image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Everett ID
Ayer a las 11:10 pm por Alice Donakis

» Ficha de Lion Miracle
Ayer a las 9:20 pm por Khaeli Dunkheit

» Buscando mi lugar de trabajo [Libre]
Ayer a las 8:49 pm por Leo.

» A rollercoaster built to crash
Ayer a las 6:07 pm por Zackary Argyreon

» Shallow: Fichas
Ayer a las 5:22 pm por Everett

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 5:22 pm por Lion Miracle

» Meet dah 兽Shòu
Ayer a las 1:59 pm por Feng Wu

» BÚSQUEDA DE ROL {3/6}
Ayer a las 10:08 am por Rhodes Ann

» ¿un pequeño rol junto a una bruja? [Búsqueda]
Ayer a las 10:05 am por Rhodes Ann

» Busqueda de rol, el regreso de mi albina.
Ayer a las 10:04 am por Rhodes Ann

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pasó algo con el dominio?

Mensaje por Zackary Argyreon el Mar Jun 26, 2018 9:07 am

Buenas, sé que es obvio lo que está pasando, pero no sé si se dió aviso del caso en cuestión. No ví por ningún lado (y ni recordaba la dirección vieja del foro) y tuve que vagar por internet hasta encontrarlo (?) Mi duda es, ¿será permanente el cambio? Para así mismo retirar la dirección vieja de mi barra de navegación y poner la otra... llamadrama

Gracias por la atención prestada, un cordial saludo.

Edit: Ya miré que ya regresó todo a la normalidad, pueden cerrar -w-

Loved king from the wild:

Dromes : 4713
Ver perfil de usuario

Re: ¿Pasó algo con el dominio?

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Jul 09, 2018 10:08 pm

Debido a ciertos rumores falsos sobre la situación del foro me veo en la responsabilidad de responder esta duda.

Foroactivo muchas veces puede sufrir mantenimientos/caídas. Debido a que es el que provee el dominio a todos los foros gratuitos es normal que estos sufran por sus reformas. Ahora aclaro, nosotros no tenemos nada que ver si en algún momento la página se cae, más bien son fallos causados por foroactivo o el propio navegador (Los pluggins). Por favor, dejen de insistir en el cierre del foro ya que eso ha sido un mal entendido que llevó a una falsa alarma.
Debido a ello, no podemos hacer más que disculparnos por parte de foroactivo por haber causado problemas, estaremos al tanto de lo que pasa la próxima vez y si vuelve a ocurrir, por favor, esperen un par de horas para volver a entrar en la página antes de alarmarse, o pónganse en contacto con algún admin o mod. Atte: Staff ITR.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba