Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 10:01 pm por Alice Donakis

» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Adiós Stein. || Se busca un asesino.

Mensaje por Una el Miér Jun 20, 2018 9:24 pm

Adios Stein... mi amada loca maniaca...



Stein
Stein ✘ Reki ✘ Batalla ✘ Abierta
Personalidad


Reki desde pequeña fue considerada un genio, su capacidad de aprendizaje, es algo que la convierte en alguien bestialmente inteligente, para dar un ejemplo, ella podría memorizar un libro leyéndolo solo una vez. Pero su inteligencia está completamente orientada a una sola cosa, volverse más fuerte, por ello desde pequeña aprendió diferentes estilos de defensa personal, creando un estilo de batalla propio.

Ella es alguien con la que no se puede jugar, pues no entiende las bromas y toma todo lo que se le diga de manera literal.
En cuanto a su manera de hablar, ella es algo peculiar en este aspecto ya que se refiere a sí misma en tercera persona, anteponiendo siempre su nombre. También otro aspecto de su lirica es que, acostumbrada a la vida militar, ella menciona todo como si se tratase de un campo de batalla, las palabras afirmativo, roger o yes Sir, son comunes en ella.

Su poca paciencia va acompañada de su extrema violencia, no tiene problemas en desfundar un arma y comenzar a disparar o dale un golpe a alguien que la moleste.

De carácter serio y una manera de ser vengativa y traicionera, no tiene problemas en engañar, mentir, matar o robar.  Puede fingir tranquilamente ser alguien amable, gentil, pero estas solo son apariencias. Pero como todas las personas tiene algo bueno.

Ella posee la fantasía de que su familia es algún tipo de organización mafiosa, el nombre que les da es Crazy Family. Quiere mucho a su familia, en especial a su Padre, tanto que si alguien los daña, ella se encargara de destrozarlos. Su fuerte sentido de protección familiar. Según Reki su familia está compuesta por 5 miembros además de ella, Su padre el Dr Viktor rankenstein, Xerxes (fallecido) Joker, Emily y su mascota, un lobo blanco de nombre Hibiki, o simplemente Hibi.

Aunque ella puede ser muy segura, valiente y audaz, pierde su confianza cuando no posee un arma, este detonante convierte a la joven Stein, en una chica insegura, con miedo a todo, incapaz de dañar a alguien.

No le interesan las relaciones amorosas, a tal punto que nunca investigo sobre el tema, por lo tanto tiene una extrema sensibilidad para ponerse de color rojo, odia a los pervertidos, palabra que utiliza para encasillar a cualquier hombre que tenga una intención romántica con ella.

Su mayor odio es hacia la raza humana, una cualidad que heredó de su padre, a tal extremo que desea eliminarla de la faz de la tierra, para traer un nuevo orden, donde solo exista la presencia de seres que no pertenezcan a esta raza.
Adora escuchar el sonido de la lluvia, a tal punto que siempre tiene un par de auriculares donde puede escuchar una reproducción de este mismo, todo el tiempo. También adora la goma de mascar que guarda en una cajetilla de cigarros (no me pregunte por que solo se me ocurrió ese dato) su dulce favorito son las barras energéticas, según ella están cargadas de electricidad (solo por la palabra energética)

Un poco de historia

Ya conociendo mejor a mi personaje, lo que voy es simple estoy buscando a alguien que desee matar a mi personaje. Me agradaría que fuera alguien allegado a ella o algún enemigo. La idea es darle una muerte honorable, nada de eso de vengo te disparo y chau o me armo un super mega hiper hame hame haaa y listo. Vamos metámosle un poco de drama para esta princesa guerrera.

En otras palabras busco una batalla seria. Alguien que tenga deseos de dar una muerte digna a este personaje. Ya que esto es una de las cosas más duras que he hecho, pero me parece que es lo mejor... quiero comenzar de nuevo y desatarme de algunas de mis cuentas y esta es una de ellas. Tengo un gran apego emocional a esta cuenta, así que pido a quien acepte que por favor no se ponga en modo God o quiera tratar de matarla como si de un perro se tratara, que respete la fuerza del personaje y se ponga a su altura. Desde ya muchas gracias.

Más

✘ Un solo cupo
Rol.
Gloriosa muerte.
Los campos eliceos te esperan.
No se las dejare facil.
2014 ©️ CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Última edición por Una el Mar Ago 14, 2018 2:46 pm, editado 1 vez


○ [Stein] ahora es [Una]
avatar
Salón : 1 A Dromes : 37432
Reputación : 9
Mensajes : 204
Ver perfil de usuario
Una
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Adiós Stein. || Se busca un asesino.

Mensaje por Una el Miér Ago 08, 2018 3:25 pm

búsqueda cerrada


○ [Stein] ahora es [Una]
avatar
Salón : 1 A Dromes : 37432
Reputación : 9
Mensajes : 204
Ver perfil de usuario
Una
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.