Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Serie de netflix que ven?
Hoy a las 6:27 pm por Nero Angyros

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 6:25 pm por Nero Angyros

» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un concierto lleno de emociones [priv Bakugou Katsuki]

Mensaje por VonSchrodinger el Vie Jun 15, 2018 4:00 am

Un ambiente oscuro reinaba en toda la habitación, un olor acre y penetrante flotaba en ella, azufre...
Un círculo de personas con togas entonaban cánticos mientras una mujer sin capucha se encontraba en el centro de la habitación, con una serpiente en la mano, la cual alzaba hacia el techo en una plegaria hacia el Demonio de Anguis, el cual, aburrido no tardó en personificarse -¿Que quereis ahora?-Dice sentado sobre una mesa con una pierna cruzada sobre la otra y ahogando un bostezo poniéndose la mano en la boca.
La mujer, acto seguido se acerca a Anguis (nombre original de Dinger), se arrodilla y con un movimiento rápido abre la serpiente en canal delante de Dinger. Este chasqueó la lengua molesto. Estaba harto de ser invocado ¿Por que habría aceptado hace milenios aquel encargo? No iba vestido para la ocasión, iba como el adolescente preuniversitario que era vestido, claro, una serpiente, un cuchillo y sangre no era buena combinación para las ropas blancas que llevaba -Mira, tenéis suerte de que no os queme a todos -Hace un barrido por la habitación con sus ojos de azules de serpiente intentando amedrentar a aquellos que le habían invocado -Ahora voy a irme, y vosotros no vais a volver a invocarme ¿Ha quedado claro? Ni respondáis, no me importa-Hace un movimiento con la mano y quema la serpiente -Ofrenda aceptada-Le dice a la mujer, a la cual sonríe con una mueca cargada de chulería e ironía. Como último acto y para impresionar, se puso de pie de un salto, se abrió de brazos y sonriente se imbuyó en fuego verde y desapareció.



Instantáneamente, como el café, reapareció en la cama de su casa, y emitiendo un suspiro comenzó a cambiar. Sus garras ahora eran manos, su piel escamada, aunque blanca ya no era como la de un reptil, y sus ojos se volvieron de pupila normal. Por último, su pelo albino se tornó azul celeste. Con los ojos cerrados y la boca entreabierta se quedó un rato en la penumbra de su habitación disfrutando de sus pensamientos. Al cabo de un rato, una sonrisa se dibujó en su rostro, y con mucha energía saltó de la cama. Había decidido salir aquella noche de fiesta, conocía una discoteca que a partir de cierta hora traía grupos de rock y metal al establecimiento, así que sin más demora -pues ya era tarde- se dispuso a prepararse para una divertida noche. Al instante encendió su reproductor de música y comenzó a sonar una canción....
Se duchó, y vistió. Eligió algo un tanto estándar. De ropa interior se puso los primeros boxers que encontró de color negro, unos pantalones vaqueros que aunque eran estrechos no lo eran en exceso y una camisa blanca, la cual se remangó hasta el codo. El conjunto iba aderezado con una pulsera de cuero en su muñeca izquierda, junto a una de arcoiris (la pulsera LGTB), un pelo totalmente desordenado y un pendiente discreto en su oreja derecha, un aro en la parte superior. De esta guisa acabó saliendo a dicha discoteca.


Cuando llegó entró sin pensárselo. Barrió el local con una mirada y sonrió, esa noche iba a comerse el mundo. Se acercó a la barra, y sin dilación se pidió una bebida bien cargada, ron con coca cola para empezar la noche no iría mal. Acto seguido se movió a la pista de baile donde comenzó a bailar. Desde el momento en el que piso la entrada le había echado el ojo a un vampiro pelinegro que estaba también bailando en el centro del local, en la zona habilitada para ello. Se acabó acercando a él y le ofreció de su bebida, de la cual el otro vampiro bebió encantado. Al rato de flirteo, comenzó a sonar una canción que Schrodinger sabía y que iba perfecta para el momento, la canción titulada Vampire in ghostown le dio la ocasión que necesitaba, acabó agarrando al vampiro por la cintura y a la vez que la canción le susurró al oído -Vampire!- y comenzó a besarse con él. La mezcla de bebida y frenesí le hizo no poder controlarse y acabó montado sobre la barra con el otro chico bailando. Se habían juntado el fuego con al gasolina...


Rato después llegaron los grupos que a él le interesaban, llevó al chico -del que aún no sabía ni el nombre- a la barra, donde pidieron más bebida. En seguida comenzó a tocar el grupo que había sobre el improvisado escenario una cover de Believer, de imagine dragons. -Dinger sonrió con seguridad y vanidad, y llevó al vampiro al centro de la pista de baile, ahora llena de metaleros, alcohol y demás cosas que no se pueden mencionar. Comenzaron a bailar al son de las canciones, salvajemente y sin control, los efectos de el alcohol y demás sustancias hacían estragos entre los asistentes a la fiesta. Entre covers de Powerwolf, Civil War, Battlebeast y incluso ¿Lady Gaga? la noche fue pasando. Hasta que llegó un decisivo y fatídico momento. Tres hombres que se veía que venían buscando bronca desde el primer momento que entraron se toparon con Schrodinger y su chico de una sola noche, y claro, no tuvieron mejor idea que empezar a reírse de ellos.
En un principio simplemente pasaron, pero al rato la agresión fue a más. Empujaron al vampiro pelinegro, y Dinger sin arredrarse, cargó un puñetazo contra el estómago del estúpido del atacante. Instantáneamente un botellín de cerveza se rompió contra su espalda, y un poco aturdido tomó de las manos de un chico rubio (un tanto bajito) un vaso de alcohol, le dio un sorbo y se lo estampó en la cara a otro. Ya está, se había liado, gente corriendo como pollos sin cabeza despavoridos por todos lados, varios matones y él sin poder sacar sus poderes allí en medio. Para colmo el chico se había pirado....
Los atacantes decidieron tomarla también contra el chico rubio al que le había arrebatado el vaso de las manos, y dos se pusieron enfrente suya amenazadoramente. Mientras Dinger se preparaba para la pelea, pudo ver por el rabillo del ojo como a este chico rubio le pegaban un empujón. Apretó los dientes, se echó el pelo hacia atrás y mirando con chulería a sus atacantes y sonriente les dijo - ¿Bailamos?-





Spoiler:
Aquí tienes, rol con denuncia social incluso xD

Canciones varias que sonarían durante todo el post:

Durante la ducha:
Spoiler:
Con el vampiro:
Spoiler:
Durante el concierto:
Spoiler:


avatar
Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 87127
Reputación : 3
Mensajes : 169
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un concierto lleno de emociones [priv Bakugou Katsuki]

Mensaje por Bakugou Katsuki el Mar Jun 19, 2018 10:08 am

Su vida estaba llena de contradicciones. Disfrutaba de la calma, o su significado de calma. Detestaba los lugares atiborrados de gente, porque en general detestaba a la gente, y sin embargo era recurrente en bares, conciertos o cualquier tipo de evento de esos estilos. Pero no iba a socializar, solamente ahogaba sus oídos en la música, tampoco podía beber alcohol legalmente así que eran limitados los lugares en los que podía consumir alguna bebida. Hoy sería una de esas noches, un concierto de Rock, una banda local que tocaría covers y algunos originales, una buena manera de distraerse, de no estar en su hogar, de no estar pensando en alguna otra cosa que no fuera la música.

Se preparó un poco temprano, unos jeans, un cinto marrón, una camiseta blanca, bastante suelta y una camisa de cuadros roja y negra, abierta, que colgaba de los lados de su cuerpo, algo arremangada, a la altura de los codos. Se miró una ultima vez al espejo y luego comenzó a bajar las escaleras, a trote casi — Me voy. — La hermana asomó por el comedor, intentando buscar al muchacho que ya casi escapaba por la puerta — Espera, espera ¿A dónde vas? ¿No es un poco tarde ya? — Abrió la puerta y la vio por encima del hombro, chasqueando la lengua contra el paladar — Te lo dije ayer, al concierto. — Y su hermana comenzó a avanzar hacia él, pero ya Bakugou se había dado vuelta y dio un portazo para comenzar a retirarse. La muchacha se quedó con las palabras en la boca, suspiro pesado y volvió a lo suyo. Bakugou anduvo a paso rápido, rebuscando en su bolsillos los auriculares blancos que no tardó en colocarselos y comenzar a reproducir música a todo volumen, para ignorar los ruidos del exterior y al resto de las personas. Anduvo por varios minutos, pasando entre la gente; De a poco el lugar comenzaba a volverse mas y mas precario, el cielo se cubría de un manto oscuro, salpicado de estrellas a medida que el sol caía y la música del descampado donde daría lugar el recital comenzaba a oirse ya varias cuadras antes de que siquiera la entrada fuera visible. Dobló en una esquina y se encontró con una larga de fila de gente, que esperaba para ingresar al lugar. Suspiró por lo bajo, quejándose de mala gana, frunciendo el ceño y guardando las manos en sus bolsillos. Se apoyó en una pared a la espera de que la gente comenzara a avanzar.

