image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ya no quiero ser una "diosa", ayudame por favor. (Priv. Hitomi)

Mensaje por Aqua el Sáb Jun 16, 2018 7:06 pm

Desde que Aqua conoció a Vane, su vida a encontrado un poco más de estabilidad. Ahora estaba a un hilo de ser la compañera de trabajo de un vampiro, eso sí, tenía que pasar por varios cambios en cuanto a su conducta. Obviamente eso no implicaría opacar su simpatía y cariño, la chica era demasiado efusiva, pero evidentemente debía mostrar también un grado de profesionalidad para ayudar al vampiro. Otro cambio también sería evidentemente tratar de no ser muy llamativa a la hora de vestirse, considerando su mala costumbre de mostrar su parte trasera sin ropa interior.

Por ahora, eso podría esperar, mientras conviviera con su compañero de trabajo. Eran las 6:53 de la tarde. La joven elemental tenía deseos de recuperar sus poderes, pero hasta que no pudiera controlar su desbocada personalidad de "diosa" que había adquirido en su adolescencia, no los recuperaría nunca. Iba a un templo, aparentemente de corte sintoista, que es la religión estatal de Japón, habían otros sitios religiosos donde se podía adorar a quién en verdad se quisiera adorar, Dios, Alá, Yaveh, los dioses del hinduismo, y varias otras religiones que ni se tendría el tiempo necesario para ennumerarlas todas.

Entraba al templo, luego recordaba que debía guardar mucho silencio con respecto al entrar un templo, se bajaba un poco el vestido, ya que sería una falta de respeto si alguien la ve sin ropa interior en el area que lleva el vestido, miraba con curiosidad el templo, viendo algunos arboles de cerezos.
Dromes : 28581
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

Tema Privado Re: Ya no quiero ser una "diosa", ayudame por favor. (Priv. Hitomi)

Mensaje por Hitomi el Sáb Jun 16, 2018 10:52 pm

Solo la anoche anterior en ese templo se celebró un festival para que los visitantes pidieran por su buena fortuna y éxito en sus vidas. Se podía decir que fue una noche muy productiva y laboriosa para las que atendían el lugar; de hecho, para una en concreto la noche tuvo sus altos y sus bajos, aunque ahora pagaba el precio por lo que hizo.

Un largo suspiro acompañaba el ruido de una escoba. Hitomi, se hallaba barriendo la entrada del templo...llevaba haciéndolo desde la mañana y no parecía tener fin.;aunque si bien esto era parte de las tareas diarias, hacerlo tras un evento a tan gran escala, era criminal casi.

Otro suspiro que combinaba aburrimiento y resignación se escucho por parte de la rubia quien seguía con su castigo/deber. No obstante, pronto escaleras arriba surgió una chica muy distintiva ¿se habrá perdido? pensó para si misma mientras le seguía con la mirada algo intrigada; mas después de un de observarla y ver su compartimiento, Hitomi finalmente se acercó llamándole la atención previamente.

"Me temo que hoy el templo no recibe visitantes; estamos limpiando aun tras el festival de anoche. Mas si desea hacer una oración rápida, Puedes agradecerme ahora o luego, por mi ambas esta bien mientras lo hagas.

Sonrió confiada la kitsune, mas pronto borro esa sonrisa por una expresion mas neutra...algo no iba bien.

"Uhm..."

Se le acerco a "analizar" a la chica con mas detalle. Dese su encuentro con ese chico y su lagarto, ahora era un poco mas desconfiada con la gente con apariencia "extraña".

"En fin! los oradores están por allí, suerte !"

Se encogió de hombros y regresó a su monótono barrido con la escoba.

