Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Hoy a las 9:13 am por Skye D.

» Reserva de físicos
Hoy a las 4:32 am por Dylan Walker

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Ayer a las 11:20 pm por Tooru Honda

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 9:30 pm por Ryou T. Ice

» —ID— Mihail
Ayer a las 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:46 pm por Yuuma Nakahara

» Come back down [Priv. Lucille]
Ayer a las 7:44 am por Killhë Farlow

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Ayer a las 7:28 am por Helena Blackstone

» Before Tomorrow Comes [Priv. Velkan]
Ayer a las 7:00 am por Kaylee Stoessel



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡

Mensaje por Sophie Drawlya el Jue Jun 21, 2018 12:49 am

¡Hola hola, Calabacita! (ouo)/:

Hola hola :D
¡Muchas gracias por ayudarme, eres un sol de persona!
Te debo una enorme ;u;

Lo que fue, fue (???)
Hice lo que pude XD
Espero sea de tu agrado, si no entiendes algo, no es coherente o simplemente no te gusta & debo cambiarlo no dudes en informarme c:
((Aunque espero no sea así DD:))

Muchísimas gracias por tu tiempo >U<
Cambio & fuera.(♡)



El sol empezaba a asomarse por las montañas & los primeros rayos de luz daban directo al árbol donde la pequeña pelirosa descansaba su hueco y pálido cuerpo de porcelana avisándole que un nuevo día de trabajo estaba por empezar. Tomó su mochila llena de pelotas, bastones, cintas de colores & otros objetos que le servirían en sus actos en medio del parque, sin olvidarse de la cosa más importante para ella & sin el cual no podría vivir (Literalmente), su oso Tibbers...

~ ¡Buenos días, Tibbers! ¡Es hora de levantarse! ¡Un genial día de trabajo nos espera! (:D)
-…
~ Últimamente nos ha ido muy bien ¿No crees? Esperemos que los dioses nos den su suerte hoy nuevamente (c:)
-…




El trabajo de esta pequeñita & su oso acompañante consistía en entretener a los transeúntes del parque central con sus actos de circo; entre piruetas, malabares, música & muchas cosas más estos dos pequeñines lograban sacarle una sonrisa a todo aquel que se acercaba a ver su espectáculo además de ganar unas cuantas monedas para poder sobrevivir. (Por suerte para ellos, se habían ganado la total confianza de los policías quienes les habían otorgado un permiso especial para poder trabajar en el parque sin ningún problema).

Por lo que una vez instalados en este & listos para comenzar, la muñeca sacaría un pequeño sombrero de su mochila & lo colocaría cerca de ella  & un pequeño parlante del cual repentinamente empezaría a sonar música lo suficientemente alegre y movida para poder llamar la atención de quienes casualmente caminaban por el lugar.

Con la música sonando y cada vez más gente acercándose, el espectáculo empezaría con un pequeño acto de malabares con pelotitas de colores que volaban en el aire una tras otra siguiendo el ritmo de la canción que luego de unos minutos & en medio de gritos & aplausos del público se prenderían en llamas repentinamente gracias a los poderes que poseía la pequeña artista…


~Así Hablo Yo~ [Así Pienso Yo] -Tibbers:¡Grr!/...-
''Así Hablan los demás'' Así Narro Yo
♡ You Wanna Play Too? It'll Be Fun! ♡
(Ficha)


ouo:
♡♡♡♡♡:



avatar
Dromes : 89170
Reputación : 5
Mensajes : 75
Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡

Mensaje por Amnesia el Jue Jun 21, 2018 8:46 am

Hola owo/:
Hola! Nah que dices, un placer ayudarte owo/
Me ha gustado y aquí de dejo la respuesta, espero sea de tu agrado o.o
Un placer c:

Era un buen día o lo era hasta que el sol golpeo el rostro durmiente de Natsuki. Gruño de mala gana, después de tanto tiempo las mañanas no eran su fuerte y en ocasiones hacia berrinches antes de levantarse. Aun así, se obligaba a hacerlo como ahora que ya estaba cambiada lista para irse al parque; en dicho lugar acostumbraba correr cuando tenía que hacer algo temprano por la mañana, ese día era el caso. El lugar estaba prácticamente solo, no veía problemas puesto que la soledad no era de su desagrado, al contrario disfrutaba de ella como pocos. Esto fue cambiando con forme el día avanzaba, y así mismo ella terminaba con sus ejercicios indicándole que era tiempo de regresar.

Caminaba por el parque a paso tranquilo como si no tuviera ningún problema, por desgracia esa no era su realidad, pero para que preocuparse por algo que no podía cambiar. Había ya terminado sus ejercicios matutitos así que regresar a su habitación era el siguiente paso. Algo que no completaría al escuchar música o escándalo como lo definiría más correctamente Natsuki -a que se debe tanto desorden tan temprano por la mañana – se rasco la nuca de mala gana. ¿Qué la gente no sabía lo que era una mañana llena de paz y tranquilidad? Pues no, parece que no lo conocían.

Se dirigía directo al origen del dichoso ruido, no precisamente porque tuviera curiosidad y quisiera descubrir que era el causante de este. ¿Por qué? Simple, pasar por ese lugar era la forma más rápida para llegar a su habitación y darse un buen baño, pues apestaba. Se quito la chamarra solo dejando una blusa de gruesos tirantes, tenía calor - ¿estarán acaso regalando algo? Cuanta gente hay por esta área… no estaba así hace rato…- curiosa miraba su alrededor.

Rodio a las personas, pero a través de un huequito pudo ver a lo que parecía ser una niña haciendo algunos truncos. No puedo evitarlo y se quedó a verle causándole gracia sus maniobras, sin embargó, una duda rondaba su mente, ¿No era muy pequeña para estar sola?
Que se prendieran las pelotitas en fuego le dejaban en claro no era una niña normal “tiene material para defenderse…" pensaba dejando su chamarra sobre el hombro para poder aplaudir como el resto del público.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 102252
Reputación : 10
Mensajes : 267
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡

Mensaje por Sophie Drawlya el Jue Jun 21, 2018 10:22 pm

El espectáculo había empezado con un pequeño acto de malabares con pelotitas de colores que volaban en el aire una tras otra siguiendo el ritmo de la canción y que repentinamente se prenderían en llamas una a una generando una ola de aplausos del público quienes entre susurros intentaban averiguar el secreto detrás de tal truco.

Aunque esto era sólo el principio del show, la pequeña dejaría las bolitas de fuego en el suelo creando un círculo alrededor de ella, una vez están todas y cada una de las bolitas ubicadas en su respectivo lugar se convertirían en aros de fuego un poco más grandes que la pequeña muñeca que girarían en su propio eje mientras ella hacía lo mismo como si fuese una bailarina de ballet.

La pequeña deja de dar vueltas y empieza a saltar dando piruetas en medio de los aros que aún giraban siguiendo la música que había cambiado de un ritmo alegre a uno un tanto más serio. La euforia de los presentes iba aumentando, muchos sentimientos encontrados en cada persona se veían a simple vista, sus sonrisas y aplausos demostraban alegría, pero en sus ojos se veía el nerviosismo de que algo malo pudiese ocurrir.

-¡Ten cuidado, niña! ¡Podrías lastimarte! Gritó con una preocupación una señora entre el público
-Tranquila cariño, ella sabe lo que está haciendo ¿Verdad, pequeñita?
Afirmó el hombre que estaba a su lado abrazándola para luego voltear a mirar a la muñeca haciéndole la pregunta.  
[¡Waaaa! ¡Qué tiernos son esos adultos! ¡Se preocupan y todo! (>u<)]
~ ¡Por supuesto que sí! Practico todos los días para pueda presentarme ante ustedes sin ningún percance, así que no deben preocuparse ni un poquito, somos tooooodos unos expertos ¿No es así, Tibbers? (c:)
Dijo orgullosa y con total seguridad mirando a su oso acompañante con la gran sonrisa que siempre la caracterizaba
-…
~¡Así se habla, Tibbers!
-¿Somos? ¿Hablas también de tu osito?
Preguntó la pareja confundida al ver lo que parecía ser un simple oso de peluche
-¡Claro! Tibbers también sabe hacer muchos trucos interesantes! ¿Quieren ver? (:D)
Entre risas de ternura y ligera burla por parte de algunos de quienes la veían, Sophie se acerca a su oso quien se encontraba al lado del parlante, lo toma en brazos y le susurra a su oído...

~Vamos, Tibbers… Demostremos lo que podemos hacer… (:3)
-...
- Excelente (>:3)


Cambia la canción a una típica de circo con un toque tétrico y se acerca nuevamente a la posición dónde anteriormente se encontraba, deja al peluche en frente en ella a una distancia de medio metro aproximadamente y empieza a danzar haciendo movimientos ligeros mientras susurraba palabras en un idioma desconocido. De repente y sin aviso el peluche empezó a moverse solo imitando los suaves pasos de su dueña como si fuese una marioneta.

~¡Tadaaaaaaa!
cantó suavemente mientras veía con gracia las caras perplejas del público...


