Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ramo de flores. [Priv. Helrick]

Mensaje por Zeno Ivanov el Dom Jun 24, 2018 7:19 pm

Zeno nunca fue un hombre demasiado sociable, siempre de pocas palabras y con un objetivo en mente, no tiene tiempo para "hacer amigos" o "salir de fiesta", tenía una rutina diaria bastante normal, se levantaba, iba a trabajar, regresaba a casa, hacía la compra, sus tareas, cenaba.... Y así día tras día, aquello de tener una vida ajetreada y llena de emociones ya no iba con él, estaba cansado de todo aquello, eso formaba parte de su pasado, ahora le tocaba desconectar de ese mundo y vivir una vida sin preocupaciones y apacible, sin embargo tenía que admitir que, aunque le gustaba su nuevo "yo", mucho más que el anterior, le seguía faltando algo... No sabía exactamente el qué, por que decidió buscarse un hobby, uno que no llamase mucho la atención y fuese fácil de llevar.


No era la primera vez que iba a aquella floristería y aún así no estaba muy familiarizado con la flora terrestre, lo cierto es que ya era la quinta vez que iba, al principio simplemente miraba el escaparate de reojo cuando caminaba hacia su casa, luego comenzó a detenerse y a observar más detenidamente, no supo muy bien en qué momento ni por qué decidió entrar pero, se veía como un lugar bastante bonito, le recordaba mucho a su hogar, el océano, lleno de colores, sólo que en vez de estar rodeado de corales allí lo que le rodeaban eran las flores, pero se veían igual de bonitas y lo mejor era que desprendían un aroma bastante agradable. Su primera compra habían sido unas Margaritas, fue algo impulsivo pero se aseguró primero de investigar un poco, siendo que trabaja en un instituto no dudó en hacer uso de la biblioteca, descubriendo así algún que otro libro enfocado en las flores y el cuidado de éstas, destacando entre ellas a las Margaritas, perfectas para principiantes, y así fue cómo visitar la floristería cada semana se convirtió en parte de su rutina diaria.

-Buenas tardes.- Murmuró mientras entraba al local, inclinando levemente la cabeza hacia un lado pues era un poco más alto que la propia puerta, lo cierto es que, a pesar de que vestía formal, ver a un hombre como aquél físico y tan serio entrar a una floristería llamaba bastante la atención de todos, sin embargo Zeno ya estaba acostumbrado, a fin de cuentas era imposible pasar desapercibido midiendo casi dos metros. Nada más entrar dirigió la mirada hacia un muchacho que trabajaba allí, apenas lo miró de reojo unos instantes y luego siguió a lo suyo, al parecer su nombre era Helrick, un simple universitario que trabajaba a tiempo parcial, no se lo había preguntado, pero lo escuchó de otros clientes que a veces solían frecuentar el lugar y hablar con él, parecía un muchacho simpático y agradable. No es que Zeno sea un stalker o algo así, sino que más bien conservaba algunos malos hábitos de cuándo trabajaba en la Yakuza, recaudar información de todo y todos los que le rodean se había convertido en algo instintivo para el tritón.

Después de darse un breve paseo tomó un lirio blanco, se quedó pensativo mientras lo observaba, ¿no sería demasiado llamativo para poner en su salón?, no es que de repente se hubiese hecho un fan de las flores pero... Por lo general la gente adornaba su hogar con cosas bonitas, ¿no?, sin embargo el suyo era aburrido y, las flores desprendían un buen olor por lo que, según él, eran la mejor opción a pesar de que al poco tiempo se marchitaban, a fin de cuentas era mejor eso que nada...

Desvió la mirada hacia el joven y se acercó lentamente hacia él con el lirio en la mano, inclinó levemente la cabeza hacia un lado buscando los ojos del menor y clavó su mirada firmemente en ellos, mostrando una expresión bastante calmada mientras sujetaba con algo de torpeza la flor. -Disculpa, ¿tienes un momento?- Comentó, esperando paciente a ser atendido por el joven, no pudiendo entonces evitar fijarse en sus ojos bicolor, y sin pensar muy bien en lo que hacía llevó su mano libre a los cabellos del chico, apartando un poco su flequillo de la cara.

-Heterocromía ocular, bastante común en canes y felinos, es raro verlo en un semi-animal de raza equina, son bonitos.- Comentó para luego apartar la mano y acto seguido suspirar, cerrando por unos instantes los ojos. -Ahh... Disculpa, me dejé llevar... No soy de aquí y estas cosas suelen llamar mi atención.- Con no ser de "aquí", se refería no ser mundo terrestre, sino el marino, dónde rasgos tales como la heterocromía ocular no existen, cierto que llevaba muchos años fuera del mar pero... Aún así habían detalles del mundo terrestre que desconocía, y finalmente le entregó la flor, queriendo cambiar de tema para que el contrario no se sintiera incómodo.

