image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre From another perspective [Libre]

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Jun 20, 2018 10:30 am

BARES

Day/Night 01:08 am



Luka Crosszeria ─ From another perspective ─ Éadrom: Bares y Discotecas

The road will be dark

L

as horas parecían no pasar, sus pensamientos seguían en esos ojos dorados llenos de rabia y dolor, aquellas orbes tan profundas,  transparentes que le transmitían un mar de dudas y sentimientos. Quería ver nuevamente al albino, tomar sus manos observar su rostro libremente , el sentimiento de inquietud rebosaba en su cuerpo, el temor a que hiciera alguna imprudencia sin estar él cerca para ayudarle, protegerlo  no le dejaban estar en paz, detestaba el sentimiento de impotencia que le embargaba y por otro lado se sentía tan nervioso y vivo , su corazón latía con aquella calidez propia de cualquier mundano y sin embargo no sabía si podía estar contento por ello. Los sentimientos eran complejos, alocados y fuera de cualquier lógica o razón, que sus ojos se hubieran fijado sobre algo tan inalcanzable era prueba de ello, pero el destino siempre era caprichoso y eso lo sabía él desde hacía más de trescientos años.

Cerró sus ojos por un instante respirando profundamente antes de soltar un largo suspiro abriendo lentamente sus ojos observando el vaso que tenía frente suya , normalmente no iba a bares o lugares donde existieran más de dos personas , pero aquel día , quería ver las cosas algo más claras de lo habitual o simplemente intentar cambiar de aires ahora que no estaba muy nítido  que podía hacer con lo que llevaba dentro. Sus ojos se entrecerraron -Si tan solo pudiera saber que piensas - Sonaba extraño y quizás ingenuo pero en estos momentos pensaba que la única que sabría que hacer sería su amada, era algo irónico pues si ella pudiera estar a su lado seguramente no habría mirado a nadie más con los mismos ojos que la miraba a ella, pero sabía que nunca le dio un mal consejo o interpuso su bienestar por el de Luka y eso él lo sabía bien, si hubiera podido guiar hasta el camino correcto lo habría hecho aunque significa ver al moreno con otro, por desgracia no tenía forma de saber que es lo que diría y el solo se sentía perdido.

Su mano se posó sobre el vaso ahora lleno de alguna bebida alcohólica, no comprendía cómo los humanos se ahogaban en dicho líquido para olvidar pues a parte de un sabor bastante extraño no conseguía sentir nada más allá de calor por su garganta a cada trago, quizás era su condición de demonio o es que incluso estando ebrio tenía la misma personalidad seca y seria , no lo sabía pero estaba claro que aquello no estaba dándole otra perspectiva de nada -Mn…-su ceño se frunció tomando el vaso entre sus dedos mirando a través de él, sin duda esa no era la forma o por lo menos aun no veía que de alguna forma pudiera serlo. Se levantó con el vaso en mano moviéndose bruscamente hacia su izquierda sintiéndose algo mareado- Hum…-una sonrisa apareció en su rostro por la ironía de que al final si que se veía afectado de alguna forma , lo más extraño es que incluso había cambiado su expresión- Estúpido..-dejó el vaso como pudo sobre la barra sujetándose por un instante mientras sentía el suelo moverse, aún tenía la mente clara pero su cuerpo no percibia del todo bien el equilibrio -...-dio un paso hacía en frente inclinándose inmediatamente hacia delante sujetándose a la primera persona que encontró por el camino-tks …-arrugó más su entrecejo lo que le faltaba ahora era socializar con algun borracho de bar, aunque la ironía es que el borracho era el.







Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627953
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: From another perspective [Libre]

Mensaje por Yeye el Mar Jul 17, 2018 9:47 pm

Esa noche mantenía todas las posibilidades a su disposición para que pudiera gastar su tiempo en algo para nada productivo, había salido temprano del la jornada laboral y recién había recibido el salario en efectivo, ya se había encargado de la renta de ese mes y los víveres de la semana; su único inconveniente fueron los vecinos que forzosamente se interponían en la pequeña habitación para cocinarle y limpiar, se las arreglaron de alguna manera para influenciar al pelicastaño en darles una ayuda monetaria a cambio de los cuidados mínimos que estaba recibiendo; como buen cabeza hueca tan pronto aceptó, el dinero pareció volar al ser arrancado directamente de sus manos para pasar a desconocidos. Los pocos billetes que traía en el bolsillo servirían para su propia diversión, ¡solo al observar las luces de la calle imaginaba las posibilidades!, no eran infinitas pero funcionaban para al menos sentir la libertad de gastar algo que se ganó con el mínimo esfuerzo. Sus bolsillos estaban medio vacíos, la garganta parecía picarle desde dentro al saber lo que se avecinaba a cada paso más cerca a los barrios bajos de Eadrom -¿Edred?, ¿drón? por más que quisiera no puede pronunciar ese nombre, ni si quiera en su cabeza-, la necesidad de alcohol peñizcaba sus entrañas vacías, carecientes de algún alimento; estaba hambriento, sin embargo solo podría darse el lujo de unas cuantas botellas, al solitario.

Uh, soledad. Al parecer así es como se estaba sintiendo desde que llegó.

Hace tiempo que no se permitía recibir a brazos abiertos las emociones lastimeras por no querer lidiar con ellas, pensaba que se había desecho de ellas para nunca más repasar el pasado que representaban los recuerdos de la antigua tierra donde viajó los últimos años antes del espacio en blanco que lo llevaba a las memorias que estaba generando ahora, viejo y desechado por la humanidad actual; todo lo que conocía y los pocos conocimientos que había retenido, la gente que había conocido; desvanecidos en el tiempo, perdidos en algún momento de la época; todo lo que se había esforzado por conocer había evolucionado de tal manera que quedó irreconocible para alguien tan poco interesado en el tema como él. La abrumante sensación de nostalgia no se quedaría por mucho tiempo, no se dejaría vencer por asuntos tan inútiles para él como la estabilidad emocional, no era mucho de estancarse en una corriente que sabe que no le dejará avanzar; nunca dejó que esa corriente lo llevara, jamás se dejará tocar si quiera por algo que le pueda afectar de maneras catastróficas. De todas maneras, no se permitiría embriagarse. Le haría recordar, sentirse mal por si mismo. Era una imagen que no querría ver nuevamente en el espejo.

El rincón donde encontró el bar era oscuro, su aspecto cálido ofrecía la apariencia de un servicio económico que venía perfecto con el poco peso de los bolsillos de su pantalón. Brillos tenues de colores opacos era lo único que permitía que ese bar se dejara percibir desde dentro del establecimiento, no parecía un mal lugar para pasar el rato. Las personas estaban demasiado distraidas bebiendo en un ambiente calmado para notar a las pocas personas que silenciosamente hacían su entrada, era un lugar perfecto para pasar desapercibido, podría ser un perfecto escondite de cualquier ser conocido.

Tan pronto pidió su bebida, el inesperado peso de unas manos se posaron sobre su hombro derecho y parte del mismo lado de su espalda, el jalar su camiseta de estampado hawaiano le ayudaba a sentir unas manos temblorosas, por lo que parece estaba utilizandolo como un apoyo... ¿un borracho, quizá?, ¿debería golpearlo para que mantuviera su distancia? —Uhmm... hey...— dice tratando de llamar su atención, dandole una mirada ladina a la persona que parecía colgando, fuera de su balance. No parecía agresivo, pero con las personas ebrias nunca se sabe —¿...necesitas ayuda?— por más desconcertante que le pareciera, procuraba sacar la poca empatía que tenía encima; —Pareces mareado, puedes usarme de soporte si quieres seguir ahí, total, no pareces tan pesado— ser comprensivo no le estaba saliendo bien, sin embargo muy pocas veces el pelicastaño había logrado embriagarse y las veces que logró llegar a ese estado siempre estuvo acompañado; incluso para alguien como él de tan poco enfoque podía intentar ayudar a un total desconocido.



|| —H a b l a r #660000— || " P e n s a r " #330000" || Palabras que Shichika no entiende y a veces le gusta usar; palabras que el autor usa y Shichika desconoce por completo || D e s c o n o c i d o#993366 ||
avatar
Dromes : 10758
Reputación : 3
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Yeye
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: From another perspective [Libre]

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Ago 07, 2018 3:09 pm

BARES

Day/Night 01:08 am



Luka Crosszeria ─ From another perspective ─ Éadrom: Bares y Discotecas

The road will be dark

S

u gesto cambió a uno de clara molestia, sin duda aquello no era lo que esperaba al menos no del todo, habría agradecido haber perdido completa conciencia de sí mismo en aquel estado pero todo estaba tan claro que era sumamente agobiante y ridículo para si mismo . Su mirada se fue hacía la persona ala que había terminado agarrando negando con su cabeza - No… -echó su cabeza hacia atrás soltando una risa irónica con una leve mueca de gracia cosa que jamás había hecho estando normal- Preferiría caerme de bruces ...que me lleve nadie se cargarme solo - se apartó levemente como pudo llevándose una mano a la frente, realmente apenas podia mantener el equilibrio pero la idea de tener que ser ayudado le horrorizaba-uhn….

Tomo aire irguiéndose lentamente mientras sus pensamientos se volvían un caos dentro de su cabeza, el llegar a ese estado había sido largo y tedioso horas y hora tras una barra de aquel bar que sino fuera por sus malas compañías jamás hubiera conocido , pero allí estaba montando el espectáculo como si eso fuera a solucionar alguna cosa en su vida - podéis apartaros no necesito vuestra ayuda …-mirando a aquel individuo el cual ahora se había dividido en tres personas - La gente me agobia - hasta tal punto estaba delirando que comenzaba a sentir que todo daba vueltas - uhg …-una arcada se apoderó de su cuerpo sintiendo un horrible dolor en el estómago.

Si era así cómo se sentía una persona normal cuando estaba ebrio los humanos eran sumamente idiotas, el malestar que sentía no era normal para si pues nada solía afectarlo ante su condición pero se ve que hasta el tenía cierto límite a tolerar todo - Deja….de moverte …-volvió aferrarse esta vez con serias intenciones de devolverlo que había bebido- que …-no sabía muy bien que era esa sensación pues jamás había vomitado o mareado de aquella forma asi que la desorientación era plena - creo que …. necesito un …-se tapó la boca al instante cerrando los ojos , en aquel momento quería hundirse en la tierra, si aquello era ahogar las penas en el fondo de un vaso tenia seguro que no iba a repetir en la vida.







Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627953
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: From another perspective [Libre]

Mensaje por Yeye el Lun Sep 03, 2018 3:43 am

La otra persona parecía muy dura de llevar, a penas intentó darle unas cuantas palabras de apoyo fue inmediatamente rechazado en la propuesta que el pelicastaño tomaba como completamente racional, sino fuera porque carece de vergüenza alguna ya habría dejado a la persona tambaleante seguir con lo suyo a causa del problema que le podría causar. Pero esto se lo había tomado como un reto personal, del tipo que no dejaría ir hasta que estuviera satisfecho consigo mismo. Extraño. Esta persona prefirió rechazar el apoyo del pelicastaño en ese estado tan lastimero a tomar la mano de ayuda que estaba brindándole.

Uh, ¿así será siempre que intente hacerse el amable o solamente cuando se encuentre forzando charla con algún desconocido? ¿o solo cuando este no se encuentre en del todo bien de la cabeza?, porque claro, esta persona no se veía en la capacidad total de razonar como cualquiera que no se estuviera tambaleando, incluso él, siendo un cabeza hueca, podía decir que no se encontraba en muy buen estado; y hablando de buen estado, ¿ya había mencionado que se aquel individuo parecía bailar de una muy extraña forma?, probablemente no —Uhm... no creo que sea prudente dejarte bailando por ahí— contesta ante el rechazo recibido. A pesar de que una parte de él estaba más que dispuesta a dejar a ese individuo a su suerte por la pereza de encargarse de la pesadez que era procurar la seguridad de una persona -más problemático aún si un desconocido, AÚN más si aparenta demencia- y la otra parte abofeteaba a su consciencia por tan si quiera considerar dejar a alguien en tal estado de ebriedad a ir por ahí chocando ciegamente, si fuera el pelicastaño el que estuviera en esa situación definitivamente preferiría una ayuda.

Ladea levemente la cabeza hacia la izquierda, mostrando de su rostro la confusión ante las palabras del ¿chico? de cabellos azabache —¿Eh?, ¿Moverme?— el desconcierto aumenta en el ambiente, el entender a la gente ebria siempre le será un enigma—Pero no estoy haciendo nada... ohhhh, eso no es buena señal para ti— señala al chico, como si no estuviera en claro que la respuesta está dirigida a él. Si... después de eso es prueba definitiva de que esta persona ya va a ser parte de su día

"Ahhh... que molestia, debí quedarme en casa".

Ahora no puede renunciar a alguien que haya estado en los zapatos de la ebriedad —¿Quieres... uh, agua?— ofrece el vaso que más cercano tenía a la mano, algo extrañado por los movimientos y arcadas repentinas de la persona que intentaba auxiliar -no haciendo un muy buen trabajo-, Yeye tuvo que darse unos momentos de reflexión para preguntarse sobre la siguiente parte del procedimiento "¿Qué prosigue?" toca su mentón con la mano derecha dejando el vaso en donde lo recogió, definitivamente no sabía que hacer.

Escucha otra arcada, esta es la señal. Algo debe de hacer y no iba a meditarlo otro segundo más. Se despoja de la camiseta superior de estampado hawaiano que llevaba puesta, por si acaso no se llega al baño el pedazo de tela podría funcionar como bolsa de emergencia para evitar ensuciar el suelo y procurar la integridad del chico azabache, siguiente se levanta del asiento que apartó en la barra para tomar posición al lado del sujeto y evitar su inminente caída —No te gustaría hacer eso aquí, las cosas se podrían peor de lo que están.



|| —H a b l a r #660000— || " P e n s a r " #330000" || Palabras que Shichika no entiende y a veces le gusta usar; palabras que el autor usa y Shichika desconoce por completo || D e s c o n o c i d o#993366 ||
avatar
Dromes : 10758
Reputación : 3
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Yeye
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: From another perspective [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.