you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Búsqueda para un sin memorias DypOKI9Búsqueda para un sin memorias J7W6UdyBúsqueda para un sin memorias 35x352Academia LegacyCrear foroBúsqueda para un sin memorias V40_MNt_TBúsqueda para un sin memorias K70u_LZ6Búsqueda para un sin memorias 8_Oamxl_CBúsqueda para un sin memorias Hn_V7_Bl_YBúsqueda para un sin memorias 1_Hc_J9n_Yr_oBúsqueda para un sin memorias 30x30Búsqueda para un sin memorias PNevNqJBúsqueda para un sin memorias KHg-CSCqa-oBúsqueda para un sin memorias Ztbx-V6lr-oBúsqueda para un sin memorias Fxhje_FUBúsqueda para un sin memorias 2_FTHEODBúsqueda para un sin memorias 9pasbk_GBúsqueda para un sin memorias Afi_35x35Búsqueda para un sin memorias OjSWOQTBúsqueda para un sin memorias BObGd5DBúsqueda para un sin memorias PruebaBúsqueda para un sin memorias FOaAwqBBúsqueda para un sin memorias 40x4010Búsqueda para un sin memorias AdSKI4VBúsqueda para un sin memorias OK7cyjsBúsqueda para un sin memorias Af235Búsqueda para un sin memorias Ug5-Qw-LCa-oBúsqueda para un sin memorias OViTflcBúsqueda para un sin memorias 45x45Búsqueda para un sin memorias ZmH8PjZ

Éadrom
6
51987
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Búsqueda para un sin memorias Takemori-MEDALLAS
6
51987
2
 Dromes
Éadrom
6
51987
2
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
6
51987
2
Éadrom
6
51987
2
PERMANENT LINKel Jue Jun 21, 2018 4:56 pm
Éadrom
6
51987
2
Lucian
Éadrom
6
51987
2
Éadrom
6
51987
2
Buenas, realmente quería hacer una búsqueda linda y elaborada, pero la pereza me ganó esta vez. Les presento a Lucian ( http://www.institutoroltakemori.com/t21096-estan-lloviendo-cintas-id-lucian#209301 ). Un ángel caído que no tiene memorias. Vengo en búsqueda de cualquier cosa (amigos, enemigos, conocidos, IDK; lo que sea). Pero principalmente busco a alguien que haga de protegidx de Lucian, él perdió a su protegida hace tiempo (leer historia) y a causa de su conexión resultó muy doloroso y al día de hoy es algo que le marca. Mi idea es que esta persona no sea su protegidx al momento, sino que, como avance un poco la trama lo sea, y esta persona le ayude a purificarse y poder recuperar sus memorias. Tiene que ser alguien que lo lleve por buen camino, que sea paciente, pues Lucian podría ser considerado como un hipócrita y revelar su verdad es complicado.

Ofrezco/Pido
-Paciencia: Esta es mi cuarta cuenta y por ende tengo temas y puede tardarme un poco en contestar
-Buena ortografía y redacción: No pido nada perfecto, pero sí entendible.
-No pido número de líneas, pues no es algo que me importe realmente.

Y con esto dicho, supongo que es todo. Cualquier cosa, duda, sugerencia puedes preguntarme por acá o MP. Gracias por su atención.

Última edición por Lucian el Vie Jun 22, 2018 10:34 am, editado 1 vez
Lucian
ÁNGEL CAÍDO

Éadrom
24
52788
3
Es bueno pensar, pero no todo el tiempo
24
52788
3
 Dromes
Éadrom
24
52788
3

Éadrom
24
52788
3
Éadrom
24
52788
3
PERMANENT LINKel Jue Jun 21, 2018 10:10 pm
Éadrom
24
52788
3
Yeye
Éadrom
24
52788
3
Éadrom
24
52788
3
Me encanta tu PJ, si estas interesado en un rol improvisado organizamos algo~..

|| —H a b l a r #660000— || " P e n s a r " #330000" || Palabras que Shichika no entiende y a veces le gusta usar; palabras que el autor usa y Shichika desconoce por completo || D e s c o n o c i d o#993366 ||
Yeye
METAMORFOS

PERMANENT LINKel Jue Jun 21, 2018 10:48 pm
Invitado
Me gustaría aplicar de esa protegida, aun hago mi ficha, podemos hablar por Privado a ver si puedo ofrecerte lo que deseas en tu historia.
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado