Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 8:09 pm por Eilen Shinsei

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entra en la búsqueda y esquiva una bala

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2018 9:46 am

Búsqueda

Hola, antes que nada debo darte las gracias por pasarte por esta búsqueda.
En segundo lugar dejaré mi Ficha por si les interesa leerla.
Y en último lugar pasare a dejar lo que busco:

-Roles: Es fácil busco roles de cualquier clase y tipo, tengo una gran disponibilidad de tiempo y ganas de rolear por lo que mis respuestas serán rápidas. Aún así tengo ciertas ideas que quizás a alguien le pueda interesar.

-Enemigos: Seres o humanos -no escatimo en una raza en particular- que tengan cierto odio o molestia con Alex por su trabajo. Si no leyeron la ficha les comento que él es un traficante, tanto de armas como de seres sobrenaturales y humanos. Un ladrón de gran sigilo y asesino a sueldo. Como ven no es precisamente alguien santo así que creo que sería fácil que algún otro que este con tales cosas o simplemente porque se metió con algún familiar/ser querido cercano, quieran vengarse de él o causarle alguna clase de dolor. ¿matarlo? Sería divertido que termináramos un rol con su supuesta muerte y que luego volvieran a encontrarse.

-Dolidos: En contrario con los enemigos, estos nada más sentirían odio o rencor contra el ángel pero no tendrían la capacidad de tomar venganza contra él por distintos motivos.

Ven a la luz: Su otra conciencia -ya tiene a Rex- pero tal vez alguien bueno que haya visto lo que él hace intentara recomponer eso, hacerlo encontrar en razón. Esas personas con un alma extremadamente humilde y amable.

-Amigos/Alidos:Todos necesitan amigos. La diferencia con Alex es que bien podría ser solo un amigo sentimental o un amigo por conveniencia. También se aplica para aliados en el negocio, aunque no le guste trabajar en equipo por desconfianza, es talentoso con el arte del engaño. Puedes querer ser solo un amigo del quien apoyarse o uno en donde ambos vayan asesinando y cazando "dinero". Piénsalo.

-Ex's: Alex es bisexual así que este lugar lo puede ocupar cualquiera. Alguien con deseos de ampliar su itinerario de ex's tal vez. Normalmente este ángel no se acuerda de sus ex parejas, ni siquiera sabe si realmente a tenido una pero como todo hombre ocupado no tiene tiempo para indagar en el tema. Por lo tanto si alguien quiere ser calificado como uno de sus ex's sería bienvenido/a. Hasta puede intentar estafarlo con eso de ex pareja. O reprocharle cualquier clase de cosa. (si se trata de un chico tengo que decir que Alex es activo)

-Empleados: Estoy planeando abrir su café/tienda y lo digo de esa forma porque por el día será un simple café y por la noche se dará lugar a ciertos negocios ilegales. Para esto necesito que me den un nombre para el lugar porque a mi no se me ocurre por ahora -le pondría lugar sin nombre(?)- y además de eso es necesario cierto personal:

Cocinero/a
: Persona que sepa algo de cocina, no tiene que ser un experto. Si hubieran errores y problemas con la clientela sería más divertido. Pueden ser dos.

Ayudante de cocina: Si en vez de cocinar al 100% eres un inexperto/a y quieres seguir ordenes pues este es tu lugar.

Meseros/as
: Personas amables o no tanto que necesiten algo de dinero. Cualquier es bienvenido, Alex no espera -ni le interesa- que el lugar sea lleno de amor y paz.

Cajero: Que se encargue del dinero junto a Alex, (es alguien distraído o perezoso.)

Segundo al mando en el café
: Es capaz que Alex no este muy presente en el café por razones de negocios así que estaría bueno que haya otra segunda persona que pudiera dar ordenes y manejar el barco.

Segundo al mando en la tienda a puertas cerradas
: Lo mismo. Tal vez alguna pelea o mal negociación que precise que dueño tenga que salir sin aviso.

Guardias infiltrados: Es posible que por momentos las cosas se pongan turbias dentro del local, es necesario que se encuentren personas capaces de cuidar a los demás empleados.

Barman o Barwoman(?: Como el lugar estará abierto hasta altas horas de la noche es necesario que haya alcohol. No se preocupen por la edad, ni por saber o no. Si hay problema se encargará tanto Alex como cualquiera de los guardias, solamente manden una señal de ayuda o arréglense ustedes mismos, al dueño no le importan los daños.

Cocineros: Si los mismos cocineros de la cafetería no están dispuestos a también hacer el turno nocturno necesitaría a otro.

Meseros: Lo mismo que arriba.

-Pasado: Dragon no recuerda absolutamente nada de su pasado como ángel, ni por qué todo se tiño de negro. Si alguien esta interesado en haber pertenecido a el no hay problema. ¿un asesino? ¿alguien que lo corrompió? ¿el malo de la película? ¿el bueno? no tengo ningún tipo de problema.

-Roles al azar: Si tienen alguna clase de trama o quieren simplemente rolear sin muchos preámbulos yo estoy dispuesto a ayudar en cualquiera de los dos casos.

Y eso sería todo, si tienen alguna otra clase de ideas pueden contarme. Estoy a un mp de distancia! Muchas gracias por quedarte a leer!

• Ángel
  • Guerrero
  • Caído
  • Thank to Nymphea

InvitadoInvitado
    field_id-18

Re: Entra en la búsqueda y esquiva una bala

Mensaje por Yeye el Lun Jun 18, 2018 12:39 am

No creo que Shichika encaje en muchas de esas peticiones, pero siempre se puede poner la excusa de que la personalidad tan ingenua él termine siendo molesta o pueda ser excusa para ser impertinente en medio de un negocio. En todo caso, si te interesa puedes enviar MP.

|| —H a b l a r #660000— || " P e n s a r " #330000" || Palabras que Shichika no entiende y a veces le gusta usar; palabras que el autor usa y Shichika desconoce por completo || D e s c o n o c i d o#993366 ||
    Dromes : 19058
    Ver perfil de usuario
    Yeye
    METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Skye D. el Mar Jun 19, 2018 3:43 am

Una gran búsqueda, muy detallado todo.

He leído tu ficha, quizás Skye encaje con lo que tu pjs suele andar buscando ya que es un dragón que no puede adoptar forma humana, pero al pertenecer a una especie "pequeña" de dragón, no tiene problemas en moverse por el interior de los edificios, te quedo su ficha por si quieres echarle un vistazo.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t14262-skye-ficha-finalizada

Tengo pensado actualizarla, de modo que Skye ya no es exactamente igual que en la ficha, al menos en cuanto a personalidad se refiere, ya que a tenido muchas experiencias que lo han cambiado. En cuanto a las secciones de tu búsqueda quizás Skye pueda acabar siendo un amigo o un dolido, depende de como se desarrolle el rol o los roles que nuestros personajes puedan tener. No me lo imagino ejerciendo algunos de los trabajos para los que buscas empleado, pero si crees que encaja en alguno, ya sea en el legal, en el ilegal o en ambos, solo dímelo.

Para cualquier cosa, tanto si ves posibilidad de un rol como si no, me lo puedes decir por mp.

Un saludo.

Salón : 1 B Dromes : 103690
    Ver perfil de usuario
    Skye D.
    DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Lucian el Mar Jun 19, 2018 2:27 pm

Te ofrezco a mi chico como mesero
    Dromes : 18287
    Ver perfil de usuario
    Lucian