Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registros Sunareh Akashiya - Relaciones

Mensaje por Sunareh Akashiya el Jue Jun 21, 2018 8:00 am

Sunareh Akashiya
??? (17 años) + Alumna 2ºA + Mujer + Hetero + Vampiresa


Personalidad


Sunareh Humana - Buena

Es una joven dulce, amable y bondadosa quién siempre intenta ver el lado bueno; ya sea de las cosas intentando valorar de forma positiva incluso las peores situaciones, como de las personas, haciendo que ésta crea y esté profundamente convencida de que no es posible que alguien pueda ser por completo malvado y que siempre existirá un factor que provoque que esa persona actúe de esa manera. Es alguien generosa, quien no dudará en ayudar a los demás en la medida que sea posible y siempre que esté en sus manos hacerlo. A pesar de que es alguien sociable y encantadora, tiende a tener problemas en el momento en el momento de acercarse a personas a las que apenas conoce puesto que su timidez en ocasiones juega en su contra. Usualmente calmada y serena es alguien que sabe cuando debe hablar y cuando no y qué es lo que debe decir a pesar de que, en ocasiones, sean sus emociones las que tomen en control haciendo que hable su mente sin pensar en lo que dice. A pesar de que pueda verse como alguien inocente, frágil y vulnerable, también se trata de alguien tenaz, constante y obstinada, quién no se rinde fácilmente.

Sunareh Vampiresa - "Mala"

La personalidad de está Sunareh es bastante complicada ya que ella habita en el interior de la otra, sellada por el rosario y del cual, está Sunareh es la original. Aquella chica dulce, cariñosa y bondadosa había desaparecido para dar lugar a nuevas facetas, puede que muchas de estas no gusten a nadie. Estas facetas pueden aparecer cuando ella quiera, siendo siempre una caja de sorpresas.

En primer lugar, Sunareh es una persona distante. Se reserva sus secretos y su información personal para ella misma, sobre todo si tiene que ver con su pasado o con alguien que haya pertenecido a él. Es una persona algo solidaria, ya que no es de los que se acerca para hablar, prefiere casi siempre mantenerse leyendo algún libro o divertirse a su manera.

Es una persona egoísta, ya que ha tenido que velar solo por ella misma por su propio bienestar. Nunca comporte nada de lo que le pertenece. El mundo tarde o temprano le ha enseñado esa faceta cruel de la vida y Sunareh simplemente se adaptó a ese estilo de vida. Su frase favorita siempre ha sido: Debes sobrevivir por ti mismo.

Se puede decir que también es una persona posesiva al ser una persona egoísta, no solo le disgusta compartir lo que tiene sino que se obliga a decir que cualquier objeto o persona es suyo y que nadie más merece tocarlo.

Sunareh también es sobre-protectora con aquellos que logran ganarse su corazón. Ella se volverá una persona querida y por ende protegería a ese ser no solo para mantenerlo con vida sino porque su pérdida sería un gran dolor para esta vampiresa. Su alma ya está bastante corrompida, por eso no trato de tomar mucho cariño a las personas.

Es sarcástica, la parte que más define a Sunareh sería está faceta. No le suele afectar casi nada y todo lo responde con sarcasmo. Muchas veces no se puede decir si ella dice una verdad o lo dice de broma, casi siempre, será verdad.

Otra de sus facetas es que es una persona insensible, no es del tipo de persona que se dedique ayudar a los necesitados, no le importa. Como ella siempre dice, todo el mundo tienen sus problemas y ella siempre ha arreglado los suyos, por lo que deja que los demás arreglen los suyos ellos mismos.

Suele ser adicta, si hay algo que encuentra entretenido o divertido, es algo que simplemente querrá seguir teniendo en sus manos. Puede llegar a ser algo descuidada ya que no ve riesgos o consecuencias de sus adicciones, sean físicas o psicológicas.

