image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado So Far Away [Priv. Ariel]

Mensaje por Lucian el Jue Jun 21, 2018 11:31 pm

Ariel
So Far Away
SSe dice que luego del caos llega la calma ¿qué tanto se tiene que esperar para eso? La luz que reflejaban los vitrales se rompía en distintos colores que iluminaban la figura del Cristo frente a todas las personas en ese lugar. Vestían de negro, apropiadamente para el funeral de alguien que él no conocía, había entrado cual ladrón, a robarse la miseria ajena y hacerla suya. Juntó las yemas de sus dedos, con la mirada gacha, casi ajeno a los sollozos que partían de los labios de múltiples personas, haciendo eco con el órgano de tocaba una suave y melancólica melodía, chocando contra sus oídos.

Tragó saliva, removiendo su manzana de Adan, mirando entre su despeinada cabellera al sacerdote que daba la misa. Conocía la canción, la tocó entre la tela de su pantalón, imitándola; ELLA se la había enseñado, la tocaba entre sus noches de desvelo y locura. Apretó los puños, estrangulando los recuerdos.

La gente comenzó a retirarse uno a uno, abandonando el lugar, quedando más que el susurro de los pasos alejándose. Se levantó, caminando entre las bancas con las manos en los bolsillos, enredando la diestra en su rosario, acercándose a la figura de porcelana que prendía de lo alto de la pared, observándola, escudriñando en la falsa mirada.

No sabía realmente si ese era su padre, sabía lo que era, pero no sabía todo, apenas una nube gris de recuerdos distorsionados. La cabeza le punzó, indicando que más allá de su despertar en la tierra no podría ver, estaba prohibido para él.

Se acercó al órgano, paseando las yemas con suavidad, apenas tocándolas… con miedo. Comenzó a tocar, su canción, una que nadie más que ellos sabían, una que nunca tocaba completa… ya no. El aire se volvió húmedo… posiblemente los truenos ya estaban anunciando la lluvia que comenzaba a desatarse en el plano terrenal, mojando la tierra afuera de la iglesia. El estruendo de las notas se mezcló con el grito del cielo. Los dedos presionaban las teclas con fuerza, y enojo, tristeza… Respiró profundo, mirando la pared. Sabía quién era Cristo por los libros ¿pero quién era él?.
By Odisea
avatar
Dromes : 3287
Reputación : 2
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Lucian
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.