Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mythological prince's search

Mensaje por Zackary Argyreon el Lun Jun 25, 2018 12:35 pm

¡Hola!

Primero que nada, no soy bueno explicando cosas, así que espero hacerme entender y que alguien se anime a unirse al gang (?) por lo menos dejaré lo básico porque no sé como ser muy cálido con las búsquedas ni las bienvenidas en realidad jaja mi búsqueda se divide en dos partes y sin más tiempo que perder, coloco más info.

I. Fantasía.

Ejem, ambientación (?):

Soy fanático de las historias tipo Dragon Quest, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Breath of Fire, etc, por lo que, ésta búsqueda de Fantasía e historias mágicas de ensueño con magos, brujas, monstruos, se ha estado cocinando en mi mente tras una larga ausencia. Va destinada sobre todo a criaturas del bosque, míticas y que por supuesto, estén dispuestos a rolear colectivos y temas un poco volados a la imaginación dentro de Éadrom, ya que sé que pese a todo los avances de la ciudad, todavía hay por ahí cosas místicas y objetos antiguos, leyendas. Obviamente éstos temas no tocarían nada de lo canon del foro y serían completamente sociales con algún toque de batalla en viejas ruinas, templos olvidados, sitios embrujados y un laaargo etcétera. (Admito, no es como si todo mundo vaya a andar con bastones mágicos o espadas, aunque suena hilarante y podríamos probar (???))

Todos los personajes con algún aire y/o historia arcana/fantástica, quiero verlos hacer filas NAW D:< (?) sean de carácter heroico o con tendencia a hacer maldades, todos son bienvenidos. No es apto, de todos modos, a crear tramas completamente complejas ni de sufrimientos o profundidades literarias, nada de eso, solo fantasía y ciencia ficción, magos blancos, dragones, vampiros y sana diversión, algo que salga desde el lado más infantil y mágico de tu ser (?)

Bueno, creo ya me dí a entender que si no me enredo con ésta parte. La gente que conozca algo de los RPG me va a entender baile las sugerencias y todo eso son bienvenidas, porque como les digo, es una idea inicial.

II. Vuelta a la realidad.

Ésta es la sección rutinaria, todo tipo de rol, relaciones, +18 y drama dentro de Éadrom. Soy un user al que le encanta variar y tiene un estilo de escritura sencillo, me gusta el thriller, el suspenso y el terror, el drama pues no sé como darlo pero confío que quién quiera drama conmigo, sabrá sazonarlo (?)

Tanto temas grupales como privados, me adapto realmente a todo siempre y cuando se respeten los márgenes de cada uno de los personajes, me encantan los detalles y a veces suelo ser muy descriptivo cuando el tema me gusta como va (ya lo notarán). A veces, tengo el complejo de dar protagonismo a otros personajes en lugar del mío, porque me considero más "un acompañante" de aventura que otra cosa c: así que si quieren que yo sea parte de sus vidas o al revés, todo Éadrom es bienvenido.

- Listado:

Amigos, vecinos: Si, Zackary es algo pesao'/apasionado nomás, es un dragón ¿qué esperabas? (?)

Esbirro/Familiar: Alguien del bosque de preferencia, un ser mágico o hasta humano pero que tenga algo que quiera aprender de Zack, no sé, cazar, pescar... aunque el dragón no va a considerarlo un peón, más un amigo al que le tendrá mucha confianza.

Rivales: No busco ponerle enemigos en realidad, más bien seres que lo presionen a ser mejor, ya sea aquellos con quienes discuta muy a menudo, o aquellos que lo reten. No siempre tiene que haber violencia de por medio, aunque uno que otro puñetazo siempre habrá cuando las cosas se pongan tensas, cosas de hombres (?)

Pareja: Pues si alguien se anima a serlo, puede contactarme por MP, tengo algunas ideas sueltas, pero necesito ver como encajar con las ideas de la otra persona.

Claro, con facilidad entablará lazos con faéricos o entidades naturales, porque son con quienes mantiene íntima relación, desde cruzarlos en el bosque, protegerlos, verlos todos los días, y así. Roleo de todo, excepto Gore y sufrimientos mentales.

¡Gracias por leer!

Última edición por Zackary Argyreon el Lun Ago 06, 2018 1:31 pm, editado 1 vez
Dromes : 9311
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Mythological prince's search

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Jul 26, 2018 9:12 am

Hago un UP, nuevo puesto agregado

My princess:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por VonSchrodinger el Jue Jul 26, 2018 1:58 pm

Oh dioses, oh dioses -chilla emocionado- Por fin alguien que quiere un poquito de roleo de fantasía!! Te cuento, mi personaje es un balrog que está confinado en el mundo mortal, así que ya sabes, aquí tienes fantasía para rato. Aunque quizás no acabe como un Gandalf bastón en mano y tal si que puedo ser un personaje mago bastante chulo, más que mago, guerrero de fuego(?)
En fin, intento no enrollarme. Podemos hacer la trama de fantasía, y si vemos que la cosa entre nuestros dos personajes mola, pues podemos hacerles amigos dentro de Take. Espero con ansias tu respuesta

PD: Echale un vistazo a mis roles y ficha, por si no te gusta mi manera de rolear, o por el contrario si. Saluditos c:

Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 84927
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Sáb Ago 04, 2018 8:56 am

Vengo a hacer UP. Reabro búsqueda de temas ya que sospecho me han abandonado dos (?) y también animar a quién se quiera a hacer a la pareja de Zack, prometo que le dará mucho amor a la chica.

My princess:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jasmina Dupont el Lun Ago 06, 2018 1:04 pm

¡Hola!Me gustaría optar por la pareja de tu personaje

Salón : 2 A Dromes : 13075
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Lun Ago 06, 2018 1:30 pm

Puesto otorgado. Estamos en contacto~

My princess:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Mar Ago 07, 2018 9:28 am

Aunque Seth suele dormir en la oficina a veces va a su casa. Es un piso modesto, sin muchos lujos, y es un tipo bastante peculiar. Me preguntaba si te interesaría ser su vecino y desde ahí empezar una amistad.

Pueden ser amigos de ir a tomar alguna cerveza (aunque Seth apenas bebe) y soltar toda la tensión de la semana en una charla.

Necesito agrandar su círculo xD

12jk
Dromes : 23305
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Lun Sep 03, 2018 5:58 pm

Hago UP

My princess:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Liu Feilong el Vie Sep 07, 2018 9:43 am

Sr. Argyreon,

¿Rivales? ¿Tematica fantástica? Suena todo muy bien, la verdad.

Le invito a leer la ficha de Liu, y si está interesado concretar alguna cosa. 

Dromes : 22361
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Oct 11, 2018 9:03 am

Vengo a hacer UP. Necesito amigos para el dragón ~

My princess:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rhodes Ann el Vie Oct 12, 2018 4:33 pm

BÚSQUEDA
"ACTIVADA"!
ITR quiere ayudarte a que tu búsqueda tenga mayores resultados. Es por este motivo que has sido colocado en el panel de búsquedas. Recuerda que tenemos esta opción, informate aquí.
RHODES PRINCE PARA ITR

[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1101049
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon Ayer a las 1:44 pm

Up. Sigo buscando vecinos y algún esbirro (?)

My princess:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba