Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada A fierce smile | Zackary

Mensaje por Zackary Argyreon el Mar Jun 19, 2018 9:58 pm

Info & Background

Datos personales
Nombre: Zackary
Apellidos: Argyreon
Apodos: Zack, aunque se ha ganado otros más despectivos: Bastardo, Sucio Reptil, Estúpido, Malnacido, etc.
Fecha de nacimiento: Septiembre, año desconocido.
Edad: 1250 años | Aparenta estar en sus 20's
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Errante, desempleado.
Raza: Dragón rojo
Residencia: Éadrom (Muy cerca de la colina)

Descripciones
Descripción física: Es un sujeto que mide alrededor de 1.80 m de estatura, no robusto pero de complexión fuerte, de musculatura desarrollada, es evidente que tiene la fuerza de un dragón jóven y vigoroso en su identidad. Posee cabellos lacios de color rosados, alborotados y rebeldes que caen sobre su rostro porque no se toma el tiempo de peinarlos ¿para qué? a veces tampoco los corta durante largo tiempo formándose así una larga y tupida melena. Tiene ojos grandes y con matices de reptil, posee una pupila verticalizada que se agranda cuando se siente emocionado. Su fachada luce tosca y descuidada, áspera.

En su boca hay una hilera de afilados, duros dientes y desarrollados colmillos que se dejan ver cuando tensa la mandíbula, sonríe o mientras come. Es de tez blanca-apiñonada, su piel es dura como sus propias escamas, en la misma se encuentran varias cicatrices, unas grandes, otras pequeñas, que solamente muestran un pasado y las huellas del mismo sobre su cuerpo, sellos de peleas o conflictos provocados por su rebeldía que se ha mantenido inquebrantable durante sus años de vida. Las tres más notables se encuentran, una en su rostro, otra grande en su cuello y la última en su abdomen izquierdo, de ahí en más cicatrices y rasguños se encuentran distribuidos alrededor de su cuerpo. Tiene un tatuaje en su brazo derecho.

Sus muecas y gestos son muy toscos en gran medida, de fácil expresión facial, disimular molestia o alegría no puede debido a lo expresivo que es, de voz estruendosa, aunque no tan ronca como en su forma dragón, puede ser descrita como el rugir de un volcán naciente, una erupción. Su vestimenta es muy simple y ligera, generalmente va desnudo del torso o utilizar algo de ropa que de igual forma dejen al descubierto la mayor parte de éste y usa una bufanda alrededor de su cuello hecha de escamas de dragón propias que él mismo hizo en sus ratos libres, tampoco es raro verlo con vendoletes y vendajes por aquí y por allá. Usa pantalones holgados o túnicas para cubrir su tren inferior y no perder movilidad, detesta la ropa ajustada.

Descripción psicológica: Es un jóven sumamente rebelde, altanero, terco y por mucho insufrible para la gran mayoría de quienes lo conocen debido a lo brusco que es, otros que no saben diferenciar ésto de la violencia pueden catalogarlo como alguien agresivo. Es fiero por naturaleza, le gusta ganar la sumisión de otros cuando tiene la oportunidad, territorial, aunque a diferencia de los otros dragones, que suelen ser reservados, éste ejemplar manifiesta tener ímpetu diciendo claramente lo que le gusta y lo que no, muy difícilmente guarda la compostura cuando se le incomoda y es una tortura una vez se le hace enfadar. Es expresivo quizá como ningún otro dragón, nunca se le dificulta hacerse entender - y notar - gracias a su lenguaje fluido y sencillo, puede ser mal hablado, no conoce nada de etiqueta ni de palabras rebuscadas. Pasa fácilmente de ser alguien carismático a ser un abusador o un depredador, incluso sus bromas y juegos pueden ser 'demasiado' debido su brusquedad de carácter, siendo una entidad de moralidad cuestionable algunas veces dado sus actos que pueden ser vandálicos, sin embargo tiene siempre una actitud relajada como si absolutamente nada le preocupara, nada le intimida y en caso de sentir miedo, caso contrario a lo que muchos harían, va justo hacia la fuente de su temor para enfrentarlo. Es valiente, testarudo, orgulloso con sus decisiones y capaz de imponer lo que siente y quiere, es un necio cabeza hueca que va por ahí metiéndose en problemas todo el tiempo.

Es sociable, o por lo menos no le molesta estar rodeado de gente, realmente le da lo mismo siempre y cuando no le perturbe o se le quite la comida, que es lo que más guarda con recelo. Con sus amistades, indiferentemente del sexo - más aún si son más pequeños que él - es algo sobreprotector a pesar de que constantemente abuse de ellos, en todo caso, no tolerará que alguien más lo haga si él no lo consiente. Es alguien odioso en el buen sentido de la palabra para esas criaturas a las que tiene en estima, puede sentir empatía una vez coge la confianza necesaria, no es alguien de sentimientos, pero recurre a lo más rústico incluso si se trata de hacer sentir mejor a sus compañeros cuando está de buen humor.

Intelectualmente hablando no es brillante, se deja guiar por sus propios instintos salvajes, es un tipo impulsivo, que explota al momento pensando no con el cerebro, sino con los testículos de dragón que posee. No es de un análisis realmente importante en situaciones que necesiten más de ingenio que de músculos, es simplemente alguien que confía más en su propia fuerza bruta para resolver los problemas que se le presenten. Lo más cómico, es que es tan orgulloso que nunca admitirá que se ha equivocado aunque termine con el cuerpo herido o gravemente lastimado, pero eso si, se levantará una y otra vez para seguir intentando, porque es firme en sus convicciones, en sus decisiones y no dejará que nada ni nadie le quite la iniciativa una vez se le ha cruzado algo por la cabeza. Es esa seguridad que se tiene a si mismo lo que lo hace alguien que goza de carisma, osado, positivo en todo lo que pretende.

Su carácter está bien delimitado, no es alguien serio, todo lo contrario. Serán esas facciones que acentúan sus emociones, fácilmente se le ve en el rostro cuando está enojado, eufórico o impaciente. Se hastía relativamente rápido de aquellas situaciones tediosas, odia sentirse utilizado, que le reprochen las cosas o que le den órdenes, para colmo, no puede cooperar con nadie si siente que a él es al que le están ayudando, porque es tan orgulloso que no se permite sentirse inútil, por el contrario acepta ayudar a los que por mucho se ven más débiles que él.

Es ligeramente machista, aunque en realidad ve a todo y a todos como poca cosa comparada con él, inferiores, no respeta nada de moralidades debido a su pasado en el que aprendió poco de sentido común y reglas sociales básicas.

Gustos:
- Dormir largo y bien tendido, puede quedarse dormido en casi cualquier lugar. Aunque prefiere que sean sitios alejados de la gente.
- Las personas de baja estatura y de apariencia frágil, ama molestarlos, aunque también le atraen físicamente.
- Comer, de todo (excepto dulces). El picante está dentro de lo que no puede faltar, sus papilas están algo insensibilizadas a éste por lo que tolera muy bien el 'peculiar' sabor.
- Vestir ligero y cómodo.
- Sus cicatrices.
- Reñirse con otros por mero hobbie.
- Curiosear por la ciudad, relajarse, vagar por sus calles mientras descubre el mundo.
- Insultar, maldecir.
- Probar trabajos nuevos.

