image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nueva búsqueda del club de cocina!

Mensaje por Hina/Yukio el Vie Jun 22, 2018 3:20 pm

Holis!! Como dice el titulo quiero volver a activar el club de cocina y para eso necesito abrir esta búsqueda para conseguir a personas que quieran acompañarme en ese trabajito    \(///Σ///)\ ❤️❤️❤️

Vamos con la busqueda:
De que trata el club y cuales seran sus actividades?

♔ Claramente sera un lugar dedicado a la cocina! Pero a parte se llevaran varios concursos y divertidas actividades, desde cocinar con polvos magicos a ir a cazar nuestros ingredientes ❤️ Tengo muchas ideas para posibles eventos o cositas divertidas para hacer entre todos y pasarla bien  llamaflor
Asi que intentaremos que cocinar sea mas divertido de lo normal y si no sabes cocinar no te preocupes, te enseñaremos y te aconsejaremos para que mejores tus habilidades y sino   agarras a uno de los miembros y lo haces tu maestro privado !! La cosa es divertirnos a tome y moche!

Requisitos:
Lo que se necesita para entrar al club es tener dos manos o mas uwu. Ganas de disfrutar, asquearse y mucha energía para la fiesta en la cocina!! Si, simplemente necesitas esas cosas y ya puedes inscribirte en este magnifico club. Ni siquiera solicitamos que sepas algo de cocina, tu trae la energia y nosotros nos encargamos del resto!

Miembros:

Por favor rellenen esto para ser mas ordenados:

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Puestito en el club:[/b] [¿Miembro o Staff? ¿o algún otro?
[b]Pequeña descripción:[/b] (opcional y esa descripción ira acompañada de una imagen como lo hice en presidente, porque lo usare en la futura cronología del club)

Puestos en el club:

‣ Presidente: Hina Mizuki

‣ Vicepresidente: Toshiro Harada!
(Alguien que ayude a Hinita con el manejo del club o simplemente que quiera acompañar <3)

‣ Profesor/a encargado/a: Shen Dark~
(No te creas que esta aqui por la comida gratis! Es quien esta acargo de nosotros, nos cuida y abastece nuestras . Tambien participara como juez en nuestros eventos y tendra toda la paciencia del mundo para aguantar a los maravillosos miembros de este club ❤️)

‣ Staff:
Quienes ayudaran a su presidenta y al vice en las actividades y la realizacion de los eventos, organizacion, ideas, etc! Contamos con ustedes tambien!! ❤️

‣ Mascota:
La preciosa Flaky!
(Eres nuestra hermosa mascota, siempre habra mimos por parte de la presidenta y te ganaras el amor de todos con tus gracias y tu hermosura ❤️ Seguramente te pondremos un apodo, asi que atento!)

‣ Encargado del inventario:
Es la persona designada por el presidente encargada/autorizada para comprar cosas en la tienda de clubes ❤️! Eres como nuestra mami!!

Miembros:
Inscribite y pondre una imagen tuya uvu
Sin ustedes el club no podria existir. La presidenta tomara en cuenta cada una de sus sugerencias y ademas intentara que el ambiente sea lindo para todos sus miembros ❤️ Lo importante es que todos se aguanten con sus locuras, recuerden: no a la agresion chicos!  O tendrán que comerse todos los platillos que hagan sus compañeros como corrección. Tengan en cuenta que no todos son buenos cocineros. Y ellos son:

-Hina Mizuki  (Presidenta)

Ella se encargara de llevar el club a flote y de organizar los eventos y actividades del mismo, si piensas en entrar recuerda que es una chica muy alegre, demasiado efusiva y confianzuda con todos!
Diversión asegurada con una presidenta así.

-Flaky Happy (Miembro - Mascota)

La usuaria mas torpe y asustadiza del foro, que no sabe hacer nada bueno pero se esfuerza demasiado para todo. Amante de las fruta y las cosas lindas.

-Toshiro Harada (Vice presidente)

Confianza excesiva, mete las narices donde no lo llaman y desastres culinarios por doquier. No es un gran chef pero siempre le pondrá mucha energía a todo lo que haga. Es quien ayudará a Hina a llevar el club!

-Shen Dark (Profesor encargado)

Una mujer serena, amante de la tranquilidad y meditación. Representante del Yin cuando su templo natal existía en la antigüedad. Muñeca con sensaciones, animada y juguetona. Adora experimentar y compartir su vida exterior. Adora dedicarse a crear dulces en especial todo tipo de caramelos como pasatiempo. Está dispuesta a cuidar a los estudiantes.

-

Muchísimas gracias por leer cosotas hermosas!! Eso es todo por ahora <3

Última edición por Hina/Yukio el Lun Jun 25, 2018 9:15 am, editado 4 veces

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso (hina)#009900 yo hablo Yo pienso (yukio)  
○ [Hina Mizuki] ahora es [Hina/Yukio]
Salón : 2 B Dromes : 59265
Ver perfil de usuario
Hina/Yukio
HÍBRIDO

Re: ¡Nueva búsqueda del club de cocina!

Mensaje por Flaky el Vie Jun 22, 2018 4:47 pm

Nick: Flaky Happy
Puestito en el club: Miembro

Pequeña descripción:
La usuaria mas torpe y asustadiza del foro, que no sabe hacer nada bueno pero se esfuerza demasiado para todo. Amante de las fruta y las cosas lindas.

Salón : 1 A Dromes : 11443
Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Ren Hitsugaya el Sáb Jun 23, 2018 8:34 am

Nick: Toshiro Harada
Puestito en el club:Miembro
Pequeña descripción:

Confianza excesiva, mete las narices donde no lo llaman y desastres culinarios por doquier. No es un gran chef pero siempre le pondrá mucha energía a todo lo que haga.

Toshiro HablaToshiro PiensaYatsu habla(el lobo o cuervo)

○ [Toshiro Harada] ahora es [Ren Hitsugaya]
Salón : 1 A Dromes : 10317
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hina/Yukio el Dom Jun 24, 2018 6:57 pm

Muchisimas gracias!!!!! Actualice la busqueda porque me faltaron puestitos! si alguien de ustedes quiere otro puesto pueden volver a postear mis amores <3

Ver perfil de usuario
Hina/Yukio
HÍBRIDO

Mensaje por Flaky el Dom Jun 24, 2018 8:06 pm

Perdona pero podria inscribirme como la Mascota del club o algún puesto que consideres que podría ir acorde conmigo me gustaría. Gracias. Pd: Antes no vi lo de los puestos.

Salón : 1 A Dromes : 11443
Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Ren Hitsugaya el Dom Jun 24, 2018 8:28 pm

¡Yo quiero ser vice por favor! Creo que Toshiro puede crecer un poco en actitud con eso~

Toshiro HablaToshiro PiensaYatsu habla(el lobo o cuervo)

○ [Toshiro Harada] ahora es [Ren Hitsugaya]
Salón : 1 A Dromes : 10317
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Bright el Dom Jun 24, 2018 9:06 pm

Nick: Dark Bright
Puestito en el club: Amaría poner a Shen Dark, a mi enfermera como encargado si es que se puede~
Pequeña descripción:
Una mujer serena, amante de la tranquilidad y meditación. Representante del Yin cuando su templo natal existía en la antigüedad. Muñeca con sensaciones, animada y juguetona. Adora experimentar y compartir su vida exterior. Adora dedicarse a crear dulces en especial todo tipo de caramelos como pasatiempo. Está dispuesta a cuidar a los estudiantes.
Dromes : 10746
Ver perfil de usuario
Dark Bright
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Hina/Yukio el Lun Jun 25, 2018 9:05 am

ACTUALIZADO!!! muchisimas gracias chicos!!!
Dark! No sé si puedes serlo pero ya presente la solicitud <3 cualquier cosa estaras avisado!

Y a divertirnos!! Hablare con el vice y haber si sale algun evento o rolsito para el club~

Ver perfil de usuario
Hina/Yukio
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba