Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Wonderwall [Lazy ID]

Mensaje por Lazy el Lun Jun 25, 2018 11:51 am

Datos personales
Nombre: Lazy.
Apellidos: Sawyer Clutterbuck, apellidos heredados de su ama.
Apodos: Su nombre de pila es su apodo, a su invocadora le pareció gracioso el asunto.
Fecha de nacimiento:
Edad: Aparenta desde 20 a 25 años tranquilamente, su edad real es desconocida.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Pansexual.
Ocupación: Modelo.
Raza: Demonio.
Residencia: Éadrom.

Descripciones

Descripción física :

Ser preciosa la trae tan sin cuidado que su absoluto desinterés por el asunto solo logra que se intensifique su bien parecido. Obviamente que al verla por primera vez no será difícil llegar a la conclusión de que es una mujer con una belleza fuera de lo común, sencilla, despreocupada y distante, casi inalcanzable. Pero es su manera de ser lo que realmente logra que el paquete cierre de una tal forma que sientas que no vivir una experiencia de cualquier tipo con ella invalidaría toda tu vida. Posee un aura atrapante, algo así como un carisma innato con el que tiende a envolver con facilidad a las personas que se le quedan mirando de más, una mezcla de su ser cuando era alguien sin la maldita sobrenaturalidad envenenando sus venas.

Es alta, mide 1,80 lo que la posiciona bastantes centímetros por encima de la estatura promedio de las mujeres. Su larga cabellera negra con apenas unas tenues ondulaciones asomándose cuando vas llegando a las puntas la dotan de ese sutil toque de rebeldía que le queda tan bien, tiene un para nada cuidado flequillo por donde se le escapan sin preocupación algunos mechones de cabello que se posicionan sobre su respingada nariz, cuando estos le son una molestia soluciona el problema peinándose todo hacía atrás. Su piel es blanca, libre de perforaciones, tatuajes o cicatrices a pesar de su naturaleza como demonio guerrero pero eso podría deberse a que ha sido invocada hace poco tiempo, nunca es tarde para divertirse un poco. Cejas finas, marcos de unos grandes e intensos ojos negros capaces de inmovilizar hasta el más escéptico, pestañas largas, labios suaves, tentadores.



Descripción psicológica :

Quizás esta debería ser la parte donde se aclara que no es lo que aparenta pero, maldita sea, si lo es. Su personalidad no hace más que ser la combinación perfecta para su apariencia, todo se engloba con tal sutileza y gracia que no hay tiempo de preguntarse cómo es posible que algo así sea real fuera de la ficción. En palabras simples ella flota sobre todo, con más precisión se podría decir que nada parece hacer mella en su ser, siempre mirando al frente sin miedo o incertidumbre, cada palabra que sale de su boca lo hace bajo una tonalidad segura, parece que lo sabe todo, pero no fanfarronea al respecto, es esa clase de sabiduría sin egocentrismo que deseas recibir cuando los problemas te aquejan. No te juzga, no te apunta con el dedo parada desde lo alto de su moralidad, solo está allí presente para ti en lo que sea que necesites, sabe llevar tanto las charlas como los silencios, se podría decir que su gran particularidad de, supuestamente, no importarle nada logra que las personas entren rápidamente en confianza con ella.

La sensualidad siempre se encuentra latente en ella pero no de una forma obscena que podría trasmitir desesperación por embriagarse con los placeres carnales, nunca podrás verla obsesionarse con alguien, sentir celos o correr desesperada detrás de una persona que atrapo su mirada por un segundo en la discoteca, no sirve para esas cosas. Si viene, vendrá, si no, no lo hará, no tiene por qué enloquecerse ante esas cuestiones, aunque se podría decir que tiende a no hacerlo por nada. No tiene la culpa, es un demonio, sabe que eventualmente volverá al infierno y ninguna locura terrenal puede compararse ante el desenfreno del averno, así solo queda ver los buenos tiempos pasar con una lata de cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra. No hay que confundirse, no es que sea una mujer que le rehúya al sexo, de hecho, le gusta y tiene pocos tabúes al respecto, pero no cuentes con ella para vivir un amor tóxico donde se andan acosando recíprocamente bajo la excusa de demostrarse cariño, si alguien comienza a serle un fastidio lo asesinará sin dudarlo.

No siente que deba darle explicaciones a nadie de lo que hace ni sus razones para hacerlo. Se limita a seguir órdenes de su ama, y también a desobedecerlas, esto es debido a que la joven tuvo el poder suficiente para invocarla más no el necesario para lograr doblegarla continuamente a sus deseos, de esta forma Lazy se vuelve un arma de doble filo con la cual a veces puedes contar y otras no, todo dependiendo de su juicio moldeado a balancearse hacía donde pese más el trabajo propio, le dan pereza los invocadores que esperan depender completamente de ella. No se lo propone pero sí, entrega ese aire protector que hace que las personas se sientan seguras a su alrededor, incluso dependiendo del otro y sus intenciones, podrían llegar a tomarla como hermana mayor o hasta madre. Es perfecta para soportar a los malhumorados que se la pasan insultando, esto es gracias a de hecho no toma en serio la violencia verbal, a veces ni la física, solo está allí centrándose en lo que de verdad le interesa, nada más. Su personalidad se podría considerar comodín, pega para todo y todos.

Gustos/Hobbies/Aficiones:

Como es un ser infernal la gente tiende a pensar que sus gustos pueden ser bastante extraños pero, de hecho, aprendió rápidamente a sentirse cómoda con lo que el plano terrenal tiene para ofrecerle; la música, la literatura, las discotecas, el sexo, el alcohol, el cigarrillo son las cosas que se le vienen primero a la cabeza si le preguntan, pero en caso de necesitar algo más profundo podría, también, decir que le gusta pasear por la ciudad de noche mientras busca algún bar donde ver una banda amateur tocar. Disfruta tanto de practicar como ver deportes tales como el boxeo o taekwondo y judo. Lo más destacable de todo es que se siente bien aprendiendo nuevas cosas, sabe que su condición como demonio le facilita eso así que lo aprovecha al máximo.

Disgustos:

Le da bastante fastidio las personas que buscan depender al 100% de ella, también aquellas que parecieran buscar su aprobación con desesperación, no le gusta para nada la gente babosa o que se le note a kilómetros la urgencia por acostarse con alguien.

Poderes

Habilidades:

° Gracias a su anterior vida posee varios conocimientos con respecto a la naturaleza y la magia que la desenvuelve, como esta última se encuentra íntimamente ligada a seres protectores ella no puede practicarla como el demonio que es, pero si posee los datos necesarios para saber hacerle contra de la forma más eficaz.
° Siguiendo con el punto de más arriba Lazy sabe realizar pomadas y ungüentos a base de ingredientes naturales. También sabe reconocer las hierbas peligrosas u hongos de los cuales es mejor alejarse.
° Conocimiento del uso de variadas armas medievales y/o nobles.
° Fuerza sobrehumana (a menor nivel que un Balrog).
° Percepción de seres sobrenaturales: Puede sentir las presencias de seres diferentes a los seres humanos, inclusive el nivel de peligrosidad que pueden representar antes de la batalla, pero no es capaz de ser lo suficientemente específico para poder precisar qué tipo de raza es.
° Capacidad de levitar.
° Se adhieren a las paredes y techos.
° Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
° invocan demonios de rango inferior al suyo.
° Pueden efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente)
° Control, de la oscuridad maligna. Invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.


Poderes: Ninguno por el momento.

Debilidades:

•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
• Tienen que ser invocados al plano existencial conocido como “Tierra”
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.

Objetos:

1) Armadura.

Esta armadura se ha mantenido fiel a su piel por todas las décadas que ha luchado en el averno, finalmente termino adquiriendo una naturaleza sobrenatural maldita como ella, se cree que su alma como guerrera logro dotarle de cierta vida en su momento. La invoca en batalla solamente cuando lo vea pertinente dado que su peso le resta velocidad, esta le otorga de una mayor resistencia hacía los ataques de ángeles y elementales de luz (un 30% de aumento de defensa con respecto a los seres recién mencionados, un 10% de aumento en relación con el resto de las razas).

Spoiler:

2) Espada oscura.

Lo que en un principio era una espada como cualquier otra termino volviéndose maldita al ser la causa de muerte de un ángel, esté objeto junto con la armadura son los únicos que ha traído consigo del plano terrenal. Al ser invocada todos sus poderes relacionados a la oscuridad se concentran en el filo de la espada, esta debido a su historia se muestra mucho más peligrosa para los seres afines a la luz.

Spoiler:

3) Motocicleta siniestra.

Así como su ama tiene su escoba, ella tiene una motocicleta hecha puramente de energía oscura. Le sirve para moverse a velocidades superiores a las de cualquier otro medio de transporte humano, sin mencionar que es resistente a ataques no relacionados a la luz y puede desaparecerla cuando a ella le plazca. No puede invocarla si, por ejemplo, está haciendo uso de la espada oscura más si puede invocar sombras que sirvan como defensa o ataques a corta distancia mientras esté haciendo uso de la misma.

Spoiler:

Historia

Solo era un adorno. No importará que tan inteligente pudiera mostrarse en variadas áreas, sus valores personales que contrarrestaban contra las creencias de aquella época, su determinación para aprender las doctrinas solo permitidas para los hombres, su habilidad para la poesía o su conocimiento sobre las estrellas, a nadie le interesaba la belleza en sus palabras o la armonía de su voz, todo lo que pudiera llegar a ser solo era visto como un buen accesorio que su dueño pudiera fanfarronear. Toda su vida fue planificada con natural crueldad, su destino no tenía por qué ser diferente al de muchas otras jóvenes pertenecientes a familias de apellidos resonantes, ellas no eran seres, eran cosas negociables. Su primera relación sexual, su marido, sus hijos y hasta los amantes, todo formaba parte de un desagradable juego político donde ella servía como una pieza de algún juego de mesa. Solo podía plasmar su libertad en esos pequeños actos de rebeldía como aprender a leer, tomar las armas pesadas para entrenar en solitario con ellas canalizando su ira al encierro con el aire o los árboles.  

Pero llego alguien que logró cautivar su tan lastimado corazón. Una mujer más joven que ella, más pequeña en tamaño, con los ojos más llenos de vida que alguna vez pudo haber vislumbrado entre tantas miradas muertas por las pertenencias. Todo inició como una charla casual en el inmenso jardín de lo que ahora debía reconocer como un palacio propiedad de su esposo, el rey, nunca supo precisar que fue lo que la encanto desde el primer momento de esa muchacha. Quizás era la honestidad en sus formas, o la manera en la que la hacía sentir como algo más que “la mujer de…” con ella no existían los títulos, no la veía como un ser superior ni mucho menos. Eran iguales, estaban en la misma sincronía, ella se admiraba por todo lo que sabía, mientras que la reina sentía que flores se abrían alrededor del vertedero que solía ser su alma. Solo bastaron unas pocas largas charlas para que tener lo que siempre deseo con desesperación, ser admirada y amada por ser ella, saber que alguien en el mundo continuaría a su lado si no tuviera belleza, dinero ni posición. Fue solo con esa mujer, solo con esa preciosa doncella, que conoció lo que era hacer el amor. Y la amaba de una forma que jamás logro amar a sus padres, ni a los hombres que surcaron obligatoriamente su cuerpo, ni a sus hijos que eran encaminados a ser los mismo indiferentes que sus progenitores, la adoraba, se aferraba a ella, la abrazaba hasta percatarse que tener el tacto de la otra era una bendición que a veces creía no merecer por haber sido siempre una cobarde incapaz de luchar por su tan ansiada libertad.

Solo por ella, lo hizo. Se puso una armadura, empuño una espalda y asesino al ángel que amenazaba con arrebatarle lo único valioso que tenía en su vida bajo las prejuiciosas ordenes de un hombre con el orgullo herido. Fue tan fuerte ese día, lo suficiente para alzar la mirada a ella mientras las penumbras se abría a su alrededor debido al imperdonable acto que había cometido como simple mortal que era y mientras el infierno se la llevaba alcanzo a decirle, por última vez, el amor que le tenía. Un amor que la liberó y por el cual se condenó toda la eternidad. Hasta el día de hoy no se arrepiente de otra cosa que no sea no haberle dado un último beso.

Siempre tuvo un alma fuerte, se dio cuenta tarde de eso pero gracias a esa característica de su ser es que logró sobrevivir en el infierno. Quizás no sea de los demonios más fuertes, pero se enorgullece de no haber cedido a la locura de ese sitio. Hace relativamente poco tiempo fue invocada al plano terrenal por una estudiante de secundaria, se podría decir que su nuevo hogar se ubica en la ciudad de Éadrom, su nueva ama asiste al Instituto Takemori.

Otros datos:
{Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}
Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Mel Sievers (Humana)/Desconocido (Demonio).
Anime/Manga/videojuego: Pulse./Original.

avatar
Dromes : 12750
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Lazy
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wonderwall [Lazy ID]

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jun 25, 2018 4:39 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.