Disgustos:
- Las cosas dulzonas, le dan náuseas.
- Personas lloronas o gritonas, le ponen tenso.
- Decir 'por favor' y 'gracias' o disculparse.
- Peinarse y vestirse formal.
- Mantenerse sin algo que hacer, se aburre con suma facilidad. Aunque es perezoso prefiere mantenerse activo una vez el día ha iniciado y ha salido de la cama, usualmente nunca procrastina.
- Que le den órdenes.
- Sentirse ignorado.
- La gente alzada.
- Las mentiras.
- El bullicio.
- Que lo traten como estúpido.
- Hablar de sus propios asuntos y vida personal, entre eso, su pasado.

Aficciones/Hobbies:
- Dar paseos por la costa por las tardes, mejor si va descalzo sobre la arena.
- Jugar con las mascotas que tiene, un perro y un gato.

Poderes
Habilidades:

— Dado que nació y se crió durante por lo menos unos 100 años en el cráter de un volcán, siendo su vida el interior de una cadena montañosa y volcánica, podría decirse que por naturaleza es resistente a las altas temperaturas, al fuego y derivados como explosiones, chispas e incluso el mismo magma, de hecho, líquidos calientes tampoco le provocarán realmente rasguño. Por otro lado, estar expuesto demasiado tiempo a temperaturas por arriba de los 700° C puede aturdirlo o amedrentarlo, provocando una sensación de pesadez. Su cuerpo puede irse adaptando al aumento de temperatura de forma paulatina, evitando quemarse la piel, pero eso no evitará que pronto, sus extremidades dejen de responder.

— Su cuerpo, al estar rodeado de escamas en su forma original, le provee una piel humana más gruesa, más dura y áspera de lo ordinario, lo que le confiere cierta resistencia a las hostilidades del medio exterior. Cortes, golpes, daños por corrosión, cambios bruscos de temperatura no surtirán el mismo efecto que en otras especies.

— Aunado a su resistencia a las altas temperaturas, es capaz de manipular en totalidad el fuego, sea el que lo rodea (no debe estar muy lejos, a lo mucho 10 metros) o generar así el propio con sus extremidades y por supuesto, con su aliento. Ésto sucede así al tener una cantidad inmensa de energía que recorre su cuerpo, al expulsarla, como cualquier dragón elemental, ésta se traduce en el elemento del cual es portador, en su caso, el fuego. Usualmente, envuelve sus extremidades con el para así hacer daño por lo que normalmente se limita a efectos cuerpo a cuerpo, a excepción del aliento, que puede alcanzar una distancia de 20 metros, como sea, éste no es muy preciso y entre mayor distancia haya entre su enemigo y él, más difícil será dirigir el ataque. Obviamente, éstos ataques pueden ser contrarrestados con agua simple.

— Tiene la fuerza bruta y peso de un dragón milenario en cada una de sus extremidades (puede levantar hasta 500 kg por su cuenta), además, ha forjado su cuerpo durante años, lo cual le da destreza física y mental para la contienda. Además, más sabe el diablo por viejo que por diablo, su experiencia en combate muchas veces le permite utilizar el cerebro para contraatacar o idear estrategias, pues aunque sea muy torpe para otras situaciones, puede ser todo un genio en el combate una vez provocado. Ama acechar a sus contrincantes a los que considera "presas", y determinará sus fortalezas o debilidades para usarlas en su contra con alguna ocurrencia.

— Es diestro en la cacería como un animal salvaje, donde él es un depredador. Sus sentidos como el olfato, el oído y la visión están por sobre la media, por lo que puede seguir rastros en un rango de 70 metros a la redonda.

— Debido a que le encanta la lucha, es un guerrero osado y es capaz de aprender muy rápido a manipular armas de cualquier tipo si se le enseña por lo menos una vez.

— Únicamente en su forma dragón, es capaz de volar. Sus fuertes alas pueden levantar todo el peso de la bestia en la que se convierte.

— Zackary es capaz de absorber el fuego ajeno por la boca como un sustituto natural de comida, que aunque no consigue satisfacerlo como la comida regular lo hace, sube los niveles de energía en su cuerpo en situaciones de suma emergencia, como un 'snack' que le puede dar ese último impulso para desaturdirse y continuar en la faena, en lo que esté haciendo. No se alimenta de su propio fuego, porque no sirve de nada.

— Climas muy calurosos/soleados, son capaces de potenciar sus ataques de fuego en cierta medida (25%) debido al aumento de la temperatura, con lo que se ven beneficiados. Limitado a estaciones específicas (verano) o áreas calurosas.


  • Flame of Emotion: Tan natural como el subconsciente del muchacho, ésta habilidad le permite a Zackary incrementar la temperatura poco a poco de sus ataques en batallas prolongadas. Ésto se debe a la cantidad de endorfinas que comienzan a recorrer el sistema sanguíneo del dragón ocasionando una mayor excitabilidad y menor sensación de cansancio, dolor o malestar. En situaciones de emoción o furia creciente, sus llamas se volverán más calientes y tempestuosas. Al finalizar, los sentidos del dragón volverán a ser los mismos y las llamas recuperarán su calor original.

  • Dragon Cry: Zackary es capaz de transformarse en dragón y viceversa, pero hay situaciones en las que recurrirá a la fuerza meramente bruta de su lado reptil, transfigurando partes de su cuerpo en garras, escamas, cola, etc. para alcanzar su cometido. Así es capaz de golpear más duro o lograr que sus escamas lo protejan en situaciones críticas. Por otro lado, las extremidades transformadas, al no terminar de ser de humano o dragón enteramente, pierden su capacidad de generar llamas, limitándolas a ataques físicos piel a piel solamente.


Poderes:
The King Under the Mountain: Después de muchos años de entrenamiento, Zackary ha logrado llegar a alcanzar con sus llamas temperaturas, similar a la lava de un volcán. Con ésta habilidad, el dragón es capaz, sea en su forma humana o de dragón, de envolver su cuerpo entero en fuego y taclear en un solo movimiento, utilizando fuerza bruta y el poder de sus llamas a un enemigo en concreto. Generando una explosión que es capaz de cubrir 10 metros a la redonda, generando de igual manera con la onda de choque daño a aquellos que se encuentren a su alrededor. Es un movimiento arriesgado, sobre todo porque puede dañar a casi todo ser vivo o estructuras que se encuentren muy cerca de él, además, después del ataque, la fatiga envuelve al chico y su cuerpo es capaz de sufrir quemaduras molestas debido a la temperatura tan alta alcanzada de forma brusca sin poder adaptarse primero.

Spoiler:

Contra: Al ser un ataque del todo contra todo, termina afectando también al cuerpo de Zackary debido al estruendoso golpe. Aunque las quemaduras terminan siendo lo que menos afecta al dragón, el agotamiento físico también es otro que actúa en su contra. Es una técnica que procura no utilizar muy a menudo, mucho menos en encuentros que no considera graves o prioritarios.

Dragon King's Demolition Fist: En caso de no atacar con una embestida como se ha mencionado en el poder anterior, Zackary puede concentrar todo ese poder en un solo puño. Posteriormente, procederá a atacar a un objetivo liberando una gran cantidad de llamaradas que son capaces de romper la roca y calcinar casi todo a su alrededor. El rango de ataque se mantiene similar al de la explosión.

Contra: Después de utilizar éste ataque, la extremidad queda inutilizable debido a las altas temperaturas y al excesivo desgaste físico. Dicho ésto, no podrá siquiera defenderse con esa mano o siquiera hacer una acción realmente sencilla, como si la tuviera fracturada.

Dragon Demon's Black Flame: En algún momento de su vida, en el pasado, aprendió a manipular una especie arcana de fuego después de hacer un pacto con un demonio al que ayudó en una de sus aventuras. Éste le concedió el poder de manipular una fracción de su poder en forma de fuego, pagándole así el favor. Éste poder le permite generar fuego negro, el cual es realmente poderoso. Incluso, puede 'combinar' su poder rutinario con éste... aunque las consecuencias de hacerlo son terribles, provocando explosiones violentas que son capaces de lanzar a sus enemigos (y a él) volando por los aires, por lo que rara vez usa su fuego normal con el negro. El fuego negro tiene la propiedad de que no puede ser arrojado, no puede permanecer incendiando algo, pero debido al estilo de combate cuerpo a cuerpo de Zackary no es necesario, sin embargo, al entrar en contacto con otra cosa que no sea la piel del dragón, genera explosiones poderosas.

Contra: NUNCA debe usar ésta clase de poder con su fuego innato, ya que ocurre una reacción química que provoca una llamarada intensa que lo hace salir volando por los aires. Además, al tener un origen demoníaco, el uso del fuego negro implica un desgaste físico extra, por lo que no debe exagerar con su uso.

Debilidades:
x En primer lugar, sus ataques a base de su elemento son neutralizables con agua. Claro que ésto depende de la cantidad, ya que con un simple vaso de agua terminaría por evaporarla. Como sea, un disparo consistente de agua con la mínima presión terminará por desvanecer las flamas de sus manos, incluso, con las manos mojadas, será imposible generar nuevamente incluso pequeñas ascuas.

x Sufre de cinetosis. Es un mal de movimiento el cual está regulado principalmente por su cerebro el cual es algo primitivo en comparación con el de las otras razas, por lo que es más susceptible a sufrir náuseas cuando sube a algún vehículo (de cualquier categoría), sus síntomas más comunes son mareos, fatiga, pérdida de equilibrio, debilidad y náuseas. Si el movimiento que produce náuseas continúa, Zackary comenzará a vomitar. Los vómitos generalmente no aliviarán la debilidad ni las náuseas, por lo que la puede seguir vomitando hasta que se baje del medio de transporte. La única manera de desplazarse en ellos es siendo sedado o tomando pastillas para dormir.

x Es débil a los encantamientos o sellos mágicos, no es tan inteligente como para comprender cual es el alcance de la magia, por lo que no ha encontrado la manera de sobreponerse. Además, al ser un chico que lucha de cerca, cualquier hechizo a distancia podrá afectarlo inevitablemente.

x Es muy torpe cuando recién cambia de forma, le cuesta adaptarse a su forma humana y viceversa y le toma por lo menos unas 8 horas terminar por acostumbrarse a sus extremidades y alas, a su tamaño y enorme cabeza la cual pesa (como todo su cuerpo), o en caso contrario, se siente muy ligero como humano. Debido a ésto no se transforma muy a menudo, por lo que pasa mucho tiempo con una forma en particular.

x Muda escamas cada cierto tiempo, lo cual es incómodo, molesto. Debe estar en forma dragón para hacerlo, si no, su piel comienza a caerse lo cual es doloroso. Cuando termina el proceso de muda, es similar a estar 'quemado' por los rayos solares después de un día de playa, por lo que su piel queda vulnerable y delgada como la de un humano corriente en lo que se recupera y endurece, ésto le deja frágil frente a las rudas condiciones a las que está acostumbrado.

x Su naturaleza ambiciosa le acarrea problemas, ya que puede ser distraído fácilmente con cosas brillantes o que simulen oro o joyas. Le pueden engañar, y ha caído en fraudes algunas veces. Como sea, el nunca ha robado nada, usualmente los que lo terminan afectando son solo farsantes que le manipulan con joyas de mala calidad o es manipulado/influenciado con objetos similares.

Objetos:
1.- Posee una bufanda la cual en su forma humana usualmente utiliza como prenda distintiva. Fué él mismo quién la hizo con sus escamas en sus tiempos libres, en si no tiene ningún atributo específico más que el lado psicológico, se siente incómodo si no está con ella debido a la costumbre. Puede estar desnudo, pero mientras tenga su bufanda no sentirá pudor.

Historia



"A young dragon is forced into a world that has all but forgotten his kind. Without family or sense of identity, he is taken in by a couple of thieves, and given a center to grow from. But, across the world are those who have not forgotten the might of the dragon race, and they all set in motion the actions that will soon change the world."

Parte I. El comienzo

Hace poco más de un milenio, Zackary nació en una enorme isla al este de Oceanía, la isla quizá, era del tamaño de un país, cercana a las Islas de la Sociedad, en el interior de una cadena volcánica rodeada por una espesa selva. Vivió ahí al menos un siglo con sus padres, quienes cumplían con una vieja tradición familiar de proteger los alrededores y las ruinas de una vieja ciudad perdida, en particular de un templo pues así lo habían hecho desde que ésta ciudad había sido habitada. Como sea, las personas que ahí habían habitado se extinguieron, desaparecieron de forma misteriosa... algún castigo de los dioses o de los demonios, nunca lo sabrían, cuando regresaron después de una noche ya no había más que soledad.

Con la esperanza de que algún día pudieran renovar la ciudad que deporsi ya era muy avanzada en tecnología comparada a la era moderna, en aquella era llamada Era de las Máquinas, decidieron esperar el retorno de sus amigos, quedándose ahí de forma indefinida. Así, los dragones a través de sus capacidades e inteligencia, comenzaron a desarrollar tecnología por su cuenta ante la gran amenaza en la que se convertía el desierto del norte del archipiélago, construyendo una muralla especial que evitaría que la arena consumiera las áreas verdes, la vida. Sin embargo, muchas guerras, invasiones de extraños y revueltas entre los que ya se habían comenzado a levantar en los alrededores, provocó que la mitad de ese viejo continente fuese arrasado por la arena. Como sea, los dioses antiguos del lugar, horrorizados ante la amenaza que ambos factores significaban, partió el pequeño continente en dos grandes porciones de tierra e islas menores, dejando por supuesto de por medio grandes masas de agua, conocidas como el mar exterior. Así, el Desierto de la Muerte fué contenido en la isla del norte, permitiendo que todo lo demás siguiera su curso en la isla del sur.

Los dioses, quienes en principio habían sido responsables de la extinción masiva previa, de humanos en ese sitio, arrepentidos, comenzaron a tomar en cuenta la posibilidad de repoblar la zona con otras especies, reconstruir una sociedad perdida. De éste modo, sabiendo que los dragones no permitirían el ingreso de nuevas formas de vida a la vieja ciudad, los dioses de éstas tierras los consideraron una amenaza para el mundo entero, y no solo para aquél continente, creando así a una secta de magos con la capacidad de aniquilar a cada uno de los miembros de aquella sociedad de dragones, eliminando de ese modo la amenaza latente que había quedado ahí.

Los dragones en cambio, nunca mostraron resistencia, nunca pelearon por sus vidas, y así, el una vez orgulloso clan de dragones rojos desapareció de la Tierra, aparentemente. Para empezar desde cero, y evitar que los humanos de la nueva época aprovechasen la tecnología lograda por los viejos habitantes del archipiélago, pues querían olvidar el pasado, los dioses escondieron debajo de las aguas aquellas murallas y volcanes, aquellas selvas, aquellas ciudades modernas, erradicando por completo la posibilidad de que sus planes se vieran arruinados de nuevo. Pronto, harían resurgir esas tierras, ahora limpias, purificadas por el mar entero, sin embargo no lo hicieron, abandonando toda esperanza al presagiar algo terrible, considerando que los humanos podrían cometer grandes crímenes al observar los otros continentes, así, aquellas ruinas quedaron sumergidas para siempre, por lo que ahora, no figuran en el mapa.

Parte II. Amanecer, no importan las advertencias.

Cincuenta años más tarde, unos pescadores de las islas cercanas encontraron en una vieja caverna cercana a la costa una muda de piel de lo que se creía un ser extinto o simplemente descrito en los cuentos de fantasía. Ese fué el primer indicio de lo que la forma de vida que hoy se conoce como Zackary, había quedado en la superficie, por alguna extraña razón, sin ningún recuerdo más que el vago significado de su nombre.

La lucha por la supervivencia vino cuando los lugareños iniciaron una operación para ir a matar al pequeño dragón. Ahí, Zackary fácilmente asesinó a dos hombres con su aliento, y mientras escapaba de la caverna un pescador trató de herirlo con un arpón, el bebé entonces fué capturado y puesto en una cabina para futura investigación, y así, fué llevado a otro país, donde posteriormente lo pusieron en un tren, en la zona de carga. Durante todo el viaje Zackary había estado dormido por la debilidad que había ocasionado su cinetosis, sin embargo, harto de ese malestar, sin pensarlo dos veces, utilizó los últimos rastros de fuerza bruta que le quedaban y se arrojó al exterior del vagón, cayendo por un barranco al fondo de un bosque, rompiendo la jaula en la que iba en el proceso.

Zackary quedó inconsciente, y de forma inadvertida, tomó forma humana, quedando tirado ahí en el suelo. Después de unas horas, un hombre con características humanoides y felinas, quizá más bien un hombre bestia, mientras intentaba cazar se percató de la presencia del chico y de qué, su presa se había escapado, pero no por la presencia del jóven pelirrosa, sino porque ahora lo acechaba un grupo de lobos que buscaba quedarse con el niño. Enojado porque los lobos habían asustado a su presa, el hombre bestia los asesina al instante.

Éste tipo, de nombre Joe, asumiendo que el chiquillo estaba abandonado, pensó en hacer lo mismo, sin embargo la culpa no lo dejó descansar y sacó lo mejor de él, llevándolo consigo a su casa en el interior del bosque. Al llegar a casa, Joe le dió cobijo en casa mientras Zackary despertaba. Ésto sucedió tres días después, y al despertar en medio de un sitio extraño, éste comenzó a explorar la zona buscando algo de información, buscando a personas como él, en un mundo completamente nuevo. De forma instintiva, llegó a una pequeña villa donde curiosamente, Joe y otro huérfano de la misma edad más o menos que Zackary estaban siendo perseguidos por hurtar en una casa ajena. Ahí es donde por primera vez se conocieron en realidad, y pronto, el dragón se dió cuenta que Joe y el otro huérfano, de nombre Aaron, eran ladrones y criminales.

Incluso, poco después a eso, Zackary fué incluido en sus travesuras, asaltos, robos. Así, la vida de los tres se convirtió en un ir y venir de coincidencias y aventuras, dejando más que claro que el mundo puede ser un pañuelo algunas veces. En ese sitio, Zack encontró un nuevo hogar, se adaptó a vivir como una persona corriente alejado de su pasado, y poco a poco aprendió a dirigirse a otras personas, manejar un vocabulario, aunque ya sabía leer y escribir, cosa que era algo extraña para un niño de su condición.

Un día, hubo noticias en la villa de que había un animal peligroso recorriendo la zona, y nadie tenía idea de qué hacer o como atraparlo, había estando devorando el ganado por las noches y los habitantes temían lo peor. Joe, al ser el mayor del grupo, decidió dirigirse por su cuenta a la cueva donde la criatura moraba para encargase de la amenaza. Joe en ese entonces era un chico de unos 16 años de edad, temía usar todo su poder como una bestia porque sabía que entraría en un estado agresivo en el cual no podría lastimar incluso a sus aliados, por lo que, Aaron, decidido a ayudar, prefirió acompañarlo para asegurar la victoria. Animado también, Zackary se enlistó para cooperar como el equipo que habían sido siempre. De esa forma, encabezados por Joe llegaron a la caverna, una que se encontraba oculta detrás de una cascada, donde se dieron cuenta de la verdad: el monstruo había estado cazando para alimentar a sus cachorros, Zackary por otro lado se percató de que éstos habían muerto desde hacía muchos días, pero la madre al parecer no se había dado cuenta.

Amargamente, tuvieron que acabar con el animal.

Ya de regreso en el pueblo, los habitantes agradecieron al grupo por sus valientes acciones, ofreciéndoles comida para siempre y opciones para que dejasen de ser unos delincuentes juveniles, todos estaban muy contentos y agradecidos, viéndolos ya como héroes en lugar de malhechores. Ese día, los tres regresaron a casa llenos a reventar de comida, alegres, pero todavía pensativos sobre lo que habían hecho. A la mañana siguiente, un extraño encapuchado los abordó en el camino del bosque al pueblo, insinuando que algo no estaba más bien con el Lord de esas tierras, Mr. Berry, que estaba usando de mala forma el dinero del pueblo, que debía haber alguien por ahí que lo detuviese y expusiera ante el público. Joe, Aaron y Zackary dispuestos a seguir ayudando a los otros, se infiltraron en la mansión del sujeto para en efecto, encontrar los insumos del pueblo siendo despilfarrados.

Después de una pelea violenta, entre los tres lograron derrotar al señor Berry y a su séquito de seguidores perversos. A la mañana siguiente, frente a las puertas de todas las viviendas apareció un saco de monedas de oro, que era por derecho su dinero. Mr. Berry, expuesto y humillado, juró venganza contra los tres mientras se lo llevaban a la cárcel. Así, los tres, pensando que serían todavía más famosos en el pueblo, regresaron, pero ésta situación cambio para peor, pues los lugareños estaban horrorizados, sabían que Mr. Berry era un hombre rencoroso, que los castigaría y que de alguna manera los haría regresar todo el dinero. El encapuchado, de nombre Theo, estaba paranoico.

Ahí mismo se les hizo saber que Mr. Berry, en efecto, era un hombre poderoso, Theo sin embargo no lo sabía desde antes. Mr. Berry tendría conexiones muy fuertes a grandes organizaciones de criminales, gobierno corrupto y mafias de esos tiempos. Aterrados, el trio decide bajar su perfil y regresar a esconderse a casa, sin embargo, al regresar al bosque, encuentran que su casa y los alrededores estaban siendo destruidos por un par de individuos. Los dos caballeros habían sido enviados por el asunto de la venganza, y fácilmente los tres fueron derrotados por éstos hombres.

Parte III. El gran viaje, nada es como antes

Zackary entonces, despertó luego de unos días, había sido atendido por los lugareños, aunque no hubo rastro alguno de sus compañeros, se le informó que habían desaparecido. Sin embargo el dragón se negó a creer que hubieran muerto, los creyó vivos y finalmente tomó las pocas pertenencias que ahí tenía y abandonó la villa y su vieja vida en el bosque para aventurarse a un largo viaje, tenía que encontrarlos.

En su aventura, se topó un par de veces con aquellos tipos que habían destruido su hogar, y claro, intentaron matarlo al darse cuenta que seguía con vida, pero Zackary logró defenderse y muy bien, aunque eso no evitó que saliera lastimado, de hecho, en uno de los ataques, terminó apuñalado con una espada. Ésto provocó que sus instintos de dragón se adueñasen de él y se transformara de nueva cuenta, después de un tiempo, en dragón antes de desmayarse. Entonces, fué llevado al reino más cercano para ser vendido como un objeto de colección a los nobles monarcas de aquellas tierras.

De forma repentina, Zackary se convirtió de nueva cuenta en un niño, asustando al rey, quién por obvias razones creyó que era un acto de brujería. Por tal motivo, lo encerró en una celda y en otra separada a los criminales quienes querían venderlo. Un día, los gruñidos y rabietas de Zackary hicieron que la princesa, Lea, bajara a las mazmorras para ver lo que ocurría. Lea le ofreció liberarlo una vez le explicó la situación, sin embargo, el otro par, quienes se encontraban en una celda aledaña, abusaron de la inocencia de Lea y también le pidieron ayuda antes de que pudiese liberar a Zackary, siendo traicioneros, una vez les abrió la celda le golpearon por la espalda dejándola herida de gravedad, de igual forma atentan con raptarla y llevarla para pedir después una jugosa recompensa.

Zackary, lleno de rabia, sacó fuerza de donde menos lo esperaba y logró salir por su cuenta de la celda para perseguir a los perpetradores de todas sus desgracias, liberando a Lea de su alcance e hiriéndolos de gravedad. Entre los dos entonces, comenzaron a escapar de las mazmorras por su cuenta, internándose en los laberintos de las catacumbas del castillo, no sin antes ser interceptados por aquellos delincuentes de nuevo, buscando la manera de llevárselos a ambos para venderlos, o aprovecharse de alguna manera de ellos. Incansables, Lea y Zackary buscaron la forma de escapar a toda costa y regresar al interior del palacio, en el trayecto, Lea le cuenta al dragón que alguna vez, vió en el reino a un niño con las características que describían a Aaron, que incluso había charlado un poco con él y que éste le había contado que viajaría a una extraña isla, pero más detalles no hubo.

Distraídos por la conversación, el par de malhechores los encuentra y los lleva consigo a un circo, para ofrecerlos como animales al dueño y ganar algo de plata. El dueño, ebrio y sin ninguna noción del tiempo y espacio, termina quedándose dormido, por lo que los niños aprovechan para escapar y refugiarse en una cabaña abandonada a las faldas de la montaña que colindaba con el reino. A la mañana siguiente, Lea se percató de que todavía seguían tras ellos al escuchar voces en el exterior de la cabaña ¿Qué sucedía? ¿Estaban todos demente? Zackary intentó atacarles, pero Lea decidió utilizar un funicular  que se encontraba en la parte trasera, con lo que parecía, en tiempos antiguos se movían hacia la cima de la montaña.

En el trayecto dejando la montaña atrás, Zackary es testigo de cómo los poderes de Lea se desarrollan frente a él, y para la sorpresa de ambos, Lea resultó ser un ángel. Lea rápidamente concluyó que era un poder heredado de su madre, quién tenía características tales, que le permitían mostrar unas bellísimas alas blancas y volar.

Durante el viaje de regreso, en su camino se encontraron a otra chica de nombre Denisse, una científica algo loca que decía que la Tierra era redonda ¿Quién podría creer semejante cosa?. Ésta se unió a su aventura una vez terminó por entender que el último componente para su investigación se encontraba en otro sitio lejano y que había que viajar con alguien porque era muy tonta para pelear por su cuenta, pues había algunos que querían apoderarse de sus investigaciones de igual manera.

Parte IV. Mensajero del pasado distante

Rumbo al reino, la princesa Lea, la erudita Denisse y Zackary se toparon con un extraño hombre, alguien que con solo verlo despertó temor por parte de las chicas, respeto y admiración. Un ser de quizá más de dos metros y medio de altura, vestía igualmente diferente al resto a pesar de que en el medioevo no había quién no se vistiera de forma extravagante. Éste hombre, de nombre Drake de inmediato identificó la esencia y naturaleza de Zackary como un dragón, pero evitó hablar. Drake accedió a ayudarlos en su aventura de igual forma, para encontrar a Joe y a Aaron, con la condición de que, posterior a ello lo acompañarían a un templo sagrado debido a su falta de orientación por esos rumbos, incluso, fué el mismo Drake quién terminó de una vez por todas con aquellos criminales que le seguían la pista a Lea y a Zack desde un principio en una agresiva contienda donde terminaron todos por unir fuerzas.

Lea, dispuesta a ayudar a Drake y a continuar su aventura con Zack, pediría a su padre el permiso y recursos para hacer el viaje más cómodo, y aunque éste en principio se negó a que su preciosa hija saliera de aventura, finalmente accedió, como una manera de agradecerle a Zackary por haberla salvado de todos los males durante el tiempo que estuvieron fuera.

Cuando llegaron al templo, hubo una oportunidad de que Drake y Zackary se quedasen los dos a solas. Ahí, Drake le reveló a Zack sobre su condición, le hizo saber que desde un principio se había dado cuenta de que era un dragón, y le reveló que tenía que asesinarlo, pues era él, uno de los magos enviados por los dioses en aquella antigua calamidad donde los dragones rojos habían perecido de aquél continente ahora sumido bajo las aguas. Drake había sido enviado cuando los dioses supieron que había quedado uno con vida, para terminar su tarea, justo en ese templo sagrado, en ese lugar. Pero antes de que Drake pudiese atravesarlo con su afilada espada, Zack tomó nuevamente su forma de dragón y lo noqueó brutalmente...

Parte V. Ángeles en vuelo, música en el tiempo.

Después de muchos años, a los oídos de Drake llegaron reportes de que en el pasado, en la caverna donde había peleado por última vez con un dragón rojo fué donde habían encontrado el cuerpo del mismo Zackary unos pescadores. Atando cabos, asumió que Zack sería sin duda un guerrero formidable y decidió que, tras encontrarlo nuevamente, desistiría de su misión, que no lo asesinaría y que en su lugar lo protegería para enmendar sus errores del pasado, al haber sido partícipe en el asesinato de sus padres, criaturas tan nobles que jamás opusieron resistencia, Drake estaba dispuesto a desvelar el misterio del genocidio perpetrado por los dioses en aquél entonces.

Drake comenzó a buscarlos yendo en primera instancia al Reino de Lea, quién era ya toda una princesa a quién los años habían sentado bien, con gracia y fina belleza. Localizaron a Denisse, quién se encontraba como encargada de una biblioteca en el reino. Sería Zack el último al que tendrían que localizar, pues después de la última pelea, éste simplemente se había esfumado.

En ese lapso de tiempo, Zackary se ocultó en las montañas, tratando de digerir toda la información recibida en aquél templo, se hizo cada día más fuerte, y claro, se hizo un adepto en su propia transformación. Sus poderes se acrecentaron, entrenó por su cuenta, se dió cuenta de sus debilidades y limitaciones, así como de sus fortalezas, había crecido, pero no solo físicamente, en esencia, ya había ganado el porte de un dragón vigoroso y temerario al haber vivido tanto tiempo en soledad. Allá en las montañas, conoció a Yoth, un demonio algo viejo, de quién recibió parte de adiestramiento y sabio consejo, fué quién le enseñó a manipular un estilo de lucha propio y artes oscuras y arcanas. Yoth sabía que su tiempo en el mundo estaba contado, pues ya había visto muchas, tantas cosas en su larga existencia, había vivido eones o más, y se convenció que, Zackary sería su legado viviente entregándole un poder similar al suyo, a base de fuego como un regalo tras salvarlo de ser asesinado por unos espectros justo en el momento en el que se conocieron por primera vez.

Zackary emprendió su camino al centro del país, dejando atrás la tumba de su viejo amigo. Cuando llegó a la muralla del reino, se dió cuenta de que había un enfrentamiento entre dos sujetos en la distancia, por lo que no dudó en intervenir, una apuesta o algo, había salido mal, y el perdedor ahora buscaba recuperar lo perdido por la fuerza. ¿El victorioso? Ese no dejaría que le quitaran lo poco que había ganado para llevarse un poco de comida a la boca, no quería regresar a las viejas andadas, robar ya no era lo suyo. Zackary entonces ayudó al desconocido para evitar que el mal perdedor se saliera con la suya, al terminar, Zack se percató de que su compañero era más ni menos que Joe, quién por azares de la vida, ahora se enfrentaba al líder de la organización criminal que había destruido su hogar años atrás, el bosque, a sus amigos, todo. Entre los dos, le dieron su merecido a aquellos viejos conocidos, recuperando algo que llamaron "honor".

En ese encuentro, contaron todo lo que había pasado con sus vidas y sus aventuras, y Zackary lo llevó con él al reino, donde finalmente se reencontraría con sus amigos. Joe por su parte ya era diferente, había logrado manejar su forma bestial como nunca antes y se había convertido en una fiera en batalla.

Parte VI. El mito

Lea organizó una gran fiesta, un banquete con el consentimiento de sus padres, para conmemorar una fiesta especial en el reino y el reencuentro de sus amigos. Drake se tomó el tiempo para explicar la situación y su postura. Denisse ayudó finalmente con lo que pudo, en viejos libros y pergaminos encontró lo que parecía un viejo mapa, que por supuesto todavía inculcaba la idea de que la Tierra era plana pese a su horror. En dicho mapa antiguo, se hablaba de aquellas tierras azotadas por un viejo mal, una enfermedad que amenazaba a todos los continentes, que había comenzado al éste de lo que ahora era Oceanía, que nadie podía explicar lo muerto de esa zona pese a colindar con el mar. "El Desierto de la Muerte" lo llamaban, Denisse hizo un esfuerzo por entender las viejas escrituras durante varias noches, ¿qué había sucedido? Drake pudo explicar unas cuantas cosas pero lo demás quedó sumido en un misterio.

Joe por su parte, había conseguido algo de información durante su viaje de regreso. Había sido llevado a una tierra al norte, una zona olvidada que parecía tener tecnología de una era pasada. Joe finalmente trazó un plano para llegar de acuerdo a lo que recordaba. Mientras tanto, Drake meditó todo lo que debía hacer, Lea se encargó de recabar algo de información sobre lo que sabían los reinos vecinos, pero todo apuntaba a que esa zona era un sitio temido, olvidado a la fuerza, ¿qué podía ser aquello tan malo? Denisse no pudo encontrar muchas cosas en los viejos libros, aunque en los más antiguos, pudo encontrar que en algún tiempo hubo fugas de personas y seres vivos que hablaban de aquél archipiélago, seres que habían salido de sus costas hacía mucho tiempo. Cosa que, Drake determinó ser un tabú para los dioses del viejo continente, por tal motivo, sus razones habían tenido para comenzar a aniquilar a todo ser viviente de aquella región y empezar de cero.

El grupo de jóvenes se dirigió entonces a aquellas tierras lejanas, con temor, incertidumbre y un puñado de esperanzas. Ahí, Denisse esperaba encontrar algunas maravillas y tesoros que le ayudarían con su investigación sobre el mundo, sentía como si en aquella tecnología hubiese la clave para traer de vuelta lo que los libros decían, "La Era de las Máquinas" al presente. Joe y Zackary buscarían, de ser posible, a Aaron en el camino después de haber escuchado rumores sobre un chico que de acuerdo a las características se asemejaba a él.

Al llegar, Drake y Zack descubrieron la historia que había pasado de generación en generación por siglos, de boca en boca, entre las pocas tribus que vivían desplazadas del resto de la sociedad ahí. Dichas historias hablaban de las guerras de seres mortales contra dioses menores de la naturaleza, éstos, ofendidos, agraviados, terminaron buscando la manera de deshacerse de sus constantes amenazas. Aquellos dioses, situados en el limbo constantemente faltos de moral, buscaron la manera de ganar poder y fuerza sobre los otros, sin éxito.

A sus pies, se encontraban los restos de una ciudad abandonada, que alguna vez fué la cuna de la tecnología, y por alguna razón, con grandes similitudes a la de aquél tiempo. Uno de los lugareños afirmó que en su momento, algunas personas que vinieron de tierras lejanas se establecieron ahí, al parecer habían llegado de pronto una noche, sin nada con ellos, pero que en algunos meses, ya habían construido más de la mitad de la ciudad, pronto, los pobladores comenzaron a reunirse alrededor de aquél que contaba la historia. Drake, sorprendido, concluyó que eran descendientes de aquella ciudad en el archipiélago donde había nacido Zack, y se les contó también que éstos habían escapado tras enterarse de la naturaleza de los viejos dioses, en particular, de Myria, la diosa de la discordia, quién los había mantenido bajo su yugo durante años. En honor a quién se levantaron monolitos en el viejo templo de la isla, cansados de eso, los lugareños simplemente escaparon, desaparecieron.

En ese momento, de entre los presentes, apareció un chico pelinegro, revelando ser el mismo Aaron, quién había tenido una visión que finalmente lo condujo hasta ese lugar. Drake al ser un mago creado por los dioses, con solo observar a Aaron, se dió cuenta de que era descendiente de su grupo, alguien cuya sangre se había mezclado con otra y había terminado como un muchacho cualquiera y que había pasado su infancia con un integrante de los dragones rojos.

Cuando Aaron habló de su visión, en ésta dijo haberse mencionado una ciudad en una isla, por lo que, tenía interés en recorrer los mares en su búsqueda. "Una isla rodeada de un extraño poder, Éadrom", pero ningún registro hasta la fecha hablaba de algo como tal, así que descartó su existencia. También les dijo que Myria, la diosa, a través de esa visión, le reveló que la destrucción que había ocasionado tenía una razón: evitar que esos seres creados por error tuvieran contacto con otros seres humanos y terminasen llevando a la raza a una extinción masiva. Finalmente, Myria se materializó frente a ellos, arrepentida por haber usado el poder de los otros dioses para planes tan egoístas.

Parte VII. Una madre debe dejar a sus hijos crecer a su manera

Myria ofreció entonces a Zack renunciar a todo su poder y vivir como un humano común y corriente, o conservarlo a expensas de qué, no tendría a otros miembros de su especie junto a él, sentenciándolo a una posible soledad al no encontrar seres con los cuales identificarse. Ante ésto, Denisse, Joe, Drake y Lea determinados, convencieron a Zack de negarse a renunciar a su poder, pues estaban seguros de que algún día encontrarían a más dragones, quizá incluso hasta a otros de la misma especie que como él, por un golpe de suerte hubiesen podido escapar de ese terrible destino.

Así, Zackary decidió negarse a ambas ofertas, pues sabía que nunca sería un humano por completo de todos modos, y tampoco le importaba estar solo mientras tuviese amigos. Myria, sorprendida, en un último acto de arrepentimiento, se desprendió de su forma etérea y concedió a cada uno su bendición, dándole una virtud a los acompañantes del dragón, mientras a Zack le dió la capacidad de sentirse recuperado con su elemento afín, el fuego. Drake por su parte, al haber cumplido lo que consideraba correcto y al haberse terminado su pacto con sus creadores, finalmente pudo descansar, convirtiéndose en una estatua, pues su servicio había concluido.

De nuevo, el mundo estaría en paz. Zack regresó con sus amigos al reino de Lea, donde finalmente, se despidió de ellos para iniciar un viaje propio, más personal, se haría fuerte, y llevaría con orgullo el linaje de su raza y el legado de Yoth.

Parte VIII. Nuevos amigos, nuevos enemigos

Con el paso de los años, Zackary comenzó a crecer, a hacerse fuerte allá en las montañas, convirtiéndose en una versión jóven, mejorada de su padre, era más temido en la llanura que se encontraba a las faldas de la cordillera. Los campesinos lo apodaron de diferentes maneras una vez comenzó a dar caza incluso al ganado para alimentarse de vez en cuando. Zack se hizo habitante de uno de los poblados en la cordillera de montañas de su nuevo mundo, viviendo en paz. Ésta paz duró más o menos por cinco siglos, porque de nuevo, la ambición de los hombres los llevó a querer tomar lo que por derecho no les correspondía, ni a ellos ni a nadie. Ahora, Zack estaba a cargo de defender a la tribu que le había dado cobijo de antes, los lugareños no pudieron hacer mucho, pues la mayoría ya eran viejos y la taza de natalidad era escasa.

Finalmente, fué capturado gracias a un hechizo cuando estaba en su forma de dragón, una especie de hipnosis, se le obligó a doblegarse mediante dolor y fué trasladado como ejemplar único después de acabar con todos los demás hombres. Fué presentado frente al dirigente de ese grupo de soldados como un diestro guerrero de aquella población. Posteriormente se le esclavizó y lo obligaron a realizar trabajos realmente inhumanos, se le impusieron normas estúpidas y se le humilló como nunca antes, era un peón más de aquellos a los que había jurado asesinar con sus manos.

Después de que años pasaran, se mantuvo sujeto bajo un hechizo hipnótico y cadenas como el dragón guardián de una Torre donde solían encarcelar a los detractores del reino. No dejaba salir ni entrar a quién no tuviese autorización, entre los otros esclavos y criminales era una peste molesta, pues recorría el perímetro una y otra vez, inspirando miedo y caos en aquellos que lo miraban de cerca. Zackary ya no era ese dragón enérgico y libre que recorría las praderas salvajes, ahora era la mascota de su enemigo, un leal sirviente que obraba en pros de la injusticia.

Cierto día, como era costumbre, miró por una de las ventanas para vigilar a los reos, mientras uno de ellos tenía en su mano una pequeña bomba improvisada, tecnología, algo que hizo aturdir al dragón y comenzaron a fluir en su memoria algunos recuerdos de su pasado, no muy claros ya, porque el hechizo hipnótico había durado décadas, lo que le habría provisto de amnesia temporal por falta de costumbre. Pero poco a poco comenzó a hacerse consciente de sus acciones, aunque no pudiera controlarlas debido al collar al que estaba encadenado, recordó incluso lo de la transformación, pero esa maldita cosa le impedía también hacerlo, solamente le permitía lanzar fuego de la boca en casos necesarios para defender la torre o en últimas instancias asesinar a los prisioneros que se pasaban de listos.

Zack sabía que los prisioneros murmuraban cosas cada noche, planeaban una revuelta, pero mantuvo el silencio porque lo vió como una alternativa. Sabía que al tratar de detenerlos, éstos prisioneros lo atacarían, y usaría eso a su favor, pues tenía la opción de redirigir los ataques a la cadena, arriesgándose con ello a morir de todos modos, pues seguramente no le perdonarían el haberles torturado durante sus años de encarcelamiento. Como sea, no fué necesario, ya que por obra del destino uno de los delincuentes asesinó a sangre fría al hechicero que lo tenía bajo custodia, desvaneciendo el encantamiento sobre la cadena, y mientras todos salían de sus celdas y dentro de la torre se volvía una caótica carnicería, los pocos que consiguieron salir vieron con ojos atónitos como Zack rompía las cadenas y aún débil, tomaba la forma humana la cual había durado años sin usar. Por poco se desvanecía, pero tomó la suficiente fuerza para seguir avanzando unos cuantos metros antes de caer al precipicio, no sentía su propio cuerpo... pero en el aire, sus alas volvieron a salir y las escamas cubrieron de nueva cuenta su apariencia, justo antes de tocar las filosas rocas del barranco y morir, el dragón se levantó sobre aquellos hombres batiendo sus alas en huida. Zack no tenía nada con ellos, y creyó que esos hombres lo sabían también... así que les permitió la salida y con su aliento incineró todo a su paso, destruyendo esa fortaleza con aquellos malnacidos verdugos.

Después de eso no volvió a saber nada más del mundo, se dirigió a los volcanes más agresivos del planeta, donde buscó refugio en profundas cavernas rodeadas de terrenos peligrosos e inaccesibles. Era torpe, se había olvidado de cómo vivir fuera de cautiverio, estaba minusválido, pero eso no le impidió seguir siendo fuerte, sabía que tenía algo que hacer todavía. Durante algunos años, por su mente pasaba la palabra de aquella ciudad que Aaron había mencionado, sobre la ciudad misteriosa que había visto en una visión. ¿Éadrom? ¿Sería Myria la que estaba moviendo de nueva cuenta sus hilos? No lo creyó, era obvio que ella ya no existía, ni ella ni sus antiguos amigos ¿se equivocaba?

La Tierra había cambiado desde entonces, recorrió el mundo volando buscando los restos de aquellos sitios, alguna esperanza de que sus amigos todavía existían, comprobó que la tecnología había avanzado de nueva cuenta, que las edificaciones ya no eran como antes, que los vehículos ahora se movían sobre ruedas como en la ciudad antigua... ¡Comprobó que la tierra era redonda! Los reportajes que leyó en revistas, en libros recientes.

"Quién diría que la loca de Denisse estaba en lo correcto"


Buscó información, al final descubrió que Denisse había sido una excelente científico del los últimos tiempos, que había fallecido años antes de enfermedades humanas, incluso hizo una visita a su tumba, dejando sobre ella un pequeño escrito, un "Gracias por todo". Y se dirigió a seguir recorriendo el mundo, muchos lugares ya eran ciudades, lugares antes desérticos, ¿cuanto tiempo se había quedado en aquellas montañas? Para él el tiempo ya era relativo, sin embargo, disfrutaría de las novedades del mundo. Visitó los sitios que consideró memorables, en Europa, mientras visitaba un museo, entendió que Lea había sido una monarca querida y partidaria de la paz. ¿Qué había pasado con Aaron y Joe? No lo sabía por supuesto, pero si Éadrom era un sitio que debía visitar, seguramente habría sido una premonición de una ciudad que aparecería en el futuro, mil años después de aquella visión que había sufrido Aaron.

Parte IX. Mil años después, Éadrom... "Estamos en Éadrom"

Myria, con la virtud que dió a cada uno de los guerreros del pasado, que se convirtieron en leyenda, un regalo inimaginable, supuso que sería bueno que con su último aliento concederles reencontrarse en el futuro, en un sitio donde hubiese algo de paz, ese sería su "regalo", una manera de disculparse. Zackary recibió una carta sin remitente, solamente con una oración en el papel, una firma familiar. Se documentó lo necesario para ir a ese lugar... sintió lo mismo que aquella vez al viajar a la ciudad del norte. Aunque la travesía fué molesta, no está seguro de cuantas veces tuvo que vomitar, finalmente llegó a esa misteriosa ciudad esperando encontrar al remitente de esa carta.

Otros datos:
- Siempre despierta de mal humor.
- Cuando era niño padeció algo de mutismo, le costaba hablar debido al traumático incidente en el bosque con los lobos.
- Cuando exhala fuego, su voz se vuelve más ronca, es el mismo efecto de gritar en exceso, poco a poco se pone afónico.
- Puede comer 150 kilos de comida aún estando en forma humana.
- Considera que entre más grandes sus alas y cresta luzcan, mejor. Les tiene como signo de virilidad y orgullo.
- Nunca habla de lo que le inquieta, por lo que puede tomar iniciativa y hacer todo a su manera. Es una entidad de la que nunca se sabe qué esperar, tomar decisiones de última hora es lo suyo.
- Pese a que puede trabajar en equipo, es bastante independiente en lo que tiene que hacer.
- Pese a haber vivido en la era de la tecnología de su isla, es muy torpe con la tecnología actual, la cual es algo arcaica para él. Como sea, si de aprender se trata, vamos, lo hará rápido.
- Vive en una casa al pie de la colina, él mismo la hizo con sus manos. Apariencia


Apariencia humana:

Imágen 1 | Imágen 2 | Imágen 3 | Imágen 4

Apariencia verdadera:

Imágen 1 | Imágen 2 | Imágen 3 | Imágen 4

Nombre del físico: Natsu Dragneel
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail



Thanks Nymphea




Última edición por Zackary Argyreon el Jue Jun 21, 2018 8:45 am, editado 4 veces
avatar
Dromes : 10141
Reputación : 11
Mensajes : 100
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A fierce smile | Zackary

Mensaje por Alice Donakis el Miér Jun 20, 2018 9:24 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Referente al apartado de habilidades y poderes:

— Dado que nació y se crió durante por lo menos unos 100 años en el cráter de un volcán, siendo su vida el interior de una cadena montañosa y volcánica, podría decirse que por naturaleza es inmune a las altas temperaturas, al fuego y derivados como explosiones, chispas e incluso el mismo magma, de hecho, líquidos calientes tampoco le provocarán realmente rasguño. Por otro lado, estar expuesto demasiado tiempo a temperaturas por arriba de los 700° C puede aturdirlo o amedrentarlo, provocando una sensación de pesadez. Su cuerpo puede irse adaptando al aumento de temperatura de forma paulatina, evitando quemarse la piel, pero eso no evitará que pronto, sus extremidades dejen de responder.
No puedes afirmar que eres inmune a algo, en el foro la inmunidad no esta permitida, por lo tanto, serías más resistente las altas temperaturas, por favor cambia eso.

— Aunado a su inmunidad a las altas temperaturas promedio, es capaz de manipular en totalidad el fuego, sea el que lo rodea (no debe estar muy lejos, a lo mucho 10 metros) o generar así el propio con sus extremidades y por supuesto, con su aliento. Ésto sucede así al tener una cantidad inmensa de energía que recorre su cuerpo, al expulsarla, como cualquier dragón elemental, ésta se traduce en el elemento del cual es portador, en su caso, el fuego. Usualmente, envuelve sus extremidades con el para así hacer daño por lo que normalmente se limita a efectos cuerpo a cuerpo, a excepción del aliento, que puede alcanzar una distancia de 20 metros, como sea, éste no es muy preciso y entre mayor distancia haya entre su enemigo y él, más difícil será dirigir el ataque. Obviamente, éstos ataques pueden ser contrarrestados con agua simple.
Cambia la palabra inmunidad por favor.

— The King Under the Mountain: Después de muchos años de entrenamiento, Zackary ha logrado llegar a alcanzar con sus llamas temperaturas capaces de fundir la misma roca, similar a la lava de un volcán. Con ésta habilidad, el dragón es capaz, sea en su forma humana o de dragón, de envolver su cuerpo entero en fuego y taclear en un solo movimiento, utilizando fuerza bruta y el poder de sus llamas a un enemigo en concreto. Generando una explosión que es capaz de cubrir 10 metros a la redonda, atacando de igual manera con la onda de choque a aquellos que se encuentren a su alrededor. Es un movimiento arriesgado, sobre todo porque puede dañar a todo ser vivo o estructuras que se encuentren muy cerca de él, además, después del ataque, la fatiga envuelve al chico y su cuerpo es capaz de sufrir quemaduras molestas debido a la temperatura tan alta alcanzada de forma brusca sin poder adaptarse primero.
”Todo ser vivo” involucra un todo por lo tanto esto está dentro de los conceptos a evitar, por favor cambia la palabra o pon lo siguiente “casi todo ser vivo”, además fundir la misma roca suena como que lo daña todo de una, por lo tanto, te pido que omitas esa palabra.

— Dragon Demon's Black Flame: En algún momento de su vida, en el pasado, aprendió a manipular una especie arcana de fuego después de hacer un pacto con un demonio al que ayudó en una de sus aventuras. Éste le concedió el poder de manipular una fracción de su poder en forma de fuego, pagándole así el favor. Éste poder le permite generar fuego negro, el cual es realmente poderoso y destructivo. Incluso, puede 'combinar' su poder rutinario con éste... aunque las consecuencias de hacerlo son terribles, provocando explosiones violentas que son capaces de lanzar a sus enemigos (y a él) volando por los aires, por lo que rara vez usa su fuego normal con el negro. El fuego negro tiene la propiedad de que no puede ser arrojado, no puede permanecer incendiando algo, pero debido al estilo de combate cuerpo a cuerpo de Zackary no es necesario, sin embargo, al entrar en contacto con otra cosa que no sea la piel del dragón, genera explosiones poderosas.

Contra: NUNCA debe usar ésta clase de poder con su fuego innato, ya que ocurre una reacción química que provoca una llamarada intensa que lo hace salir volando por los aires. Además, al tener un origen demoníaco, el uso del fuego negro implica un desgaste físico extra, por lo que no debe exagerar con su uso.
La palabra “destructivo” entra dentro de los conceptos a evitar dentro del foro, por lo tanto, te pido que cambies la palabra.




Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A fierce smile | Zackary

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Jun 20, 2018 11:01 pm

Buenas noches, gracias por pasar a revisar tan pronto c:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

Había dejado el link de mi firma hasta muy abajo en la ficha, de no ser visualizable, favor de hacérmelo saber, de igual forma, lo dejo para que se corrobore que si he firmado. Muestra de mi firma

❥ No puedes afirmar que eres inmune a algo, en el foro la inmunidad no esta permitida, por lo tanto, serías más resistente las altas temperaturas, por favor cambia eso.

¡Cambiado!

❥ Cambia la palabra inmunidad por favor.

¡Corregido!

❥ ”Todo ser vivo” involucra un todo por lo tanto esto está dentro de los conceptos a evitar, por favor cambia la palabra o pon lo siguiente “casi todo ser vivo”, además fundir la misma roca suena como que lo daña todo de una, por lo tanto, te pido que omitas esa palabra.

Lo hice, omití también la palabra antes mencionada.

❥ La palabra “destructivo” entra dentro de los conceptos a evitar dentro del foro, por lo tanto, te pido que cambies la palabra.

Listo.
avatar
Dromes : 10141
Reputación : 11
Mensajes : 100
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A fierce smile | Zackary

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Jun 21, 2018 3:59 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

— Dragon King's Demolition Fist: En caso de no atacar con una embestida como se ha mencionado en el poder anterior, Zackary puede concentrar todo ese poder en un solo puño. Posteriormente, procederá a atacar a un objetivo liberando una gran cantidad de llamaradas que son capaces de romper la roca y calcinar todo a su alrededor. El rango de ataque se mantiene similar al de la explosión.
❁Aquí solo te pediré que coloques un ¨casi¨ antes del ¨todo¨ pues como se te menciono implicar un ¨todo¨ es un concepto a evitar.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A fierce smile | Zackary

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Jun 21, 2018 8:04 am

Hecho baile



My princess:

avatar
Dromes : 10141
Reputación : 11
Mensajes : 100
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A fierce smile | Zackary

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Jun 21, 2018 7:48 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A fierce smile | Zackary

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.