Sunareh muy pocas veces puede ser una persona confiada, es una persona que no se rinde fácilmente a pesar de lo que ocurra, esta confianza es la que hace que nunca esté triste.

Está chica también es terca, no renuncia a nada. Consigue siempre sus objetivos tanto si por las buenas o por las malas. Mientras que estos la beneficien a ella y a su cometido, nada podrá detenerla en lograrlo. Esto es algo que cabe destacar también de su egoísmo.

También es una persona calculadora, no es descuidada que va y se lanza al peligro. Ella siempre mide los riegos, los pros y los contra de lo que hace. Planifica primero y luego examina a sus enemigos o acompañante. Ve sus puntos fuertes y débiles para así elaborar alguna táctica perfecta. Casi siempre suele investigar. De todas maneras, cuando está controlada por la ira, esto no sirve de mucho ya se deja llevar por sus instintos.

Esto es lo que más o menos se puede saber de está Sunareh, el resto dependerá de cómo la vayan conociendo y sacando facetas nuevas y quien sabe, alo mejor logran revivir su vieja personalidad bondadosa y amable, tan llena de luz y pureza, al igual que su inocencia.


Familia
?~Padres~?
Gracias por Darme la vida


?~Hermanos~?
Crecimos Juntos, Aprendimos Juntos




?~Otros Familiares Biologicos~?
Llevamos casi la misma sangre



?~Familia Externa~?
No nos une un lazo de sangre, pero aun asi eres parte de mi vida.





Amistades

?~Amigos~?
De alguna manera nos llevamos bien


?~Conocidos~?
Nos hemos topado alguna vez




?~Trato Cordial~?
No tengo por que ser maleducada contigo




?~Aliados/Compañeros~?
Sea lo que sea, estamos del mismo bando




?~Mejores amigos~?
Mi confianza en ti es plena




?~Confidentes~?
Puedo confiar en ti




?~Amigos de la infancia~?
Somos casi hermanos



?~Protegidos~?
Quien te toque un solo pelo....




?~Protectores~?
Quienes cuidan de mi vida




?~Consentidos~?
Te dare todo lo que me pidas




?~Consentidores~?
Se que todo lo que pida me daras




?~Amigos-enemigos~?
En veces te adoro y en otras te quiero matar




Amores


?~Curiosidad~?
Me pareces interesante



?~Atraccion~?
Algo en ti me llama la atención.



?~Coqueteo~?
Quiero llamar tu atencion



?~Amigos con Derechos~?
Me atraes, pero ni pienses en algo mas



?~Indiferencia a los sentimientos~?
Te amo... pero ni sueñes que lo aceptare ¬//¬


?~Amor~?
Eres dueño/a de mi corazón



?~Amor Platonico~?
Te amo... pero no podemos estar juntos



?~Pareja~?
Eres quien a mi lado esta



?~+18~?
Conoces mi cuerpo entero



?~Desliz~?
Una equivocación cualquiera la comete



?~Ex Pareja~?
Lo nuestro hace tiempo que quedo atras



?~ Obsesión ~?
Eres quien ocupa mi mente todo el tiempo




Enemistades


?~Indiferencia~?
¿Quien eres?



?~Trato hostil~?
No te hablare ni loco/a



?~Rivalidad~?
Nunca lograras superarme



?~Me molestas~?
Te gusta hacerme enojar e.e



?~Te molesto~?
Me gusta hacerte enojar owo



?~Enemigos~?
Te odio con todo mi ser



?~Daño fisico/emocional~?
Por tu culpa he pasado por esto



V.Í.P.

Por el momento vacio.




Informacion

Pueden pedir lo que quieran pero a cambio, pido rol! non/

Tablilla hecha por Sunareh Akashiya



Habla Sunareh "Humana" // "Habla Sunareh Vampiresa en la mente de Sunareh humana" // Habla Sunareh vampiresa // "Piensan ambas"
avatar
Salón : 2 A Edad : 27 Dromes : 17843
Reputación : 0
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.