image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Adiós Stein. || Se busca un asesino.

Mensaje por Una el Miér Jun 20, 2018 9:24 pm

Adios Stein... mi amada loca maniaca...



Stein
Stein ✘ Reki ✘ Batalla ✘ Abierta
Personalidad


Reki desde pequeña fue considerada un genio, su capacidad de aprendizaje, es algo que la convierte en alguien bestialmente inteligente, para dar un ejemplo, ella podría memorizar un libro leyéndolo solo una vez. Pero su inteligencia está completamente orientada a una sola cosa, volverse más fuerte, por ello desde pequeña aprendió diferentes estilos de defensa personal, creando un estilo de batalla propio.

Ella es alguien con la que no se puede jugar, pues no entiende las bromas y toma todo lo que se le diga de manera literal.
En cuanto a su manera de hablar, ella es algo peculiar en este aspecto ya que se refiere a sí misma en tercera persona, anteponiendo siempre su nombre. También otro aspecto de su lirica es que, acostumbrada a la vida militar, ella menciona todo como si se tratase de un campo de batalla, las palabras afirmativo, roger o yes Sir, son comunes en ella.

Su poca paciencia va acompañada de su extrema violencia, no tiene problemas en desfundar un arma y comenzar a disparar o dale un golpe a alguien que la moleste.

De carácter serio y una manera de ser vengativa y traicionera, no tiene problemas en engañar, mentir, matar o robar.  Puede fingir tranquilamente ser alguien amable, gentil, pero estas solo son apariencias. Pero como todas las personas tiene algo bueno.

Ella posee la fantasía de que su familia es algún tipo de organización mafiosa, el nombre que les da es Crazy Family. Quiere mucho a su familia, en especial a su Padre, tanto que si alguien los daña, ella se encargara de destrozarlos. Su fuerte sentido de protección familiar. Según Reki su familia está compuesta por 5 miembros además de ella, Su padre el Dr Viktor rankenstein, Xerxes (fallecido) Joker, Emily y su mascota, un lobo blanco de nombre Hibiki, o simplemente Hibi.

Aunque ella puede ser muy segura, valiente y audaz, pierde su confianza cuando no posee un arma, este detonante convierte a la joven Stein, en una chica insegura, con miedo a todo, incapaz de dañar a alguien.

No le interesan las relaciones amorosas, a tal punto que nunca investigo sobre el tema, por lo tanto tiene una extrema sensibilidad para ponerse de color rojo, odia a los pervertidos, palabra que utiliza para encasillar a cualquier hombre que tenga una intención romántica con ella.

Su mayor odio es hacia la raza humana, una cualidad que heredó de su padre, a tal extremo que desea eliminarla de la faz de la tierra, para traer un nuevo orden, donde solo exista la presencia de seres que no pertenezcan a esta raza.
Adora escuchar el sonido de la lluvia, a tal punto que siempre tiene un par de auriculares donde puede escuchar una reproducción de este mismo, todo el tiempo. También adora la goma de mascar que guarda en una cajetilla de cigarros (no me pregunte por que solo se me ocurrió ese dato) su dulce favorito son las barras energéticas, según ella están cargadas de electricidad (solo por la palabra energética)

Un poco de historia

Ya conociendo mejor a mi personaje, lo que voy es simple estoy buscando a alguien que desee matar a mi personaje. Me agradaría que fuera alguien allegado a ella o algún enemigo. La idea es darle una muerte honorable, nada de eso de vengo te disparo y chau o me armo un super mega hiper hame hame haaa y listo. Vamos metámosle un poco de drama para esta princesa guerrera.

En otras palabras busco una batalla seria. Alguien que tenga deseos de dar una muerte digna a este personaje. Ya que esto es una de las cosas más duras que he hecho, pero me parece que es lo mejor... quiero comenzar de nuevo y desatarme de algunas de mis cuentas y esta es una de ellas. Tengo un gran apego emocional a esta cuenta, así que pido a quien acepte que por favor no se ponga en modo God o quiera tratar de matarla como si de un perro se tratara, que respete la fuerza del personaje y se ponga a su altura. Desde ya muchas gracias.

Más

✘ Un solo cupo
Rol.
Gloriosa muerte.
Los campos eliceos te esperan.
No se las dejare facil.
2014 ©️ CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Última edición por Una el Mar Ago 14, 2018 2:46 pm, editado 1 vez


○ [Stein] ahora es [Una]
avatar
Salón : 1 A Dromes : 29332
Reputación : 9
Mensajes : 204
Ver perfil de usuario
Una
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Adiós Stein. || Se busca un asesino.

Mensaje por Una el Miér Ago 08, 2018 3:25 pm

búsqueda cerrada


○ [Stein] ahora es [Una]
avatar
Salón : 1 A Dromes : 29332
Reputación : 9
Mensajes : 204
Ver perfil de usuario
Una
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.