Salón : 3 A Edad : 25 Dromes : 11980
Ver perfil de usuario
Hitomi
SEMI ANIMALES

Tema Privado Re: Ya no quiero ser una "diosa", ayudame por favor. (Priv. Hitomi)

Mensaje por Aqua el Mar Jun 19, 2018 6:11 pm

¿Acaso en templos como este hacían festivales?¿Que tan distintas eran las religiones de Elementaria a las que habían en este universo? Eran preguntas que cruzaban en la mente de la peliceleste tras haberse encontrado con una chica con orejas de zorro, quién le había informado que el templo no aceptaba visitas por el momento y que solamente los oradores estaban disponibles para la atención pública. Sin embargo, la necesidad de hablar con alguien con el fin de deshacerse de forma permanente de su complejo de diosa, que no le ha traido más que problemas, seguía siendo algo muy imperante para poder aceptar lentamente la sociedad en la que Aqua tendría que vivir por el resto de sus días. Quizás convertirse a una religión que la gente seguía, aunque no fueran todos sería un buen comienzo.

La elemental fue a correr de la sacerdotisa y la abrazó fuerte, la desesperación era demasiada, pero luego recordó que era un lugar sagrado y la soltó. -Yo... lo siento... pero... es que... necesito ayuda. Tengo un complejo de diosa... ya no quiero ser una diosa, quiero ser aceptada en la sociedad... convivir con gente... ayudame! Haré lo que sea... quiero unirme a tu religión... convertirme... te lo pido por favor...- imploró Aqua, quién ya estaba cerca de otro de esos ínfames episodios de llantos y pataletas.
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

Mensaje por Hitomi el Sáb Jun 30, 2018 9:01 am

Con la información otorgada por parte de Hitomi, pensó que sería suficiente para que aquella visitante prosiguiera con lo que suponía le traía al templo. La rubia bostezó dispuesta a reanudar su aburrida tarea de limpieza. Sin esperarse lo siguiente, Hitomi recibió un abrazo por parte de la chica, seguido de algo que realmente no tenía que quería decir. Se tomó unos segundos para pensar: ¿acaso ese dia uso algún perfume distinto? No…, tampoco uso algún accesorio distinto ni mucho menos cambio el estilo de su cabello, debía luego buscar el que provocó que una chica le abrazara para repetirlo en otra ocasión.

La perpleja Hitomi parpadeo volviendo a la realidad, esa chica entre llantos, y que no se tomó un momento para explicarse solo hacía que todo fuera más confuso, más parecía ser algo “divertido” al menos más que barrer. La kitsune puso sus manos en los hombros de la elemental. Tomo aire y suspiró lentamente…comenzó a sacudirla algo brusca

“CALMATE Y DEJA DE LLORAR!”

Le exasperaba que chillara tanto, esperaba que aquella “técnica” fuera suficiente para hacerla entrar en razón.

“Ahora, desde un principio, dime… ¿qué es lo que te sucede y como este templo puede ser de tu ayuda?

Salón : 3 A Edad : 25 Dromes : 11980
Ver perfil de usuario
Hitomi
SEMI ANIMALES

Mensaje por Aqua el Jue Jul 12, 2018 7:51 pm

-Bueno...- dijo antes de empezar su relato, sabiendo que recordar una vez más lo doloroso de su exilio provocado por su inmadurez y evidente estupidez la haría sentirse mal, juntando los dedos mientras los miraba de una forma a modo de arrepentimiento. -Todo esto comenzo... cuando yo pertenecía a otra dimensión, donde nosotros los elementales servimos a un reino, yo reprobré por creerme una diosa, y como respuesta, yo hice una pataleta e invoqué una lluvia suficiente para inundar la academia. Obviamente todos se molestaron y fui exiliada a esta dimensión. Como castigo también fui despojada de mis poderes como elemental de agua, asi que básicamente no tengo poderes, parezco una humana común y corriente. No he podido trabajar, y los trabajos que hago duran poco, gano muy poco...- dijo antes de arrodillarse y empezar a suplicar.

-Quiero dejar de creerme diosa, quiero recuperar mis poderes como elemental, siento que si me convierto a alguna religión como la que predicas tú, podré deshacerme de este complejo que me aqueja- finalizó juntando las manos, lista para hacer lo que sea que tuviera que hacer.
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba