Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 10:01 pm por Alice Donakis

» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Yami Tsukishiro [ID]

Mensaje por Yami Tsukishiro el Dom Jun 17, 2018 2:34 pm

Yami Tsukishiro
Art requires a certain cruelty
18 años  (31/10)
Humana
Mujer/Pansexual
Artista
3ro / A
Casa Ámbar
Inventado » Kyrie Meii // Elesis (CA/BQ)» Elsword

Descripciones

Descripción física:
Comenzando a describir por su cabello, Yami luce una melena larga, lacia y sedosa de color negro azabache con reflejos de un tono morado muy tenue. Cubre parcialmente su rostro con un flequillo de corte recto sobre unos ojos grandes pero rasgados al mismo tiempo, de color violeta oscuro, perfilados con largas y espesas pestañas. Estos se esconden la mayor parte del tiempo a través de unas grandes y algo desgastadas gafas que se resbalan con frecuencia. Sus párpados inferiores presentan unas ojeras con una tonalidad ruborizada y rojiza. Su mirada luce melancólica y desprende un cierto aura de misterio. Si continuamos admirando las asiáticas facciones de la joven, nos topamos con una nariz pequeña y redonda sobre unos labios definidos con unas tonalidades rojizas naturales más intensas de lo común. Su tez, marcada con distintas cicatrices y señales de agresiones, es anormalmente pálida para un humano por la ausencia de vitamina C.
Con una altura que alcanza el metro cincuenta y siete, Yami posee una figura femenina voluptuosa que esconde bajo camisas y jerseys varias tallas más grandes que la que necesita, haciendo que las mangas queden casi a la altura de sus uñas, largas y delicadas.
Cuando se transforma, los únicos cambios visibles son el color de su cabello, que pasa a tener un tono carmesí. Las facciones de su rostro se tornan más frías y el color de sus ojos pasa a ser dorado con tonos bronce según la iluminación y finalmente su traje, luciendo un apretado y escueto conjunto de cuero de color negro y rojo.
Cuando Vermillion toma control absoluto de Yami,  sus facciones se tornan desconcertantes y su mirada trasmite una personalidad desquiciada junto con su incesante risa maniaca. Sus ojos toman una tonalidad carmesí como la sangre y su traje cambia ligeramente de forma, siendo desgarrado por la zona del pecho.
Yami:




Crimson Avenger form:




Vermillion form:




Descripción psicológica: Si tan solo observases a Yami sin conocerla de absolutamente nada, la impresión que te daría sería la de una persona dispersa, solitaria y despistada, quizás hasta torpe, nada más lejos de la realidad. Pero si tratas de encontrarte con su mirada melancólica, no sabrías descifrar lo que está pensando. Su escasa habilidad interpersonal hace que Yami sea tímida, distante e introvertida, aunque no de manera malintencionada. Ella es algo desconfiada con las personas que no conoce, pero siempre mantiene una postura neutral y cordial hasta que el contrario deja entrever su manera de actuar. Si la otra persona adopta una actitud amable o cordial, ella corresponderá del mismo modo. Si por el contrario el contrario se muestra hostil, Yami tratará de ignorarle o en el peor de los casos mostrará una actitud de rechazo un tanto curiosa, hablando de manera irónica o utilizando metáforas y frases algo extrañas como contestación. No obstante, es una persona muy recelosa con su mundo interior y pese a sufrir hipersensibilidad emocional la cual por fortuna o por desgracia provoca que ilusione con otras personas con facilidad, trata de batallar contra eso procurando mantener una distancia emocional prudencial.
Es una persona que disfruta de la soledad, la cual le beneficia para con su creatividad y pese al aspecto frágil, inseguro y emotivo que desprende, su arte suele ser oscuro y macabro, pero al mismo tiempo profundo y bello, pues ella lo considera la armonía perfecta.
En términos románticos, la mente de Yami puede llegar a ser el paraiso o el mismisimo infierno depende de los ojos que la vean. A causa de su hipersensibilidad emocional, es una persona que se obsesiona demasiado hasta el punto de sentir dependencia. Su vida comienza a girar entorno a la persona por la que siente una obsesión y desea a toda costa que ella sea correspondida del mismo modo. Lo que ella puede considerar una muestra de amor absoluto y sincero, otros pueden interpretarlo de manera egoista a causa de una locura y psicopatía latente.  
Pese que ella sufre un pánico terrible al fracaso y al rechazo, tiene la capacidad de pensar por si misma incluso si eso significa contradecir a la persona que ella tenga en más alta estima, pues sus ideales son firmes e inquebrantables.
Cuando se transforma en la que otros llaman "Crimson Avenger", su personalidad es muy similar a la que posee comunmente, no obstante debido a la influencia de Vermillion, su actitud es más tajante y menos sumisa. También suele ser más directa a la hora de hablar mostrando más seguridad en si misma. En ocasiones, Vermillion es capaz de tomar el control de Yami transformada y realizar acciones o pensamientos que ella no se atreve a desenvolupar.
Cuando Vermillion toma posesión de Yami por completo, se muestra una persona cínica y despreocupada. Sarcástica y vacilona con nula capacidad de empatía ni compasión por nada ni nadie. Su codigo de conducta es completamente psicópata, por lo cual disfruta con el sufrimiento ajeno, especialmente con la muerte. Yami no es capaz de recordar nada de lo que hace cuando Vermillion ha tomado posesión de su cuerpo y su mente.


Historia

Mobiliario resonando al unisono de los truenos en una fría y húmeda mañana de Otoño, gritos rompiendo los cortos silencios que la tormenta ofrecía de manera concisa... —Basta, p-por favor... Por favor...— aquel tenue y quebrado susurro solo avivó más las llamas de la ira y los golpes se escuchaban retumbando las escaleras de aquel domicilio.  Por la puerta de aquella vivienda salió corriendo una muchacha herida y magullada, sin rumbo aparente. {Si tan solo tuviese donde ir hasta que todo pase... Mi existencia no tiene sentido alguno... ¿Para qué vine a este mundo?...} Esa clase de pensamientos invadían repetidamente la consciencia de Yami que pese no recordar mucho sobre su pasado tras un supuesto "accidente" en el que permaneció en estado comatoso durante un par de meses a la edad de 14 años, no sentía haber tenido una adolescencia feliz. Ella tras despertar de ese estado de inconsciencia en aquel entonces, trató de reincorporarse en la escuela de la manera más inmediata posible, no obstante, comenzó a desistir en cuanto sus compañeros la molestaban haciéndole extrañas preguntas respecto a lo ocurriendo en el accidente, pues ella no lograba recordar nada.
La situación en el colegio cada vez era más insostenible y ella terminó por faltar a clases en algunas ocasiones para estudiar en bibliotecas públicas o lugares tranquilos lejos de todo aquel que conociera de su existencia. De ese modo fue como descubrió a una demacrada perrita que siempre merodeaba los contenedores de un callejón cercano a un restaurante, buscando restos de comida que cargaba en su hocico y acto seguido, desaparecía del lugar. Fueron contadas las ocasiones que se cruzó con el animal, pero Yami siempre traía algo de comida en buen estado en su maletín por si se la topaba.
Uno de aquellos días, Yami volvió a encontrarse con el animal y se dio cuenta del horario que frecuentaba normalmente, pues coincidía con el horario en el que uno de los cocineros salía para vaciar sus bolsas de residuos. Justo aquel día el cocinero y la perrita se encontraron y tras ver como el animal escampaba toda la basura tratando de rebuscar la comida más reciente, el humano comenzó a gritar y lanzar objetos que resonaban por la calle contigua al callejón, lugar en el que se encontraba de camino Yami.
—¿¡Otra vez aquí!? ¡Lárgate de una maldita vez y no vuelvas más! ¡Cada vez que vienes mi jefe me echa bronca porque cree que soy yo el que escampo la basura! ¡A este paso me van a despedir por tu culpa, chucho asqueroso!— Espetaba mientras tiraba objetos al can. Yami al escuchar aquello echó a correr, viendo como aquella perrita salía corriendo por su lado, así que decidió seguirla. Finalmente fue conducida hasta un campo algo alejado del centro en el que había un barranco escondido entre hierbas y matojos de plantas, bajo la vegetación se encontraban 3 cachorritos con pocas semanas de vida. —Oh... Ahora entiendo por qué siempre llevabas tu comida en lugar de comerla al momento...— Así fue como Yami decidió tratar de cuidar a aquella perra junto con sus cachorros, inclusive en ocasiones tomando a escondidas algo de dinero en casa para poder afrontar sus gastos veterinarios de vez en cuando, a consecuencia ella recibía gritos y golpes cuando su madre la cual tenía problemas con el alcohol, se daba cuenta que le faltaba dinero de más. Y allí se encontraba la pelinegra, llevando comida a aquel barranco como todos los días, luciendo algunas heridas sin curar y hematomas en zonas muy molestas. —Nada de esto importa mientras vosotros estéis bien... Sois los únicos amigos que tengo y por ello merece la pena...—
La tarde comenzaba a caer y Yami en ocasiones demoraba bastante en regresar. —Así que aquí es donde estás hasta tan tarde.— Musitó una voz femenina con un tono raspado. Yami reconoció esa voz, pero no podía creerlo así que volteó inmediatamente, —...¿Mamá? Q-qué haces tú aquí? ...¿Cómo me has encontrado?— Preguntó con una voz quebrada la joven mientras se acomodaba las gafas. —Vi que un día salías con una manta de sofá y también noté que me faltaban algunas toallas... Así que quería ver dónde ibas con eso. ¿Qué escondes ahí?— Avanzó un paso señalando los matojos. —...N-nada, mamá. Me olvidé las toallas y la manta en el gimnasio del colegio y cuando regresé nadie las había visto... Vamos a casa, puedes quedarte con mi hucha para comprar toallas nuevas...— La madre arqueó una ceja. —¿Y el dinero que me has estado robando? ¿Eso también me lo vas a devolver?— Un escalofrío glacial recorrió la espalda de Yami, que no supo contestar por el impacto. —Aparta, quiero ver que demonios hay ahí.— Dijo furiosa la mujer mientras empujaba a su hija contra el suelo, pues estaba posicionada de cuclillas. Tras apartar el matorral, divisó a los canes recostados. —...¿¡Por esto me falta dinero!? ¿¡Por unos malditos perros callejeros!? ¿Cómo se supone que voy a recuperar mi dinero? Ni siquiera podría vender estos apestosos perros callejeros... Voy a acabar con el problema de una vez.— Y dicho esto, la mujer que siempre cargaba con ella una pequeña petaca con alcohol, lo desperdició rociándolo por los matojos que rodeaban a los animales, pues Yami estaba forcejeando contra su madre para evitar que lo derramase sobre ellos. —¿¡Qué vas a hacer!? ¡Detente, con eso no ganas nada!— La mujer agarró del pelo a su hija y la apartó bruscamente para prender fuego a los arbustos que ardieron con rapidez debido a la sustancia. Yami entre gritos desgarradores y lagrimas, se abalanzó sobre el fuego para intentar sacar a los cachorros que la perrita no podía sacar. Fue entonces cuando entre las llamas, vio una luz roja muy intensa que parpadeaba en el suelo, pero no quiso prestarle más atención que la que le prestó a los cachorros que había guardado dentro de su sudadera, hasta el momento en el que algo en su mente la incitaba a acercarse a aquella luz, no podía evitarlo, se veía hipnotizada. Allí encontró un anillo cuya piedra ruby desprendía un fulgor intenso... [Colocate el anillo en el dedo y besa la gema...] Esa frase comenzó a resonar en su cabeza, como si de una voz se tratase. Ella no sabía que demonios estaba pasando con todo pero se apresuró a salir de la maleza, pues el humo comenzaba a asfixiarla y algo aturdida intentó poner los cachorros a salvo para que su madre se los llevase. [Colocate el anillo en el dedo y besa la gema...] —...¿Quién eres? ¿Dónde estás, qué quieres decir con que me ponga el anillo? N-no es momento...— [Este mundo está podrido, los humanos están corrompidos y solo tú eres capaz de salvarlos... Colocate el anillo y obtén el poder de regenerar el mundo.] Yami no entendía nada, pero sentía una absurda necesidad por ponerse ese anillo de manera involuntaria, no podía controlar sus impulsos y finalmente cedió al instinto, besando el anillo y transformándose instantaneamente en un ser sobrehumano. —...¿Q-qué-?— De pronto sintió como su cabeza se nublaba y de un momento a otro perdió la consciencia, dando paso a otro estallido de luz debido a otra transformación. ~No parece un cuerpo muy estable, pero por el momento me servirá. ¡Hahaha, por fin! ...¿Mmmh? ¿Qué dices? ¿Que quieres ser la primera en probar mi poder? Tus deseos son ordenes para mi.~ comenzó a avanzar hacia aquella mujer que no podía moverse del sitio por el pánico que le producía aquella mirada perturbada y el silencio se rompió con el sonido de la sangre golpeando con violencia la tierra sumando un grito desgarrador que resonó en aquel solitario prado.
Aquella muchacha de rojizos cabellos estuvo caminando por horas, hasta que comenzó a sentir su cuerpo exhausto y finalmente cayó inconsciente. Cuando despertó, volvía a ser aquella joven con rostro melancólico de cabellos negro azabache. Se encontraba recostada en una cama de una habitación similar a la de un hospital. {¿Q-qué ha sido todo eso...? Lo habré soñado? ...¿Realmente había tenido un accidente y estoy en el hospital? P-pero...} Yami levantó su mano derecha para comprobar que todo había sido un sueño y que ella estaba despertando de aquel coma, pero en su dedo corazón se hayaba aquel inquietante anillo que había aparecido en su supuesto sueño.
—¡Oh! Qué alegría, por fin has despertado. Hace tres días que estabas inconsciente. Un habitante de Éadrom te encontró inconsciente en las cercanías de la ciudad y al creer que eras una estudiante, te trajo hasta el Instituto Takemori. Estás en la enfermería de la escuela, por ahora te hemos hecho un registro provisional para que pudieses ser atendida clínicamente, pero... ¿Ahora podrías contarnos más sobre ti?— Y así fue como Yami fue registrada como estudiante en esta desconocida ciudad donde nadie la conocía tampoco, aquí podría comenzar una nueva vida y quizás descubrir más sobre aquel anillo que portaba en su dedo.

Datos adicionales


Gustos:
Los días grises o lluviosos.
La música, especialmente la instrumental o metal sinfónico.
Novelas, obras o  musicales del género tragedia.
Los lugares solitarios y/o con paisajes inspiradores.
Los animales.

Disgustos:
El alcohol.
Las arañas. (Sufre fobia)
Los lugares estrechos y concurridos.
Los sabores amargos.
La gente engreída o narcisista.

Habilidades:
*Tiene la creatividad muy desarrollada,  otorgándole un gran talento para el dibujo/pintura, la escritura, la fotografía, la música, la costura y la escultura.

*Perfecto manejo de la espada cuando está transformada en "Crimson Avenger" debido a las capacidades de Vermillion.

Poderes:
|| Indomitable Will ||
Yami besa el anillo que porta en su dedo corazón para transformarse en Crimson Avenger. Lo que la convierte en un ser sobrehumano con capacidades más desarolladas, como es la supervelocidad, superagilidad, supersalto, superfuerza, mayor capacidad de regeneración, visión nocturna y mayor percepción sensorial.
-
Duración máxima de 8 post con un periodo de recarga de 4.

|| Blood Thirst||
Crimson Avenger/Vermillion es capaz de drenar vitalidad de otra persona debilitando al contrario para regenerarse con más velocidad o en su defecto, drenar su propia vitalidad para regenerar la de otro ser.
-
Duración 1 post con un periodo de recarga de 4 post tras su uso.

|| Judgment ||
Crimson Avenger se transforma en Vermillion. Adquiriendo capacidades base aún mayores que en su estado anterior.
-
Duración de 2 post con un periodo de recarga de 10

Debilidades:
- Las capacidades sobrehumanas que Yami adquiere al transformarse en "Crimson Avenger" (utilizando el poder "Indomitable Will") no son comparables a las de una raza sobrehumana pura, siendo estas bastante inferiores. En el caso de la visión nocturna, no es capaz de ver con claridad. Tan solo distingue figuras algo más claras que el entorno. Si Yami extiende la duración de su transformación hasta el límite de tiempo (8 post) corre el riesgo de destransformarse en cualquier momento sin que ella pueda controlarlo, además de terminar en un estado físico muy exhausto y muy propenso a sufrir un desmayo.

- Utilizar "Blood Thirst" hace que su transformación sea más breve, restándole 1 post al máximo de su duración.

- Pese que Vermillion (tras utilizar el poder "Judgment") potencia el poder de sus supersentidos, estos se asemejan más a los de un raza pura, no obstante siguen siendo inferiores por utilizar un cuerpo humano. Yami no es capaz de controlar la transformación ni la destransformación de Vermillion y pierde la memoria durante el proceso. También puede estar sufriendo efectos secundarios físicos posteriores si la posesión de Vermillion se lleva a cabo. (Fiebres elevadas, mareos y perdida de cordura con el paso del tiempo, entre otros.)

Objetos:
-Un anillo que sirve como amuleto para transformarse. Si no lo besa o si lo pierde, no puede transformarse. No obstante cuando pasan 24h. desde que Yami pierde el objeto o trata de deshacerse de él, este aparece nuevamente en su dedo, como si de una maldición se tratase. La única manera de deshacerse de él es con la muerte de su portador actual.
Charm para transformarse:

Una espada que aparece solo cuando Yami está transformada en Crimson Avenger o Vermillion.
Espada:

Información complementaria:
~Cuando se enfada o hace frío, la tez de su nariz toma un rubor muy intenso.
~Posee una pequeña colección de muñecas de resina de aspecto inquietante.
~Vermillion no posee forma ni género, se amolda al género de su portador.
~Cuando está estresada o tensa, suele agitar un pequeño botecito de cristal relleno de agua tintada junto con purpurina y pequeñas decoraciones que se mezclan con lentitud generando un estado de calma.
~Vermillion solo pude tomar control absoluto sobre Yami cuando ella está transformada en Crimson Avenger.
~Suele utilizar citas o menciones de su artista preferido, Khada Jhin.
~La voz de Yami suena muy tenue y calmada, como si estuviese hablando entre susurros, mientras que la de Vermillion suena intensa y con cierto tono sarcástico muy marcado.

 

 —MrBrii







|| Narrador || —Hablo— || {Pienso} || ~Vermillion habla~ || [Vermillion piensa] ||
avatar
Salón : 3 A Dromes : 29975
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Yami Tsukishiro
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yami Tsukishiro [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jun 18, 2018 3:59 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de poderes y habilidades:

|| INDOMITABLE WILL ||
YAMI BESA EL ANILLO QUE PORTA EN SU DEDO CORAZÓN PARA TRANSFORMARSE EN CRIMSON AVENGER. LO QUE LA CONVIERTE EN UN SER SOBREHUMANO CON CAPACIDADES MÁS DESAROLLADAS, COMO ES LA SUPERVELOCIDAD, SUPERAGILIDAD, SUPERSALTO, SUPERFUERZA, MAYOR CAPACIDAD DE REGENERACIÓN, VISIÓN NOCTURNA Y MAYOR PERCEPCIÓN SENSORIAL.
-
DURACIÓN MÁXIMA DE 8 POST CON UN PERIODO DE RECARGA DE 4.
Aqui te pido que especifiques la velocidad, es decir que esta no superara los 270 km/h, además del incremento de fuerza no superará los 35% y la capacidad de regeneración solo será usada en trama es decir, heridas leves curas rápidamente mientras que heridas graves toma su tiempo. Te sugiero que pongas el contra del poder debajo de cada poder, es decir debajo de este poder.

|| BLOOD THIRST||
CRIMSON AVENGER/VERMILLION ES CAPAZ DE DRENAR VITALIDAD DE OTRA PERSONA DEBILITANDO AL CONTRARIO PARA REGENERARSE CON MÁS VELOCIDAD O EN SU DEFECTO, DRENAR SU PROPIA VITALIDAD PARA REGENERAR LA DE OTRO SER.
-
DURACIÓN 1 POST CON UN PERIODO DE RECARGA DE 4 POST TRAS SU USO.
Este poder debe ser con consentimiento del user, además de que cuando drenes dicha vitalidad, esta debe ser dolorosa para la otra persona, e inclusive dolorosa para cuando drenes tu propia vitalidad. Te sugiero que pongas el contra debajo de este poder.

|| JUDGMENT ||
CRIMSON AVENGER SE TRANSFORMA EN VERMILLION. ADQUIRIENDO CAPACIDADES BASE AÚN MAYORES QUE EN SU ESTADO ANTERIOR.
-
DURACIÓN DE 2 POST CON UN PERIODO DE RECARGA DE 10
Las capacidades super mejoradas no deben pasar del 35% en el caso de aumento de fuerza y resistencia, mientras que en velocidad no debe pasar de 270 km/h. te sugiero que pongas el contra del poder debajo de este poder.

3. Te falta el apartado de debilidades, es decir la debilidades generales de tu personaje, una cosa es el contra de cada poder y otra muy diferente las debilidades del personaje, así que no te olvides de ponerlas por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yami Tsukishiro [ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Sep 10, 2018 4:46 am

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactiva.

➢ Lugar:  Fichas de Alumnos


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yami Tsukishiro [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.