargo una vez que recobró el sentido y empezó a hablar un poco más sobre si mismo, no dudó en escudriñarlo. — ¿Y qué diablos te ha traído al bosque? ¿Acaso la ciudad no ha sido suficiente cosa para ti? — Preguntó con un tono golpeado, como siempre, mirándolo todavía con esa expresión autoritaria, demandaba explicaciones que en realidad eran muy simples pero para el cerebro de un reptil hecho para matar no lo eran.

¿Quién eres? Me refiero a tu nombre — Preguntó profundizando en la charla, percibía algo que en otros seres hacía mucho no veía. Le recordaba mucho a la ciudad mítica de Windya, por alguna razón, esos ropajes y esa calma para hablar... No, debía estar alucinando. Así que esperó a que el otro le respondiera para tomar una decisión final. No hacía falta tener que usar las palabras para advertirle que en caso de tratar de engañarlo, le resultaría fatal.



My princess:

avatar
Dromes : 6966
Reputación : 11
Mensajes : 111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crossing paths on fantasy land

Mensaje por Cheng Huang el Vie Jul 06, 2018 9:51 am

Al parecer la reacción del joven Cheng molestó al extraño sujeto que ahora empezaba a ser un poco más agresiva por su tono y su forma de dirigirse al joven elemental. Al parecer el hecho de que su creencia de que Cheng fuese un naturalista le causara gracia le molestó, motivo por el cual el joven Huang cesó su risa y se secó las lágrimas que salieron junto a la risa. Al rato le preguntó a Huang que es lo que le había traído al bosque y si la ciudad no era suficiente para él. Ante esa pregunta el joven Cheng dijo No tengo porque darte explicaciones de todo lo que hago, te contesté antes por educación, pero tú no muestras ni un mínimo de esta. Para empezar no solo me interrogas sino que ahora das la impresión de estar amenazando.

Poco después el extraño volvió a hablar y fue preguntando por el nombre de Cheng, algo que hizo sin siquiera presentarse él mismo. Ante esto el joven Cheng suspiró y saltó a lo alto de un árbol con facilidad y dijo Bueno, viendo que parece ser que no soy bien recibido y que careces de la educación necesaria para poder llevar una conversación de forma civilizada me marcho, no te preocupes que no volveré por aquí. Acto seguido el joven se dio la vuelta y saltó a la siguiente rama como si fuese algo natural.
avatar
Dromes : 15495
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Cheng Huang
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crossing paths on fantasy land

Mensaje por Zackary Argyreon el Sáb Jul 07, 2018 11:55 pm

Una pequeña vena comenzó a palpitar en la frente del pelirrosa una vez observó como el ajeno comenzaba su camino de vuelta, ahora se sentía ignorado en su propia tierra por un extraño. — ¡Hey! ¿Con qué descaro...? — Su ceño se frunció y sintió que la sangre le hervía. Entonces comenzó a seguirlo a paso medio mientras seguía haciendo una rabieta desde el suelo — ¡Dejar a alguien con la palabra en la boca es mala educación! — Agitó el puño en el aire seguidamente a la vez que lo seguía de cerca. Sentía que aquél era arrogante y que superaba con creces lo que el vago y salvaje sentido común del dragón consideraba como mal educado, y lo mínimo que tendría que hace era seguirlo para asegurarse de que escuchara todo lo que tenía que decirle, por otro lado, se aseguraría de que no dañara a ningún ser del bosque y que por supuesto, abandonara esa zona como lo había dicho. De alguna manera, se había llegado a sentir curioso sobre el origen de aquél chico, pero como al parecer no quería responder a sus preguntas, cuestionarle algunas cosas más sería en vano, además no se tragaría su orgullo a tan tempranas horas del día.

No importaba que tan fierta tuviera que ser su naturaleza, pero haría lo necesario por persuadir a todos aquellos viajeros de seguir adentrándose al bosque donde los tesoros más grandes de las ninfas se encontraban, y que cuidadosamente cuidaban con recelo. Además, ¿qué pasaría si ese chico escuchaba las hipnóticas melodías de las gorgonas? No, sería terrible para todo mundo. Así que se dispuso a "llevarlo" por el buen camino a la salida como un favor para todos, incluso, los elfos y duendes estarían molestos de armarse un alboroto en pleno día de trabajo.



My princess:

avatar
Dromes : 6966
Reputación : 11
Mensajes : 111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crossing paths on fantasy land

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:34 am


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Bosque
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 44854
Reputación : 4
Mensajes : 249
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Crossing paths on fantasy land

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.