-¿Podrías darme un ramo de éstas?, con seis o siete me vale.-
avatar
Dromes : 19830
Reputación : 0
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
Zeno Ivanov
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ramo de flores. [Priv. Helrick]

Mensaje por Helrick el Mar Jun 26, 2018 2:35 pm


Helrick estaba tarareando feliz mientras trabajaba en la floristería, era sábado y no tenía clases de modo que llevaba allí desde temprano. Primero había ayudado a descargar todo el nuevo pedido que llegaba de un vivero y luego preparó la parte trasera de la tienda, barriendo hojas y pétalos de flores. Tras lo cual había limpiado la parte delantera de la tienda, colocando las flores frescas, regando aquellas que estaban plantadas en tierra y pasando el plumero a los mostradores y estanterías.

-Buenas tardes, bienvenido. -Saludó Helrick con alegría, alzando su mirada hacia el recién llegado, sonriendo al ver que el hombre se ponía a mirar las flores y adornos de jardín, pues además de flores también vendían adornos, maceteros, distintos tipo de tierra, etc.

Se puso a colocar los precios en bolsitas en las que venían semillas de distintas plantas, desde aquellas para personas que se animaban a tener un huerto, pudiendo encontrar zanahorias, fresas, tomates, pepinos, etc. Llegando a plantas ornamentales, como tulipanes o jacintos. Cuando llamó su atención se giró con una sonrisa en el rostro, apartándose el flequillo de los ojos. El centauro llevaba un delantal rosa con bordados blancos y en la parte delantera un tulipán amarillo con el nombre de la tienda.

-Claro, para usted todos los momentos que quiera. -Dijo respondiéndo con una sonrisa encantadora, cuando alargó una mano para acariciarle su cabello también bicolor dio un pequeño respingo sorprendido, quedándose muy quieto. -Oh...ah…. Y-ya lo sabía… -Respondió con una sonrisa un poco nerviosa, ruborizado rascándose la mejilla con un dedo. -Poca gente sabe como se llama el diferente color de ojos en alguien. -Afirmó, apartándose un poco, sacudiendo su larga y espesa cola equina tras él. -No se preocupe, está bien. -Aseguró el joven centauro, para quitarle importancia al acercamiento tan directo que había tenido con él. -Claro, ahora mismo se lo preparo. -Asintió el chico, que tomó con delicadeza el lirio que había elegido, rodeando con cuidado el mostrador, pues evidentemente era más voluminoso que un humano, pero se movía con gracia y delicadeza.

Helrick solo llevaba ropa en su torso humano, además del delantal llevaba una camiseta ajustada de mangas cortas de color azul cobalto. El centauro sacó un papel blanco con los bordes ondulados, de los que solían poner en las floristerías, colocó primero hojas y ramitas verdes que tenían pequeñas flores blancas en forma esféricas. Colocó varios lirios, el séptimo era de un leve tono celeste, el cual quedó en el centro, rodeado por seis lirios blancos. Cerró el ramo y lo sujetó con un lazo celeste, todo ello echo en pocos minutos, trabajando centrado en lo que estaba haciendo. Una vez terminado, le ofreció el ramo al hombre.

-Listo, espero que le alegren la vista a usted o a la persona en la que haya pensado.
-Dijo sonriendo, con las mejillas un poco ruborizadas, apartándose de nuevo el flequillo de la frente.

Una mujer salió de un pequeño despacho y saludó a los dos con una cordial sonrisa.

-Helrick, tu turno a acabado, puedes irte a casa, te espero el lunes. -Dijo la mujer, que sin duda era la dueña de la floristería.

-Por supuesto, señora Flora, hasta el lunes. -Respondió el joven, que se quitó el delantal rosa y lo dejó bien colgado en un pequeño perchero tras el mostrador. -Bien, espero verlo otro día, a sido un placer. -Se despidió el centauro, que esperó a ver si su cliente salía antes de la tienda, para abrirle la puerta e invitarlo a salir para después hacerlo él a continuación.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 18 Dromes : 20385
Reputación : 0
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ramo de flores. [Priv. Helrick]

Mensaje por Zeno Ivanov el Jue Jul 05, 2018 4:55 pm

El muchacho en verdad era encantador, simpático, dulce, educado y atractivo, de seguro era bastante popular con las mujeres, aquél chico tenía todo de lo que Zeno carecía, "encanto", y sin embargo él también era popular entre las mujeres, lo cual jamás lograba comprender pues siempre fue un hombre bastante aburrido y formal, al menos desde que comenzó a trabajar como profesor.

Observó con atención al centauro, centrándose en su parte animal, en verdad se movía como un caballo, incluso podían escucharse el sonido de sus pezuñas chocar contra el suelo, como si fuese el golpeteo de unos zapatos al bailar. Zeno se quedó en silencio mientras el contrario preparaba el ramo, lo cierto es que para él lo hacía falta tanta parafernalia de papeles y lazos, con las flores bien sujetas le bastaba, pero dejó al muchacho hacer y finalmente tomó el ramo.

-Muchas gracias.-
Respondió, dedicándole así una suave sonrisa, achinando levemente los ojos para luego desviar la mirada hacia una mujer que había aparecido, se trataba de la dueña del local, tras el saludo Zeno simplemente inclinó la cabeza un poco y se quedó en silencio, a fin de cuentas, no era un hombre de muchas palabras. -Hasta luego...-

Una vez se despidió de la mujer el tritón se dirigió hacia la salida,siendo guiado por el centauro que lo había acompañado hasta la puerta y cedido el paso. Zeno lo miró por última vez de reojo, pensando en aquello que le había dicho al darle el ramo, "o a la persona en la que haya pensado.", ¿persona?, ¿cuál persona?, lo cierto es que no había pensado en nadie en particular, no tenía a nadie especial en su vida actual, todos sus seres queridos habían quedado atrás, y ante la distracción olvidó inclinar la cabeza y se dio con la frente en el marco de la puerta.

-Ay...-
Más que un quejido o un grito, fue un murmullo, inmediatamente se llevó la mano a la frente, cerrando con fuerza los ojos, aguantando el dolor. -Tss... Que golpe..- Murmuró mientas finalmente abandonaba el local, esta vez asegurándose de agacharse un poco y no darse contra nada, y nuevamente miró al centauro, agachándose otro tanto para acercarse a su rostro, señalándose la frente. -¿Me ha dejado marca? No me he dado muy fuerte, creo...- Todos os estaban mirando ahora, algunos aguantándose la risa, pero eso a Zeno no parecía importarle mucho, él sólo quería irse a casa y ponerse a leer algún libro, tal vez uno sobre caballos o centauros.
avatar
Dromes : 19830
Reputación : 0
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
Zeno Ivanov
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ramo de flores. [Priv. Helrick]

Mensaje por Helrick el Miér Jul 25, 2018 3:38 am

Helrick estaba acostumbrado al escrutinio que la gente tenía sobre él en aquel lugar, de estar en Magenta estaría entre centauros y no llamaría la atención, pero entendía que su anatomía resultara curiosa para aquellas razas que solo había escuchado de los centauros de oídas o por historias de los libros, en los que la mayoría exageraban o solo sacaban a relucir los echos bélicos. Siempre y cuando los desconocidos no le hicieran preguntas indiscretas o trataran de mirar de manera descarada, no le importaba que lo mirasen con curiosidad. Al acompañar a la salida a aquel cliente, fue testigo de como se golpeaba la cabeza, haciéndole dar un respingo y poniendo una mueca de dolor en empatía por el dolor del otro.


-¿Está usted bien? -Preguntó preocupado, alargando una mano hacia el hombro del otro, aunque sin atreverse a tocarlo, pues algo de lo que estaba aprendiendo era que en Eadrom el contacto físico y el respeto de la zona personal era distintas a como solían hacerlo los centauros de Magenta. -Sí, a sido un golpe feo… -Asintió cuando el hombre se quejó por el golpe mientras se sujetaba la zona dolorida.


Con una mueca de inseguridad, salió del local tras el cliente, agachándose también un poco, pues su cabeza casi llegaba también a la parte superior del marco de la puerta y no había tardado mucho en acostumbrarse a agacharse antes de cruzar las puertas allí, pues la mayoría eran tamaño humano y eso que él no era tan alto como la mayoría de los centauros de su edad. Cuando el otro le preguntó sobre si le había dejado marca, se acercó a mirar de cerca.


-Está un poco enrojecido, pero creo que no le saldrá ningún chichón o un cardenal, pero debería ir a que un profesional le echara un vistazo, quizás le duela la cabeza si no se toma algo.
-Respondió el joven, sacudiendo un poco su larga y espesa cola de crines.


Helrick tampoco prestaba mucha atención a los que los rodeaban, en aquel momento solo estaba pendiente de aquel hombre, esperando poder hacer algo por él en caso de ser necesario.


-Al menos déjeme que lo invite a un té de manzanilla, alivia muchos dolores, entre ellos el dolor de cabeza. Hay una buena cafetería muy cerca de aquí. -Explicó el joven centauro, esperando ver si aceptaba su sugerencia, ya fuera la de que lo viera un médico o que aceptara su invitación para tomar el té.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 18 Dromes : 20385
Reputación : 0
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ramo de flores. [Priv. Helrick]

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:22 am


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Calles
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 47224
Reputación : 4
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ramo de flores. [Priv. Helrick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.