~Así Hablo Yo~ [Así Pienso Yo] -Tibbers:¡Grr!/...-
''Así Hablan los demás'' Así Narro Yo
♡ You Wanna Play Too? It'll Be Fun! ♡
(Ficha)


ouo:
♡♡♡♡♡:



avatar
Dromes : 89170
Reputación : 5
Mensajes : 75
Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡

Mensaje por Amnesia el Vie Jun 22, 2018 10:27 am

Observaba con notable curiosidad las acciones de la pequeña, estaba jugando con fuego, literal. Se cruzo de brazos sin quitarle la mirada de encima, parecía saber muy bien que era lo que estaba haciendo pues se movía con notable gracia entre los aros. Aun así, tales actos seguían siendo peligrosos pues podrían ocasionar una que madura de segundo grado o de tercero en el peor de los casos. No era la única que pensaba aquello pues de pronto escucho a una mujer gritando:
-¡Ten cuidado, niña! ¡Podrías lastimarte!-
La respuesta del hombre le hizo hacer un chasquido con la lengua, aun para los profesionales existían riesgos. Se guardo sus comentarios porque calladita se veía más bonita, no tenía la intención de meterse en problemas tan temprano.

Como su instinto lo decía se quedó en donde estaba, entre menos se notará su presencia era mejor, no tenía la intención de entablar una plática con los presentes. Solo limitándose a observar, después de todo era lo que mejor sabía hacer “¿esta niña tendrá padres siquiera?” pensaba sin quitarle los ojos de encima.

A pesar de las interrupciones el show debe continuar, la chiquilla continuo con lo suyo y comenzó a bailar. Ya para ese momento el interés de Natsuki había disminuido considerablemente, después de todo ese tipo de cosas no eran de importancia, al menos no para ella. Imaginando que todo lo relacionado al oso era una broma decidió alejarse, apenas acababa de dar un par de pasos cuando el peluche misteriosamente cobro vida y bailaba medio imitándola.

Bien, las cosas se tornaban interesantes “darle vida al oso... podría ser un títere” buscaba la lógica en las cosas, pero siendo ella una creatura sobrenatural como que no tenía mucho sentido. Algunos estaban perplejos, otros aplaudían y otros como temía no lo tomaron del todo bien -es un monstruo…- escucho a sus espaldas aun par de jóvenes, no pudo evitar suspirar. Siendo la ciudad una mezcla de lo “normal” y lo “sobrenatural” aun existía gente que no lo aceptaba del todo. Los humanos solían asustarse de lo que no era como ellos, y se hacían llamar la especie más inteligente del planeta, trágico.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 102252
Reputación : 10
Mensajes : 267
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡

Mensaje por Sophie Drawlya el Vie Ago 03, 2018 10:28 pm

¡Hola hola, Calabacita! ouo)/:


Hola hola :D
¡Muchas gracias por ayudarme, eres un sol de persona!
Te debo una enorme ;u;

Lo que fue, fue (???)
Hice lo que pude XD
Por fin, después de vida y media logré terminarlo XD
Es horrible postear desde el teléfono ;o;

Espero sea de tu agrado, si no entiendes algo, no es coherente o simplemente no te gusta & debo cambiarlo no dudes en informarme c:
((Aunque espero no sea así DD:))

Muchísimas gracias por tu tiempo >U<
Cambio & fuera.(♡)





El espectáculo había finalizado. Entre aplausos & algunas risas nerviosas del público, Sophie toma a su oso en brazos & hace una reverencia agradeciendo a todos & cada uno de los espectadores por ver su acto. Sin embargo, esos aplausos no pagarían sus gastos, por lo que proseguiría a tomar el sombrero del suelo & a caminar entre los espectadores, quienes dejarían sus monedas en aquel sombrero para luego retirarse a continuar con su cotidianidad.

~¡Gracias, muchas gracias! ¡Tibbers & yo les agradecemos enormemente su apoyo! (:D)~
Decía la pequeña con una gran sonrisa en su rostro mientras seguía caminando entre la gente ~¿Gustan apoyar nuestro arte? (c:)~ Pregunta a un par de jóvenes que se encontraban en el público.
-"¿¡Ehhh!? ¡Claro que no, niña tonta!"- Gritó uno de los muchachos-
-¿To… Tonta?...
[¿Pe... Pero qué ocurre?... ¿Po... Por qué están tan... Enojados?...] pensó la muñeca escondiendo el rostro con su oso de peluche
-"¡No le daríamos ni una moneda a un monstruo como tú!"- Respondió el otro chico señalando con desagrado a la pelirosa
~¡No soy un monstruo!~ Replicó la niña una & otra vez esperando a que esos dos jóvenes dejaran de molestarla
-"¡Monstruo, monstruo, monstruo!"- Repetían en tono de burla

La palabra “monstruo” hacia que Sophie recordara ese horrible pasado que la atormentaba & que tanto intentaba olvidar; imágenes de dolor & desesperación inundaban su mente haciéndole rememorar el tormento que su madre & ella tuvieron que vivir en su pueblo natal. Su madre había muerto a causa de ese tipo de personas… & está vez, la pequeña muñeca no permitiría que lo mismo volviese a ocurrir.

~Yo… No… Soy… ¡UN MONSTRUO!~ Gritó Sophie con todas sus fuerzas mientras desprendía de su cuerpo lo que parecían hilos de un material parecido al metal atrapando con estos a los dos jóvenes sin que tuviesen forma de escapar.
La niña había perdido completamente el control sobre si misma. Su mirada perdida llena de odio & su risa un tanto tétrica daban cuenta de ello.

~¿Ya no es tan divertido?... ¿Verdad?~
Dijo con una leve sonrisa mientras desprendía llamas de sus manos conduciéndolas lentamente  por los hilos con el fin de incinerar a aquellos despreciables humanos…
~¿Uno... Dos... Tres... Los quemé... (c:)~
Cantó suavemente aún sonriendo...


~Así Hablo Yo~ [Así Pienso Yo] -Tibbers:¡Grr!/...-
''Así Hablan los demás'' Así Narro Yo
♡ You Wanna Play Too? It'll Be Fun! ♡
(Ficha)


ouo:
♡♡♡♡♡:



avatar
Dromes : 89170
Reputación : 5
Mensajes : 75
Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡

Mensaje por Amnesia el Vie Ago 03, 2018 11:57 pm

ouo:

Hola, un placer ayudarte owo/
Aquí tiene la respuesta y lo mismo digo, si algo no es de tu agrado dímelo
Linda noche :D

Aun si estaba en total desacuerdo con lo que esos jóvenes decían no les diría nada. ¿Por qué? Simplemente no buscaba problemas o al menos no por el momento. Debía de admitir que si, a veces los buscaba, pero también en otras ocasiones simplemente ignoraba y dejaba que el problema pasara frente a sus ojos hasta que desaparecía. No los evitaba, solo dejaba que el mundo tomara su curso natural. Cruzándose de brazos observaba a la chiquilla que entre alegres sonrisas pedía un poco de dinero por sus actos, cosa que le parecía razonable “parece que si esta ella sola” se pensaba esperando que llegara a su lugar para darle algo de ayuda.

Algo que nunca paso… esperaba que los jóvenes solo permanecieran con los murmullos y con suerte no pasaría a mayores, vaya error. En cuanto aquella niña llego a ellos estos reaccionaron de una manera poco civilizada. Entonces fue donde todo el acto desapareció, los adultos alejaron a sus hijos del creciente conflicto y otros se quedaron a ver, curiosos a que podría ocurrir en tan peculiar discusión. Natsuki siguiendo su instinto se alejó unos cuantos pasos, pues bien, no tenía vela en el entierro y su presencia era innecesaria.

Observando lo ocurrido no sabía quién de los involucrados se comportaba como un niño. Incrédula escuchaba los canturreos en son de burla, algunos realmente parecía que no lograban poner en uso sus neuronas y el ser humano era la creatura más inteligente, buen chiste.

Un grito desgarrador le puso los pelitos de punta, pero no debía mentir, el grito podría entenderlo mas no ocurría lo mismo con el ataque a los jóvenes. Esa niña estaba en lo correcto al defenderse solo que no de esa manera; al atacarlos como lo estaba haciendo se convertía en exactamente lo que esos jóvenes tanto gritaban.

Nadie parecía moverse, nadie intentaba detenerla, nadie parecía querer involucrarse en algo que podría lastimarlos, lógico. Natsuki sin pensárselo demasiado se acercó a cortar los hilos que atrapaban a los jóvenes, aun si creía que lo tenían merecido, eso estaba lejos de ser correcto. Aun usando sus garras la magia de esos hilos era tan fuerte que lo único que logro fue lastimarse, y aun con eso lejos de alejarse se aferró a uno de estos cortando la palma de sus manos -detente… mírame, por favor mírame a los ojos- hablo buscando esa mirada llena de odio -entiendo tu dolor, tu desesperación… lo viví cuando era pequeña, quieres justicia… la mereces… pero no de esta manera- soltó los hilos bañados por su sangre y dio unos cuantos pasos acercándose a la niña -eres un ser especial… así como yo- notando que el fuego avanzaba intento calmarla. Las palabras nunca fueron su fuerte, nunca supo cómo expresarse, aun no sabía cómo hacerlo… tanto que perdió mucho por no poder hacerlo.

-escucha… no te conviertas en lo que ellos dicen… eres una buena chica, puedo verlo en tus ojos… puedes verlo en los míos? - termino por decir. Esperaba que entendiera o entrara en razón, no buscaba usar la fuerza en esos momentos, pero estaba dispuesta a usarla de ser necesario.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 102252
Reputación : 10
Mensajes : 267
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.