La fila se fue moviendo poco a poco, él se mantuvo escuchando música en todo momento, con las manos en los bolsillos, la vista en el suelo. Cuando solo quedaban un par de personas antes de él se colocó la pulsera alrededor de la muñeca, la entrada. La mostró al sujeto de seguridad e ingresó al amplio lugar, deshaciéndose de los auriculares. Comenzó a mirar a los alrededores, al descampado que comenzaba a llenarse de gente, el escenario, de momento vacio, solo con los instrumentos y los parlantes que expulsaban música de todas formas, para ambientar y preparar el lugar. El lugar era oscuro, lleno de gente ya y la barra colmada de gente, personas que habían ido en grupo otra solas. Suspiró, la espera sería una tortura, solo esperaba que el concierto valiese la pena todo aquel barullo.

***

La noche transcurrió con normalidad, los grupos estaban tocando, decentes. No era lo mejor que había visto, pero definitivamente mejor que quedarse encerrado en su hogar. Se apoyaba en la barra y con un vaso de cerveza en su mano. Ignoraba a las personas a su alrededor, lo que cada uno hacía le importaba muy poco, con quién estuvieran o para que estaban en ese lugar, siempre que no le tocaran los huevos. Y eso fue lo que tuvo que pasar justo unos minutos después de haber pedido aquel trago. Volteó súbitamente la vista al muchacho que le sacaba el vaso de la mano, su rostro se transformó y luego vio a quién se lo estampaba. Vale, había un lio a su lado y recién se había dado cuenta. Se iba a abalanzar contra el chico que se había hecho con su vaso, pero un puñetazo voló hacia su rostro, de parte de uno de los otros sujetos. Lo atrapó en el aire, rodeando la mano con sus dedos. — ¿Que mierda te crees que haces? — Le dijo al de cabellos cyan — ¿Quién mierda te crees para sacarme el vaso de la mano? — Como si ignorara por completo al otro que se había dispuesto a meterlo en la pelea. Volteo la vista hasta aquel sujeto ahora, apretando un poco su mano — ¿Y tú? — Lo empujó de la mano y avanzó , girando sus hombros y el cuello, de un lado al otro, puso una mano en el pecho del sujeto que le había quitado el vaso, para empujarlo hacia atrás, lidiaría con el luego, primero tenía un grupete de imbéciles que ya le habían molestado demasiado — Váyanse. — advirtió. Los demás se miraron, tenían ventaja numérica, pero eso a Bakugou le importaba muy poco. Se rieron, lo llamaron nombres y eso solo le dibujó una sonrisa en el rostro. Mostró todos los dientes y extendió ambas manos hacia los lados — Vengan entonces… — El primer sujeto volvio hacia él para intentar golpearlo otra vez, darle un puñetazo al rostro. Se perfiló ante el brazo, extendió su mano hacia el pecho del muchacho y… BOOM. La mano se ilumino en un instante, centelleo, los dedos chispearon y de la palma un poderoso estallido empujó el cuerpo del hombre hacia atrás, haciendolo rodar por el suelo. Tenía la ropa quemada y el pecho raspado, claro, no quería asesinarlo. La mano quedó rodeada de humo, que se extendía hacia arriba, todo el recital volteó la vista, el sonido de una explosión no pasaba desapercibido — ¿Quién mas?... — Los demás se miraron, tomaron a su amigo para ponerlo de pie y comenzaron a retirarse, podían tener una lucha a puños, pero no con un loco como él que utilizaba sus poderes.

Bien, un problema menos, no quería perder el tiempo — Y tu… — Volteo súbitamente y tomó al de cabellos celestes por la camiseta, empujándolo contra la barra, donde lo pego. Alzo su otra mano en el aire, las yemas de sus dedos volvieron a chispear, amenazantes — ¡¿Y tu que?! — No se había olvidado que por su culpa lo habían metido en esa pelea, que él había sido el imbécil que le había arruinado la noche. — ¿Vas a decir algo o tengo que volarte la cabeza para que hables? — ignoro por completo a los de seguridad que comenzaban a andar hacia ellos, a las personas que los veían y al resto del mundo
avatar
Salón : 2 A Dromes : 24210
Reputación : 0
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
Bakugou Katsuki
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un concierto lleno de emociones [priv Bakugou Katsuki]

Mensaje por VonSchrodinger el Lun Jul 16, 2018 1:14 pm

La batalla había comenzado, un sujeto lleno de tatuajes hasta la calva se había lanzado contra su cara directamente. Dinger lo esquivó con un movimiento simple, sencillo y elegante; y para molestarlo y picarlo más que otra cosa, le pateó en el culo, haciéndole tragar tierra. De repente sintió un golpe en la espalda, le habían roto una botella de nuevo, y aunque no le hizo mucho daño debido a su fuerte constitución, le resultó bastante molesto. Se acabó, le habían tocado las narices, y mucho. Habían jodido la noche del balrog: le habían dado dolor de cabeza, habían espantado a su ligue, el concierto se fue al garete y para colmo, ahora tenía dolor de cabeza y su ropa estaba toda hecha un desastre. Suspiró y extendió sus brazos y piernas, y acto seguido, su cuerpo se prendió en un fuego de color verde, a la vez que una risa maléfica comenzaba a salir de entre sus labios. Aquello junto a un estallido que escuchó un poco antes fueron suficientes para hacer huir al resto de contrincantes. Se alisó la ropa, se disponía a salir de allí disimuladamente cuando una garra de acero se lo impidió estampándole contra la barra. Con sopresa y cara de pocos amigos, se dispuso a encarar a otro enemigo, palpó la barra en busca de algún objeto que le sirviese para defenderse -Pero que?!- Era el chico rubio al cual había arrebatado su bebida con anterioridad para defenderse, y tenía cara de pocos amigos. Unas chispitas para nada tranquilizadoras salían de entre los dedos de una de sus manos. Si hubiese sido un humano cualquiera, se habría cagado en los pantalones, pero el no era un humano cualquiera, era un balrog, y de los poderosos.



Suspiró cansado de nuevo y se echó el pelo hacia atrás con un gesto de hastío y cansancio. No quería más líos, por lo que en vez de prenderle en fuego o atacarle, iba a comportarse de buenas maneras con él, al fin y al cabo quien tenía la culpa de aquello había sido él mismo al arrebatarle el vaso, es más, el habría respondido de igual manera ante esa situación. Se desembarazó del agarre contrario con suavidad y gesto conciliador -Mira, amigo- le dijo con tranquilidad a la vez que se revolvía el pelo desenfadadamente, dándole un aspecto de indiferencia total, pero dándole unos segundos para calibrar a su rival -Me disculpo contigo por haberte quitado el vaso- inclinó la cabeza ligeramente en señal de perdón y respeto hacia el chico del pelo rubio -Pero como comprenderás- Dijo con un deje de ironía y una sonrisa torcida en su boca -Necesitaba defenderme de...-Hizo un parón para buscar la palabra correcta para definir a los matones -Esa mancha de mongolos-Sigue sonriendo-Por mí los habría quemado a todos, pero -Señala detrás suyo, el corrillo de curiosos que comenzaba a reunirse alrededor de ambos chicos para ver que estaba pasando-No creo que a estas personas de aquí y-señala un poco más allá-Esos otros con cara de malas pulgas, les hubiera hecho mucha gracia.-Se hace el pensativo durante un momento-Dudo que te apetezca pasar una temporada entre rejas, así que te ofrezco un plan alternativo-Dijo con seguridad-Se como, por donde y cuando escapar de aquí con seguridad y discrección. Además conozco un lugar al que podemos ir hasta que todo el problema se calme, es un sitio bastante encantador, con clase y bebida-Se cruza de brazos-Me gustaría compensarte por haberte arrebatado la bebida y pasar de buena manera lo que queda de noche-Deja su expresión indiferente y vuelve a sonreír cautivadoramente, sí, era un coqueto nato, y aunque no estaba tratando de ligar con el chico, no podía evitar tratar de quedar bien-Tienes poco para pensarlo, en cuanto lleguen los de seguridad, me convertiré en un gato negro y podré huir, al contrario que tú-dice con seguridad y dejándole pocas opciones al rubio Vienes pues?-comienza a andar hacia el que parecía el jefe de los de seguridad y a hablar con ellos (es todo parte de su plan, confía en él)


avatar
Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 87127
Reputación : 3
Mensajes : 169
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un concierto lleno de emociones [priv Bakugou Katsuki]

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:35 am


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Bares y Discotecas
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 44854
Reputación : 4
Mensajes : 249
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un concierto lleno de emociones [priv Bakugou Katsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.