image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda de rol~

Mensaje por kihory el Miér Jun 20, 2018 12:30 am

Hola a todos~
Pues bien~, busco rol para esta chica, nada en específico, Kihory es bastante tímida y esta poco acostumbrada a convivir con la gente, sin embargo  rápidamente se adapta a la compañía, para comenzar sería bueno que tuviese algunos amigos o conocidos, es muy tranquila por lo que dudo que busque llevarse mal con alguien, tampoco esperaría una batalla a menos que fuera necesario, pero no me cierro a ningún  tipo del rol; si a alguien le interesa como pareja lo podríamos intentar, aun que tendría que ser alguien paciente que le explique a kihory de los sentimientos ya que desconoce bastante de eso.

Aqui su ficha para los que quieran conocer más de ella.

Respecto a las líneas y tiempos de respuesta no soy nada exigente así que se pueden sentir libres de tomar su tiempo para responder, lo que si esperaría es que si alguien se ausenta o desea abandonar el rol, me lo haga saber.
Yo me adapto a las líneas que ustedes propongan y mis respuestas podrían variar, depende de el tiempo que llegue a tener pero seguro serán al menos 3-4 respuestas por semana, de igual manera, si llegase a ausentarme avisaría.

Espero que alguien esté interesado y gracias por llegar a leer hasta aquí.♥️
Salón : 2 A Dromes : 3531
Ver perfil de usuario
kihory
HÍBRIDO

Re: En búsqueda de rol~

Mensaje por Makino Sayaka el Miér Jun 20, 2018 4:13 pm

¡Hola! Yo también soy nueva, y me he fijado en que tu personaje va a la misma clase que el mío. ¿Qué te parecería si fueran vecinas de pupitre?

He pensado en empezar un tema en el aula de 2-A para que participen los alumnos de esta clase, a fin de ir conociéndonos y que haya una verdadera unidad entre compañeros ^^

Sólo una pregunta: ¿tu personaje será una nueva alumna recién transferida, o se supone que lleva ya un tiempo en Takemori?
Dromes : 3150
Ver perfil de usuario

Mensaje por kihory el Miér Jun 20, 2018 11:19 pm

Hola~
Me agrada tu idea para un rol entre compañeros y Kihory se sentiría a gusto teniendo una compañera cercana como Sayaka.
Te enviaré un MP, así nos podemos poner mejor de acuerdo

Hago un Up ♥
Ver perfil de usuario
kihory
HÍBRIDO

Mensaje por Toshiro Harada el Jue Jun 21, 2018 2:28 pm

Yo me apunto! o apunto a mi pj mejor dicho(? ya arregle mi ficha así que solamente falta que la acepten, te la dejó Aqui para leerla si quieres!

Toshiro HablaToshiro PiensaYatsu habla(el lobo o cuervo)

(Hibrido:Demonio-elemental de hielo)
Salón : 1 A Dromes : 3327
Ver perfil de usuario

Mensaje por kihory el Vie Jun 22, 2018 1:38 am

Hola!~
Leí tu ficha y me agradaría mucho un rol contigo, ya que  Toshiro y Kihory parecen tener algunas cosas en común y por como es el, sería divertido ponerlos juntos.
Te enviaré un mp para poder ponernos de acuerdo  

Hago un Up ❤️

Ver perfil de usuario
kihory
HÍBRIDO

Mensaje por kihory el Jue Jul 12, 2018 4:41 pm

Up~ ❤️

Image and video hosting by TinyPic
– Yo Hablo –    «Yo Pienso»   – Yo Actuo –
Ver perfil de usuario
kihory
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Sáb Jul 14, 2018 6:32 pm

¡Hola! Podemos tener un rol casual, si te apetece. No tengo ningún problema en simplemente rolear para ver lo que surge luego.

¡Estoy a un MP de distancia!
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

Mensaje por kihory el Lun Jul 16, 2018 1:28 am

Claro, me agradaria tener un rol con Luffy, creo que un tema entre los dos se puede desarrollar bien, te he enviado un mp~     

Image and video hosting by TinyPic
– Yo Hablo –    «Yo Pienso»   – Yo Actuo –
Ver perfil de usuario
kihory
HÍBRIDO

Mensaje por Alan Hawkings el Lun Jul 16, 2018 1:38 pm

Hola~, ¿Qué tal?. Revisé tu ficha y creo que nuestros personajes podrían ser amigos. Como Alan es un año mayor, supongo que podrían verse fuera del colegio, o en algún descanso, ya que no tienen las mismas clases. No tengo...Ni la menor idea de cómo uno hablaría con el otro, pero podría ser por algún animal o algo. En fin, solo quería saber si también te gustaría tener algún rol casual o corto, y si te agradaba la idea. Puedo esperar de todas formas, ¡Suerte!~.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba