image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Everett ID
Ayer a las 11:10 pm por Alice Donakis

» Ficha de Lion Miracle
Ayer a las 9:20 pm por Khaeli Dunkheit

» Buscando mi lugar de trabajo [Libre]
Ayer a las 8:49 pm por Leo.

» A rollercoaster built to crash
Ayer a las 6:07 pm por Zackary Argyreon

» Shallow: Fichas
Ayer a las 5:22 pm por Everett

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 5:22 pm por Lion Miracle

» Meet dah 兽Shòu
Ayer a las 1:59 pm por Feng Wu

» BÚSQUEDA DE ROL {3/6}
Ayer a las 10:08 am por Rhodes Ann

» ¿un pequeño rol junto a una bruja? [Búsqueda]
Ayer a las 10:05 am por Rhodes Ann

» Busqueda de rol, el regreso de mi albina.
Ayer a las 10:04 am por Rhodes Ann

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado El vampiro que me lo quito todo 1/1 - Búsqueda-

Mensaje por Sunareh Akashiya el Jue Jun 21, 2018 8:56 am

Vampiro Pura Sangre

Nombre del Personaje: Takeshi Hajime o LIBRE
Raza: Vampiro
Ocupación: Estudiante, Profesor o lo que quieran -Campo Libre-
Pb: Saito Hajime (Hakuouki Shinsengumi Kitan) - Aún así, dejo este campo libre, acepto sugerencias de pbs.
Personalidad: Abierta-Libre pero debe mostrar facetas de malvado, egoísta, mimado, etc (?)
Tipo relación: Amor-odio-control-Futura pareja -La idea principal es que se terminen enamorando realmente, después de un tiempo de lanzarse cosas (?)-

------------------

Trama (Abierta ideas y cambios)

Él siempre fue un pura sangre mimado, preocupándose solo por si mismo. Ha vivido tanto que tiene muchas experiencias de la vida pero aún así, sigue siendo alguien mimado y egoísta. Era muy amigo del líder Akashiya, el padre de Sunareh pero él lo envidiaba ya que parecía tener todo lo que él ansiaba, una buena familia, poder y respeto pero si algo odiaba él de los Akashiya, es que defendían a los humanos.

Takeshi nunca tuvo ningún respeto por los humanos, eran más bien su juego favorito. Aún así el padre de Sunareh pidió a su amigo que no matase a más personas y si seguía así, que se largase. Aquella elección que le había dado el líder Akashiya pero Takeshi eligió la suya propia. Mato a la familia en una noche de invierno con sus propias manos, menos por una pequeña niña de pelo plateado. Decidió que esa niña cuando creciera, sería su prometida, pues el líder Akashiya cuando era aún muy amigos, le había comentado que alo mejor podía darle la mano de su hija mayor; solo si ella quería.

Por lo desde aquel momento, él la dejo viva pero avisándole que sería su esposa cuando llegase el momento y que ella no tendría el don decidir porque él lo dictaba. Para controlar el odio y la ira de está, coloco un sello sobre ella, un rosario que bloquearía sus poderes y así ella podría estar mejor a su merced.

Ahora ha llegado a Éadrom tras investigar que ella se encontraba ahí, buscando hacerla su esposa tal como él había decidido.

------------

La trama tal como dicté, es totalmente libre y estoy abierta a ideas, cambios, etc. Lo dictado aquí es una idea principal de lo que busco.

Quién me lo quito todo....

Última edición por Sunareh Akashiya el Jue Jul 12, 2018 12:46 pm, editado 1 vez

Habla Sunareh "Humana" // "Habla Sunareh Vampiresa en la mente de Sunareh humana" // Habla Sunareh vampiresa // "Piensan ambas"
Salón : 2 A Edad : 27 Dromes : 10043
Ver perfil de usuario

Cerrado Re: El vampiro que me lo quito todo 1/1 - Búsqueda-

Mensaje por Sunareh Akashiya el Lun Jul 09, 2018 5:32 pm

Up!

Habla Sunareh "Humana" // "Habla Sunareh Vampiresa en la mente de Sunareh humana" // Habla Sunareh vampiresa // "Piensan ambas"
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamaki Amajiki el Mar Jul 10, 2018 1:51 pm

En teoria yo uso a Lelouch pero podría sumarme a la trama (?)
Dromes : 45045
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunareh Akashiya el Mar Jul 10, 2018 3:03 pm

Oh? está ocupado? es que reviso en los físicos ocupados y no está ahí, por eso lo pedí XD

Editado 12/07/18: Doy la búsqueda por finalizada, alguien me contacto por mp y vamos a usar otro pb.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba