Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Walking together

Mensaje por Zackary Argyreon el Lun Jun 25, 2018 11:36 am

El bosque tenía esa extraña esencia que lo hacía sentir en casa, quizá no de forma tan mística como en aquél entonces cuando la selva y ese majestuoso cráter en medio de un gran continente rodeado por el misterioso mar eran lo único que tenía, hasta donde alcanzaba la vista en esa intemperie tropical. Éadrom era muy diferente, quizá muy pequeña todavía para él, por lo menos hasta que lograse adaptarse. En el aire se respiraba una fervorosa felicidad, había despertado con el humor suficiente como para salir a buscar algo de comida y cazar, entre tanto, buscaría leña y troncos viejos para después, lo mejor era estar lleno de provisiones. En la escena se podían escuchar los cantares y melodías con harpa de las hadas, flautines e instrumentos milenarios que habían recibido ellas de generación en generación para rendir culto a la mañana, al nuevo despertar de cada una de las misteriosas y hermosas razas que se escondían en el bosque frondoso, todo aquello le traía recuerdos de sus viajes y amigos del pasado. ¿Donde estarían? ¿A donde hubieran llegado de haber sobrevivido? Había sido un trago amargo tener que regresar a la tierra después de su retiro en las montañas y ver que ninguno de sus viejos conocidos estaba con vida ya. ¿Cuantos años? ¿Cuantos siglos habían pasado? Suspiró con una ligera sonrisa en el rostro viendo hacia el dulce resplandor del sol matutino, siendo su rostro tocado por los pétalos que llevaba el viento cálido esa mañana, recordando así a sus acompañantes de antaño con cariño.

El dragón recorrió un sendero habitual, sin un camino fijo porque esas tierras eran de nadie y no solía haber paso de gente exterior, no había nadie que hiciera caminos y Zack solía improvisar forzando el paso a través de los matorrales frescos y verdosos, vestido de forma típica y con botines de cuero endurecido, cuidando así recibir la mordida ponzoñosa de alguna especie oculta bajo la maleza. De a poco, iba escuchando las dulces y melodiosas voces de las ninfas y elfos salvajes cantar a gusto en los claros del bosque, quienes extendían sus brazos al cielo y bailaban con especial armonía, incluso el dragón se detuvo un momento para sentarse en un tronco para mirarlos a distancia y disfrutar de esa buena convivencia que él había jurado proteger. Una de las ninfas notó su presencia y saludó gentilmente agitando la mano, era muy bella, con flores y ramas de oliva colocados sutilmente sobre sus cabellos dorados, iluminados por el fulgor de los rayos de sol. Zack respondió con una sonrisa escueta, retirándose cuando la canción había terminado. Se deslizó por algunas lianas de los árboles cuando el camino se hizo tortuoso, cuidando así tropezarse con algunas raíces que sobresalían del suelo y prefiriendo avanzar por las ramas de los árboles dando saltos que obligaban a su musculatura en las piernas a vigorizarse. De aquellas frondosas y enverdecidas ramas, cogió algo de frutas y bayas, poniéndo las últimas en ese saco pequeño que colgaba de su cintura, un regalo de su antiguo amigo Joe que había resistido a las desdichas del tiempo, cada que lo tomaban en manos recordaba que lo había cogido una noche cuando nadie estaba en esa cabaña donde los tres niños vivían de esa mesa bien pulida donde no había más que una manzana la cual devoró hambriento, vaya destino.

Finalmente, bajó de aquella montura sobre los árboles y pisó tierra nuevamente, un claro del bosque que permitía ver un poco de la ciudad a lo lejos. Seguramente había llegado a uno de los bordes del bosque, sus ojos ésta vez se clavaron en la distante ciudad, a la cual visitaba en menor medida para satisfacer algunos caprichos y necesidades por arriba de lo básico. Ahí, empezó a coger ramas secas y con un hacha comenzó a partir trozos relativamente grandes, otros más pequeños, de madera. Buscó la que le pareciera más resistente, de buena calidad para llevarla al refugio y encender alguna fogata y cocinar algún jabalí, su alimento carnívoro favorito. Pronto, el claro comenzó a llenarse de algunos pequeños escombros y de gruñidos del jóven que forzaba sus brazos con hacha en mano para partir aquellos troncos de cedro blanco, y así los fué apilando uno en uno en su lugar. Era un hombre organizado en cuestiones de supervivencia, sabía de todo un poco y para colmo, había aprendido a cazar como humano sin necesidad de usar toda la parafernalia de un dragón. — Phew... — Una vez terminó, limpió el sudor de su frente con el dorso de la mano libre y se dispuso a regresar a su habitación en el interior profundo del bosque, pero su atención se vió dispersa de ese objetivo una vez escuchó unas pisadas que rompían las pequeñitas ramas secas y hojas de la lejanía, como si alguien se acercase. — ¿Un hada? — Murmuró tratando de distinguir la silueta que se comenzaba a dibujar en medio de los troncos marrones de los árboles a su costado.

My princess:

Dromes : 6866
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Walking together

Mensaje por Frey Nura el Sáb Jul 07, 2018 8:08 am

Había salido del dormitorio y del instituto a dar una vuelta, la verdad es que me hacía falta dar un paseo por las afueras, conocer un poco más del mundo que rodeaba la academia en la que me había matriculado para demostrarles a todos los de mi comunidad que la convivencia seguía siendo posible y viable, pero hasta el momento no había salido mucho de los edificios de la academia, simplemente para tomar el aire o poco más.

Mis pasos me llevaban por todo el lugar, buscando algo que me recordase a mi hogar, un bosque, un lago, una cascada. Con mi flauta conmigo para poder tocar y aliviar mi alma de la tortura de estar lejos de aquellos que aprecio y me aprecian. Mis pasos eran ligeros como el agua fluida, no siendo extraño, pues es mi elemento. No tardé en llegar al bosque, un lugar hermoso y bello, una tranquilidad sorprendente reina en sus terrenos, un templo para la paz y la armonía del espíritu.

Mis pasos cuidadosos para no molestar a ninguno de los animales y seres que habitan normalmente en el bosque acabaron por pisar una rama que cruje, aunque no creo que eso cause tanto problema como para perturbar la paz de nadie. Con la mirada buscaba un claro, una raíz, algún lugar en el que sentarme a tocar, no tardé en dar con un tronco cortado, que podría servirme de asiento. Me senté y comencé a tocar sin preocuparme por el alrededor, no creía que nadie pudiera llegar allí.

Dromes : 15495
Ver perfil de usuario
Frey Nura
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Dom Jul 08, 2018 10:14 pm

Se arqueó un poco hacia adelante, levantándo una ceja mientras su labio inferior se iba hacia un lado. — ¿Uhmm? — Bufó perezoso, su mueca era la de un malhumorado duendecillo del bosque, ¿sería que estaba adoptando sus malos modales? Víctima de su propia curiosidad e instintiva teritorialidad, se acercó un poco a aquél sitio de donde comenzaba a bortar un aroma más dulzón que el resto, y no es que el agradable aroma a hierba fresca matutina no le agradase, al contrario, pero no era malo salir de la rutina de vez en cuando y decidió dejar por ahí su hacha y los troncos recien apilados. De repente sus orejas captaron un ruido extraño, si, algo que crugía, ¡una rama! ¡Esa silueta se estaba moviendo y se dirigía hacia allí! Así que se lanzó sin esperar mucho a la copa de un árbol aledaño, inspeccionaría primero al intruso y después lo atacaría si fuese necesario.

Su impresión se hizo superior todavía cuando lo que parecía una chica humana comenzaba a entonar una encantadora, casi hipnotizante melodía con lo que era un instrumento musical o algo parecido, similar a aquellas flautas encantadas que usaban las ninfas y gorgonas, aunque éstas últimas lo hacían con el fin cruel de atraer presas y devorarlas instantes después. Se aseguraría de que no se tratase de una de esas criminales, temiendo caer en sus encantos femeninos, pero pronto esa idea fué desechada al mirarla mejor. — ¿Qué? — Murmuró frunciendo el ceño antes de perder el equilibrio y caer irremediablemente resbalando por una rama llena de helechos húmedos. — ¡A-ah! — Exclamó mientras caía hacia atrás, y haciendo uso de sus buenos reflejos y condición física, el dragón se sujetó a una de las lianas verdosas del árbol y quedó suspendido a pocos metros del césped inferior con uno de sus brazos. Como sea, el elemento sorpresa ahora se había perdido, pero era eso o caer directamente de cara contra el suelo. Ahora, se soltó de la liana y cayó sobre el césped aledaño a la chica. — ¿Quién eres? ¿Eh? — El dragón gruñó con sutileza, olfateando el aire esperando identificar algo más de ella.

My princess:

Dromes : 6866
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:33 am

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Bosque
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 44754
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba