image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mythological mother f*cker | Búsqueda general

Mensaje por Zackary Argyreon el Lun Jun 25, 2018 12:35 pm

¡Hola!

Primero que nada, no soy bueno explicando cosas, así que espero hacerme entender y que alguien se anime a unirse al gang (?) por lo menos dejaré lo básico porque no sé como ser muy cálido con las búsquedas ni las bienvenidas en realidad jaja mi búsqueda se divide en dos partes y sin más tiempo que perder, coloco más info.

I. Fantasía.

Ejem, ambientación (?):



Soy fanático de las historias tipo Dragon Quest, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Breath of Fire, etc, por lo que, ésta búsqueda de Fantasía e historias mágicas de ensueño con magos, brujas, monstruos, se ha estado cocinando en mi mente tras una larga ausencia. Va destinada sobre todo a criaturas del bosque, míticas y que por supuesto, estén dispuestos a rolear colectivos y temas un poco volados a la imaginación dentro de Éadrom, ya que sé que pese a todo los avances de la ciudad, todavía hay por ahí cosas místicas y objetos antiguos, leyendas. Obviamente éstos temas no tocarían nada de lo canon del foro y serían completamente sociales con algún toque de batalla en viejas ruinas, templos olvidados, sitios embrujados y un laaargo etcétera. (Admito, no es como si todo mundo vaya a andar con bastones mágicos o espadas, aunque suena hilarante y podríamos probar (???))

Todos los personajes con algún aire y/o historia arcana/fantástica, quiero verlos hacer filas NAW D:< (?) sean de carácter heroico o con tendencia a hacer maldades, todos son bienvenidos. No es apto, de todos modos, a crear tramas completamente complejas ni de sufrimientos o profundidades literarias, nada de eso, solo fantasía y ciencia ficción, magos blancos, dragones, vampiros y sana diversión, algo que salga desde el lado más infantil y mágico de tu ser (?)

Bueno, creo ya me dí a entender que si no me enredo con ésta parte. La gente que conozca algo de los RPG me va a entender baile las sugerencias y todo eso son bienvenidas, porque como les digo, es una idea inicial.

II. Vuelta a la realidad.

Ésta es la sección rutinaria, todo tipo de rol, relaciones, +18 y drama dentro de Éadrom. Soy un user al que le encanta variar y tiene un estilo de escritura sencillo, me gusta el thriller, el suspenso y el terror, el drama pues no sé como darlo pero confío que quién quiera drama conmigo, sabrá sazonarlo (?)

Tanto temas grupales como privados, me adapto realmente a todo siempre y cuando se respeten los márgenes de cada uno de los personajes, me encantan los detalles y a veces suelo ser muy descriptivo cuando el tema me gusta como va (ya lo notarán). A veces, tengo el complejo de dar protagonismo a otros personajes en lugar del mío, porque me considero más "un acompañante" de aventura que otra cosa c: así que si quieren que yo sea parte de sus vidas o al revés, todo Éadrom es bienvenido.

- Listado:

Amigos, vecinos: Si, Zackary es algo pesao'/apasionado nomás, es un dragón ¿qué esperabas? (?)

Esbirro/Familiar: Alguien del bosque de preferencia, un ser mágico o hasta humano pero que tenga algo que quiera aprender de Zack, no sé, cazar, pescar... aunque el dragón no va a considerarlo un peón, más un amigo al que le tendrá mucha confianza.

Rivales: No busco ponerle enemigos en realidad, más bien seres que lo presionen a ser mejor, ya sea aquellos con quienes discuta muy a menudo, o aquellos que lo reten. No siempre tiene que haber violencia de por medio, aunque uno que otro puñetazo siempre habrá cuando las cosas se pongan tensas, cosas de hombres (?)

Claro, con facilidad entablará lazos con faéricos o entidades naturales, porque son con quienes mantiene íntima relación, desde cruzarlos en el bosque, protegerlos, verlos todos los días, y así. Roleo de todo, excepto Gore y sufrimientos mentales.

¡Gracias por leer!

avatar
Dromes : 3198
Reputación : 0
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mythological mother f*cker | Búsqueda general

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Jul 12, 2018 11:57 am

UP



Pienso | Hablo | Actúo
You can lick it too:


avatar
Dromes : 3198
Reputación : 0
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.